O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Mar 2013, 6:32 pm

dane zuñiga escribió:Hola mena
aqui estoy nuevamente
diras.. que rogona!!!
jaja pero quiero capitulo!!
ya quiero leer mas de tu nove! me encanta
plis siguela cuando puedas!

besos!
Holaa Dane!!
Si yo diria que si de rogona!! jajaja no es broma me alegra que visiten mi nove!
Te entiendo todas quieren capitulo!
Te encanta? me alegra mucho!!
La voy a seguir!
Gracias por tu comentario & TKM!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Mar 2013, 6:37 pm

Noticia de ultimo minuto!
Se les informa a todas mis hermosas, sensuales, sexys lectoras, que ahora solo podre subirles capitulo los jueves, por cuestiones que mis padres me regañaron por usar mucho mi pc, asi que como hoy es jueves les dejo un capitulo asi que comenten mucho y les subo hasta el otro jueves! se les quiere mucho!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Mar 2013, 6:41 pm


CAPITULO #4


°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Te-odio



En otra parte de el salón…



Thelma: déjala Liliana, no pierdas el tiempo con tontas como ellas!

Jessica: oye como nos dijiste!

Thelma: lo que oíste tonta

Jessica: será mejor que nos dejes en paz si, tu no nos conoces

Thelma: las conozco muy bien para decir que son unas nerds, tontas, sin sentido de la moda (lo decía contando con los dedos)

Jessica: ahora si llegaste a el limite (se avienta encima de Thelma, le jala el pelo y la rasguña x toda su cara)

Thelma: YA…… DEJAME……IDIOTA (también rasguñándola)

Jessica: NO LO HARE……YA NO TE AGUANTO

Jose: WOW también sabe pelear, es oficial la amo (susurrándole a Luis)

Luis: que extrañas cosas te gustan en una mujer.

Lizet: JESSICA DEJALA AHORA! (diciéndole como una orden)

Sol: no te metas no eres nadie para darnos ordenes

Lizet: yo hago lo que me plazca contigo y tu grupito de nerds si

Sol: ahhh con que si, mira será mejor que nos dejes tranquilas ok?

Lizet: uhhh me asustas (en tono burlón)

Sol: AYYYY! (se avienta encima de Lizet y le jala el pelo)

Tu, Jaqueline, Joanna y Liliana: ALTO (pero no paraban)

En eso entra el maestro, las ve peleando y………

Maestro: YA BASTA (todos paran) ya estoy arto siéntense rápido!

Todos se sientan

Maestro: x que peleaban esta vez? (todos empiezan a hablar a la misma vez)

Tu: maestro es que ellas empezaron a insultarnos (señalando a Jaqueline, Thelma, Lizet y Liliana)

Maestro: Jaqueline x que les dicen nerds a ellas? (señalándolas)

Jaqueline: x que son inteligentes… (la interrumpes)

Tu: si somos inteligentes a comparación contigo y tu grupito!

Maestro: ______, esta hablando Jaqueline déjala terminar

Jaqueline: gracias maestro como decía….

Tu: hay todos defienden a Jaqueline, primero mi novio (mirándolo) y ahora el maestro, no es justo, ¿que les da ella para que la defiendan?

Maestro: ya _____, me sorprende tu comportamiento tu no eres así

Tu: maestro lo respeto, pero hay veces que me encantaría ahorcarlo!!

Todos en el salón miraban sorprendidos tu comportamiento ya que tu eres muy tímida…

Maestro: ya _____! Cuando termine la clase voy a tener que hablar contigo, Jaqueline continua

Tu: si Jaqueline continua prometo no interrumpir!

Jaqueline: (se sorprendió por tu comportamiento) bu-bueno yo-yo decía que son inteligentes y además no tienen sentido de la moda!

Maestro: y que importa que no tengan sentido de la moda?

Lizet: pues si no te vistes a la moda nadie te toma en cuenta!

Maestro: en la preparatoria Richtwer (¿?), todos los alumnos tienen derecho a venir con la vestimenta que se les plazca…… y en cuanto a lo de ser inteligentes a mi me parece muy bien, en cambio ustedes no tienen muy buenas calificaciones que digamos!

Tu, Jessica, sol, Joanna: JA!!

Jaqueline, Thelma, Lizet, Liliana: si búrlense (sarcásticamente)

Tu: que no es lo que hacemos? (Jaqueline te miro desafiada mente)

Maestro: bueno comencemos con la clase……

Se dio media vuelta y comenzó a escribir cosas en el pizarrón, tu por primera vez no te interesaba la clase, solo te ponías a pensar x que Luis defendió a Jaqueline, te preguntabas si te estaba engañando, si ya no te quería, tu cabeza daba vueltas en torno a esas preguntas hasta que el maestro te saco de tus pensamientos.

Maestro: ______, _______ estas poniendo atención?

Tu: ha… si… si… claro (mintiendo)

Maestro: muy bien dime quien fue el presidente mas joven de los estados unidos?

Tu: ammm… fue ___________________ (pongan el que ustedes crean x que la verdad yo no se)

Maestro: bien continuemos…

Y siguió explicando la clase, y así paso otra hora, sonó el timbre para el descanso………

Joanna: SI COMIDA!!! (Saltando como loca)

Maestro: salgan (todos salieron) tu no _____, tenemos que hablar!

Tu: ahora las alcanzo chicas

Sol, Jessica, Joanna: buena suerte!

Te acercaste al maestro y……

Maestro: _____ quiero que me expliques que fue lo que te paso hace unas horas!

Tu: ni yo se maestro, es solo que estoy un poco estresada x que el domingo nos mudamos a L.A!

Maestro: como te mudas _____?

Tu: si a mi padre le ofrecieron un trabajo y no lo quiere desaprovechar!

Maestro: vaya pues te vamos a extrañar _____!

Tu: si… no lo creo?

Maestro: x que?

Tu: x que apuesto que Jaqueline va a hacer fiesta en cuanto me vaya ya que me odia desde hace un buen de años!

Maestro: y no sabes x que te odia?

Tu: no, éramos buenas amigas pero cuando entramos a el ultimo año de preparatoria volvió muy cambiada se hizo envidiosa, presumida y ya no me quiso seguir hablando x que era buena en mis estudios y ahora solo me utiliza para ayudarla……después conocí a mis amigas de hoy en día nos hicimos súper amigas y a ellas también las invite a ir claro si sus padres les dan permiso!

Maestro:K vaya eso no lo sabia de ti y Jaqueline, creo que mis mejores alumnas se mudan pero que puedo hacer?…. no es mi decisión

Tu: si, no me necesita para algo mas?

Maestro: no ya te puedes retirar

Tu: gracias (saliste pero volviste a regresar) casi lo olvido perdón por decirle que no lo aguantaba es que estaba enojada

Maestro: no te preocupes, todos piensan lo mismo de mi! Jajá

Tu: adiós

Fuiste a la cafetería cuando llegaste caminaste hacia la mesa donde estaban tus amigas y……

Y las dejo ahí…!!!!!

Comenten xfiss!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 22 Mar 2013, 4:26 am

Xiimenitha Schmidt escribió:
FlorRusher4ever escribió:Nueva y fiel lectora °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 59467727 los capítulos me dejaste así: siguela!!! °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2841648573 emm pues nada siguela estuvo genial jaja la rayis se puso las pilas (si fuera yo estaría cn la cara tatuada en la calle °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 1251897728) emm casi olvido lo mas importante °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2595744440 me llamo Florencia dime como quieras jaja ya asta me crearon un sobrenombre en otra nove °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 48163 pues nada soy de uruguay y tengo 14 años siguela!!!!! bss y °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 352482 Flor
Holaa Florecitaa! (?
Bienvenida a mi nove!!
Jajaja enserio te dejaron asi los capitulos? me alegra!
Gracias me encanta cuando dicen que estuvo genial!
Asi es la rayis se puso las pilas! ya era hora!
Jajaja que raro con la cara tatuada!
O.o 14 años!! ya estas vieja!! no te creas! yo ya voy para aya!
Clara la voy a seguir!
Gracias por tu comentario & TKM!!

jajaa si me dejaron así o peor jajaja Florencita eso es nuevo ajajaa si me quieres decir así dime jajaaja siguela pronto!!! nos dejastes intrigada :lloro: jjjajaj yo igual TKM bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 22 Mar 2013, 4:34 am

Recien vi el capitulo luego de contestarte :oops: estuvo genial jajajajaaa me mato lo del maestro jajajaja Tu: maestro lo respeto, pero hay veces que me encantaría ahorcarlo!! jajajaaj genia!! jajajaaj pues creo q es todo a esperar hasta el jueves entones jajja has maraton un día de estos :-w-:
bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:40 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Btr3 °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500


Última edición por CrisJonaSchmidt el Jue 04 Abr 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 29 Mar 2013, 6:13 pm

hola xime perdon por no comentar
eh tenido problemas ademas la escuela y tareas ya sabes
espero q me entiendas
Y ME ENCANTARON LOS CAP.
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
XOXOX
CUIDATE
:novia de kendall: :bye: :omg:
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 7:37 pm

FlorRusher4ever escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
FlorRusher4ever escribió:Nueva y fiel lectora °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 59467727 los capítulos me dejaste así: siguela!!! °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2841648573 emm pues nada siguela estuvo genial jaja la rayis se puso las pilas (si fuera yo estaría cn la cara tatuada en la calle °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 1251897728) emm casi olvido lo mas importante °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2595744440 me llamo Florencia dime como quieras jaja ya asta me crearon un sobrenombre en otra nove °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 48163 pues nada soy de uruguay y tengo 14 años siguela!!!!! bss y °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 352482 Flor
Holaa Florecitaa! (?
Bienvenida a mi nove!!
Jajaja enserio te dejaron asi los capitulos? me alegra!
Gracias me encanta cuando dicen que estuvo genial!
Asi es la rayis se puso las pilas! ya era hora!
Jajaja que raro con la cara tatuada!
O.o 14 años!! ya estas vieja!! no te creas! yo ya voy para aya!
Clara la voy a seguir!
Gracias por tu comentario & TKM!!

jajaa si me dejaron así o peor jajaja Florencita eso es nuevo ajajaa si me quieres decir así dime jajaaja siguela pronto!!! nos dejastes intrigada °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 1755303498 jjjajaj yo igual TKM bss y °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 352482 Flor

Holaa Florecita!!!
Jejeje si ya se que te deje peor!!
Claro que la voy a seguir pronto!
Las deje intrigadas? jejeje me gusta causar esas emocion es en mis sexys lectoras!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Abr 2013, 8:26 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 3200217201

Ame tu novee! esta genial!! °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2312883081

Siguela.... besos!
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 352482

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Btr3 °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500

Hola CrisJonaSchmidt!!
Bienvenida a mi nove!!
Me alegra saber que amas mi nove!
Claro la voy a seguir!
Gracias por tu comentario y TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por IIsiRusher Vie 05 Abr 2013, 10:38 am

Mena!!!
Volviste,siento no comentar mucho,pero aqui estoy!!!
Ya espero el 5º Capitulo,espero que en ese capi. ____ conosca a Kendall,lo espero con ancias.
Besos :)
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 7:06 pm

Miriiam ruiiz escribió:hola xime perdon por no comentar
eh tenido problemas ademas la escuela y tareas ya sabes
espero q me entiendas
Y ME ENCANTARON LOS CAP.
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
XOXOX
CUIDATE
:novia de kendall: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2000130356 °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 3209671710
Holaaa!!!
Nena no te preocupes linda yo estoy igual con las tareas creeme que me kiero volver locaa!!
Te encantaron los capitulos? Me alegraa!!
Claro la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 7:13 pm

IIsiRusher escribió:Mena!!!
Volviste,siento no comentar mucho,pero aqui estoy!!!
Ya espero el 5º Capitulo,espero que en ese capi. ____ conosca a Kendall,lo espero con ancias.
Besos :)
Hola Isi!!!
Ya regreseee ermozaaa,, me fui de bacasiones y no me pude llevar mi pc asi que estuve descomunicada toda una semana!!
No te sientas mal por no comentar, con solo verte por aqui de vez en cuando alegras mi dia!
No vas a esperar tanto ahora les dejo el 5° cap!
Lo siento lindaa pero en el siguiente cap todavia no aparece Kendoo, el saldra mucho mas adelante
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 7:22 pm

CAPITULO #5
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Recuerdo



Fuiste a la cafetería cuando llegaste caminaste hacia la mesa donde estaban tus amigas y…

Sol, Joanna, Jessica: hola _____!

Tu: hola

Joanna: para que te quería el maestro? (llenándose la boca con comida)

Tu: (volteaste a ver a Joanna y te dio asco como comía) Joanna ya existen las servilletas utiliza una (pasándole una servilleta)

Joanna: perdón (limpiándose)

Sol: para que te quería?

Tu: solo me pregunto que fue lo que me paso en el salón!

Jessica: si dimos que te paso? X que yo estoy muy confundida

Tu: por favor todas nosotras tenemos ataques de ira que no podemos controlar ya saben!

Joanna: si

Tu: entonces x que me preguntan?

Sol: solo te digo que hay que controlarnos es muy malo esto

Tu: si ya se solo que estaba muy enojada con Jaqueline x como nos trato y no me pude controlar

Jessica: recuerdan lo de Joanna?

Todas voltean a ver hacia arriba y se ponen a recordar……

FLASHBACK:

Joanna: no, es solo una pequeña broma de que te preocupas _______?

Tu: estas segura de hacer esto Joanna?

Joanna: si vamos nadie se dará cuenta!

Sol-Jessica: que hacen chicas?

Tu: pregúntale a ella x que yo ya ni sé que hacemos (señalando a Joanna)

Joanna: le hacemos una broma a el director… nos ayudan ¿?

Sol: POR SUPUESTO, ya no a guanto a ese viejoJ (se acerca a Joanna y escriben en la ventana del director
con pintura en aerosol
“EL DIRECTOR FRANCKLIN SE BESUQUEA CON LA SEÑORA DE LA INTENDENCIA…QUE GRAN EJEMPLO NOS DAN”)


Joanna: te toca ________, escribe algo! (dándote la lata de la pintura)

Tu: que estas loca Joanna ¿? Yo no voy a escribir nada! (entregándole la pintura…)

Sol: hay ______ por favor es solo una broma no te asustes (en eso el director abre la cortina de la ventana y ve
escrito lo que escribieron y…)


Dr.: HABER A QUIEN SE LE OCURRIO ESCRIBIR ESTO ¿?

Joanna: yo por que… tienes algún problema o que ¿? (estaba de espaldas y no veía quien era)

Jessica: Joanna ya te diste cuenta de quien es ¿?

Joanna: no y no quiero saber

Sol-Jessica-Tu: date vuelta (Joanna se voltea y vio al director y…)

Joanna: OH, OH…

Dr.: si OH, OH… y tu señorita estas en serios problemas

Joanna: AY SOLO POR UNA BROMA QUE ES VERDAD ¿?

Dr.: no me levantes el tono de voz si tienes que respetar a los mayores

Joanna: Y SI NO LO AGO… QUE VA A PASAR (estaba muy enojada)

Dr.: te diré que es lo que me te va a pasar… te enviare a un campamento para que reflexiones sobre lo
que hiciste!


Joanna: UHHH… UN CAMPAMENTO ME ASUSTA (le dijo en tono burlón)

Dr.: ya estoy arto te enviare a un internado solo para adolescentes que tienen problemas mentales y
punto todos felices!


Jessica: director esta muy equivocado Joanna no tiene problemas mentales puede ser molesta, ignorante,
tragona, imperfecta, malcriada, poco atractiva…


Joanna-sol-tu: YA ENTENDIMOS…

Jessica: en fin puede ser todo lo que usted quiera pero no esta loca

Dr.: por que la defiendes que tú también quieres a una escuela para locos ¿?

Tu: la defendemos por que es nuestra amiga y no, no queremos ir a un loquero

Todas: exacto

Dr.: no me importa… tu iras a esa institución

Joanna: AY POR DIOS SOLO X UNA BROMA… EN QUE SIGLO VIVIMOS DONDE LOS ADOLESCENTES NO NOS PODEMOS
EXPRESAR COMO QUEREMOS… (Eso lo estaba diciendo pateando todas las cosas en la dirección) ESTOY ARTA DE QUE NOS TARTEN ASI Y TODO X UNA MALDITA BROMA


Tu: Joanna cálmate (agarrándola de su brazo)

Joanna: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTE VIEJO NO ME ENTIENDE!! (Zafándose)

Dr.: como me llamaste jovencita ¿?

Joanna: LO QUE ESCUCHO!

Dr.: ESTOY ARTO VEN CONMIGO RAPIDO

La jalo de el brazo y se la llevo hacia un internado que estaba cerca de la preparatoria, la inscribió en la institución de “loqueros” y estuvo ahí por 3 semanas hasta que el director de la institución la dejo salir ya que Sol y Jessica lo sobornaron con 500 pesos… pero el director no era tan idiota así que pidió mas… y les tuvieron que dar mas ósea otros 200 pesos para que dejara salir a Joanna. Así pasaron 2 meses después de ese pequeño incidente y obviamente siguieron asiendo sus travesuras, pero ahora se aseguraban de que nadie las viera… también Sol, Jessica, Tu y Joanna siguieron teniendo esos ataques de ira que no podían controlar ya que eso era una se podría decir que una enfermedad pero no era mortal ni nada de eso.

FIN FLASHBACK

Jessica- sol: si así perdí mi dinero que todavía no me puedes pagar!

Joanna: perdón pero les prometo que voy a ser una gran actriz y les podre pagar todo lo que les debo

Tu: y como llegaras a ser “una gran actriz” ¿?

Joanna: ya se presentara algo

Sol, Jessica, tu: si como digas

En eso suena el timbre para entrar a su siguiente clase…

Tu, sol, Jessica: vamos (caminando rápidamente)

Joanna: esperen (se regresa a su mesa y toma un pastelillo que esta x ahí y regresa) ya… todo mi universo esta perfecto (aliviada)

Tu: vamos que llegaremos tarde!

Tú escuchas que alguien te habla cerca de la reja y volteas a ver y viste a tu hermano que se hizo tarde y vas hacia el…

Th: _____ ayúdame!

Tu: que quieres que haga?

Th: dile a mi novia que salga de el colegio para que pueda estar con ella!

Tu: que, quieres que deje a una alumna sin estudiar por estar contigo? (como tu eres inteligente se te hace muy
mal que alguien no estudie)


Th: si por favor hermanita (tenia una cara de perrito a la que no te podías resistir y…)

Tu: esta bien pero esto me lo vas a tener que pagar de alguna manera

Th: claro, mira ella esta en aquel salón (señalando un salón) y se llama Valeria

Tu: esta bien ahora vengo (te dirigiste a el salón y tocaste la puerta)

Maestra: que se le ofrece señorita?

Tu: disculpe que interrumpa pero el director quiere ver a Valeria en la dirección

Todos en el salón: UHHHH!

Maestra: silencio, Valeria ve a ver para que te quieren

Valeria: claro (se levanto y salió una, vez afuera) para que me quiere el director? (preguntándote)

Tu: cálmate no te quiere para nada, es solo que alguien te busca (señalando a tu hermano)

Valeria: PUCHUNGUITO!! (Corre y abraza a tu hermano)

Tu: puchunguito???

Th: hola princesa como estas?

Valeria: muy bien y tu?

Th: perfecto ahora que te veo!

Valeria: awww! (lo besa) te amo

Th: yo igual (se vuelven a besar)

Tu: si mucho amor no creen? (un poco molesta)

Th, Valeria: (se separan sonrojados)

Tu: bueno si ya no me necesitan… nada que hacer, yo me voy (te dirigiste hacia tu salón)

Th: gracias _____! (te grito)

Tu: de nada! (también le gritaste y entraste a tu salón)

Valeria: para que me querías amor?

Th: te quería decir, bueno ya que no vine a clases si te querías ir de pinta conmigo?

Valeria: pero claro (salieron de el colegio sin hacer mucho ruido y se fueron a una heladería que esta no muy lejos
de ahí)


Y las dejo ahí…!!!


Comenten y les pongo el siguiente capitulo…
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 06 Abr 2013, 8:04 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! badumtss yo me rei sola como un loka :fiu: x la broma del director :twisted: :maloso: jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 1606340316 puchunguito?!!! :suspect: jajajaajajajajajjajaja :imdead: tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion: ( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Pd: Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 1857533193
bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 7:00 pm

Holaaaaaa!!!! :P ame el cap!! :enamorado: como rei!!! :jajajaj: ya kiero que aparesca BTR!! :lloro:
Puchunguito??? mato!! :imdead: jajjaj!! seguilaa!! No la cortes plizzz o sino moriré... Okno* °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 2039594227

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Btr3 °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500
**Secretos Hechizados (Kendall & Tu)**
Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 4 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.