O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 12 Abr 2013, 3:46 pm

haha siguela me encanto
:)
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 04 Jun 2013, 6:59 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por clau sanchez Miér 05 Jun 2013, 7:58 pm

Hoooooooolaaaaaaa.!! Aqui una nueva lectora reportandose (: mi nombre es claudia pero me puedes decir clau :-w-:



Si no es molestia me gustaria que te pases por mi nove (:
https://onlywn.activoforo.com/t45870-la-apuesta-que-cambio-mi-vidalogan-y-tu-primera-temporada
GRACIAS


°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 14 Jun 2013, 3:06 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1606340316 puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Pd: Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1857533193
bss y  :hug: Flor

Holaaaa Florr!!!
Nena cm has estadoo??
Enserio te encanto?? Aww's que bueno lindaa!!
Deverdad??
Yo tambien me riso sola!
Si yo tmb me muero de la risa con puchinguito!
Siii yo tmb soy muy loka ajajaja pero ps ya me acostumbre!
Ammm hermosa dejame ver si necesitos chicas y si necesito te aviso ok?
Claro que la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 14 Jun 2013, 3:10 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1606340316 puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Pd: Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1857533193
bss y  :hug: Flor

Holaaaa Florr!!!
Nena cm has estadoo??
Enserio te encanto?? Aww's que bueno lindaa!!
Deverdad??
Yo tambien me riso sola!
Si yo tmb me muero de la risa con puchinguito!
Siii yo tmb soy muy loka ajajaja pero ps ya me acostumbre!
Ammm hermosa dejame ver si necesitos chicas y si necesito te aviso ok?
Claro que la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!


e estado bien por suerte, esperando cap de tu nove!! hoy subes??? ok ojala tengas un lugar para mi....
igual te quiere Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 14 Jun 2013, 3:15 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Holaaaaaa!!!! :P ame el cap!!  :enamorado: como rei!!! :jajajaj:  ya kiero que aparesca BTR!! :lloro:
Puchunguito??? mato!! :imdead:jajjaj!!  seguilaa!! No la cortes plizzz o sino moriré... Okno* °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 2039594227

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Btr3°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500
**Secretos Hechizados (Kendall & Tu)**
Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada


Holaa CrisJonaSchmidt!!!
Nena lo amastee!!! Ay hermosa que bueno!
Jjaja Espera un poco más y saldra BTR solo no te desesperes.
Si lo se tambien me mato lo de puchunguito!!
No te preocupes si la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!
  
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 14 Jun 2013, 8:06 pm

Miriiam ruiiz escribió:haha siguela me encanto
:)

Holaa Miriiam ruiiz!!
Te encanto?? A mi me encanta que te encante!!
Claro que la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 16 Jun 2013, 8:18 pm

FlorRusher4ever escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1606340316 puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Pd: Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1857533193
bss y  :hug: Flor

Holaaaa Florr!!!
Nena cm has estadoo??
Enserio te encanto?? Aww's que bueno lindaa!!
Deverdad??
Yo tambien me riso sola!
Si yo tmb me muero de la risa con puchinguito!
Siii yo tmb soy muy loka ajajaja pero ps ya me acostumbre!
Ammm hermosa dejame ver si necesitos chicas y si necesito te aviso ok?
Claro que la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!


e estado bien por suerte, esperando cap de tu nove!! hoy subes??? ok ojala tengas un lugar para mi....
igual te quiere Flor!

Holaaa Flor!!!
Que bueno lindaa!!!
Nena tendras que esperar un pokitito mas ejjee! No te preocupes buscare un lugar en mi nove ok?
Gracias por tu comentario & TKM!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 17 Jun 2013, 5:31 am

Xiimenitha Schmidt escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1606340316 puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Pd: Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 1857533193
bss y  :hug: Flor

Holaaaa Florr!!!
Nena cm has estadoo??
Enserio te encanto?? Aww's que bueno lindaa!!
Deverdad??
Yo tambien me riso sola!
Si yo tmb me muero de la risa con puchinguito!
Siii yo tmb soy muy loka ajajaja pero ps ya me acostumbre!
Ammm hermosa dejame ver si necesitos chicas y si necesito te aviso ok?
Claro que la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!


e estado bien por suerte, esperando cap de tu nove!! hoy subes??? ok ojala tengas un lugar para mi....
igual te quiere Flor!

Holaaa Flor!!!
Que bueno lindaa!!!
Nena tendras que esperar un pokitito mas ejjee! No te preocupes buscare un lugar en mi nove ok?
Gracias por tu comentario & TKM!


genial! ojala encuentres un lugar, gracias! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 21 Jun 2013, 7:13 pm

clau sanchez escribió:Hoooooooolaaaaaaa.!! Aqui una nueva lectora reportandose (: mi nombre es claudia pero me puedes decir clau :-w-: 



Si no es molestia me gustaria que te pases por mi nove (:
https://onlywn.activoforo.com/t45870-la-apuesta-que-cambio-mi-vidalogan-y-tu-primera-temporada
GRACIAS



°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500


Holaa Clau!!!
Bienvenida a mi novee!!
Te encanta mi nove?? Aww's gracias nena!
Claro qu ela voi a seguir!!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 6:24 pm

Nenas!!!!

 PERDOOONN!!! Amores perdón por no haber subido capitulo de la nove, es verdad lo siento hermosas, es solo que he estado muy ocupada estos días, perdoenme por lo que mas kieran (osea BTR ok.no) spero me perdonen lindas, bueno solo me pasaba para dejarles capítulo de la nove y decirles que comenten por favor por BTR :(L):  (ok que me pasa ya estoy involucrando a BTR en todo) Comenten por fas!

Menaa! 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 6:33 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO #6[/b]


[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSeZl1Ac4egKAbAeRmsWpG91Vh_97YQptfdJpdo3N43vvUi-1_a[/b]








Mientras contigo:



[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Entraste al salón y…[/b]



Maestra: señorita ________ [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](tu apellido)[/b] llega 20 minutos tarde a clase



Tu: perdón es que me encontré con mi hermano y tuvo un problema así que lo tuve que ayudar



Maestra: bueno siéntese señorita, todos saquen sus libros y empiecen a leer la página 62 vuelvo en un momento [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](salió de el salón)[/b]



Jaqueline: la vieja ruca ya se va besar al entrenador en la sala de maestros [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](en tono burlón)[/b]



[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Todos en el salón empezaron a reír menos tú y tus amigas, así pasaron 20 minutos hasta que entro la maestra toda acalorada y roja como tomate…[/b]



Jaqueline: ven si es verdad lo que les digo [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](todos se vuelven a reír)[/b]



Maestra: ya señorita Ávila vaya a la dirección!



Jaqueline: por supuesto señora [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](tomo sus cosas y salió, obvio no se fue a la dirección) [/b] 



Tu: si, se fue mi tormento [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](aliviada)[/b]



Maestra: ya somos dos, bien sigamos con la clase



[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Siguió explicando la clase, pasaron dos horas sorprendentemente rápido para ti ya que no tenías que soportar los insultos de Jaqueline. Cuando toco el timbre para irse a casa todos salieron de el salón, pero tu te quedaste a hablar con la maestra de que te ibas a L.A, ella lo tomo muy mal ya que eras su alumna favorita pero al final accedió a que te fueras… cuando saliste alcanzaste a tus amigas y fueron cada una a sus casas a pedir permiso para ir a L.A y como era de esperarse todas sus mamas aceptaron con la condición de que solo se quedarían medio año ósea 6 meses y que se quedarían en la casa tuya,  después de pasar por las casas de todas,  Joanna y tu se encaminaron hacia tu casa ya que vivían en la misma calle, iban caminando y…[/b]



Tu: en serio te dijo eso [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](riendo)[/b]



Joanna: si aunque no lo creas [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](también riendo)[/b]



Tu: bueno amiga aquí te dejo, tengo que ir a la casa de Luis, ojala y tome bien que yo me vaya…



Joanna: suerte… bueno adiós [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](caminando hacia su casa)[/b]



Tu: adiós [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](caminaste hacia la casa de Luis)[/b] vamos ______! Tu puedes decirle no seas cobarde…



[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Cada vez te ibas acercando mas y te ponías mas nerviosa pero te detuviste cuando llegaste a la puerta de su casa tocaste y esperaste un momento, nadie abría… volviste a tocar…pero nadie salía… estuviste esperando alrededor de 10 minutos cuando decidiste abrir la puerta y…[/b]







O.o Que pasara que vera la rayis???

Capi cotito para dejarlas en suspenso!

Comenten!!

 

 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por clau sanchez Vie 26 Jul 2013, 6:40 pm

Me encanto
pero por que me dejas con la intriga?
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 27 Jul 2013, 2:13 pm

clau sanchez escribió:Me encanto
pero por que me dejas con la intriga?
BESOS

 Holaa Clau!!!
Aww's que bueno que te encanto el capi!!!
Jjajaj perdón por dejarte con la intriga, que crees que pasara?
Pronto la sigo!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por lokita Dom 04 Ago 2013, 11:29 am

holaaaaaaaaaaa menaaaaaaa aquí esta tu lokita preferida!! ok eso sonó raro!! bueno como sea siguelaaaaaaaa!! esta genial!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot - Página 5 Empty Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.