O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Haven. Dom 06 Ene 2013, 7:16 pm

Hola!!!!!!!
Hey me gusto mucho tu nove:DD
Siguela:DD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 06 Ene 2013, 7:28 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola!!!!!!!
Hey me gusto mucho tu nove:DD
Siguela:DD

aloohaa!! welcome, new reader... xD graciass!! linda mañana subo otro cap bechoos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Lun 07 Ene 2013, 7:13 pm

CAPITULO 13

Narra ___:

No puedo esperar ha llegr a mi apartamento en londres, este viaje ha sido largo y ya estams apunto de llegar, vivir sola, ser independiente por primera vez en mi vida esto será una experiencia diferente pero una que quiero probar.

-___ cariño mira ese es el edificio – dijo mi mama señalando un edificio, se veía bien nada del otro mundo pero hay estaría mi departamento y eso lo hacia hermoso.

-es aquí? – pregunte emocionada.

-asi es- dijo papa bajando del taxi, ellos solo vendrían a traerme ponerme al dia y se irían hoy mismo.

Vamos todas mis cosas del taxi, las cuales ya no eran tantas porq mi padre se había encargado de traer lo mas importante durante este mes, vi como mi papa usaba una llave única para el ascensor.

-aquí es- dijo mi padre abriendo una de las puertas que allí habían.

-esta genial- dije felizmente, era espacioso tenia una hermosa vista en la sala, estaba todo pintado de un color beige convinado con otro color achocolatado y los muebles de la sala eran grandes y se veian muy comodos.

-es muy lindo verdad ___- dijo mi mama yo solo asentí con una sonrisa.

-la cocina esta equipada hija no tendras problemas alguno, tu cuarto es aquel del pasillo y la puerta a su lado es un baño adicional,.

-eso es perfecto papa y miraa que hermosa vista de la ciudad- dije acercándome a la ventana la cual tenia un pequeño borde en el cual podía sentarme pensé.

-si es una vista increíble- dijo el acercándose a mi.

-no crees q debería desempacar- dijo mama sacándome de mis pensamientos.

-claro- me diriji a mi habitación, y vi q era de un color rosa claro era muy iluminada por las pequeñas ventanas rectangulares q habían en la cima de las paredes.. comencé a sacar mis cosa y acomodarlas en las gavetas de las mesas y el closet.

-___ cariño- dijo mi mama- en unas horas tenemos que irnos- dijo algo triste o eso note – tu padre y yo dejamo las alacenas llenas asi que no tendras problemas por la comida por ahora, pero debes estar pendiente recuerda- yo solo asentía lo q decía- tienes todo lo necesario tienes dinero para estos dia tu padre y yo te estaremos mandando y cada tanto te visitaremos – yo me cerque a ella y la abrace.

-los extrañare mucho mami, pero estare bin no te preocupes los llamare lo mas seguido que pueda- ella respondió mi abrazo.

-yo te extrañare mas ___ y mas te vale q llames, no hagas cosas indebidas en nuestra ausencia- dijo bromeando.

-maadree-. Dije sarcástica – como crees –luego solo reimos.

-ya debemos irnos- dijo mi padre- yo lo abrace .

-te extrañare sabias – dije.

-yo también te extrañare, te cuidas bebe- dijo el dulcemente- tienes lo necesario para sobrevivir –bromeo.

-lose lose-dije apartándome de ellos y siguiéndolos mientras se iban a la puerta.

-adios ___ llamaremos por la noche ok?- dijo mama.

-adioss los quiero – dije mientras me despedia con la mano de ambos, luego de q se fueran cerre la puerta y repire ondo.

-soleedad, alfin soledad – dije y luego sonreí y no me mal interpreten amo a mis padres y estar con ellos pero esto de estar completamente sola y valerme por mi misma o algo asi me gusta mucho.

-creo que bebo terminar de arrglar mi habitación…- me coloque un short y una camisa a cuadros q me quedaba grande deje mi cabello suelto por comididad y termine de arreglar mi habitación, organice la cocina y guarde algunos papeles de la universidad quería tener todo organizado para el próximo lunes,y encontré uno de mis libros favoritos “el libro del cementerio” tenia bastante tiempo sin leerlo debe haber sido mi madre quien lo guardo en mis cosas bueno en fin.. lo tome busque unos calcetines porq hacia frio mis pantuflas y me dirigí a la ventana a leerlo en ese borde grueso o lo suficiente como para q me acomodara busque unos cojines los coloque para quedar mas comoda y me dispuse a leerlo la vista de la ciudad era hermosa de noche las luces le daban un ambiente genial a mi momento de lectura y realmente estaba concentrada cuando escuche la puerta sonar.

-que raro- pensé, quien podría venir a visitarme si no conozco a nadie mm.. talvez sea algún vecino a darme la bienvenida, eso seria lo mas probable.

Abri la puerta y me encontré con un sonriente personaje..

-liaam?, ooh por dios liam – nopodia creerlo y me abalance a el.

-princesa- solo lo oi susurrarlo mientras me levantaba del piso en el abrazo.

-ooh por dios , pee..pero q como? Como llegaste hasta aca? – pregunte sorprendida.

-que no te gusto la sorpresa- dijo con un tierno puchero.

-liaam claro que me gusto, pero como quien te dijo – insisti.

-alison- dijo el mirándome a los ojo- llame esta tarde a alison para preguntarle tu dirección y venir a darte la sorpresa.

-alison!! Claro ella como no lo pemse, awww liam me encanta q hayas venido a visitarme pero mira en la fachas q me encontrastte- dije apenada.

-jajaja que tiene de malo en q yo te vea asi – dijo pícaramente.

-liaam! –dije avergonsada, y obviamente sonrojada.

-tienes lindas piernas princesa – dijo acercándose a mi- y tu siempre te ves hermosa para mi.

-awwww liam – dije sonriendo aun sonrojada- pero por dios pasa anda.

-es un lindo apartamento – dijo mirando todo su alrededor.

-gracias, es suficiente bueno para mi – dije acercándome a el.

-te extrañe mucho- dijo dando vuelta y quedando frente a mi, yo alce la mirada para verle a los ojos ya q esta demás decir la diferencia de altura q había entre ambos.

-yo te extrañe también- le susurre sonriendo, y el se inclino un poco mas para acercarse a mis labio y besarlos un beso muy esperado extrañe mucho tocarlos una vez mas fue un beso lleno de amor e impaciencia por ambos.

-liam- dije un poco ajitada.

-shh- dijo el posando uno de sus dedos en mis labios y mirándome a los ojos y volviendo a besarme como si no ubiera mañana, me tomo de la cintura y yo a el por detrás de su cuello una sensación inexplicable lo q me hacia sentir estar asi con el.

-liam, te quedaras esta noche- pregunte algo apenada.

-quieres que me quede contigo esta noche – pregunte levantando una ceja.

-liamm!! –dije indignada.- que estas pensando?, lo digo porq es tarde y es peligroso q te vallas tan tarde.

-jajja no pensaba nada ___ mirate como estas de roja- dijo enternecido- y no te preocuoes tengo auto- dijo obvio.

-tienes auto liam? Que bueno asi no me preocupare por ti tanto- dije sentándome en el mueble y el hizo lo mismo.

-si decidi q seria útil tener uno y bueno los chicos también tienen los suyos- aunq Harry aun no porq no tiene licencia- dijo el mirándome lo q me incomodaba un poco al recordar la ropa q traia.

-me alegra, sabes q no me acostumbro a la idea de q mi liam es famoso- dije divertida.

-amo que me digas tu liam- dijo acercándose a mi un poco- si te soy sincero hasta algo de miedo me da eso de ser famoso y no creo acostumbrarme nunca.

-miedo liam?- dije algo dudosa.

-si, miedo a que luego de un tiempo solo no nos oigan mas o nos apoyen, no lo se solo es miedo.

-liam, tienes miedo a lo desconocido y eso es absolutamente normal- dije toamndo su rostro en mis manos- pero no debes pensar en eso, seras muy exitoso bueno ya lo eres, incluso escuche hoy su canción en la radio- dije para alentarlo.

-no se como lo haces, pero siempre q te oigo me tranquilizas y me das confianza –dijo y me abrazo.

-solo digo lo q es cierto- dije respondiedo su abrazo y el beso mi frente.

-siempre necesitare tu apoyo- dijo tomando mi rostro en sus varoniles manos dejándome sentir aquella sensación inexplicable..

-siempre lo tendras – dije sonriéndole- además a puesto lo que sea a q sus fans siempre estarán con uds.

-nuestras fans? Que raro es pensar q hay gente q nos admira y le gusta nuestra música es fenomenal pensarlo- dijo sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

En eso suena el teléfono de liam.

-que sucede lou?.... aah si?....pero te dije q me tardaría……aaf estoy con___ Ok?........ ya ya deja de molestar….. no no, ya ya me voy Louis ….. si si lo se.. ok.

-que sucede?- pregunte.

-nada solo q le preocupe a los chicos pero no se porq yo le sdije q me tardaría.- bufo.

-no sabían q venias para mi casa?- pregunte.

-no, no les dije porq sabia q iban a querer venir y verte, yo quería reencontrarme contigo solo los 2 – dijo avergonxado.,

-aaaww liam, que tierno, supongo q te entiend y los entiendo a ellos también porq quiero verlos me han hecho mucha falta.

-pero no te gusto que viniera solo? –dijo haciendo un pucherito.

-claro q si- dije riendo por su expresión.

-bueno princesa, eestemm ya me..tengo q ir.. – dijo triste.

-aas si claro eemm.. – dije levantándome del mueble.

-pero mañana podíamos vernos, bueno si puedes claro.

-si por su puesto- dije emocionada.

-pero te molestaría ir al centro comercial, es que bueno mm.. estaremos dando autógrafos y tendremos una pequeña presentación sabes para promocionar el disco q saldrá pronto y puedes ir a vernos y luego podemos ir a comer.

-claro yo voy- dije sin mucho pensar, aunq no me agradaba la idea de ir aun cenro comercial lleno de chicas esperando verlos a ellos lo hari apara apoyarlos y ver a los demás chicos eso no podía perdérmelo.

-increible- dijo y me abrazo de nuevo- me alegra q vayas a vernos porfin.

-no me lo perdería- dije sincera- espero q las chicas no me odien cuando me vean con uds.

-odiarte? Como crees.

-si bueno q una chica salga con uno de los chicos de la banda a la q admiro es motivo de celos no crees?.

-pues siéntete con suerte entonce- dijo haciéndose el superior y yo frunci el seño.

-no te enojees linda era bromeando.

-mas te vale liam- dije intentando no sonreir pero era inevitable.

-bueno ya.. ya me voy nos vemos mañana no lo olvides- dijo luego me dio un beso y se fue por la puerta.

-te adooroo!! – dijo fuera de mi apartamento- eso me dejo hechizada, oírle decir eso me hizo explotar en felicidad y una sonrisa salió en mi rostro por si sola una sonrisa de boba enamorada eso era.

-yo taambienn- le grite en cuanto reaccione.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Mar 08 Ene 2013, 1:22 pm

CAPITULO 14


Desperté temprano, con los rayos de sol pegándole a mi rostro, me levante de muy buen humor, me hice el desayno y me vesti, ya que quería recorrer la ciudad o algo asi antes de ir esta tarde al centro comerial a ver a los chicos, me coloque unos jeans ajustados, una franela cencilla de un verde olivo con botones del busto hasta arriba y tome un sweter tejido de franjas beige y gris que el suelto y largo hasta cerca de mis rodillas y y no lo abotono solo lo puse por encima unas botas hug, de un color vino oscuro (convinaba bien con el verde y el beige) y deje mi cabello suelto tome mis llaves algo de dinero y decidi ir a caminar.
Divise un letreto de starbuks a lo lejos no mas de 2 cuadras, y comencé a caminar en esa dirección, hasta q sentí un fuerte dolor en mi hombro derecho y me di cuenta q estaba en el suelo.
-ooh lo siento, lo siento mucho te lastime? Oh q tonto soy dejame ayudarte.- dijo la vos de un chico.
-no te preocupes, yo venia distraída , dije aun sin ver al chico.
-no no yo venia apresurado pero ya no importa, solo dejame ayudarte- me tendio la mano para levantarme y pude verlo mejor, era un chico de cabello oscuro, ojos azules un azul intenso, y se veía q era mas alto que yo, era guapo a decir verdad.(imagínense algo asi como logan pero no tan igual)
- gracias –dije mirándolo, la verdad se me hacia familiar.
- ___? – pregunto a lo que yo me quede sorprendida.
-disculpa? Sabes mi nombre? – dije sorprendida.
-wooouu eres ___ de verdad, que que alegría verte – dijo- no me recierdas? Soy Edward.
-edward? – pregunte sonriente, Edward había sido uno de mis mas grandes amigos d la infancia, el siempre me defendia de los chicos de mi escuela que querían molestarme y recuerdo q se había mudado cuando yo tenia 10 años se había venido a vivir a Londres claro!!
-si me recuerdas- dijo feliz y yo solo reaccione en abrazarlo.
-ed!!! Te extrañe muchísimo- dije aun abrazandolo.- pensé q me habías olvidado.
-como crees q te olvidaría, yo también te extrañe- dijo el- pero mirate – dijo separándome de el- estas muy diferente, estas hermosa, casi no te reconosco- yo me sonroje al instante.
-gracias eed!, pero tu no te quedas atrás estas muy guapo – dije devolviéndole el alago, y bueno no mentia, había cambiado mucho por eso no lo reconocia en el momento, ya era todo un hombre y unos muy guapo.
-si claro- dijo el sarcástico- pero q haces aquí?.
-ahora vivo aquí edsito- dije divertida, asi le decía para molestarlo.
-edsito? Jajaja hace años no me decían asi, bueno creo q tu eras la única- dijo un poco nervioso-pero como q vives aquí, donde?.
-ves ese edificio de ahy- dije volteando a señalar el edificio- bueno hay vivo ahora porq el lunes comienzo la uni.
-pero que sopresa, yo también comienzo el lunes, y bueno también vivo aquí- dijo obvio.
-jajaja si eso lo se, y q estudiaras- pregunte
-estudiare arquitectura- dijo el sonriente- y tu?
-eso es excelente tu siempre fuiste bueno en dibujo, recuerdo, y diseñando las maquetas de los proyectos.. yo bueno yo estudiare publicidad.
-aah que bueno estaremos viéndonos muy seguido, ya q arquitectura y publicidad tienen los mismos horarios- dijo el alegre.
-de verdad? Pero q bueno conocere a alguien y aun mejor ese alguien ya conoce la uni.
-si si, es cierto este es tu primer año, ya yo voy al segundo- el era un año mayor q yo he iba un año delante de mi en la escuela-
-me alegra mucho haberme encontrado contigo, yo iba a ese Starbucks.. quieres ir conmigo- dije
-yo también me alegro d verte mi linda- el siemore me decía asi de niños, siempre había sido excesivamente amoroso con las personas, y eso me agradaba de el- pero debo ir a casa por mi hermana la recuerdas?
- a susi?, como olvidarla – susi, era la hermana menor de ed. Y era 2 años menor q yo. Osea debía tener 14 pero cuando se fue ella tenia 8 año y desde esa ves no la veía.
-si exacto ella- dijo haciendo un gesto gracioso yo rei- me hizo prometerle que la llevaría al centro comercial esta tarde, para una firma de nose que cosas de una banda “x” q a ella le ha empesado a gustar o mejor dicho amar, ya sabe lo obsesiva q es.- susspiro..
-banda, firmas, centro comercia? Pensé- oye ed a q centro comercial vas?
-al mileniun sabes cual es?- dijo confundido.
-claro yo voy para alla, en un rato- dije y el solo puso cara de ilusionado.
-____ lindura- empeso el adulador- sabes cuaaanto te quiero?
-quieres q vaya verdad? – dije con un gesto
-pooorfavorrr!!, anda mira asi ves a mi susi y tu eres una chica.
-si bueno eso creo – dije burlona.
-y las chicas entienden de eso, anda no me dejes esa tortura a mi solo- dijo el haciendo un puchero, me recordó al gato de shreck y como decirle q no a eso.
-tortura? Jajajjaja ok ire con uds..
-te amoo!! Te amo te amo te amo, - dijo abrazandome.
-si si mucho amor- dije separándolo- me buscas? Entonces como a las 14:00?? Pero te advierto q me encontrare con alguien asiq ..
-no importa, si estaras conmigo mientras esa cosa.
-susi- lo correji.
-bueno susi- dijo imitándome- mientras ella pide los autógrafos y los oye cantar no hay problema.
- bueno, oye ed! Como se llama la banda?- pregunte aunq ya tenia una idea.
-no recuerdo eemm.. one infección, one ..
-one direction!- lo correji
-ese mismo!! Oye también te gustas- no sabes cuanto pensé.
-si, claro q los conozco bobo.
-bueno entonces paso por ti mas tarde a susi le alegrara verte y mas si sabe q te gustan ellos.
-jajaja oook – dije divertida- nos vemod eediii! – me acerq a abrazarlo para despedirme y luego el sigui su camino y yo el mio.
En el starbuck, me fije en un anuncio televisivo que decía de la presentación de one direction en el centro comercial, y vi como una chicas que estaban cerca mio comensaban a hablar emocionadas de eso.. rei inconciente al escuchar un comentario sobre Harry y lo “lindísimo” que era jajaja cuando le diga no podre soportarlo xD, eran chicas de mas o menos mi edad pero no soy buena decifrando edades asiq no estoy segura… estuve un rato mas hay en el local y luego decidi volver a mi departamento, me estaba dando hambre y debía comer y cambiarme para esperar a ed.

Luego de comer, y bañarme decidi vestirme, me coloque unos jeans ajustado, una franela sin mangas de las que se amarran debajo de color rosado, unas converse blancas y una chaqueta de cuero marron oscuro muy linda ( regalo de papa) deje mi cabello suelto con las misma ondas de siempre y cuando estaba tomando mi bolso escuche mi teléfono sonar.
Llamada*
-estoy abajoo – dijo ed.
-voy enseguida edi- dije y corte.
Baje rápido y me encontré con una camioneta muy linda fuera del edificion y edi quien iba conduciendo bajo el la ventana.
-te ves genial, sube .dijo señalando con su cabeza.
-hoooolaaa!! –dijo una chica quien me abrazaba.
-susi? –pregunte conmocionaada.
-siii te ves geniaaal ___- dijo muy alegre.
-tu también te ves genial –le devolví el cumplido, ella se había volteado a saludar ya que iba adelante junto a ed.
-q tiempo no?- dijo ella se veía muy sonriente.
-mucho tiempo – dije nostálgica- y vas a ver a one direction cierto?
-siiii!! –dijo feliz- ellos me fascinan, sus voces, sus canciones, eellos –esto ultimo lo dijo coqueta.
-oyeee!! –dijo ed.
-aaay ed no te pongas celoso de susi a ella le tienen q gustar chicos, y tu no puedes hacer nada al respecto.
-aawww!! ___ eres la mejor, necesito una hermana- dijo sacándole la lengua a ed.
-aay si y yo que me coman los perros- dijo ed dramático- accedo a traerte a ver a esa banda y asi me lo agradeces.
-deja lo dramático edii- dije divertida- además a mi también me parecen lindos susi.
-es que aaaf!! –dijo con cara ilusionaada- son super sexys.- yo rei por dentro escuchar decir a alguien mas q esos chicos locos q conozco son sexys me hace gracia.
-calllaaa susi me torturas- dijo ed con cara de dolor.
-deja lo amargado- dijo ella- yo reeia por sus discusiones de hermanos .
-tu también lo erees edi- dije burlona.
-lo see – dijo el. Susi lo miro con burla y estallo en risa.
-talves pero no tanto como ellos, en especial zaynn- dijo con ilucion.
-te gusta zayn? –pregunte curiosa.
-sii es taaan lindo- dijo ella.
-aay ya ya llegamos- dijo ed. Cortando la conversación, talves podía presentarle a los chicos pensé, no creo q les moleste pero aun no se lo dire q sea sorpresa.
Caminamos unos minutos hasta q vi un gran grupo de chicas haciendo fila para ver a esa dichosa banda, algunas tenían franelas con ellos en ella, otras tarareaban sus canciones y todas tenían afiches de ellos para las firmas claro esta.
-que laaarga fila no crees ___ - dijo ed.
-si es muy larga –dije yo impresionada.
-porq no vamos a sentarnos por allaaaa- dijo señalando un pequeño café.
-claro- dije yo.
-ok, ballanse déjenme sola- dijo dramática susi – yo me quedare aquí so..
-susii amiga!!- dijeron unas chicas y ella se voltio a saludarlas y comenzaron a halar dejándonos a nosotros de lado y aprovechamos para irnos a sentar,, yo no me preocupaba ya q esperaría la presentación para verlos y luego saludarlos.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 1:32 pm

Jana siguela qe como chicas hablando de mi hazza?? Estoy loca
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Mar 08 Ene 2013, 2:16 pm

Sigela que le pasa a susi que quiere con mi Zayn el es mio y solo mio sube plissss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Mar 08 Ene 2013, 6:57 pm

hello mis hermosas.. jajajajaa nadie le va a quitar a nadie XD o tal ves si, no lo se ... wajajajaj subo prontoo besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:01 pm

nooo sigela yo qiero a mi hazza
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 10 Ene 2013, 5:10 pm

CAPITULO 15
-NO sabes como me torturo para q la trajera –dijo ed. Sentándose.
-jajajaa, eres un excelente hermano edi- dijo y lo tome de las manos y lo mire a los ojos- porq tu le tienes pasciencia no mucha pero le tienes, y la quieres con todo tu corazón aunq lo niegue- el solo se limito a mirarme con ternura.
- pero no le digas nunca!!-dijo y solo reimos juntos.
- y tu a que venias? –me pregunto curioso, yo la verdad no sabi si decirle o no pero al final el se enteraría asique para q ocultárselo.
-Booeeno, te dire pero no se lo comentes a susi aun ok?- pregunte.
-ok? – dijo un poco dudoso.
-vine a ver a unos amigos –dije pero el me interrumpió.
-y eso que tiene de raro q no quiers q lo diga.- dijo el con cara de obvio.
-es q esos amigos son, los chicos de one direction ed.- el solo abrió sus ojos como paltos-. Pero ssshh!! No le digas a susi.. tenia pensado presentárselos pero aun no porq… esperaremos a q terminen su presentación.
-oooh por diioo!!, ellos son tus amigos?.. susi se desmayara –dijo el riendo.
-si, son unos chicos grandiosos y les esta yendo muy bien.. si si lo se por eso aun no lo debe saber hasta q los vea por si misma.- le dije amenazante.-
-NO te preocupes, mm.. ___ , entonces puedo dejarla a ella contigo?. –pregunto dudoso.
-dejarla con migo??.. pe.. pero porq?- dije algo extrañada.
-es que bueno, yo quede de verme con una amiga en un rato y ya q tu estaras con ella podrías cuidarla mientras yo no estoy además yo no quiero ver a tus amigos –dijo rieendo.
-pero porq no quieres verlos, pero esta bien ve con tu “amiga” –dije haciendo comillas con los dedos y mirándolo pícaramente.
-oohh no pienses tonterías, es una amiga – yo lo seguía mirando picara.
-esta bien, esta bien… es una chica q me gusta pero es mi amigaaa contenta? Ahora me ayudaras con susi?- dijo con cara de perrito mojado y quien dice no a esos ojos azules.
-jajajajajaja.. claro ediiisito yo te ayudo con susi no creo q sea problema- dije con amabilidad.
-sabes q eres la mejor? Te amoo!! –dijo y luego se acerco a abrazarme para despedirse he irse con su amiga.
Yo me diriji a donde se supone debería estar susi, pero no la vi… y me di cuenta q había estado con edi mas de lo planeado y ya el mini concierto estaba por empezar, lo note por q la tarima estaba rodeada de chicas y como supuse que hay debería estar susi me acerque hasta esa marea de chicas…la bsque con la mirada hasta q la encontré con otras chicas de su edad supuse.. estaban bastante lejos de la tarima para mi suerte y me les acerque.

-susii!! –dije alegre de verla.
- ____!! Hola y ed. –pregunto al no verlo contigo.
-mm.. me dejo a cargo de ti, se fue a hacer unas cosas..
-… bueno, mejor q estes tu –dijo sonriendo- ooh mira ellas son mis amigas ana y sofia.
-hola chicas, un gusto- dijo slaudando a ambas.
-hola igual- respondieron al mismo tiempo.
-ooh miren va a empezar.. oh por dioos hay viene aaaaaah!! –empezo a gritar susi cuando vio a los chicos salir al escenario y sus amigas la acompañaron en los gritos, yo solo me limite a verlos a todos con cuidado.. eran ellos mis amigos aquellos loquillos q conoci en el hotel ahora estaban cantando frente a un mar d chicas q orgullosa me sentía.
-mi zaaynn ooh por dioos!! Giño el ojoo!!- grito susi.
-jajaja tu zayn? –dije burlona, zayn ya tenia dueño xD.
-bueno nuestro zayn si quieres- dijo ella riendo para luego seguir efurica oyéndolos cantar.

El concierto duro poco por algo era un mini concierto, cantaron una 5 canciones creo? Y luego solo dieron las gracias a todos los presentes, dijeron q estimaban mucho el apoyo q habían optenido en tan poco tiempo y que estaban realemente sorprendido de que tantas personas se tomaran la molestia de ir a verlos, yo solo los miraba con cara de cómo explicarlo orgullo y ternura no lose pero fue realemnte emocionante orilos cantar hay en ese centro comercial.
-chicas creo q ya nos vamos- dijo sofia- un gusto conocerte ____ , pero nuestros padres nos deben estar esperando- dijo refiriéndose a ana.. al parecer eran hermanas.
-ok chicas mm.. no vemos mañana- dijo susi y se despidió de sus amigas al igual que yo.
-entonces susi.. quieres un batido o algo? – dije amablemente.
-si claro vamos, wooouu estuvo genial!! Dijo volviendo al tema del concierto.
-si, lose son fantásticos realemnte talentosos.- dije yo mientras caminábamos a una tienda de batidos.
-lo seee!! Y también son muy lindos. –dijo ella mirando a la nada xD.
*suena mi teléfono*
-hola?
-____,. Hola hemosa donde estas no ibas a venir a vernos?.
- holaaa- no podía decir su nombre- claro que los vi.
-aah si? Pero si no t vimos
-es que estaba muy atrás.
-aauu entiendo y estas aun en el c.c?
-si si aquí estoy no me iria recuérdalo.
-claro jaja mm.. nosotros estamos en una sala que esta en el ultimo piso del c.c puede venir hasta aquí?+
- ps, lo intentare, pero si me dejaran entrar? .
-si si, claro ya hable con la seguridad y les dije q vendrías.
- entonces subo enseguida y puedo llevar una amiga? Es q esta a mi cuidado.
-mm.. ps si supongo que no habrá problema.
-entonce subo, ya nos vemos.
*fin de la llamada*
-te gusto el batido?- pregunte a susi.
-si estaba muy rico- dijo apartando su baso.
-oye susi, mm.. me acompañas a saludar a unos amigos?- pregunte sonriente.
-si claro.. – dijo ella levantándose y nos dispusimos a caminar.
-estan en el ultimo piso, sabes? En una sala que esta allá o eso creo? –dije
-aah si claro se donde es, y que hacen hay?
-no lo se.. creo q te agradaran ellos son unos chicos muy simpáticos- le dije y comenzamos a subir las escaleras eléctricas q no eran muchas solo nos faltaban 2 pisos para llegar.
-hola, soy _____ y vengo a ver a los chicos- le dije al guardia q allí se encontraba.
-aah claro si adelante- dijo el amablemente y entramos.
La sala era pequeña y tenia una cortina q dividia la sala asi q supuse q ellos estarían del otro lado.
-susi me esperas aquí un momento si? –le pregunte amablemente.
-claro yo te espero hay- dijo señalando un mueble y se sento y se coloco sus audífonos.

Me adentre por la cortina y allí estaban ellos no se percataron de q entre están muy ocupados jugando? Jajaj si jugando.
-hola chicos- dije elegremente y todos voltearon a verme.
- _______ pequeeñaa!! –dijo Harry dirijiendose a mi a abrazarme.
-holaaa hazaaa!! Te extrañe tanto – le dije mientra lo abrazanba.
- ____ pero q linda te ves – dijo zayn y también me abrazo y asi fui abrazando a uno por quienes ´parecian feliz de verme.
-hola hermosa!!- dijo liam y se acerco y me dio un corto beso y también me abrazo pero elevándome por los aires.
-awwww q linda parejita- dijo Louis burlon y yo liam reimos tímidamente.
-cchicoss estuvieron geniales, realmente estuvo super su presentación –dije amocionada.
-graacias princesa, que bueno q te gusto- dijo liam.
-graacias ___ fue sorprendente ver tanta gente hay. – dijo niall.
-fue una experiencia increíble- dijo Harry- y habían muchas chicas.
- si Harry – dijo Louis tirándole un cojin a Harry.
-jajaja si chicos me encanto, mm.. por cierto quiero presentarles a una amiga, pero les advierto q es su fan asiq no me hago responsable lo que haga –dije burlona.
- una faaan? –dijern emocionados.
-si voy por ella.. denme un momento.






oohh como reaccionara susi?? cha chan chan chaaaan!! xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Jue 10 Ene 2013, 5:20 pm

Ya quiero saber que es lo que pasara pero si toca a mi Zayn le lanzo una silla y si Zayn me deja me corto con galletas marias ehhhh ¬¬
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 10 Ene 2013, 5:54 pm

jajajajajjjajaa no creo q las galletas marias te ayuden mejor usa un pitillo xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 6:02 pm

Ahhhhhh ya quiero a mihazza de Nuevo Jijiji
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Mar 15 Ene 2013, 10:30 pm

CAPITULO 16

sali un momento de la sala para buscar a susi quien se encontraba tranquilamente sentada escuchando musica con sus audifonos

-susi- dije pasando mis manos por su cara para llamar su atencion.

- ____ que sucede -dijo ella sonriendo mientras se quitaba sus audifonos y los guardaba.

-ven te voy a presentar a unos amigos- dije y ella solo se digno a seguirme sin darle mucha importancia al asunto.

abri la cortina que separaba la habitancion, y alli estaban parados los chicos parados tal cual los habia dejado hace un momento, diriji mi mirada a susi quien tenia los ojos totalmente abiertos.

-oh por dios - dijo bajito, para luego mirarme y mirarlos a ellos nuevamente- ooh por diooos - esta ves lo dijo casi en grito y se tapo su boca, los chicos la miraban con ternura incluyendome.

-un gusto, harry styles -dijo el oji verde mientras se acercaba a susi y esta solo reacciono en abrazarla, fue una escena graciosa porq el dudo un poco o mejor dicho estaba sorprendido pero luego siguio su abrazo riendo un poco.

-ooh perodona es que me emocione -dijo susi sonrojada.

-no te preocupes- dijo el sonriendole, luego susi instintivamente fue a abrazar a zayn que estaba a un lado de zayn y ocurrio la misma escena anterio y asi fue de uno por uno hasta llegar a liam.

- asi que tu estas acargo de ____ - dijo el luego de abrazarla.

-no puedo creer, que se conoscan - dijo ella emocionada y yo solo reia al ver su euforica reaccion a todo.

-si somos grandes amigos- dijo niall sonriente, aunq liam y ____ sonkajfe... liam codeo a niall para q se callara.

- aaauuch -dijo el rubio quejandose, mientras laim lo fulminaba con la mirada, yo por otro lado segui seria la verdad me molesto un poco la reaccion que tubo liam a lo probablemente iba a decir niall, sera que se averguenza de mi?.

-si, si chicos esteem.. susi y yo debemos irnos ya es tarde y yno quiero llegar tarde a casa -dije un poco triste, la verdad no me queria ir pero me sentia un poco torpe alli con ellos.

-ya tan rapido? - dijo liam un poco desilucionado?.

-quedense nosotros nos vamos en unos minutos y las llevamos - dijo louis con total calma y sonriendo.

-eemm.. no lo se - dije miranod a susi quien me mandaba señales de quedemosno - ok pero tendran q llevar a susi a su casa antes q nada o si no ed no me perdonara.

narra liam:

ver a ____ me hizo muy feliz, mas aun sabiendo que nos vio cantar y aparte conocer a una fan, fue tan raro ver a alguien reaccionado asi por vernos? no se si me acostumbre pero dentro muy dentro de mi me gusta eso.

-emm.. no lo se - dijo ella algo dudosa, la note incomoda pero no supe exactamente porque- ok pero tendran que llevar a susi antes que nada o ed. no me perdonara - dijo ella accediendo con una caracteristica sonrisa de esas q me encantaba.. un momento quien es ed?

-quien no te perdonara - dijo niall curioso, creo q leyo mi mente.

-mi hermano -dijo susi sonriente, era una niña muy tiena, pero aun asi no respondio mi pregunta en su totalidad, el hermano de susi es un tal ed, q vive aqui y que ademas ___ conoce.

- ud son primas o algo -continuo niall.

-no, no solo unas grandes amigas -dijo ____ abrazando de lado a susi.. no quise darle mas importancia al asunto frente a los chicos porq armarian un alboroto perro quien es ese tal ed. y porq si susi y ___ eran tan amigas entonces ed tambien tenia q serlo o algo maas? liam deja de pensar esas tonterias



mis niñas hermosas, disculpen pero el cap me quedo pa'l perroo!! aaih lo escribi porq me senti culpable de mi desaparicion pero aaff me han pasado cosas q traen en la luna, solo me conecto para leer y eso... disculpenme... las kendoro mucho!! aah y si quieren agregenme como amiga y eso no muerdo, ya me vacunaron contra la rabia y todo ;)
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 5:19 pm

SIGELA MAS VAME QUE NO SE ACERQUE A ZAYN ¬¬
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Nallely1DMadrid Miér 16 Ene 2013, 6:21 pm

siguelaa!!!!! me encanta tu novela, soy nueva lectora y porfa si puedes pasate por mi novela :D
https://onlywn.activoforo.com/t30088-always-together-harry-styles
Nallely1DMadrid
Nallely1DMadrid


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 5 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.