O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Vie 11 Ene 2013, 1:59 pm

me gusta mucho esta novela, siguela pronto :)
Gracias por lo que dices, ¿eres nueva lectora o me equivoco?, muchas gracias de por leer, no sé cual es tu nombre.
xx Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Vie 11 Ene 2013, 2:00 pm

Estuvo genial el capitulo :)
Me encanta que Soul haya hablado con Zayn.
Siguela pronto!

Gracias por comentar siempre Alba (:
Pronto la sigo, no te preocupes.
xx Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Vie 11 Ene 2013, 2:03 pm

Holiii !Kathe!!!

aaaaaaawwwwwwwuuu me encantaron los capitulos

fueron enserio fenomenales! disculpame no pasarme antes! esq no tengo
internet, solo hoy me podre conectar porq estoy en un lugar con internet
pero pronto me voy, solo te qria decir que me ENCANTARON! no podre
pasarme por como 5 dias y me entriztese pero cuando vuelva COMENTARE A
FULLL!

besos hermosa!!

Hola Cami! (:
Echaba de menos que comentases... Es genial que los capítulos te hayan gustado. No te preocupes por no poder pasarte, además ya me dijiste que si no comentabas es porque no puedes (: Espero que pronto vuelvas al foro y espero poder subir pronto.

Tu fiel escritora xx.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Vie 11 Ene 2013, 2:04 pm

Me encanto!
Cada vez me encanta mas la nove!:)

Gracias por comentar Lin.
Es genial que te encante la novela cada vez más, vuestro comentarios hacen que cada vez tenga más ganas de escribirla.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Vie 11 Ene 2013, 3:03 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:


Y yo me quede como o.O Por lo menos le contó todo a Zayn y ahora él lo sabe.

¡Ya quiero saber que hará para traer a la vieja Soul! *---* ¡Dos sonrisas!

Siguela cuando puedas, hermosa.


Besos xx


Me encanta ver tus comentarios los primeros no sé porque. Gracias por comentar siempre. Aún queda mucho para la viaja Soul, pero habrá momentos bonitos hasta entonces. Espero seguirla pronto.

xx Besos.

Aww~ gracias por escribirla :3 Ya quiero saber como serán los siguientes, y quiero los momentos felices ^^ yay! xD Sube cuando puedas, no te estreces.

¿Sabes? Me siento alagada porque este comentario fue en azul y el resto en verde, no sé porque.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 3:44 pm

wijiiii!! Ya volvii! :) Hola hermosa <33 awuu te eche de menos!! pero aca estoy :$ espero prontoo subas capitulo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por loveneverdies Sáb 12 Ene 2013, 6:17 am

me llamo Sonia, y si, soy nueva lectora. Me encanta esta novela, enserio. Sube pronto. :)
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 15 Ene 2013, 6:23 am

wijiiii!! Ya volvii! :) Hola hermosa <33 awuu te eche de menos!! pero aca estoy :$ espero prontoo subas capitulo!

Cami (: Yo también te he echado de menos me alegra que hayas vuelto. Hoy subo capítulo.
Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 15 Ene 2013, 6:24 am

me llamo Sonia, y si, soy nueva lectora. Me encanta esta novela, enserio. Sube pronto. :)

Sonia, me encanta ese nombre (:
Me alegra que te guste la nove.

Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 15 Ene 2013, 6:26 am

Hoy hay capítulo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por loveneverdies Mar 15 Ene 2013, 7:52 am

¡yeah! ¡hoy capitulo! ¡ya era hora! jajajja xdd.
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Mar 15 Ene 2013, 9:31 am

Hoy capiiiii!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Cami. Mar 15 Ene 2013, 9:31 am

¡Yeeeeeeeeeeeesssssss!
Me muero por leer jdnjasbd.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Mar 15 Ene 2013, 12:05 pm




Capítulo 8.



>>Who you are ~Jessie G.



La conversación me dejó completamente aturdida, en el pasado siempre que ocurría agarraba mi tabla de surf y desaparecía entre las olas. Ahora, le ponía a Leah su correa y salía a correr por la playa para despejarme.

Exactamento como estaba haciendo en ese momento, sentía mis zapatillas hundirse en la arena caliente, mi coleta botando sobre mi espalda provocándome cosquillas y Leah a mi lado ladrando y también babeando. Llevaba media hora corriendo y estaba algo decepcionada. Al contrario que otras veces no podía olvidarme de todo, no podía concentrarme tan solo en que mis articulaciones se movieran con la coordinación adecuada, ni en correr a la máxima velocidad posible. En el escaso día y medio que llevaba en la ciudad me había dado cuenta de que todo era al revés al tratarse de Zayn. Y no sabeís como me irritaba ese hecho.

Los momentos de mi mañana navegaban por mi mente como si me encontrara en una discoteca, las palabras se mezclan unas con otras deshorientándome más si era posible, solo eran un retaíla incoherente de murmullos. Por lo que, por el bien de mi propia cordura me dispuse a ordenarlos;

No sé por qué había sido(aunque en mi interior sospechaba que era su culpa), pero esa mañana había saboreado un mínimo de normalidad. Ni luchas conmigo misma por levantarme de la cama, ni cinco minutos frente a la tina de la ducha antes de decidirme a entrar, ni la comida me sabía ceniza. Me había sentido bien... Mis labios se habían tensado hacia arriba para formar un sonrisa en varias ocasiones, no había sido capaz de apartar los ojos de Zayn en varias ocasiones mientras cortaba el césped, tampoco fui capaz de decirle que no. Hablé abiertamente con él, sin miedo. El Zayn de ahora era un ser completamente diferente, uno que me impulsava a hacer cosas incoherentes.

Mis pies aceleraron...

Todo eso estaba mal, sonreír, ser feliz por un corto período de tiempo, mirar a otro chico, sentirme bien con él. No me merecía nada de esas cosas, ni la más absurda. Porque yo había privado a Damen de vivir su vida, mi cabezonería le había costado la vida a mi novio. Y no era justo. Ni que yo fuera feliz ni que me sintiera bien con otro chico que no fuera él.

Durante la siguiente hora me recordé una y otra vez mis dos últimas frases. Como si fuera necesario. Zayn sería mi amigo, uno de esos con los que a penas hablablas, que estaban en tu grupo pero que te era indiferente. Porque si le tenía cerca me confundiría aun más.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Llegué a casa bastante relajada. Mi crisis había pasado y me sentía ridícula ahora por haberme puesto así. Supongo que me entro pavor al pensar que podía olvidarme de Damen, porque ser feliz para mí era el equivalente de olvidarle, de aceptar el mundo sin él.

Cuando entré en la sala de estar se encontraban Harry, Louis y Niall que para variar un poco jugaban a la consola. Ninguno se percató de mi presencia, así que me hice notar.

-Hola chicos -les saludé antes de ir a la nevera y sacar un vaso de agua.

Leah entró de tras de mí y ladró para también saludarles e irse directa a las piernas de Niall, tenía una debilidad hacia él que nadie entendía, tal vez porque era el único que no estaba bronceado.

-Hola, pequeña -la saludó dejando el mando y acariciando su suave pelo tostado.

Ella ladraba y se arrimaba más a él.

Harry y Louis decidieron dejar de jugar y miraron hacia atrás para que nuestras miradas se cruzaran.

-Ya estás aquí -me saludó Harry con una sonrisa.

Puse los ojos en blanco, realmente ese cacharro les absorvía a cuerpo completo, no se enteraban de nada de lo que pasaba a su alrededor.

-¿Por qué no has venido a buscarme esta mañana? -me preguntó Niall aun con la atención puesta en Leah.

Como ya he dicho antes Niall y yo teníamos la costumbre de dar un pase por la playa después de mis sesiones, me ayudaban a relajarme y la compañía de Niall me había calmado desde que era una niña.

-Lo siento, tenía prisa... -me excusé mintiendo.

No iba decirle que estaba con Zayn, porque les conocía a los tres y esto se convertiría en un interrogatorio al estilo C.S.I.

-Mmm... -me respondió sin darle más vueltas al tema.

Decidí hacer los mismo. Dejé la botella de agua en la nevera de nuevo y me dispuse a irme a dar una ducha y quedarme el resto del día tocando la guitarra, como le dije a Sarah que haría.

-¡Soul! -me llamó Harry antes de que pudiera desaparecer.

-Dime.

-Cami te ha estado llamando al móvil y como no se lo cogías me ha llamado a mí. Me ha dicho que dentro de una hora pasa a recogerte con las chicas y que ni se te ocurra decir que no.

La sala se quedó en silencio, en tensión. Podía decir que no, nadie me obligaría al fin y al cabo. Pero tenía a tres de las personas que más deseaban que siguiese adelante. No me costaba nada, además eran mis amigas y no podía perderlas. No podía perder a más personas.

-De acuerdo -forcé una sonrisa y me encaminé a la ducha.





indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Mar 15 Ene 2013, 12:16 pm

¡Subiste! Yaay! Ahh... pobre Soul ¡dejate llevar amiga! ._. Mmm... ¿y si la metemos en un cuarto donde sólo este Zayn? Ah, o lo besa o lo mata; una de dos ^^

¡Harry! Gracias por mencionar a las chicas ¡tenemos que salvarla chicas! Haber... operación "Salva a Soul de su Pasado" lool (?

Dios, estoy loca ._.


Siguela cuando puedas.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.