O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 2:24 pm

elii!! oh por dioss le tienes miedo a la niña del aro?? aalfin alguien me comprende
ella es mi mayor fobiaa!! , quede trauma desde q vi la peli ( tener en cuenta q la vi como cuando tenia 8 o 9 años) y claroo ya vere como te hago aparecer :P
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 2:26 pm

aah y graacias por leerla :(L): y adri eres adri o ari?? ups creo q lei mal :S peerdoona!! :sad: espero que te haya gustado :D
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 22 Dic 2012, 3:36 pm

No importa soy ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 3:41 pm

Hola, aquí nueva lectora reportandose, síguela por favor:))
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 8:20 pm

CAPITULO 4

narra ____:

-heey chicos- dijo zayn a lo que todo volteamos a verlo- escuche de un parque de diversiones por aqui cerca porq no vamos mañana?.
-suena divertido- dijo louis.
-si si vaamoos!!- dijo niall.
-ok vamos- dijimos el resto.
-entonces esta dicho mañana vamos- dijo zayn.
*suena mi telefono*
- holaa mama que sucede?- dije- aay si claro ya vamos mom.- dije y colgue.
-que sucede ___ - dijo alison quien dejo de abrazar a niall.
-tenemos que irnos es tarde y mama no nos encontraba- dije levantandome.
-uuuyssh estan en problemas? - dijo liam algo preocupado.
- no liam como creer, solo q debemos volver chicos pero nos vemos mañana- dije y me despedi de cada uno.
-chaao chicas- dijeron todos.

-___ y alison dond estaban no las habia visto desde que comimos juntos- dijo mama seria.
- lo sentimos tiaa es solo que estabamos viendo una peli con unos amigo - dijo alison.
- si ma' lo sentimos :(- dije.
-esta bien pero ya es tarde mejor vayan a su habitacion.
-ok mami :D esteeemm. ma' podemos ir mañana a un parque de diversiones con unos amigos?
-amigos? ya hicieron amigos tan rappido que bueno, si claro vayan chicas-dijo mama y ali y o sonreimos de oreja a oreja.

en la habitacion:

-niall es taaaan tieerno - dijo alison con cara de boba.
-jajjaja si vieras tu cara - dije burlandome de ella.
-aayy si porq tu no pones esta cara al estar con liam- dijo ella burlona.
-estem. bueno para que mentir liaam es un amor y es muy guapo- dije enternecida.
-jajaja oye y ni hablar de ariadna ( ahora es ariadna no adriadna xD)- dijo ella picara.
- si viste como ella y harry se miraban, yo estoy segura de que se gustan- dije .
-si esos tortolos se gustan y bueno harry no esta nada mal- dijo ella esta alison no cambia.

Conversamos de los chicos hasta quedarnos dormidasy le conte que son una banda lo cual ella no sabia y le agrado mucho la idea.
Al dia siguiente.

por telefono:
-si, si liam ya vamos es que alison se tarda mucho- dije algo impaciente
-apresurense chicas aqui ya estamos todos. dijo liam impaciente como yo; ellos nos esperaban fuera del hotel ya que iriamos en su auto.
- ya mira aqui viene ali vamos en camino- dije y le corte.

- aaaalfiin! mujer q tanto te hacias- dije sarcastica.
-es que quiero veerme bieen, ya saes- dijo coqueta. y bueno lo logro tenia una franela ajustada a su cuerpo de color azul con un sweter olgado por encima de franas de un azul mas oscuro y blanco y unos jeans ajustado y unas converse rojas.
yo por mi parte tenia un sweter olgado negro (no acostumbro a mostrar mi figura como alison) algo infantil pero boee.. era de minne amo a minne y unos jean rojos y unas vans negras y el cabello suelto.

Caminamos hasta el estacionamiento y no encontramos con esos 5 chicos guapo y ari quien se veia muy bien y estaba muy coqueta con harry.

-heey chicas alfin llegan - dijo louis.
-si lo lamento es q alison es una diva- dije señalando a ali.
-oyeee- dijo mientras me daba un codazo-
- te ves muy linda ali- dijo nialll nervioso, que tieeerno!!- ah y tu tambien ___.
- si te ves muy linda- me susurro liam- woou su vos tan cerca de mi me hizo poner algo nerviosa y me ruborice, el rio victorioso.
-graacias liam tu... tu tambien te ves muy bien - dije mirandolo tiernamente.
-oigaan chicos no es por ser agua fiestas pero, como vamos a ir todos en ese auto.
-upss no pense en eso- dijo zayn.
- elemental mi querida alison- dijo louis haciendose el listo- zayn y yo iremos adelante y niall harry y liam atras y bueno ustedes tendran que sentarse en ellos.- dijo coqueto.
-eem estemm ah? enserio- dije ya que era algo timida como para sentarme ensima de alguno de los chicos.
-yo no tenog problema alguno- dijo harry mirando a adri.
-y si tu no tienes problemas yo tampoco- dijo ella mirando coqueta a harry.
-yo puedo llevarte en mis piernas ali- dijo niall un poco nervioso.
- y yo a ti ___ claro si eso quieres-dijo liam.
-ok- dijimos alison y yo.

el viaje fue rapido la verdad estar en esta posicion no era nada incomodo, y debes en cuando nos mirabamos a los ojos, sus hermosos ojos cafes..

-llegaamos!!- dijoo louis mientras bajaba del auto.
- que bien- dije mientras me bajaba del auto para que liam me siguiera.
- ooh mira una montaña rusaa!- dijo ari mientras tomaba de la mano a harry y lo lebaba a rastras hasta alla.
-esos se gustan mucho puedo notarlo- dijo alison y todos hacintieron.
-quieres ir por algo de comer- dijo niall a alison-
-claroo vamos-dijo y tambien se separaron del grupo.
-yo quiero ir a los carritos chocones-dijo zayn.
-yo taambien. dijo louis y nos dejaron a liam y a mi solos.


Narra liam:

los chicos me dejaron solo con ___ y la verdad no me molestaba ella era una gran chica tenia algo que me atraia.
- porque no vamos a la rueda de la fortuna. dije.
- si claro vamos-dijo ella y la tome de la mano para dirijirnos al juego.

ya en el juego.
-que linda vista hay desde aca arriba- dijo ella mirando el paisaje.
* se oyo un sonido fuerte desde abajo*
-aaah que sucedio- dijo y me abrazo del susto y yo acaricie su cabellos para consolarla.
-no debe ser nada tal ves solo estemos qui unos minuto- dije tiernamente al ver su reaccion.
-bueno al menos hay una herosa vista desde aqui- dijo ella.
-oye ___ tienes novio?- esa pregunta salio de mi boca inconciente, tonot liaam! la espantaras.
-jajaja- rios timida- no liam la verdad no tengo - encojio los hombros.
-de verdad- dije y por alguna razon eso me hizo feliz.
-si porq no me crees- dijo ella mirandome a los ojos.
- bueno es que eres una chica estupenda y muy linda es raro que no tengas novio- dije sincero.
- en verdad crees eso?-dijo ruborizada.
-claro que si- dije con seguridad.
-bueno no es comun que le cuente esto a las personas y menos a un chico q apenas conosco pero me das confianza - dijo ella. yo solo la mire fijamente- en realidad jaamas he tenido un novio liam, y bueno creo q eso a interferido un poco en mi confiasa ultimamente, no se porq creo solo que no se me ha dado la oportunidad- dijo melancolica
- nunca- dije comprensivo pero sorprendido y enternecido.
- de verdad y no se creo que no soy la tipica chica que gusta a los chicos ademas soy algo timida al respecto.
- no tienes q pensar asi- dije serio- cualquier chico seria afortunado de tenerte- ella me miro enternecida y sonrio.
-de verdad crees eso?- dijo ella.
-claro que si y me parece algo tierno q nunca te hayas enamorado eso significa que eres muy conciente de lo que sientes y no estaras con alguien a mneos que lo quieras de verdad- dije mirandola a los ojo, no permitiria que se sintiera poca cosa.
- eres un gran chico liaam- dijo y me abrazo y yo la correspondi en ese momento la rueda volvio a jirar y no bajamos por fin de alli.

la tarde paso rapida estubimos juntos toda la tarde d vez en cuando nos cruzabamos con uno de los chicos y hasta creo q pillamos a harry y ari ¿besandose?! que rapido es mi amigo, yo no podria ser asi y menos con alguien como ____. ya el sol se estaba poniendo asi q decidimos regresar y nos sentamos de la misma forma que antes, harry con ari muy acaramelados niall y ali de igual forma y bueno ___ se quedo dormida casi al instante se veia muy tierna asi.

-llegamos!!- grito louis.
-shhh!! no ves que ___ esta dormida- dije indignado.
-aay calmate liam, de todas formas la tendras que despertar- dijo louis mientras bajaba.
-puees no lo hare, no la despertare- dije y me baje del auto con ___ en mis brazos.
- jaja que piensas hacer- dijo ali.
-la llevare hasta su habitacion si no te molesta que vaya contigo - le dije a alison.
- no claro que no ven sigueme- dijo alison quien ya se habia despedido de todos.
-claro voy detras de ti- dije- ya vuelvo chicos.
-si esteem yo tambien debo irme chicos- dijo ari- nos vemos- se despidio de todos y se fue

yo seguia a alison hasta que llegamos a su habitacion.
- esa es su cama tirala ahy- dijo alison divertida.
- no la tirare ali-dije sonriendole.
-lo se liaam- dijo ella sarcastica.
- listo - dije mientras acobijaba a ____ y me retiraba- hasta mañana ali.
-se que te gusta liam- dijo ella repentinamente.
-co..como? - dije nervioso-
-jajaja se que ____ te gusta-dijo acercandose a mi.
-estemm bueno yoo- no sabia q decir
-pero no te preocupes no le dire de eso te encargaras tu- dijo ella uuf q alivio- aunq te advierto ella de eso de amores no sabe mucho q digamos.
- lo se ali ella me conto, pero no te preocupes no hare nada q ella no quiera- dije amable.
- eres un gran chico liam- dijo tierna yo solo sonrei timido.
-gracias tu tambien lo eres niall tiene suerte- dije y ella solo rios timida hasta se sorojo.
-bueno hasta mañana liam- dijo y m ebso en la mejilla- dale eso a niall me susurro.
-lo hare- dije divertido- aunq sera raro -ella rio.

sali de su habitacion pensando lo que ____ me habia contado y en lo fantastica que era.








mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 8:22 pm

disculpeen por lo largo pero me inspiree :P espero les guste y si es asi comenten que les parece, no me gustan las lectoras fantasma!!

i love you :(L):
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Sáb 22 Dic 2012, 8:29 pm

Me encanto mucho
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:31 pm

mari.z escribió:disculpeen por lo largo pero me inspiree :P espero les guste y si es asi comenten que les parece, no me gustan las lectoras fantasma!!

i love you :(L):

JAJA entre más largo mejor, me fascino el capítulo, espero sigas la novela muy pronto.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 8:51 pm

aaaaww gracias chicas,i love you :(L): la seguire lo mas pronto posible, pense que las aburriria con lo largo que me salio el cap. quieren lean mi otra novee ---->

bechoos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:52 pm

mari.z escribió:aaaaww gracias chicas,i love you :(L): la seguire lo mas pronto posible, pense que las aburriria con lo largo que me salio el cap. quieren lean mi otra novee ---->

bechoos!!

Claro que no nos aburriste, o bueno en lo personal a mi no. me fascino. siguela cuando puedas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 1:15 pm

CAPITULO 5

narra ____:

desperte en mi cuarto?? y vi a alison arreglandose.
-heeey bella roncante- dijo alison sarcastica- por fin despiertas.
-emm.. si creo q dormi mucho- dije confundida.
-si te dormiste en el camino y liam no quiso despertarte asi que te cargo hasta aca- dijo tierna- es un encanto.
-enserio? aaww q lindo de su parte y que pena :S - dije un poco avergonzada.
-no creo q le haya molestado- dijo guiñandome el ojo-
-peero y tu señorita a donde vaas? - dije divertida.
-aah si bueno almorzare con niall quien me invito!!- dijo muy feliz.
-te encanta verdad?- dije coqueta- ps veee!! diviertete yo ire a comer en un rato.
- es que es adorable!! - dijo con cara de enamorada- aah y mis tios fueron a la ciudad dijo q llegaran tarde, fueron a no se que cosa- se encojio de hombros.
-mm.. ok - en eso sono mi cel.

mensaje:
holaa bella durmiente, quieres ir a almorzar con migo?
liam xx...

claro bajo enseguida
___ xx...


ali se fue de la habitacion y me sipuse a vestirme para bajar a almorzar con liam.

- holaaa ___ dormiste bien- dijo liam muy sonriente.
-aaay liaam que pena que me tubieras que cargar- dije sonrojada.
-tranquila linda, lo hice porq bueno supuse que estabas muy cansada- dijo amablemente.
-graacias de todos modos, y vamos a sentarnos- dije mientras camine hacia una mesa.
-ayeer, fue un dia estupendo- dijo el al parecer contento.
-si la pase increible- dije feliz al recordar lo bien que la pase.
-oye sabes habra una fiesta, en la noche aqui en el hotel, para lo jovenes o algo asi y esteemm- dijo rascando su nuca nervioso- quisieras ir con migo?.
-claroo liam- dije muy contenta- suena divertido y ayer me diverti mucho con tigo asi que como no aceptar.
- de verdad ____.- dijo con un hermoso brillo en sus ojos.}
- claro que si - dije mientras comiamos- oye y los chicos?- pregunte recordandolos.
-bueno niall esta por alla atragantandose de comida con alison- dijo señalandolo ellos no estaban muy lejos de nosotros- harry creo q esta con louis juegando con el play.
-y ari?- pregunte.
- ooh no lo se -dijo el - pero seguro q no tardamos en verla con harry.
-jajaj si ellos se gustan puedo notarlo- dije riendo.
-si, claro que si harry esta embobado con ella y bueno es entendible ella es muy atractiva- dijo un poco timido.
-tienes toda la razon- dije mirandolo a los ojos para q no se sintiera incomoso.
-y bueno zayn esta con una amiga que casualmente es hija del dueño del hotel y vino de casualidad y se encontraron- dijo el.
-aah si? que bueno y como se llama- dije curiosa.
-elisa, y te contare algo.- dijo acercando se un poco a mi- a el, ella siempre le ha gustado, pero ella es un poco mmm.. como decirlo- dudo un poco- cerrada y aunq es agradable no parece mostrar el mismo interes que el tiene por ella, asiq el ha estado dudoso si decirle o no - dijo algo triste.
-aaww- dije triste- bueno yo creo q deberia decirselo.
-yo pienso igual pero zayn es muy teerco!!- dijo el.
-oye, mm.. vamos a caminar un rato, quiero tomar un poco de sol- dije mientras me levantaba de la mesa.
-claro linda vamos- dijo el mientras se paraba a mi lado y comenzaos a caminar, tal ves sea pronto pero no puedo evitar sonreir como boba cuando el me dice cumplidos, es un chico estupendo.

Camiamos por el graaan hotel un rato, hablando de cualquier tonteria. el me hacia sentir bieen y reiamos muy seguido, este chico es un encanto.. ojala podamos seguir viendonos despues de que nos toque irnos :/.

Asi pasamos la tarde hasta que volvi a mi cuarto para arreglarme para ir a la fiesta.. seria divertido, no soy el tipo de chica fiestera pero no importa supongo q al lado de liam me la pasare genial.!!.

-heey ali que te pondras para la fiesta- dije mientras buscaba algo en mi ropa.
- esto - dijo mostrandome un conjunto que habia ahecho de falda una linda blusa floreada y una chauqta heermosaa para el frio y unos tacones negros muy sexys.
-eso esta excelente, yo la verdad no se que ponerme- dije dudosa- no es una fiesta formal asiq eso es bueno para mi- dije riendo.
-mira ponte esto y mm.. esto- dijo armandome un conjunto de u jean ajustado negro con una blusa muy linda y unos tacos negros de ella ( porq no traje tacos).
-eso esta perfecto graacias aliloca!- dije mientras la abrazaba.

Claro mis padres ya sabian de la fiesta, ali y yo nos vestimos y nos maquillamos y cuando estbamos a punto de salir tocaron la puerta.

-hoola chicaas wuuoo- dijo niall mirando embobado a alison.
-ho.. woou-dijo liam miranodme a mi, a lo que yo sonrei ruborizada.
-estan hermosas- dijeron al unisono y ali y yo solo respondimos con un graacias, y bueno ellos no se quedaban atras se veian realmente guapos.

narra liam:

Las chicas estaban hermosas, bueno ya lo eran pero se veian diferentes y eso era bueno.

- bueno ya vamos- dijo ali mientras salian por la puerta.
-aah si claro - dijo niall nervioso.
-te ves preciosa- le susurre a ___. al oido y ella se sonrojo lo cual la hacia mas hermosa aun.
-gracias tu tambien te ves muy guapo- me susurro en repuesta y su vos tan cerca de mi me hizo sentir.. no se coomo explicarlo..

llegamos a la fiesta y vimos a ari y harry muy agusto bailando, la fiesta estaba genia chicos bailando o en otras cosas.. ya saben uds me entieneden..
zayn estaba conversando con eli y se veia muy contento y niall se desaparecio de mi campo de vision con ali louis estaba coqueteando con chicas y yo decidi acercarme a zyan.

-heey zayn- dije dandole el tipico saludo de puños.
-como estas bro- dijo el- emm. ya conoces a eli cierto.
-si si , como estas elisa- dije saludandola- ella es ___ dije presentando a las chicas.
-holaa un placer- dijo amablemente eli.
-igualmente- dijo ___.

estubimos un rato con ellos hasta que decidi invitar a ____ a bailar.

-oye linda, quieres bailar?- pregunte dudoso.
-esteem.. aay liam yo soy la peor bailarina q existe, no te quiero avergonzar- dijo caviz baja.
-como crees, vamos yo te ayudo sera divertido.- dijo para animarla.
-aaff esta bieen- dijo ella y sonrio timida, su timides es taann atrayente.

-coloca tu mano aqui- dije colocando sus manos al rededir de mi cuello, mientras la sujetaba por la cintura y la acercaba a mi, para mi suerte la cancion era lente yeeah el universo esta de mi lado.
- eres un gran instructor - dijo ella mirandome a los ojos.
-graacias y tu bailas muy bien para haber dicho q eras la peor- dije risueño.
-bueno aun lo soy solo q tu me ayudas a disimular- dijo con su mirada aun en la mia, eso me hacia sentir algo nervioso pero me encantaba estando en esta posicion yo tan cerca de ella mirandonos... y con unas gigantes ganas de besarla pero no lo haria tenia que controlarme.

ASI pasamos la noche bailando, solo canciones en las q ella pudiese desenvolverse mejor y descansando cada tanto, rindonos por cualquier cosa ... ella no bebio ni una gota de alcohol lo cual me agrado y bueno yo no podia.

-oye liaam, eres un chico increible- dijo ella y yo sonrei inmediatamente por su comentario.
-gracias linda.
- no pareces de esta epoca- dijo divertida.
- porq lo dices- dije extrañado.
- es eres todo un caballero, educado, servicial, respetuoso y no has tomado ni una gota de alcohol en toda la noche, los chicos normalmente no son asi- dijo segura.
-y no se porq nolo son, yo siempre he pensado que a una chica hay q tratarla con respeto y no tomo porq de pequeño me quitaron un riñon y no puedo beber ademas tampoco me agrada la idea de emborracharme- dije divertido.
- ooh de verdad, y me alegra que pienses asi- dijo ella.

a eso de las 3 am.. la lleve a su habitacion y ella se despidio de mi con un beos en la mejilla y un graacias la pase genial








mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Dic 2012, 1:57 pm

Verdad que la niña del aro da miedo la que me dio mas miedo fue la 2 ya que la 1 salio casi al final pero me encanto sigela de verdad dios Zayn se valiente y dime lo que sientes
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 2:05 pm

si esa niña es terrorifica y en la 2 claro q da mas miedo y mas cuando sube por el poso como un bichoaraña raro uuy no xD

aaawww que bien q te gusto pense que estaba aburrido, pero el que viene va a estar ñamñam jajajjaa y quien sabe tal vez zayn agarra valor :P
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Dic 2012, 2:33 pm

Dios mujer si da mucho miedo y mas cuado sale de la tele y no me dejes con la intriga vamossss sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 3:11 pm

jajajajaj paciencia mi pequeña salta montes XD
aah y queria decirles algo q se me habia olvidado (torpe yo)
no he hecho las escenas extra amorosas de liam y la rayis aun porq 1 a mi en particular las historias alo romeo y julieta q se comen a besos a primera vista no me cuadraan(de hecho romeo y julieta me aburrio sorry) son entretenidas pero algo ficticias en mi opinion y 2 porq prefiero que se conoscan un poco primero jajckdjscdjs xD
pero no se preocupen que ya vendran escenas asi de melosas jejejje
solo queria avisar para que no se ecsasperen..



i love you :(L):
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 2 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.