Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: °°°°Un nuevo amor °°°°{Kendall Schmidt y tu} Hot
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Hoooooooolaaaaaaa.!! Aqui una nueva lectora reportandose (: mi nombre es claudia pero me puedes decir clau :-w-:
Si no es molestia me gustaria que te pases por mi nove (:
https://onlywn.activoforo.com/t45870-la-apuesta-que-cambio-mi-vidalogan-y-tu-primera-temporada
GRACIAS
https://onlywn.activoforo.com/t45870-la-apuesta-que-cambio-mi-vidalogan-y-tu-primera-temporada
GRACIAS
clau sanchez
FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Pd: Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut:
bss y :hug: Flor
Holaaaa Florr!!!
Nena cm has estadoo??Enserio te encanto??Aww's que bueno lindaa!!Deverdad??Yo tambien me riso sola!
Si yo tmb me muero de la risa con puchinguito!
Siii yo tmb soy muy loka ajajaja pero ps ya me acostumbre!
Ammm hermosa dejame ver si necesitos chicas y si necesito te aviso ok?
Claro que la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt escribió:FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Pregunta: presisas alguna chica??? (aunq no quede con ninguno chico de BTR) :oops:
Holaaaa Florr!!!
Nena cm has estadoo??Enserio te encanto??Aww's que bueno lindaa!!Deverdad??Yo tambien me riso sola!
e estado bien por suerte, esperando cap de tu nove!! hoy subes??? ok ojala tengas un lugar para mi....
igual te quiere Flor!
FlorRusher4ever
CrisJonaSchmidt escribió:Holaaaaaa!!!! :P ame el cap!! :enamorado: como rei!!! :jajajaj: ya kiero que aparesca BTR!! :lloro:
Puchunguito??? mato!! :imdead:jajjaj!! seguilaa!! No la cortes plizzz o sino moriré... Okno*
**Secretos Hechizados (Kendall & Tu)**
Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada
Holaa CrisJonaSchmidt!!!
Nena lo amastee!!! Ay hermosa que bueno!
Jjaja Espera un poco más y saldra BTR solo no te desesperes.
Si lo se tambien me mato lo de puchunguito!!
No te preocupes si la voy a seguir!!
Xiimenitha Schmidt
Miriiam ruiiz escribió:haha siguela me encanto
:)
Holaa Miriiam ruiiz!!
Te encanto?? A mi me encanta que te encante!!
Xiimenitha Schmidt
FlorRusher4ever escribió:Xiimenitha Schmidt escribió:FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Holaaaa Florr!!!
e estado bien por suerte, esperando cap de tu nove!! hoy subes??? ok ojala tengas un lugar para mi....
igual te quiere Flor!
Holaaa Flor!!!
Que bueno lindaa!!!
Nena tendras que esperar un pokitito mas ejjee! No te preocupes buscare un lugar en mi nove ok?
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt escribió:FlorRusher4ever escribió:Xiimenitha Schmidt escribió:FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaa me encanto, me encanto!!!! :badumtss:yo me rei sola como un loka :fiu:x la broma del director :twisted::maloso:jajajajajjajaaaa bn echo ajajjaajja puchunguito?!!! :suspect:jajajaajajajajajjajaja :imdead:tienes que seguirla!!!! poder nerd!! (? :ilusion:( lose yo creo que estoy mas loca que todas ellas juntas :jojojo: ajaj)
Holaaaa Florr!!!
igual te quiere Flor!
Holaaa Flor!!!
Que bueno lindaa!!!
Nena tendras que esperar un pokitito mas ejjee! No te preocupes buscare un lugar en mi nove ok?
genial! ojala encuentres un lugar, gracias!
FlorRusher4ever
clau sanchez escribió:Hoooooooolaaaaaaa.!! Aqui una nueva lectora reportandose (: mi nombre es claudia pero me puedes decir clau :-w-:
GRACIAS
Holaa Clau!!!
Bienvenida a mi novee!!Te encanta mi nove??Aww's gracias nena!
Claro qu ela voi a seguir!!!
Xiimenitha Schmidt
Nenas!!!!
PERDOOONN!!! Amores perdón por no haber subido capitulo de la nove, es verdad lo siento hermosas, es solo que he estado muy ocupada estos días, perdoenme por lo que mas kieran (osea BTR ok.no) spero me perdonen lindas, bueno solo me pasaba para dejarles capítulo de la nove y decirles que comenten por favor por BTR :(L): (ok que me pasa ya estoy involucrando a BTR en todo) Comenten por fas!
Menaa!
Xiimenitha Schmidt
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO #6[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"][/b]
Mientras contigo:
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Entraste al salón y…[/b]
Maestra: señorita ________ [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](tu apellido)[/b] llega 20 minutos tarde a clase
Tu: perdón es que me encontré con mi hermano y tuvo un problema así que lo tuve que ayudar
Maestra: bueno siéntese señorita, todos saquen sus libros y empiecen a leer la página 62 vuelvo en un momento [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](salió de el salón)[/b]
Jaqueline: la vieja ruca ya se va besar al entrenador en la sala de maestros [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](en tono burlón)[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Todos en el salón empezaron a reír menos tú y tus amigas, así pasaron 20 minutos hasta que entro la maestra toda acalorada y roja como tomate…[/b]
Jaqueline: ven si es verdad lo que les digo [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](todos se vuelven a reír)[/b]
Maestra: ya señorita Ávila vaya a la dirección!
Jaqueline: por supuesto señora [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](tomo sus cosas y salió, obvio no se fue a la dirección) [/b]
Tu: si, se fue mi tormento [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](aliviada)[/b]
Maestra: ya somos dos, bien sigamos con la clase
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Siguió explicando la clase, pasaron dos horas sorprendentemente rápido para ti ya que no tenías que soportar los insultos de Jaqueline. Cuando toco el timbre para irse a casa todos salieron de el salón, pero tu te quedaste a hablar con la maestra de que te ibas a L.A, ella lo tomo muy mal ya que eras su alumna favorita pero al final accedió a que te fueras… cuando saliste alcanzaste a tus amigas y fueron cada una a sus casas a pedir permiso para ir a L.A y como era de esperarse todas sus mamas aceptaron con la condición de que solo se quedarían medio año ósea 6 meses y que se quedarían en la casa tuya, después de pasar por las casas de todas, Joanna y tu se encaminaron hacia tu casa ya que vivían en la misma calle, iban caminando y…[/b]
Tu: en serio te dijo eso [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](riendo)[/b]
Joanna: si aunque no lo creas [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](también riendo)[/b]
Tu: bueno amiga aquí te dejo, tengo que ir a la casa de Luis, ojala y tome bien que yo me vaya…
Joanna: suerte… bueno adiós [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](caminando hacia su casa)[/b]
Tu: adiós [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"](caminaste hacia la casa de Luis)[/b] vamos ______! Tu puedes decirle no seas cobarde…
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Cada vez te ibas acercando mas y te ponías mas nerviosa pero te detuviste cuando llegaste a la puerta de su casa tocaste y esperaste un momento, nadie abría… volviste a tocar…pero nadie salía… estuviste esperando alrededor de 10 minutos cuando decidiste abrir la puerta y…[/b]
O.o Que pasara que vera la rayis???
Capi cotito para dejarlas en suspenso!
Comenten!!
Xiimenitha Schmidt
Me encanto
pero por que me dejas con la intriga?
BESOS
BESOS
clau sanchez
clau sanchez escribió:Me encanto
BESOS
Holaa Clau!!!
Aww's que bueno que te encanto el capi!!!
Jjajaj perdón por dejarte con la intriga, que crees que pasara?
Pronto la sigo!
Xiimenitha Schmidt
holaaaaaaaaaaa menaaaaaaa aquí esta tu lokita preferida!! ok eso sonó raro!! bueno como sea siguelaaaaaaaa!! esta genial!!
lokita
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7