O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 14 Ago 2013, 7:29 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:
MaJoRojas_ escribió:uuuu sigue sigue sigue :) estuvo bueno.
Maldito Luis ahabsjz y lo divertido esq bueno mi primer "Novio" (super comillas pk duramos menos q un candy) despues de terminar luego de hartoo tiempo tuvimos una" racaida" y el bueno me dolio muchosu actitud tanto asi q creo q fue penitencia.... pero a loq voy esq el igual se llamaba Luis jajaja si mucha explicancion para un nombre :3 .
Chau siguela :*
 Holaa MajoRojas_!!!
Aww's se que estuvo Genial! ;) OK.nop
Ashh Si es un desgraciado!!!!
Jjaja que casualidad no, asi ay un chico en mi escuela que me cae del Navo eje y ps x eso lo puse en mi nove jejej!!
Malditos hombres no nos merecen!!!
Pronto la seguire amor!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Sip los hombres son muy *Beep* pero ellos se lo pierden ajanhxbsi Q bueno q la sigas amors!! yo te esperare..... Nos sentaremos juntas frente el compu y de tu nove poder disfrutar y aunq se pase toda mi vida yo te esperare(...) Te Quieru<3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 3:49 pm

MaJoRojas_ escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
MaJoRojas_ escribió:uuuu sigue sigue sigue :) estuvo bueno.
Maldito Luis ahabsjz y lo divertido esq bueno mi primer "Novio" (super comillas pk duramos menos q un candy) despues de terminar luego de hartoo tiempo tuvimos una" racaida" y el bueno me dolio muchosu actitud tanto asi q creo q fue penitencia.... pero a loq voy esq el igual se llamaba Luis jajaja si mucha explicancion para un nombre :3 .
Chau siguela :*
 Holaa MajoRojas_!!!
Aww's se que estuvo Genial! ;) OK.nop
Ashh Si es un desgraciado!!!!
Jjaja que casualidad no, asi ay un chico en mi escuela que me cae del Navo eje y ps x eso lo puse en mi nove jejej!!
Malditos hombres no nos merecen!!!
Pronto la seguire amor!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Sip los hombres son muy *Beep* pero ellos se lo pierden ajanhxbsi Q bueno q la sigas amors!! yo te esperare..... Nos sentaremos juntas frente el compu y  de tu nove poder disfrutar y aunq se pase toda mi vida yo te esperare(...)   Te Quieru<3
Nena todos los hombres son iguales!
Pero pues ya es rollo de ellos si no nos valoran no?
Pronto la seguire solo calma y paciencia!
Jjajaj Muchas gracias por tu comprensión nena, últimamente eh tenido un bloqueo de escritora y me siento algo apenada por no subirles caps seguido.
Aww's mosha yo también te kelo uno chingo!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 17 Ago 2013, 5:26 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:
MaJoRojas_ escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
MaJoRojas_ escribió:uuuu sigue sigue sigue :) estuvo bueno.
Maldito Luis ahabsjz y lo divertido esq bueno mi primer "Novio" (super comillas pk duramos menos q un candy) despues de terminar luego de hartoo tiempo tuvimos una" racaida" y el bueno me dolio muchosu actitud tanto asi q creo q fue penitencia.... pero a loq voy esq el igual se llamaba Luis jajaja si mucha explicancion para un nombre :3 .
Chau siguela :*
 Holaa MajoRojas_!!!
Aww's se que estuvo Genial! ;) OK.nop
Ashh Si es un desgraciado!!!!
Jjaja que casualidad no, asi ay un chico en mi escuela que me cae del Navo eje y ps x eso lo puse en mi nove jejej!!
Malditos hombres no nos merecen!!!
Pronto la seguire amor!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Sip los hombres son muy *Beep* pero ellos se lo pierden ajanhxbsi Q bueno q la sigas amors!! yo te esperare..... Nos sentaremos juntas frente el compu y  de tu nove poder disfrutar y aunq se pase toda mi vida yo te esperare(...)   Te Quieru<3
Nena todos los hombres son iguales!
Pero pues ya es rollo de ellos si no nos valoran no?
Pronto la seguire solo calma y paciencia!
Jjajaj Muchas gracias por tu comprensión nena, últimamente eh tenido un bloqueo de escritora y me siento algo apenada por no subirles caps seguido.
Aww's mosha yo también te kelo uno chingo!!
Gracias por tu comentario & TKM!
c: (inicie el comentario asi pk esa carita me perturba día y noche) c: bshus te entiendo q digamos unos de mis secretos es escribir asiq toma el tiempo q creas necesari pero VUELVE esa es la condicion. Te quiero!!!!!! y bueno hay q iniciar una revolucion vs los hombres :$
Besos y bueno vuelve q sin ti la vida se me va uuuuuu ou vuelve nadie ocupata tu lugar :* (a veces suelo ser dramatica, pero asi todo es mucho mejor cm q te da esa chispa del día) c: aaaa ya volvio ves llega para perturvarme u.u c: c:
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 19 Ago 2013, 8:09 pm

MaJoRojas_ escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
MaJoRojas_ escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
MaJoRojas_ escribió:uuuu sigue sigue sigue :) estuvo bueno.
Maldito Luis ahabsjz y lo divertido esq bueno mi primer "Novio" (super comillas pk duramos menos q un candy) despues de terminar luego de hartoo tiempo tuvimos una" racaida" y el bueno me dolio muchosu actitud tanto asi q creo q fue penitencia.... pero a loq voy esq el igual se llamaba Luis jajaja si mucha explicancion para un nombre :3 .
Chau siguela :*
 Holaa MajoRojas_!!!
Aww's se que estuvo Genial! ;) OK.nop
Ashh Si es un desgraciado!!!!
Jjaja que casualidad no, asi ay un chico en mi escuela que me cae del Navo eje y ps x eso lo puse en mi nove jejej!!
Malditos hombres no nos merecen!!!
Pronto la seguire amor!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Sip los hombres son muy *Beep* pero ellos se lo pierden ajanhxbsi Q bueno q la sigas amors!! yo te esperare..... Nos sentaremos juntas frente el compu y  de tu nove poder disfrutar y aunq se pase toda mi vida yo te esperare(...)   Te Quieru<3
Nena todos los hombres son iguales!
Pero pues ya es rollo de ellos si no nos valoran no?
Pronto la seguire solo calma y paciencia!
Jjajaj Muchas gracias por tu comprensión nena, últimamente eh tenido un bloqueo de escritora y me siento algo apenada por no subirles caps seguido.
Aww's mosha yo también te kelo uno chingo!!
Gracias por tu comentario & TKM!
c: (inicie el comentario asi pk esa carita me perturba día y noche) c: bshus te entiendo q digamos unos de mis secretos es escribir asiq toma el tiempo q creas necesari pero VUELVE esa es la condicion. Te quiero!!!!!! y bueno hay q iniciar una revolucion vs los hombres :$
Besos y bueno vuelve q sin ti la vida se me va uuuuuu ou vuelve nadie ocupata tu lugar :* (a veces suelo ser dramatica, pero asi todo es mucho mejor cm q te da esa chispa del día) c: aaaa ya volvio ves llega para perturvarme u.u c: c:
Holaa! Majo!
Jjajaj esta bonita lo carita!
De hecho me encanta escribir es solo que noche que me pasa ahora, es muy raro, nunca me había pasado...
Ten por seguro que la seguire, mirare esos hermosos ojos verdes que me vulven loca y me pondré a escribirles sus capis!
Jjajaj te apoyo! TODAS CONTRA LOS HOMBRES!!!
La seguire te lo prometo!! jajaj me alegra escuchar eso muchas gracias por los animos!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por lokita Dom 08 Sep 2013, 7:11 pm

siguelaaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 22 Sep 2013, 2:56 pm

holas ?
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 7 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.