O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:22 pm

nombre: tocando las estrellas
autora: yooo (beth)
adaptada: NO, todo sale de mi cabecita.
genero: romantico, puede que algo de drama
advertencias: no subiré muy seguido, puede que unos tres capítulos a la semana. NECESITO DOS CHICAS, PARA LOUIS Y ZAYN.
otra pagina: No...


Prologo.

me llamo Lizzie Tindsley, mi vida es un poco cansada, trabajo y estudio a la vez, vivo sola, ya que no tengo muy buena relación con mis padres, pero si con mi hermana mayor pero mi verdadera sueño es cantar, no seguir atendiendo en la barra de un bar de noche, solo canto en susuros, pero la verdad, es que mi sueño, es que la gente sienta lo que yo siento a trabes de mi música...

mi vida era un poco complicada, pero gracias a un deseo, un vídeo en youtube, y ser del mismo pueblo que Louis Tomlinson... se puede cumplir mi sueño



Me presentare, me llamo Elisabeth, pero todos me llaman beth, soy española, y con orgullo, jajaj tengo 14 años, esta debe ser mi cuarta novela, espero que la disfruten leyendo, como yo la disfruto escribiendo... no subiré muy seguido.


Última edición por bett1D el Miér 30 Ene 2013, 2:36 pm, editado 2 veces
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 2:23 pm

Puedo con Lou?
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 2:23 pm

Segunda lectora (:
asdasfd Me encanto el prólogo! *-*
Ya me gustaría ser del mismo pueblo que Tommo...
¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :3
Siiiguela :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:32 pm

valentynittaStyles escribió:Puedo con Lou?

pasame tu descripción por MP
pero seras fiel lectora??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:33 pm

lMickadirectioner escribió:Segunda lectora (:
asdasfd Me encanto el prólogo! *-*
Ya me gustaría ser del mismo pueblo que Tommo...
¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :3
Siiiguela :B

pasame que descripcion por Mp
seras fiel lectora??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por kitteh18 Miér 30 Ene 2013, 2:36 pm

necesitas chica para otro chico??


Última edición por kitteh18 el Miér 30 Ene 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 2:36 pm

bett1D escribió:
lMickadirectioner escribió:Segunda lectora (:
asdasfd Me encanto el prólogo! *-*
Ya me gustaría ser del mismo pueblo que Tommo...
¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco :3
Siiiguela :B

pasame que descripcion por Mp
seras fiel lectora??

Claro que si (:
Gracias, ya te la mando c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:40 pm

kitteh18 escribió:necesitas chica para otro chico??

ya no, pero espero que la sigas leyendo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 2:41 pm

bett1D escribió:
valentynittaStyles escribió:Puedo con Lou?

pasame tu descripción por MP
pero seras fiel lectora??

TE DOY MI PALABRA:D ;)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 30 Ene 2013, 2:46 pm

.


Última edición por valeeriieedirection el Miér 06 Feb 2013, 7:58 am, editado 1 vez
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:50 pm

valeeriieedirection escribió:Holaaa, me encanto la sipnosis, oye necesitas alguna chica? avisame si? besos... :P siguela...:D

me alegro de que te guste :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 2:56 pm

Ya te mande el mensaje:))
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:57 pm

valentynittaStyles escribió:Ya te mande el mensaje:))
7

y lo recibi
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 2:58 pm

nueva lectora!!!

si necesitas chicas avisame guardame al que quede si no no importa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Miér 30 Ene 2013, 2:59 pm

Nikole Horan escribió:nueva lectora!!!

si necesitas chicas avisame guardame al que quede si no no importa

holaa
lo siento ya estan todos ocupados
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.