O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 6:51 am

Capitulo 7

estaba nerviosa, faltaba poco para salir al escenario, hoy estaba más nerviosa de lo normal, iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70739654&.locale=es

las manos me temblaban y no podía parar de caminar de un lado al otro lado. Y si alguno de ellos estaba allí, y si estaban todos, y si no había ninguno, porque no querían verme, y si... mi cabez no paraba de dar vueltas, y vueltas.

judy: vamos, ya es hora

lizzie: te quedas a verme?

judy: no puedo lo siento, tengo que ir a casa, ya que mañana tengo que despertarme temprano. Vamos estas muy linda, y ahora sal, y haz lo que tu sabes hacer, cantar como los angeles

Lizzie: gracias por tu apoyo- le di un abrazo muy fuerte, y sali al ascenario

Lizzie: hola a todos, yo soy Lizzie Tindsley, como muchos ya saben, vamos a empezar con This is Love...

estube todo el tiempo cantando, la gente gritaba, bailaba, les encantaba lo que yo hacía, habíamos grabado varios video diarios, algunos acusticos,los habíamos subido en youtube, y había muchas visitas, likes, y buenos comentarios, tenía muchos seguidores, y gente que me apoyaba, eso me hacía sentir bien conmigo misma, ya que les gustaba lo que yo hacía...

lizzie: y para terminar una de mis idolos, One Direction, Kiss you!!!

era verdad, yo era Directioner, hasta la muerte igual que Mary, pero no se porque Val, no los soportaba.

Narra Harry

Estaba en la discoteca de Doncaster, donde al parecer actuaba Lizzie, la chica de internet. La estuve viendo toda la actuación cantaba como los ángeles me pareció encontrarme en el cielo, la verdad, es que su voz esra muy hermosa. Termino la actuacion.

Narra lizzie.

xx: cantaste muy bien, eres increible

lizzie: gracias, pero no puedes estar aquí

xx: supongo que yo si, soy Harry Styles

me di la vuelta, y allí estaba el chico de los rulos, me quede sin palabras, tenía a mi idolo, si, mi amor platonico, delante de mi.

lizzie: hola...yo soy, em... li...

estaba muy nerviosa, las palabras no me salian, era como algo estraño en mi interior, como si todo se hubiera echo pequeño.

harry: supongo que ya te acordaras de tu nombre- dijo él, con esa sonrisa tan hermosa que tenía.

lizzie: ho, lo siento, soy Lizzie Tindsley, un placer.

harry. yo Harry Styles

lizzie: se quien eres, obvio que se quien eres, yo soy directioner, - dije riendo

harry: es me afalaga ¿cual de nosotros es tu preferido?

lizzie: se podría decir que Zayn- menti

harry: lastima, me gustaría ser yo de una chica tan linda

me sonroje, pero por suerte, como estaba todo algo oscuro, no se noto.

lizzie: supongo que gracias, pero es no significa que tu no me agrades. Bueno, tengo que cambiarme.

harry: ok, te importa que te espere

yo nege con la cabeza, el me dio un beso en la mejilla, y se fue. La verdad es que mi preferido era Harry, pero obvio que no podía decirselo, me vestí todo lo rapido que pude, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73609633&.locale=es . Estaba muy nerviosa, no me salian las palabras, Harry Styles estaba allí. Respire ondo y salí, el estaba en la puerta esperandome. Mme dijo algo, y salimos del local.

harry: sabes que eres más hermosa en persona que por internet?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 1:07 pm

WOW LO AME DEBES SEGUIRLAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 2:11 pm

SOLO TENGO UN COMENTARIOO
HAY ALGUN FANTASMA POR ALLÍ?????
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Mar 05 Mar 2013, 3:18 pm

no subiste ningun cap noooooooooooooooo!!!!!!!:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 3:18 pm

NECESITO ALGUNA LECTORA MÁS!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Mar 2013, 9:40 am

siguelaaaa prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 07 Mar 2013, 9:46 am

Hola!!
Bueno estaba pasando por aqui biendo las noves aca todas bien sensualonas :D ok ya me tranquiliso y pues bi la tuya y para acortarte mi rollo me encanto!!
Bueno me encantaria partisipar claro si se puede verdad XD bueno si se puede aqui esta mi ficha:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14! pero utiliza la que necesites!
Descripcion Fisica:Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien :P,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.
Descripcion Psicologica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Me gusta:Los dinosaurios,las carrots,One Direction,Justin Bieber,Big Tme Rush,Foster The Peolpe,los gatos tengo un gato asi bien pequeño y pachon se llama Carrot :33 nunca lo suelto me lo llebo a casi todos lados y claro que amo a hola soy German es tan sexi.
No me Gusta:El maltrato animal,no poder llebar a elmo ala escuela eso me fastidia,la tarea,las personas ipocritas,y la cosina de noche despues de ver lanco se llama Carrot lo amo :3,me gustan tambien las peliculas de terror ver una serie que me encanta se llama The Walking Dead es de zombies,a una pelicula de gfantasmas ,que cuando termina mi serie The Walking Dead asomarme por la ventana y solo ver personas normales y vivas en lugar de zombies.
Fobias:Tengo Ligirinofobia (miedo a los ruidos fuertes)
Chico: Niall Horan o este Harry Styles o Quien sea de One Direction :3
Bueno ojala te alla gustado mi Fichita bueno ojala si se pueda besos mua b yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Jue 07 Mar 2013, 12:12 pm

lo siento ya no necesito chicas, pero gracias por pasarte
jajja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Mar 2013, 1:08 pm

SIGUELA PRONTO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 4:36 am

Capitulo 8:

Mica: ¿con Harry Styles?

Lizzie: si, el mismo

Mica: no me lo puedo creer, es imposible

Vale: El que es imposible?

Mica: que ella estubo con Harry a noche.

Vale: wow, me quedo sin palaras

lizzie. callense, de veras.

Mica: quieres ir a tomar algo?

lizzie: si, llama a las chicas, que vengan.

Vale. ta lo hago yo.

me di una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74491646&.locale dg

cuando sali, la schicas ya etsaban allí, Judy y Mary, estaban sentadas frente a mi, esperando a que les contara alguna cosa, pero tampoco no había mucho que decir.

Judy: tienes que contarnos todo !ahora!

lizzie: no hay mucho a contar.

Vale: mientras ustedes le intentan sacar alguna ocsa yo irea comprar el pan.

Mica: vale,gracias!

Narra louis:

salí a comprar el pan, ya que me lo pido mama, fui a la panadería que quedaba algo legos de casa. ya que me gustaba más y recuerdo que la chica que atendía era muy linda. cuando entre vi que era la misma.

louis: quien es el ultimo?

xx: yo...em..- la chica cuando me vio, se dio la vuelta otra vez, seguro que sabía que era louis tomlinson de one direction.

Era una chica muy hermosa.

louis: sabes quien soy no

xx: por mala suerte si se quien eres

yo también sabía quien era, era la chica que se mudo a Chesinger hace unos tres o cuatro años, no quería darme cuenta de que era ella

louis: y yo tambien se quien eres, ademas de la hermana mayor de Lizzie, verdad Val.

valentina: valentina para ti.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 4:49 pm

siguela pronto
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 7 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.