O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 17 Dic 2012, 6:58 pm

Nombre: Un Nuevo Amor (Kendall Schmidt y tu) Hot
Adaptacion: Nop salio de mi loka cabezitha
Genero: Romance, Drama.
Advertencias: Talvez algunas veces no suba seguido.
Otras paginas: Si otro Foro pero es ese ya no la segui pero en este si.

Un Nuevo Amor (Kendall Schmidt y tú) Hot
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot 30029_405736082892_280279697892_4534877_3650576_n1
Hola chicas me llamo Jimena pero me pueden llamar Mena (por alguna razón todos en mi familia y en mi escuela me llaman así jajá) en fin soy nueva en esto de escribir novelas soy de MEXICO tengo 13 años y el día de hoy me inspire a escribir una web novela, que es muy parecida a algo que me pasa a mi, espero que les guste… se tratara sobre los chicos de BIG TIME RUSH!!!! Amo a esa banda aparte de que son lindos, bueno en especial para mi solo lo es Kendall así que la hare sobre el.

A continuación sinopsis y personajes:

Sinopsis:

“Tu eres la chica nerd de el salón que todos molestan y solo las chicas populares de la escuela te utilizan para ayudarlas en sus trabajos ya que son unas Barbie sin cerebro que se acuestan con todos en la escuela y cuando te vuelves a juntar con ellas te insultan y te dicen de cosas, tienes un novio que también te utiliza, ya que es el mas popular de la escuela y todos le dicen que “como pude ser que el chico mas popular sea el novio de una nerd”, tienes 3 amigas que si te entienden y se preocupan por ti te dicen que te deberías vestir mejor ya que siempre usas ropa holgada y grande ellas no tienen novio pero están esperando. Todo cambia cuando a tu padre le ofrecen un trabajo en L.A y se tienen que mudar una vez ahí encuentras el amor indicado”







Personajes:

Tu: Eres bonita, inteligente, un poco tímida, no te vistes a la moda, tienes el pelo con caireles rubios pero no tanto (además no se te nota porque siempre te haces un cola alta y no se ve que tienes caireles) tienes los ojos color verde claro (pero no se te nota x los lentesL), siempre estas con una sonrisa que contagias a toda la gente…(sorry así soy yo) sabes cantar y tocar todos los instrumentos pero nadie lo sabe (aparte de tus amigas, tus padres) y también eres competitiva, tienes 18 años…

Jessica: Es tu mejor amiga, es muy inteligente, tiene el cabello lizo color negro (ella siempre se hace dos trenzas a los lados) ojos color marrón oscuro, (ella se viste como tú) te entiende muy bien le gusta cualquier cosa extrema y la adrenalina también ama bailar y cantar, tiene 19 años…

Sol: Es una de tus amigas, no es muy lista (pero todos también le dicen nerd aunque no sabe nada), digamos que ama su cabello es negro con caireles, ojos color miel y solo usa los productos “CUDA” (pero los va a empezar a usar cuando ya estén en L.A) ama actuar y bailar tiene 18 años…

Joanna: También tú amiga, tiene el cabello con ondas, lo tiene medio rubio, largo, ojos color negro, le gusta comer pero si cuida su figura (pero no se le nota x que se viste como tú) es muy graciosa te hace reír cuando estas triste, además ama cantar y actuar tiene 19 años…



Jaqueline: Es tu peor enemiga, siempre te molesta con todo su grupito de tontas sin cerebro, es envidiosa, tez blanca pelo negro corto (mas o menos corte como la dora exploradora) es la mas popular de la escuela y la jefa de su grupo sabe bailar y cantar, tiene fama de acostarse con todos y se viste como prostituta y los chicos que le gustan los aleja de sus novias, se acuesta con ellos y luego los usa como juguetes tiene 19 años…

Thelma: Es la amiga de Jaqueline y la segunda capitana de su grupito, solo que mas envidiosa, tez blanca (no tanto) pelo marrón claro con rayos rubios en las puntas , sabe cantar y actuar, presume todo lo que tiene, es igual que Jaqueline utilizan a los chicos y luego los botan, es la enemiga de Jessica tiene 19 años…

Lizet: También es amiga de Jaqueline y la tercera capitana del grupito, muy presumida, tez blanca pelo café corto es igual a las demás capitanas utiliza a los chicos y solo se acuesta con ellos y los usan como juguetes, sabe bailar y actuar, es la enemiga de Sol tiene 18 años…

Liliana: Súper envidiosa, ultima capitana del grupo, tez morena pelo café oscuro corto sabe cantar y actuar también utiliza a los chicos igual que todas es enemiga de Joanna tiene 19 años…




Los chicos:

Kendall: (tal y cual como es) tierno, lindo, gracioso, sabio, no es serio, te entiende muy bien, cabello color rubio (pero no tanto), ojos color verde, piel blanca, es muy competitivo tiene 20 años…

Logan: (tal y cual como es) inteligente, lindo, gracioso, tiene una linda sonrisa, te entiende muy bien, cabello color negro, ojos color negro, piel blanca, le gusta cualquier cosa extrema y la adrenalina tiene 21 años…

James: (tal y cual como es) lindo, egocéntrico (en buen sentido), tiene un hermoso cabello color café oscuro, ojos color avellana, piel bronceada, te entiende muy bien, ama los productos “CUDA” tiene 20 años…

Carlos: (tal y cual como es) tierno, usa un casco sin ninguna razón aparente, te entiende muy bien, cabello color negro, ojos color negro, piel bronceada, le gusta comer y en especial las salchichas tiene 21 años…

Y JUNTOS JORMAN UNA BANDA LLAMADA BIG TIME RUSH!!!!

LOS DEMAS PERSONAJES IRAN SALIENDO CONFORME AVANCE LA NOVELA OK? QUIERO VER AL MENOS TRES COMENTARIOS PARA QUE LES PONGA EL PRIMER CAP. ENTENDIDO!

Atte: *Xiimenitha de Schmidt*





Última edición por Xiimenitha Schmidt el Dom 03 Mar 2013, 6:37 pm, editado 3 veces
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 17 Dic 2012, 9:03 pm

HOLASSS me llamo alexandra pero me dicen alexyo tambien soy de mexico me encanto la sinopsis y los personajes espero que la sigas y que seamos muy buens amigas =D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Dic 2012, 9:08 pm

Mena me encanto siguela , sere fiel lectora preciosa puedes visitar mis novelas pliisss , espero que no sea un poco inprudente pedir esro xdd
cuidatte besos xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 18 Dic 2012, 12:37 pm

hola nueva lectora :D me parecio linda la sinopsis tenes que seguirla :D bueno besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 18 Dic 2012, 1:46 pm

alex_<3rusher4ever escribió:HOLASSS me llamo alexandra pero me dicen alexyo tambien soy de mexico me encanto la sinopsis y los personajes espero que la sigas y que seamos muy buens amigas =D





Hola Alex!!!:D



Hola linda bienvenida a mi nove!! yey mi primera lectora!! que emocion

Tambien eres de Mexico? jejeje yo igual

Ay gracias linda me alegra que te alla encantado la sinopsis!

Claro bella la voy a seguir y claro que seremos BFF!!

Gracias por tu comentario & TKM

...

atte: *Xiimenitha de Schmidt*


Última edición por Xiimenitha Schmidt el Mar 01 Ene 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 18 Dic 2012, 4:28 pm

mariluu escribió:Mena me encanto siguela , sere fiel lectora preciosa puedes visitar mis novelas pliisss , espero que no sea un poco inprudente pedir esro xdd
cuidatte besos xdd

Hola Mariluu!!!:D -si es que asi te llamas-



Bienvenida a mi nove!

Ay linda enserio te encanto? graxias!

Eso bella me encanta que sean fieles lectoras!!

Y claro preciosa ahora me doy una vuelta por tus noves!

Gracias por tu comentario & TKM...

atte: *Xiimenitha de Schmidt*
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 18 Dic 2012, 4:34 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:hola nueva lectora :D me parecio linda la sinopsis tenes que seguirla :D bueno besos



Holaa JoDeSchmidtPayne!:D



Bienvenida a mi nove linda!!

Ay te parecio linda la sinopsis? te agradesco de corazon!

Claro linda la voy a seguir, solo no se desesperen jjee!

Besos bella..!

Gracias por tu comentario & TKM.

atte: *Xiimenitha de Schmidt*
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 18 Dic 2012, 5:52 pm

Hola Girls!!!:D



Como estan mis hermosas lectoras?? espero que bien lindas! ay preciosas me alegra que les haya gustado mi nove! me emocione mucho! bueno niñas les prometo subirles el primer capitulo pero seria hasta mañana porque ya me regañaron por usar la pc mucho tiempo asi que se los subiria mañana pero no se preocupes se los prometo!! por el momento es todo asi que comenten mucho para que les suba cap ok?

Bye xoxo!

atte: *Xiimenitha de Schmidt*





Última edición por Xiimenitha Schmidt el Dom 03 Mar 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:43 pm

Hola Linda, wowowowowwowo¡ GENIAL NOVELA, me encanta toodotodiyto, siguela, quiero saber que pasara¡?, bueno sieguela y no tardes ¡
mi nombre es yesi pero dime yes o yill
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 20 Dic 2012, 1:38 pm

ღYesica de Maslowღ escribió:Hola Linda, wowowowowwowo¡ GENIAL NOVELA, me encanta toodotodiyto, siguela, quiero saber que pasara¡?, bueno sieguela y no tardes ¡
mi nombre es yesi pero dime yes o yill

Hola Yess!!!:D



Bienvenida a mi nove!

enserio esta genial la novela? wow gracias linda!

jejjeeje pronto sabras lo que pasara, claro la voy a seguir!

Gracias por tu comentario & TKM <3

atte: *Xiimenitha de Schmidt*
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 20 Dic 2012, 2:08 pm

Chicas!!!:D
Ya volvi! y lo prometido es deuda les dejo el primer capitulo que espero les guste!


CAPITULO #1

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Frases-tumblr-52297
Estaban todos cenando en tu casa. Tu papa (tp), tu mama (tm) oh!! Si lo olvidaba tienes un hermano menor de 15 años que te cuida mucho en vez de que tú lo cuides a el (th).

Tp: familia les tengo una noticia muy importante que decir!!

Tm: cual es mi amor?

Tp: pues mi jefe me dijo que me consiguió un trabajo en L.A

(Nota: tu papa trabaja de productor en los estudios nickelodeon, pero de tu país así que tienen una buena situación económica, pero nadie lo sabia lo mantenían en secreto para que entiendan)

Tm: en serio! wow felicidades (abraza a tu papa)

Tu: que bien! Y nos vamos a mudar?

Tp: pues si hija es una gran oportunidad! No hay que desaprovecharla!

Tm: ¡si hija! y podemos invitar a las amigas de _______? (preguntandole a tu papa)

Tp: ¡claro! ¡Eso si que les den permiso sus padres!

Tu: OK! ¡Si es con mis amigas si voy! Bueno me voy a dormir (te despediste de tus padres y comenzaste a subir las escaleras)

Th: ¡OYE! ¿Y para mi no hay beso?

Tu: claro que si hermanito (le das un beso y te vas a dormir)

Al día siguiente……

Y las dejo ahí…

Perdon que este cortito mis lectoras pero prometo hacerlos mas largos! asi que comenten y les pongo el siguiente capitulo

atte: *Xiimenitha de Schmidt*


Última edición por Xiimenitha Schmidt el Dom 03 Mar 2013, 6:53 pm, editado 2 veces
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 21 Dic 2012, 2:39 pm

holis :) SII ME VOY A MUDAR Y MIS AMIGOS VAN A VENIR CONMIGO :D yo quiero :( ah que seguila :D besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 23 Dic 2012, 9:09 pm

holaaa
nueva y fiel lectora
me encanta tu novela
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 28 Dic 2012, 8:07 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:holis :) SII ME VOY A MUDAR Y MIS AMIGOS VAN A VENIR CONMIGO :D yo quiero :( ah que seguila :D besos

Hola JoDeSchmidtPayne!!!

Como has estado linda??

Jejeje si te mudas y con tus amigos jejejee

Claro linda la voy a seguir!!

Gracias por tu comentario & TKM
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Schmidter:3 Vie 28 Dic 2012, 8:08 pm

Hola! Aqui Marisol:* REPORTANDOSE! Como bien lo dije! :BB Quiero decirte necesito que la sigas:B
aeuhfagsdjf! Me gusta & espero la sigas pronto:B

Bueeeeeno..... Cddt
Atte:Marisol:*
Schmidter:3
Schmidter:3


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.