O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Miér 02 Ene 2013, 5:35 pm











Capítulo 5.




>>Aunque tú no lo sepas ~ El canto del loco.



Tras una discusión con Aby de una hora sobre qué ropa debería llevar a la fiesta conseguí salirme con la mía y pude ponerme lo que yo quería (Esto) y hacerme el peinado que quería una sencilla trenza de lado que me llegaba hasta el abdomen. Tal como a Damen le gustaba... sencilla. Mostrando mi belleza natural, palabras suyas.

Acabábamos de aparcar en la carretera al lado de la playa, se escuchaba la música y las risas de la gente. Al poner un pie sobre la acera me quedé petrificada, ¿estaba realmente preparada para lo que iba a hacer? Me sentía exahusta después de pasar el día entero con una sonrisa fingida en mi rostro, en ese momento mis ganas de salir corriendo y esconderme en la cueva con mi dolor y mis recuerdos estaba en constante cressendo. Bastó un apretón de Louis en mi hombro y su brazo protector rodeando mi cintura para sentirme mejor.

-Vamos a por ellos -me susurró para infundirme ánimos.

Louis hizo que caminara la primera para no tener que ver las constantes muestras de cariño entre Harry y Cami. Aunque el dolor seguía patente esuchaba el sonido de sus labios al unirse, la risa tímida de Cami y podía imaginarme sus plenas sonrisas. Aunque ignoré todo eso, estaba dispuesta a ignorar todo aquella noche. Coger un cóctel y sentarme en algún recóndito lugar de la playa hasta la hora de marcharnos.

Cuando ponemos un pie en la arena es como si estuviéramos en otro mundo. La decoración era fantástica. Una gran hoguera en medio de la arena, con troncos llenos de gente y hukeleles e las manos. Un juego de conga, barreños llenos de bebida, farolillos sobre el agua y gente haciendo surf. Las risas, gritos y susurros comienzan cuando pasaba entre la gente. Me sentía como un gato verde entre ellos, muchos me sonreían con nerviosismo otros levantaban la mano tímidamente para saludarme.

De pronto una persona me abordó con un abrazo fuerte procedente de Sky O'nell una gran amiga a la que echaba de menos.

-¡Te he echado tanto de menos, pensaba que te habías olvidado de mí! -exclamó al soltarme mientras se dibujaba un mohín en su bonito rostro redondo.

Me hizo reír, de las pocas personas que conseguían hacerlo. Sky y yo éramos similares, nos gustaba salir a correr juntas, antes dábamos vueltas con nuestro perros, Wolf y Leah y la ayudaba a cuidar de su hermanita Hope. Llevaba dos meses sin verla y realmente yo también la había echado de menos.

-No me olvidaría nunca de ti -le dije con una sonrisa -Siento no haberte llamado...

Realmente lo sentía, pero Sky era todo alegría nunca dejaba que te pusieras triste. Yo necesitaba estar triste, llorar mi pérdida y regodearme en mi dolor.

-Hola Sky -saludó Louis un poco tímido.

Las mejillas de mi amiga se pusieron de color rojo, Louis era la única persona en el mundo que conseguía que ella perdiera la calma. No sé a qué esperaban para estar juntos, ¿cuánto llevaban con el filtreo... seis meses?

-Estás muy guapo, hoy -le halagó ella cogiendo un mechón cobrizo entre sus dedos.

En ese momento me di cuenta de que ya no pintaba nada allí y comencé a caminar para buscar a Aby que se había separado de mí una hora antes para ir a buscar a Liam y a su primo... el cambiado Zayn Malik, con el que secretamente quería liarme, ¿no podían dejarme en paz con mi dolor?

La divisé debajo de una palmera rodeada por farolillos acompañada de su novio, su primo y de Niall y Lin, otros amigos a los que apenas había visto. Bueno a Niall sí... él era el hermano pequeño de Sarah mi psícologa, aunque más amiga que otra cosa. Después de las sesiones con ella salía a caminar con Niall para despejarme. Me armé de valor para todas las preguntas que mi amiga Lin formularía y para enfrentarme a Zayn que incluso desde la lejanía se notaba ese cambio del que me había informado Aby.

Caminé lentamente hundiendo los pies en la arena fría y relajante, aunque el tiempo que quería tomarme se vio interrumpido por el grito de Lin al verme. Me vi obligada a caminar más rápido para aceptar el abrazo que me ofrecía. Me estechó con fuerza y mi nariz se hundió en su cabellera caoba que olía a fresas y jazmines, un olor solo de ella.

-Cuando Aby me dijo que venías no me creía -dijo igual de emocionada que Sky.

Forcé una sonrisa, no me malinterpretéis. Me alegraba muchísimo de ver a mis amigas, las echaba de menos y necesitaba de sus abrazos y palabras, pero no podía mostrar más alegría que esa. Teniendo en cuenta mi humor eso era mucho...
Nos unimos al círculo de gente, Niall y Liam me dedicaron una sonrisa bonita y abierta antes de que Aby comenzase a hablar.

-¡Soul, qué guapa que estás! -exclamó rodeando mi cuello con el brazo.

Aún no había cruzado la mirada con Zayn, pero sentía sus ojos observándome. ¿Eran color miel si no recordaba mal, no?

-Gracias -murmuré mirándola para que dejase tanto entusiasmo.

-Saluda a Zayn, llevaís años sin veros.

Me empujó mientras yo la fulminaba con la mirada, segundos después sentía como unas manos fuertes y suaves me sujetaban los codos para no caerme cuando giré la cabeza me encontré con él. Con Zayn Malik... otro Zayn Malik completamente distinto al que había conocido. Las facciones de su rostro se habían marcado más y su rostro de niño había desaparecido. No recordaba que sus ojos fueran tan prenetrantes y bonitos, su pelo moreno estaba peinado hacia arriba a la moda aunque dándole un aire chulo. Su cuerpo estaba más definido y podía ver sus músculos bajo la camiseta azul marino que llevaba.

¿Quién era este y que había hecho con el niño de gafas con el que no paraba de discutir?

-Hola, Soul -me regaló una sonrisa plena y blanco, como las de los anuncios de dentríficos.

-Ho-hola -murmuré con voz ronca.

¿Por qué había afectado a mis cuerdas vocales?, me aclaré la garganta con un carraspeo disimulado.

-No has cambiado nada... -comentó con otra sonrisa.

Me di cuenta de que nuestras pieles seguían en contacto y me solté de una forma un poco brusca, ¿por qué estaba tan nerviosa?

-En cambio tú pareces otro, ahora eres capaz de hablar sin utilizar solo monosílabos -decidí ser mordaz, mi mecanismo de autodefensa se acababa de activar, pero contra qué exactamente, ¿contra Zayn?

-La gente cambia -se encogió de hombros ignorando mi tono, realmente estaba cambiado, él siempre me devolvía las pullas.

Giré la vista fugazmente hacia Liam para que me ayudase, necesitaba que interviniese para sacarme de la situación incómoda en la que estaba viendo envuelta por culpa de mi mejor amiga.

-Emmm... ¿por qué no vamos a por algo de beber? -preguntó mirándonos a todos - Así Zayn ve a los chicos.

-¡Claro! -le secundó Niall que también se estaba dando cuenta de que necesitaba acabar con esto.

Mi mirada perdió el contacto con la de Zayn y por un momento sentí frío. ¿Qué narices me estaba pasando?


*** *** *** ***



Después de dos horas interminables en las que todo el mundo me hacía preguntas y me decía que todo estaría bien y que pronto volvería a coger una table de surf conseguí escabullirme e irme hacia la orilla del lado Oeste de la playa. Necesitaba un momento para mí y librarme de la abrumadora sensación que me producía Zayn Malik.

Aby no exageraba cuando hablaba de su gran cambio. Ahora era simpático, agradable y bromista, había congeniado con los chicos a la perfección. Cuando me fui estaba rodeado por un masa de chicas embelesadas con su belleza y con su relato sobre como había aprendido a hacer surf en el campamento de surf que realizó en las costas italianas. Era otro chico... era como si nos hubíesemos intercambiado los papeles.

De pronto vi una bonita copa verde llena de un cóctel de frutas delante de mi cara y quien la sostenía era Zayn. Fruncí el ceño pero la acepté, ¿él siendo amable e invitándome a una copa?, debía de estar en un mundo parelelo.

-¿Puedo sentarme contigo? -me preguntó con una sonrisa.

Asentí un poco estupefacta y abrumado por todo esto. Zayn me estaba haciendo sentir más emociones de las que cualquier persona había conseguido en meses. Sentía como el dolor se aplacaba para paso a algo... a algo que no sabía muy bien qué era.

Se sentó con la gracilidad de un gato a mi lado y dio un sorbo a su copa mirando al frente con aires de modelo. Creo que lo que me pasaba es que estaba abrumado por su cambio.

-¿Por qué me miras tanto? -dijo divertido.

Aparté la vista enseguida y miré al frente tragando saliva. Decidí dar un gran sorbo a mi copa, llevaba alcohol... perfecto, pensé con ironía.

-¿Te ha comido la lengua un tiburón? -insistió -Pareces otra Soul, ¿dónde está la chica que no se callaba ni debajo del agua?

Le miré con el entrecejo aún arrugado y con la rabia ascendiendo por mi cuerpo, ¿qué se creía, cómo podía ser tan cruel?, seguramente Aby le había contando lo de Damen y se atrevía a bromear con eso. Aprobechando mi arranque de furia rocié su bonita cara de chulo con el contenido de la copa ante su mirada atónita.

-¿Pero que he dicho para que te pongas así? -exclamó quitando el contenido de sus ojos.

Me levanté y di una patada a la arena para tirársela, y se atrevía preguntármelo... ¡Imbécil!

-Puede que hayas cambiado, pero sigues siendo el mismo gilipollas de siempre -le grité -no, ahora eres peor.

Comencé a caminar lejos de allí, se acabó mi esfuerzo me iba a casa a refugiarme en mi habitación y a regodearme en mi dolor una vez más.

-¡Soul, qué narices te pasa! -me gritó Zayn cogiéndome de la mano y yo le solté con un movimiento brusco.

-¿Cómo te atreves a preguntármelo? -le grité llena de furia.

-Porque no tengo ni idea de lo que he dicho mal para que te pongas así -dijo calmado y sin perder la paciencia.

-¡Oh por favor! -grité exasperada mientre agarraba mi pelo desde la raíz -¡Lo sabes!

-Qué no lo sé -me repitió por enésima vez.

De pronto las miradas de los demás comenzaron a posarse en nosotros, la de mis hermanos y amigos también lo que me hizo bajar el tono de voz. Me acerqué a Zayn con tono amenazante.

-No te hagas el tonto.... -le adevertí encarándole -... seguramente Aby te ha contado lo que le pasó a mi novio hace cuatro meses, antes eras raro pero por lo menos no eras tan cruel como ahora.

Me di la vuelta sin darle tiempo a hablar pasé entre mis amigos ante sus miradas atónitas llegué a la acera y comencé a correr. Necesitaba sentir el viento en mi cara para despejarme. Olvidarme de Zayn Malik y de su crueldad y de la maldita decisión de haber asistido a esa fiesta.




indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Sotom Miér 02 Ene 2013, 7:18 pm

Por dios! lnfclajnoqejf ¡aparecí! *---* Y Louis me saludo tímida-mente ♥~

Y pobre de Soul, Zayn le hizo recordar su pasado ;-; Espero que Louis o Harry no le hagan nada :/ no quiero que dejen lastimado al pobre de Zayn.

Ya quiero saber como continuara, ¿hasta donde irá Soul corriendo?, ¿donde llegará? Puede que hasta su roca.



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Cami. Miér 02 Ene 2013, 7:54 pm

¡Ouch!
Pobre Soul ): ahora estará triste de por vida de nuevo (?)
lol Síguela (:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 9:11 pm

Wow! Que capi!
Pobre Soul:(
Siguela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Elena DJ Malik Jue 03 Ene 2013, 5:20 am

mME ENCANTO EL CAPITULO


SIGUELAAAAAAAAAAAA
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Jue 03 Ene 2013, 5:47 am

El capitulo estuvo genial :)
Siguela cuando puedas!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Serena Sáb 05 Ene 2013, 1:44 pm

Siguela!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Sáb 05 Ene 2013, 6:46 pm

Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios, si no la sigo hoy la seguiré mañana.

Os adoro, besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Cami. Sáb 05 Ene 2013, 8:10 pm

Tik Tok ¡Espero con ansias el capitulo! (:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por ILOVEYOU1D Sáb 05 Ene 2013, 8:12 pm

hola me encanta tu nove alguna de ustedes se podria pasar por mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t28597-me-secuestro-el-presidente-harrytu#1573832
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 11:15 am

Bienvenida ILOVEYOU1D (nose tu nombre), gracias por unirte a la novela. Yo me paso por tu novela en cuanto pueda. Besos.

Chicas ahora me pongo a escribir :
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 11:48 am

JASKDHDASJKDNAJKDS La ame, por favorrrr siguela pronto! Amo tu forma de narrar y la trama :P
Besos y saludos, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 12:28 pm

HPlerman1Dpasion(tampoco me sé tu nombre xD) Si no me equivoco eres nueva lectora, así que bienvenida. Ten un poco de paciencia, ya estoy escribiendo.

Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por loveneverdies Dom 06 Ene 2013, 12:44 pm

me encanta esta novela. Soy nueva lectora. Sube pronto :)
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por indigo. Dom 06 Ene 2013, 12:46 pm

Bienvenida (: Ya estoy acabando el capítulo, en una media hora lo tenéis. Gracias por unirte. Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 4 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.