O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 10:17 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOO
ESTUBO GENIAL GEME!!1
BESOS
espero tu cap pronot Geme

ya esta en marcha, pero me da pena, no quiero que se termine, me voy a poner a :lloro:
jajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 30 Ene 2013, 10:22 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOO
ESTUBO GENIAL GEME!!1
BESOS
espero tu cap pronot Geme

ya esta en marcha, pero me da pena, no quiero que se termine, me voy a poner a Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 1755303498
jajaja
yo tambien, no puedo creer que se acabe, tantos buenos momentos que emos pasado escribiendo, hemos reido, llorado, dicho tonterias y ahora saber que se acaba me dejará un hueco enorme en el corazón...
Pero se que algun dia, alguien leerá esta novela y sentira todas esas emociones que emos sentido nosotras hoy, y por eso, estoy contenta en parte de que este capitulo de nuestras vidas acabe y podamos abirr otro, en el que saldremos igual de victoriosas
Porque nuestras fieles lecotas estarán allí, porque nos aman y se que crearan nuevos recuerdos a nuestro lado ahora y siempre
Te amo geme, y cuando acabes de subir tu cap, subiré yo el mio
aún no me creo que sea el final... suerte que empezaremos otra juntas y disfrutaremos de nuestras tonterias :)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 10:30 am

AQUÍ EL PRIMER EPILOGO
Epilogo1/2
Narra beth
me acababa de levantar, hoy era mi cumpleaños, hoy hacía 37, miraba pensando en el tiempo que había pasado, hoy, era totalmente ha hacía quince años, cuando estaba embarazada de la pequeña April, que ahora tenía catorce se parecía a Jade, la cual ahora tenía 29 años, y estaba casada con Justin Bieber.
judy: mama, felicidades,
beth: igualmente cariño
había nacido al mismo día que yo
liam. hola cariño, felicidades, te quiero mucho
beth: y yo a ti
lau: dejen de hacer ñoñerias, felicidades mama, y a ti igual peque.
beth: gracias hija
judy: gracias idiota
mini liam: que hace tanta gente al servicio
beth: Li tiene razón, vaianse ahora bajo
todos. vale
beth: y despernen a Drek, que tiene que prepararse para ir a casa de los abuelos
me volvieron a dejar sola al lavabo me mire al espejo, y me volví a sentir la niña que había sido, pero mayor a la vez, pensar que Li y Lau, ya estaban a la universidad, ella seria una doctora increíble él, tenía la voz de su padre, por eso trabajaría en the X Factor, con el abuelo
, Judy, abria eredado mi voz, y ella se estaba haciendo famosa al igual que April, y tenía dos hijo más Drek, de seis años, y Bruno, de ocho. Por mala suerte Judy no había tenido ningún otro hijo, y decía que no quería Eramos una familia numerosa, pero valía la pena, los quería a todos, de una manera infinita.
Estabamos preparados para ir a casa de papa y Cristina.
yo iba así:
Estuvimos todos desayunando, juntos, como la familia que eramos
era las once, y ya estabamos preparados
liam, mini lia, Bruno, y Drek, se vistieron normal, nosotras, no:
yo. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70706517
lau: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70714893&.locale=es (lau llebaba gafas)
mini Judy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70714893&.locale=es
april: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70716029&.locale=es (ella no era como nosotras, sino más bien como Jade, le importaba más el interior que el exterior)

estaban todos muy lindas y lindos
llegamos a casa de Judy, al cabe de poco, ella estaba muy hermosa, April fue a hablar con Beth, quienes eran intimas como yo y Judy, lau y li, hablaban con Scar, y Judy con Ziall y Larry, quienes también herna muy amigos, y mis niños estaban jugando a football, Jade y Justin, también estaban allí, con sus tres hijos, Diana de 7 años, Mark, de 5 años, y Blue, de 3, era la pequeña. Judy y yo, estabamos a la cocina.
Judy. felicidades hermana, te quiero mucho
beth. gracias, y yo a ti, aquí falta di, que esta con su marido de viaje
judy. son una linda pareja
Beth: herem como mi hermana gemela
judy: eso nunca lo dudes, geme
y nos fundimos en una abrazada... Recordé toda nuestra vida juntas, los malos y los buenos momentos, compartimos las malas cosas, y los buenos momentos, fueron más grandes.
al principio, la odiaba a muerte, después nos llevamos bien, eramos mejores amigas, pero ahora eramos más que amigas, hermanas.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:29 pm

CHICAS, HE ESCRITO UNA NUEVA NOVE: TOCANDO LAS ESTRELLAS
JUDY TU ESTAS EN ESTAAA


https://onlywn.activoforo.com/t32268-tocando-las-estrellas-lizzie-y-harry-necesito-dos-chicas-para-lou-y-zayn#1746958

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 10:15 am

JUDYY, ESPERO EL ULTIMO EPILOGOOOO
LO ESTOY ESPERANDO, TENGO GANAS DE LEERLO!!!
VAMOS, SINO VOY A TU CASA Y TE CIERRO A TU CUARTO A ESCRIBIR!!
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 10:55 am

ahora me pongo a escribir, besos :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 11:25 am

Epilogo 2/2
Ya tenia 38 años, que vieja estoy por dios, pero a quien quiero engañar, sigo siendo jodidamente sexy. Beth venia a mi casa, a celebrar que cumplia 37. Que mayores que eramos ya. Mi hija Beth, tiene ya 15 años, como April. Ziall y Larry están creciditos y tienen 17 años. Los amo muchísimo y son como los nuevos one Direction, ya que han eredado la voz de su padre. Mi pequeña y dulce Scar, ya es mayor, sigo sin creérmelo. Ahora me pongo a mirar el pasado, y me inundan los buenos momentos, los malos, pero sobretodo, las imágenes de todos mis momentos con Beth. La amo mucho, ¿lo he dicho ya? Estaba en la cocina con Beth, y como no, empezamos a hablar
Judy: felicidades hermana, te quiero mucho
Beth: gracias, y yo a ti, aquí falta di, que esta con su marido de viaje
judy: son una linda pareja
Beth: eres como mi hermana gemela
judy: eso nunca lo dudes, geme
Narro yo: Abracé a Beth y luego nos pusimos a cocinar, mala idea, ya que las 2 ultimas veces acabamos en guerra de harina. Esa vez, Liam y Zayn nos dejaron cocinar juntas ya que pensaban que habíamos madurado. Nos pusimos a amasar la Pizza y mientras yo pensaba, Beth me tiró harina. Y sí empezó otra nueva guerra de harina. Como era de esperar, Ziall, Larry y Cherry (la mini Judy), entraron a la cocina y acabaron manchados como nosotras. En ese hermoso momento al cual Scar, Lau y mini Li sacaron una foto, no pude evitar pensar en que hubiera pasado si Beth nunca me hubiera dado aquella tortita, nada de esto hubiera pasado, y ahora se, que nunca en la vida cambiaria este momento, porque aunque empezamos siendo enemigas, luego fuimos amigas y ahora estoy orgullosa de decir que ella es mi hermana, a una hermana que amo mas que a mi propia vida, y se, que mi vida es perfecta junto a ella, porque no quiero cambiarla por nada ni por nadie y puedo asegurar que prefiero la muerte antes que una vuelta atrás en el tiempo ya que a Beth, no quiero perderla.

_______________________________________________________
Este final se lo quiero dedicar a Clari, la cual ha estado siempre apoyandome
a Ai, la cual siempre sera mi hermanita y agradezco que aya leido esta novela
Y a todas vosotras, mis lectoras, que os amo mas que a nadie en el mundo, por hacer posible este final tan maravilloso
Pero sobretodo, se lo dedico a Beth, mi geme, la persona que ha echo posible esta novela, porque la amo con locura y se que volveré a escribir alguna novela con ella
Tambien se, que todas nosotras y futuras lecotras de esta novela, sentiran todos esos sentimientos que emos sentido nosotras con cada parte de la novela, porque se uqe todos volveremos a releerla, para recordar, reir y llorar a cada momento, porque aquí acaba una etapa, pero siempre empieza otra nueva y en esa nueva etapa, siempre ay lugar para los recuerdos.
Os amo a todas, y espero, que algun dia, dentro de un tiempo volvais a leer esta novela y os acordeis de los buenos y malos momentos que hemos pasado escribiendola, leyendo y comentando, porque yo lo aré y me acordare de cada una de vosotras
Gracias otra vez y espero que os guste
ahora, puedo dar por finalizada esta hermosa novela y espero que se os quede guardada en el corazón
Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 11:37 am

Chicas!!
ahora que termino la novela, quiero deciros que gracias por estar con beth y conmig en todo momento, os lo agradeceremos eternamente
con amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Jue 31 Ene 2013, 11:38 am

Me hicistéis llorar en algunos momentos...
Estresarme hasta gritar,
odiar personas,
SONREÍR.
Pero hasta aquí puedo deciros que,
esta novela ha sido una etapa,
como bien habéis dicho, la recordaremos,
y es increíble pensar que, ha terminado, de manera que como bien indica el título, Enemigas, amigas, hermanas.
Chicas, he visto lo que os queréis, lo que ha hecho que la novela fuese mejor...
Muchas gracias Cherry y Beth, por dedicarnos a todas las lectoras este gran final.
Y ojalá, tengamos una novela nueva vuestra así podremos leerla y pensar:
Estas chicas son increíbles, recuerdo su novela Enemy, friends, sisters que me enamoró.
Chicas, creo que hablando en nombre de todas, no podíamos haber esperado mejor final para tan increíble novela.
Gracias por subir esta novela y hacer nuestro día a día un pocito más feliz.
Os amo chicas,
con amor y unicornios,
Clara.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 11:42 am

Clara1D escribió:Me hicistéis llorar en algunos momentos...
Estresarme hasta gritar,
odiar personas,
SONREÍR.
Pero hasta aquí puedo deciros que,
esta novela ha sido una etapa,
como bien habéis dicho, la recordaremos,
y es increíble pensar que, ha terminado, de manera que como bien indica el título, Enemigas, amigas, hermanas.
Chicas, he visto lo que os queréis, lo que ha hecho que la novela fuese mejor...
Muchas gracias Cherry y Beth, por dedicarnos a todas las lectoras este gran final.
Y ojalá, tengamos una novela nueva vuestra así podremos leerla y pensar:
Estas chicas son increíbles, recuerdo su novela Enemy, friends, sisters que me enamoró.
Chicas, creo que hablando en nombre de todas, no podíamos haber esperado mejor final para tan increíble novela.
Gracias por subir esta novela y hacer nuestro día a día un pocito más feliz.
Os amo chicas,
con amor y unicornios,
Clara.
Dios clara, me has echo llorar y eso que es casi imposible!
yo tambien pienso lo mismo, que tu
porque aparte de escritora, tambien he sido lectora de la novela
estoy pensando en escribir otra con Beth y ten por seguro que te llamaré xd
Ahora escribiré cap en nuestra novela, no te preocupes
Te amamos
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 31 Ene 2013, 11:42 am

No puedo creerme que haya acabado... Siempre mis novelas favoritas terminan. Cuando vi que se habia terminado, no pude evitar llorar.
Es una de las mejores novelas que he leido. Gracias por hacerme reir, casi coger la motosierra para matar a alguien, y sobretodo gracias por haber escribido una nove tan genial.
Os quiero chicas.
Besos con unicornios zanahorias y motosierras.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Jue 31 Ene 2013, 11:46 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Me hicistéis llorar en algunos momentos...
Estresarme hasta gritar,
odiar personas,
SONREÍR.
Pero hasta aquí puedo deciros que,
esta novela ha sido una etapa,
como bien habéis dicho, la recordaremos,
y es increíble pensar que, ha terminado, de manera que como bien indica el título, Enemigas, amigas, hermanas.
Chicas, he visto lo que os queréis, lo que ha hecho que la novela fuese mejor...
Muchas gracias Cherry y Beth, por dedicarnos a todas las lectoras este gran final.
Y ojalá, tengamos una novela nueva vuestra así podremos leerla y pensar:
Estas chicas son increíbles, recuerdo su novela Enemy, friends, sisters que me enamoró.
Chicas, creo que hablando en nombre de todas, no podíamos haber esperado mejor final para tan increíble novela.
Gracias por subir esta novela y hacer nuestro día a día un pocito más feliz.
Os amo chicas,
con amor y unicornios,
Clara.
Dios clara, me has echo llorar y eso que es casi imposible!
yo tambien pienso lo mismo, que tu
porque aparte de escritora, tambien he sido lectora de la novela
estoy pensando en escribir otra con Beth y ten por seguro que te llamaré xd
Ahora escribiré cap en nuestra novela, no te preocupes
Te amamos

¿Imposible?
Imposible es verme a mi hacer el pino.
No te preocupes, aunque no me llames...
Yo aparezco...
Tranquila, viendo lo que te has esforzado con el epílogo, no tengo problema
Yo también os amo :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 11:54 am

No puedo creer que nuestra novela ya se termine
los momentos que pase escribiendo esta novela, nunca se iran de mi mente, las risas, los llantos...
yo también quiero dedicar esta novela a todas nuestras lectoras, ya que sin ellas, nada de esto hubiera sido posible, quiero decir que las quiero mucho.
judy, carño, ha sido un honor escribir esta novela, y quiero hacer otra nove contigo, estaría genial, te quiero mucho geme, nunca te olvidare.
espero que recuerden esta novela siempre...
las quiero muchisimo y nunca las olvidare, se lo prometo...
Beth
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Jue 31 Ene 2013, 11:59 am

bett1D escribió:No puedo creer que nuestra novela ya se termine
los momentos que pase escribiendo esta novela, nunca se iran de mi mente, las risas, los llantos...
yo también quiero dedicar esta novela a todas nuestras lectoras, ya que sin ellas, nada de esto hubiera sido posible, quiero decir que las quiero mucho.
judy, carño, ha sido un honor escribir esta novela, y quiero hacer otra nove contigo, estaría genial, te quiero mucho geme, nunca te olvidare.
espero que recuerden esta novela siempre...
las quiero muchisimo y nunca las olvidare, se lo prometo...
Beth

Ninguna nos los podemos creer.
Pensar que capítulos atrás se odiaban y ahora son... hermanas.
Ninguna olvidaremos esta novela, es más yo la tengo en favoritos para volver a leerla.
Juro que me acordaré de esta novela.
Y que acabó el día antes a mi exámen de francés.
Nosotras también te queremos mucho Beth :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 12:42 pm

Clara1D escribió:
bett1D escribió:No puedo creer que nuestra novela ya se termine
los momentos que pase escribiendo esta novela, nunca se iran de mi mente, las risas, los llantos...
yo también quiero dedicar esta novela a todas nuestras lectoras, ya que sin ellas, nada de esto hubiera sido posible, quiero decir que las quiero mucho.
judy, carño, ha sido un honor escribir esta novela, y quiero hacer otra nove contigo, estaría genial, te quiero mucho geme, nunca te olvidare.
espero que recuerden esta novela siempre...
las quiero muchisimo y nunca las olvidare, se lo prometo...
Beth

Ninguna nos los podemos creer.
Pensar que capítulos atrás se odiaban y ahora son... hermanas.
Ninguna olvidaremos esta novela, es más yo la tengo en favoritos para volver a leerla.
Juro que me acordaré de esta novela.
Y que acabó el día antes a mi exámen de francés.
Nosotras también te queremos mucho Beth :3

ya ves...
si, es mi gemela, y la quiero mucho
ya, esta nove quedara en nuestros corazones, jajajaj
jajaja, yo hos quiero a un más, y no hos olvidare nuncaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 28 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.