O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Miér 16 Ene 2013, 10:33 pm

chicueelas.. jajajjaa dja lo celosa jajaja nuttelita XD



Nallely1DMadrid jelou, bieenvenida que bueno que te gusto \o/ me pasare lo mas pronto que puedaa espero sigas por aqui leyendito besoos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 10:35 pm

es que no soy celosa solo no lo quiero perder ¬¬
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Miér 16 Ene 2013, 10:39 pm

Nutellaluka escribió:es que no soy celosa solo no lo quiero perder ¬¬

jajajjajaa lol awwww que cuchii *.* bueno si no lo quieres perde debes seguir leyendo ajajaj okno .-. te queloo nuetee xD ( me gusta tu username, aunq no me guste el chocolate)
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 10:46 pm

por mari.z Hoy a las 11:39 pm


Nutellaluka escribió:es que no soy celosa solo no lo quiero perder ¬¬

jajajjajaa
lol awwww que cuchii *.* bueno si no lo quieres perde debes seguir
leyendo ajajaj okno .-. te queloo nuetee xD ( me gusta tu username,
aunq no me guste el chocolate)

Jajajajaja yo tambn <3 mariiii que bueno que te guste
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 5:54 am

ahh mi hazza nooo ahh tienes que seguirlaa ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 17 Ene 2013, 8:08 pm

capitulo 17 creo XD

paso alrededor de una hora hasta que los chicos porfin decidieron irse, como acordamos llevamos a susi primero y luego se encaminaron a mi departamento...

- oye zayn? -dije para cortar un poco el silencio que se hizo cuando dejamos a susi.

-si? -pregunto el un poco distraido.

-como esta eli? - dije al recordar a aquella agradable chica.

- ooh bueno esta muy bien - dijo el sonriente.

-la has visto ultimamente? -pregunte curiosa.

- jajajja que si la ha visto? -dijo sarcastico louis

-no moleste lou- dijo zayn para luego dirijirse a mi- si hablamos mucho mas seguido y como vive aqui podemos vernos mas.

-me alegra mucho zayn - dije dedicandole una sonrisa.

-ooh mira es aqui - dijo liam al llegar a mi apartamento, creo q es cerca de la casa de ed.

-aah si es aqui, bueno chicos nos vemos luegoo, bye -dije para bajar del auto.

- byee ____ -dijeron todos al unisono, note a liam un poco serio ... esto no me agrada.

subi a mi habitacion, me bañe, me coloque la pijama y decido llamr a ali.

* video llamada*

_____!! como esta mi universitaria favorita

hola alii!!, aun no empiezo ¬¬, oye ali sabe con quien me encontre hoy

dejame adivinar, lady gaga?, shakira?, jhon lennon a no ese esta muerto.

-jajajaj deja lo boba, me encontre con edward lo recuerdas?

clarooo, el ojitos azules como olvidarlo y como?

beuno me lo encontre accidentalement y hablamos un rato

y como esta?

muy bien mucho mas alto

uuuhh jajaja ---- hablamo de lo que sucedio y decidi contarle lo q me molesto de liam

es enserio ali, liam ni quiso que niall insinuara nada de nosotros, creo q le averguenza esto o le averguenzo yo aaff

dejaa lo boba, claor q no solo estas pensando tonteria, tal vez fue un impulso o algo asi sabes q los chicos son raros

pero liam no es asi, no se que pensar? tal vez no soy el tipo de chica para alguien quien sera una gran estrella

basta ____!! deja de pensar asi me entendistee aaf es q no puedo atravesar el monitor y cachetarte pero liam no creo q piense asi tal vez ni se dio cuenta de lo que hizo ademas niall es un poco entrometido y eso le molesto no se..

yo tampooco lo se.. crees q deba decirle?

si eso te hace sentir mejor si.

hablamos unos minutos mas hasta q senti mi cuerpo desmayarse y me despedi de ali estaaba muy cansada tal vez ella tenga razon :/ luego me acoste en mi cama y sin darme cuenta ya estaba profundamente dormida.

narra liam:



chicos, no notaron a ___ un poco no se diferente -dijo niall.

-pense que habia sido el unico en notarlo - dije, de un momento a otro se puso algo seria? que sucedera..

-yo no note nada, uds se estab imaginando cosas - dijo louis, claro el nunca nota los cambio de nada ¬¬

-oigan chicos creo que deberia hablar con ella - espero q solo sea mi imaginacion.

llegamos a nuestra casa y cada uno se fue a su habitacion yo me acoste en mi cama y pensativo miraba el techo de mi habitacion hasta q niall entra al cuarto.

- oye liaam - dijo rascando su nuca.

-que sucede -dijo algo distraido por su presencia.

- creo q se que le sucede a ___ -dijo el dudoso.

-como?? que cosa? diem -dije algo exaltado, mi rubio amigo es algo detallista para estas cosas.

-bueno es que hace unos minutos, decidi hablar con ali y bueno ella me conto algo y me dijo q no dijera peero es q siento q comoa migo debo hacerlo.

-me estas preocupando niall dime- dije sentandome y mirando a niall a los ojos.

-bueno ____ se siente masl porq, es raro

-ya niaall hablaa!!

- cuando me callaste en el momento en iba a decir algo sobre uds a susi? recuerdas?

sii?

bueno tu no quisiste q ella se enterara de q habia algo mas entre tu y ____ y eso hizo que ___ se molestara

pero porq?

sabes como son las chicas de dramaticas, que hacen q toso se vuelva una crisis de proporciones biblicas- dijo agitanod sus manos de forma graciosa

jajaja deja lo exajerado niaalll y diem-e - no puede ponerse serio ni una vez pero que vaa asi es mi amigo.

-bueno ella penso q tu te avergonsabas de ella.

co..como? - dije totalmente sorprendido mi ___ jamas debe pensar eso ,, aaf soy un tonto

-aaaf soy un idiota - dije tomando mi cabeza entre las manos - hice sentir mal a ___ aun peor la hice sentir insegura ,

calmate bro - dijo el dandome palmadas en la espalda - creo q solo debes ser mas ovbio con las personas de q entre uds hay algo tomala de la mano cuanod salgan y esas cosas para q cambie de opinion.

-tienes razon eso hare - dije sonriendole a mi amigo , el cual me sorprendio con su sabiduria niall tiene sus momentos de filosofo xD

-y por ningun motivo le digas q yo dije algo por ali no confiaria en mi y eso te haria hombre muerto payne - dijo amenazante, este sujeto es bipolar primero me da consejos y luego me amenaza.

- no te preocupes fue mi culpa todo esto, no te metere en mi problema y mucho menos te buscare unos - dije riendo-

-bueno ya cumplo con mi deber de hermandad ahora me voy a dormir porq esto exausto- dojo el pequeño duende para luego salir por la puerta de mi habitacion

no puedo creer la estupides que cometi!!, debo compensarlo hacer q se sienta mas confiada, pero como puede pensar eso... aaf esto esta mal ella es mas fragil de lo que crei :/
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Jue 17 Ene 2013, 8:52 pm

Sigela plisss dios Zayn me ha visto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Lun 21 Ene 2013, 9:25 pm

Capitulo 18

Desperte muy temprano a eso de las 7 a.m y me diriji al baño me lave los dientes y luego fui a la cocina a prepararme un cereal, cuando ya tenia el tazon en la mano vi que el libro q estaba leyendo estaba sobre la mesa del comedor y lo tome curiosa con mi mano desocupada di unos pasos hasta la ventana y me sente en el muro q ahora era mi sitio favorito de la casa la calles de londres estaban muy tranquilas y despejadas al igual q el cielo respiraba el fresco aire londinende y sentia como mi cuerpo se relajaba con cada innalacion .....

*tocan la pueta*

voy -dije mientra me levantaba.

hola hermosa - dijo un sonriente liam

liaam que sopresa -dije siendo sincera- que haces aqui?

que no te gusta mi visita -dijo haciendo un puchero .

no digas eso liam, es solo q es bastante temprano y no te esperaba aqui -dije haciendo ademan para q pasara.

si bueno.. yo me desperte temprano y quise venir a verte y a invitarte a desyunar - dijo mirandome a los ojos.

claro, aqui cerca hay un starbucks porq no vamos para alla.

excelente -dijo el

entoncees esperame aqui voy a cambiarme -dije señalando mi habitacion.

claro yo espero -dijo sonriendo galante y desplomandose en el sillon.

narra liam:

____ acepto mi invitacion a desayunar y no parecia estar molesta.. esta chica me confunde.. aun asi hare lo que dijo niall y sere mas demostrativo ella dijo q le diera unos minutos eso en idioma femenino es toma asiento y lee algo q tardare.

narra ____ :

me di una ducha rapida y me puse esto http://www.polyvore.com/libre/set?id=69623870 es sweter es de ali pero a ella no le gustaba siq lo tome prestado y en este clima de londres es perfecto.

lista -dije mientras tomaba las llaves de mi apartamento

andas copiando el estilo de lou - dijo lima minetras me observaba.

algo asi - dije sonriendo.

al bajar pude ver un lindo auto negro estacionado frente al edificio

ese es mi auto ven -dijo liam señalando el auto pero antes de que diera un paso lo tome del brazo

esta lindo liam, pero quiero caminar amo esta hora del dia y ademas esta cerca -dijo y comence a caminar.

oook.. -dijo el extrañado.

que sucede -dije mirandolo curiosa.

nada, solo que es raro q a una chica le guste las tempranas hora londinenses - dijo el mirandome con curiosidad.

bueno hay muchas cosas que me gustan q a los demas no - dije seria

como que señorita misterio -dijo el

comoo tu por ejemplo - dije con total normalidad

como?? si yo le gusto a todo mundo querida- dijo el haciendo se el ofendido con vos gay.

jajjajaja ok señorito monedita de oro - dije intentando imitarlo a el.

Llegamos al strabuck y fui y tome asiento mientra liam pedia nuestro desayuno confiaba en sus gustos.

listo aqui esta- dijo el mientras me entregaba un late y un croissant

gracias,amo el croissant como supiste -dije mirandolo.

de nada hermosa -dijo tomando una de mis manos y yo senti una leve corriente recorerla acompañada de el calor de en su mano habia- y bueno solo lo supuse.

ps tus suposiciones son muy acertadas -dije dedicandole una tierna mirada

___ los chicos quieren ir a la playa hoy y queria preguntarte si quisieras ir - dijo el mientra mordia su wrap.

a la playa? aqui en londres? -dije con una mirada curiosa.

si. bueno. esta lejos pero si nos vamos temprnao podremos volver hoy mismo - dijo el

mmm.. plaayaa - dije pensativa - me encantaria liam.

si y creo q iran eli y ariadna -dijo el

ariadna enserio?? esta aqui? -dije muy feliz.

si, sabes como es harry... estos dias ha hablado con ella y al parecer tambien va a estudiar en tu universidad tal vez la veas alla.. y bueno ella ya se translado aqui al parecer el mismo dia que tu.

y porq no fue a su concierto

no lose, supongo q no pudo -dijo encojiendose de hombros.

bueno con eli y ariadna, con mas razon quiero ir - dije y mordi mi croissant.

termine de comer y liam llamo a los chicos para avisarle q se alistaran y nos pasaran buscando.

oye liam y tu no alistaras nada? -dije.

no, bueno louis guardara mis cosas - dijo el tranquilamente mientras se levataba y yo lo seguia.

volvimos a mi apartamento para comenzar a alistar mis cosas.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Mar 22 Ene 2013, 2:26 pm

Sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 2:35 pm

Ahh sii no me rob aroma mi hazza jeje es miosiguelaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Vie 01 Feb 2013, 10:08 pm

CAPITULO 19

Narra_____:

Termine de guardar lo necesario para ir a la playa justo en el momento en que los escuchamos a los chicos desde abajo

Vamos linda – dijo liam – ven yo lo llevo – dijo mientras tomaba mi bolso.

No liam no pesa nada, solo llevo una toalla y otra blusa- dije- además yo puedo llevar mis cosas no crees?

Veeen deja lo terca, ya se puedes sola pero dejame – dijo el insistiendo

Nop, lo llevo yo – dije y Sali del apartamento mientras escuchaba a liam bufar y seguirme.

Holaaa chicos! –dije saludando a todos – eliii, ariii!!!!!! – dije emocionada mientras me dirijia a abrazarlas.

_____!! – dijeron al unisono.

Chicas las extrañe mucho – dije separándome de ellas.

Yo también ___, y ahora nos veremos mas porq viviré aquí – dijo sonriente ari.

Y yo bueno yo ya vivía a qui y ahora uds se mudan genial!! - dijo eli.

Que lindo reencuentro chicas per vamos q se hace tarde – dijo Louis –

Si si vamos – dijo niall-

Oye pero como iremos todos?? Somos 8 personas – dijo eli.

Elemental mi qurida eli, trajimos una camioneta – dijo Louis.



Subimos a la camioneta era una minivan y nos dirijimos a la playa, el viaje fue de hora y media mas o menos pero fue corta ya que todos ivamos riendo con las peleas de Harry y Louis..

Niños y niñaas hemos llegado – dijo luis sonando como un padre- ya saben solo cerca de la orilla y mucho protector solar.

Jajajjaa, protector lou?? No hay casi sol – dijo ari – además quiero broncearme.

Bueno ha bañarnos dijo niall – mientras se quitaba su franela y corria a agua.

Esperame duendee!!, -le grito Louis imitando su gesto.

Las chicas se quitaron sus shorts y sus blusas para ir directo al mar.

Harrryyy!!! – grito ari mientras el la cargaba y corria con ella hacia el agua, Harry solo reia

Ya todos estaban en el agua nadando y divirtiéndose y yo me contuve por alguna razón me sentía cohibida o timida.

____ no vas a ir? – pregunto liam mientras se sentaba en la arena conmigo.

Eeemm no lo se liam – dije pensativa.

Pero que sucede, te veias emocionada hace un rato – dijo el confundido.

Es que no se no me siento comoda - que sucede conmigo ¡!!!

Pero que tonterías dices, ven vamos – dijo levantándose y estirando mi mano.

No me siento como en traje de baño liam – si era eso, me avergonzaba un poco.. aun había algo de inseguridad en mi.

Que dices??, ____ vamos estamos entre amigos, apuesto q no hay nada de que avergonzarse – dijo mientras se quitaba su franela y volvia a estirarme su mano.

Esta bien- dije tomando su mano y desvistiéndome.

Ves te ves hermosa- dijo tomando mi cintura su tacto con mis desnuda piel me hacia sentir una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, luego me beso tiernamente.

OOOIGAAN!! TORTOLITOS!! Vegan con nosotros las escenitas de amor luego – grito Harry.

Liam y yo solo reimos y corrimos hasta donde ellos estaban.

Que friaa! –dije un poco temblorosa.

No esta tan friaa – dijo liam abrazandome por detrás.

Claro q sii!!



El dia fue genial, niall llevo una pelota y jugamos con ella, zayn y eli salieron del agua ants q todos para “estar solos” antes de irnos Harry segui coqueteando con ari y el resto solo nos divertíamos en el agua…… Ya el sol se estaba poniendo asiq salimos del agua para cambiarnos y volver a Londres.

Chicos la pase genial nos vemos pronto, adiós chicas!! – dije a todos y baje de la minivan.

Adiós hermosa, descansa – dijo liam asomandose por la ventana – recuerda q te ves hermosa- dijo cerca de mi oído con su ronca voz q me encantaba.

Gracias liam- dijo dándole un beso en la mejilla y leugo me dispuse a subir a mi departamento.



CAPITULO 20

Días después…

Hoy era mi primer dia en la universidad y estaba bastante nerviosa, me levante ordene m bolso por ultima vez y espere a edi, el vendría por mi por que no quería llegar sola mi primer dia.

*sono la puerta*

_____, lista?? – pregunto mi sonriente amigo.

Si lista!! – dije igual de sonriente.

Muy bien entonces vamos – dijo el abriéndome paso con su brazo.

Nerviosa? – pregunte el sin apartar la vista del camino.

Un poco, pero estoy contigo asique no tanto – dije mirando el camino, quería memorizarlo.

Eso me agrada, te llevare a tu salón de clases y luego nos veremos ala salida te parece?

Claro edi, la universidad es muy grande? – pregunte.

Ps mirala tu misma – dijo el y mire al frente, era enorme!! Y hermosa parecía irreal me sentía afortunada de estudiar allí..

Wooouu es gigantesca – dije sorprendida-

Si pero ya veras q es fácil de andar dentro de ella – dijo el relajado.

Si tu lo dices – dije sarcástica.

Baje del auto y espere a edi para luego seguir caminando juento a el; el saludaba a muchas personas mientras entrabamos a la universidad y me dirijia al q seria uno de mis salones de clases. Algunos me miraban de forma que me incomodaba

No te cohíbas eres la nueva o mejor dicho una de las nuevas asiq te seguirán viendo asi unos días – dijo edi percatándose de la situación.

No lo hare edi- dije sonriéndole- la universidad es hermosa es grande y muy universitariesca – dije en broma.

Jajajajjaja si que bueno q estes de buen humor, bueno mira es este, que bueno mi salón esta a 3 del tuyo, te busco a la salida peque – dijo dándome un beso en la mejilla y caminando lejos de mi, mire la puerta y entre.

No habían muchas personas y alguns me quedaron viendo yo intente sonreírles y me sente en una de las mesas.

La clase paso rápido, fue una pequeña intriduccion mas q una clase y cunado Sali me sentí algo aturdida con tanta gente caminando a mi alrededor hasta q tropecé con un chico y mis libros cayeron.

Lo siento, no te vi y las personas me empujaon, disculpaa – dijo este chico agachándose conmigo a recogerlos.

No te preocupes, soy algo torpe y venia distraída – dije levantándome y mirando al chico mejor, era alto mas que yo y de tez morena con ojos grandes y verdes era guapo.

No no fue mi culpa – dijo el nuevamente cuando siento q toman mi brazo.

____, te estaba buscando, heey bro – dijo edi saludando a este chico.

Asi que te llamas ____, yo soy diego disculpa otra vez.

Ya se conocieron – dijo edi. Bien, vamos a almorzar vienes diego

Claro, y uds?? Son novios? – dijo este chico yo me quede un poco sorprendida por la pregunta.

No no no solo viejos amigos – dije yo.

Como crees, ___ somos vejos amigos nada mas- afirmo edi.

Aah ok, bueno es q solo me pareció ya saben – dijo diego un poco avergonzado, creo q solo pensó en voz alta.

No no diego cierto? Bueno vamos a comer – dije y ellos comenzaron a caminar a lo q seria el comedor mientras yo los seguía; casi ivamos llegando cuando escuche una de las canciones de los chicos venia de un grupo de chicas q estaban sentadas en el pasto ( de camino al comedor había un pequeño jardín) y escuche algunos comentarios de llos positivos q me hicieron reri levemente.

En que piensas?? – pregunto edi.

Nada solo recordé algo – dije el aun no sabia lo deliam.

mm.. si tu lo dices- dijo el no convencido.

Charlamos un rato con diego, era un chico extremadamente divertido el y edi eran muy amigos estudiaban juntos y bueno los 2 eran grandiosos chicos, las clases siguieron con normalidad hable con una que otra chica pero no hice ninguna amiga especial hasta la hora de la salida q recibi una llamda de liam.

*llamada*

Holaa linda, que tal tu primer dia?

Liaam, bastante bien, la universidad es excelente

Que bueno, oye estoy afuera esperándote para que me acompañes a casa los chicos verán una peli, y queri venir por ti por tu primer dia

Ooh que lindo, claro donde en q parte exactamente estas?

Bueno creo q detrás de ti

Fin de la llamada…

Voltee rápidamente y fui directamente hacia el.

Te vas mas bella q de costumbre- dijo el dándome un corto beso.

Gracias, guapo – dije algo coqueta – nos vamos??

Claro vamos – el me tomo de la mano y en ese instante y grupo de chicas vinieron hacia el creo q era el mismo grupo q vi el el almuerzo.

Tu ers liaam paynee!! No puede ser – dijo una chica frente a nosotros.

Si creo q soy yo – dijo liam sonriendo.

Oh por dios amo sus canciones sus grupo es el mejor – dijo otra chica igual de emocionada q la anterior.

Y tu eres?? Su novia?? – pregunto otra.

Aama aamm.. eso creo – dije algo incomoda, muchas chicas nos miraban algunas me miraban mal y otras solo miraban a liam ignorándome a mi… el pequeño grupo se hizo mas grande y las chicas comenzaron a sacarse fotos con liam, eso me hacia sentir incomoda y creo q a liam también.

Chicas gracias, pero tenemos q irnos – dijo liam tomando nuevamente mi mano y comenzando a cmainar.

Eso fue extraño- dije yo al subir al auto de liam.

Si, bueno no me acostumbro a esto de ser reconocido en la calle y no pensé q esto iba a pasar – dijo el mirándome – perdona si te sentiste incomoda por mi culpa.

No liam no te preocupes, imaginate ahora yo también sere fmaosa – dije burlona.

Y eso como porque? – dijo el comenzando a conducir.

Bueno ahora sere la novia de liam payne de one direction, si me llegan a secuestrar siéntete culpable.

Jajjaja no creo q te secuestren ___ - dijo el

Bueno tal vez no, pero si me tendrán envidia gracias a ti – dije haciéndome la enojada.

Entonces siéntete, suertuda de que seas mi novia – dijo el con superiridad y yo lo golpee en el hombro

Aaauchh – dijo el haciendo una mueca exagerada de dolor.

Debilucho, has ejercicio es saludable – dije burlona.

Ya lo hago ¬¬ .

No parece –mentia, claro q lo notaba.

El solo rio negando con su cabeza.

Llegamos a la que seria la casa de los chicos, la verdad no había venido, liam siempre iba a visitarme y no me dejaba venir.











holaaa chicas, lamento no haberme tardado tanto para subir capi pero hay esta les deje 2 para compensar, espero les gustee!!! las kiero espero no me hayan abandonado besosss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Feb 2013, 10:25 pm

Me encantaron los capitulos de verdad y Zayn yo nos fuimod "solitos" jajajaja me encantaron espero que subas mas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Vie 01 Feb 2013, 10:36 pm

Nutellaluka escribió:Me encantaron los capitulos de verdad y Zayn yo nos fuimod "solitos" jajajaja me encantaron espero que subas mas

jjajaja seee hacer quien sabe que cosas un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 266591853

PD: yo tambien supermega a amor a robert!! es de mis actores favoritos (tengo solo 6 favoritos) eess el mejor!! amo el gif, y pronto se estrena ironman 3 * fiesta de 5 segundos* mi detective favoritooo sexy robertt!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Feb 2013, 10:41 pm

por mari.z Hoy a las 11:36 pm


Nutellaluka escribió:Me encantaron los capitulos de verdad y Zayn yo nos fuimod "solitos" jajajaja me encantaron espero que subas mas

jjajaja seee hacer quien sabe que cosas un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 266591853

PD:
yo tambien supermega a amor a robert!! es de mis actores favoritos
(tengo solo 6 favoritos) eess el mejor!! amo el gif, y pronto se
estrena ironman 3 * fiesta de 5 segundos* mi detective favoritooo
sexy robertt!!


Jajajajajaja si quien sabe que? sakdvgehfjsebfu
Sabes si me encanta Robert me encanto el trailer de Iron Man 3 jajajaj tambien me gusta cuando hace de Sherlock Holmes ya va a salir la 3 de esa pelicula tambien jajaja
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Feb 2013, 10:29 pm

Holis! Decidí leer tu novela después de que te pasarás por la mía, y déjame informarte que wijanxlajcyqñ! Me encanta! Liam es tan hermoso y tambien esta muy divertida. La seguiré leyendo fielmente hasta que se termine (simula que hacemos el pacto del meñique Jajajaja)

Espero ansiosa el siguiente capítulo, besos:)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 6 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.