O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 02 Ago 2013, 8:19 pm

OmG me encanto , opino que deberias seguirla!!!


sube cuando puedas :) Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 03 Ago 2013, 10:24 am

Alejandra.P.B.R escribió:OmG me encanto , opino que deberias seguirla!!!


sube cuando puedas :) Xx.

 jaja amo que te encante :D la seguire pronto gracias por leer
subire pronto ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Sáb 03 Ago 2013, 10:28 am

ANUNCIO
 Bueno hermosas lectoras tengo un anuncio:
por problemas de salud no voy a poder subir muchos capis, tranquilas sigo escribiendo en mi cuaderno pero no puedo escribirlas en word, si algun dia de esta semana termino de escribir en word les subo un capi de inmediato. 
las quiero un moooooonton 
gracias por jamas dejarme sola 
beshos
pd: si no subo en una semana es porque ya comenze las clases y no pude subir en mis vagas :c lo siento soy una pesima escritora
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Ago 2013, 12:52 pm

Bavalebkd tu tranquila
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 03 Ago 2013, 1:31 pm

Tranquila y ojala que estes bien ... tomate tu tiempo y aqui estare esperando :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por anonimous0102 Sáb 03 Ago 2013, 8:50 pm

oo dios sigue escribiendo
anonimous0102
anonimous0102


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:34 am

CAP.43


Ya quisieras  - dije bromeando, el me hizo una cara de ``en serio?’’ – ok ok me rindo – dije sonriendo y dándole otro beso
_______ - dijo entre besos – a que hora te recojo? – dijo sonriente y yo me separe confundida
Para que? –
Para repetirlo – dijo el muy seguro  de si mismo
Zayn, esto no se va a repetir muy pronto, te lo tienes que ganar – dije acercándome mas a sus labios y cuando veo que el ya estaba cerrando los ojos, abro la puerta… entro y la cierro
 
Narra Zayn
Toda esta noche la pase de lo mejor, ni yo puedo creer que le haya dicho a ______ te quiero (no soy de los que lo hace con las chicas) , pero asi la estoy coquistando. No es que la dejare solo por ya teer sexo con ella. Es muy buena, le dije para encontrarnos de nuevo y repetirlo jeje pero ella no se lo romo muy bien. Me dejo con ganas de darle un beso, `por que tuvo que cerrar la puerta? Pude haber pasado. Me diriji a mi auto y cuado estaba entrando alguien me tapa los ojos y me da un beso en mi mejilla, yo sonrio y me volteo para verla pero me doy con la sorpresa de que no era __________ si no una amiga que no veo hace mucho, pues ella tuvo que mudarse a new york, su nombre era perrie, antes yo estaba enamorado de ella (era la 1era), pero cuando se fue (recordemos)
*perrie te voy a extrañar mucho y lo sabes – dije triste acariciando sus manos
Lose zay, eres un gran amigo, te quiero mucho – dijo ella abrazandome, eso no me gusto ‘’gran amigo’’ auch
Perrie – dije mirando nuestras manos acariciándose, subo la mirada para encontrarme con esos hermosos ojos azules, ella me sonríe y yo le sonrio – perrie hace tres meses empeze a sentir algo mas…..por ti – y me miro tan inocentemente que la quería besar pero me resisti, no quería arruinarlo – somos amigos desde muy pequeños y ahora me doy cuata que siento algo mas, no te pasa lo mismo? – pregunte con sinceridad, ella me miro sorprendida
Zayn… yo he sentido esto hace 1 año cuando estábamos termiando la secundaria, te estuve esperando o no te acuerdas que yo rechazaba a todo chico que viniese? Te estaba esperando, pero al verte a ti saliendo con otras chicas y teniendo sexo con ellas me lastimaba un poco, sabes ….. – la interrumpi
Fue entonces cuando hace 5 meses decidiste ‘’enamorarte’’? –
No me enamore pero josh era muy dulce y nos llevábamos bien, entonces el momento llego y perdi mi inocencia con el  - dijo bajando la mirada y yo la cogi suavemente del mentón para que me mirara
Me hubiera gustado ser el primero – dije ya acercándola a mi, finalmente la bese y ella me correspondió
Por favor los pasajeros del vuelo 69 con destino a NY subir abordo – sonaba la voz monitoreada, perrie y yo nos separamos riendo, porque Harry en ese entonces ya nos había enseñado su pervertividad con ese numero jaja
Te extrañare zay y obvio a los chicos también jaja si vuelvo seras el primero que visitare – nos abrazamos y se fue*
Perrie – me quede mirándola fijamente
Zay, que tal? –
Jaja vas happenin’? –
Jajajaja – nos reimos justo como lo hacíamos antes
Como has estado? – pregunte
Bien y tu? Alguna chica nueva? – pregunto sonriente
Bueno algo asi – pase mi mano por mi cuello – y tu? Me refiero a u chico?
Jaja obvio durante 3 años no lo he olvidado – dijo señalándome
En serio? – pregunte sorprendido
Jaja bobito, si tuve alguno que otro, pero cuando supe que iba a volver me acorde de ti –
Osea que te habías olvidado de mi, ok – dije ‘’resentido’’
Hay zayn no pierdes tu simpatía jaja – dijo sonriendo y mirándome a los ojos fijamente – resuerdas mi sorpresa?  La que hice antes de irme –
Cual de todas? – dije confundido
Solo hice una – dijo golpeando suavemente mi hombro – cuando vuelva a Londres seras el primero a quien visitare –
Aahhh jaja sipi, pero tu sabes que yo no vivo aca, como me encontraste? –
GPS – me mostro su celular y yo la mire sorprendido y ella se mato de la risa – jajaja…… no….. mentira….. me mude por aquí cerca y vi tu auto –
Pero no viste nada mas verdad? –
Alguito, al parecer zayn tiene nueva chica -4pero no te he olvidado –
Tranquilo, sabia que ibas a estar con muchas chicas –
La verdad no con tantas, desde que te fuiste no fui el mismo,no me he vuelto a enamorar….. hasta ahora – dije mirando la casa de ______
Ah ya entiendo, pued espero que seas feliz, ire a visitar a los chicos –
Ok, si quieres te llevo –
No gracias, quiero ver si me ubico jaja –
Ok – dije, perrie jamás perdió su gracia, era una chica genial - Hey me encanta tu nuevo look –
Gracias, lo notaste – dijo sonriendo
Como no? – dije sonriendo y ella se fue
Narra________
Al cerrar la puerta, subo a mi habitación y me tiro a la cama, luego se me ocurre mirar por el balcón y ahí seguía zayn pero con una chica rubia con las puntas rosadas, se empezaron a reir y luego se dan un abrazo y ella se fue, me voy de inmediato a la sala e intentaba pelear conmigo misma, salía o no salía? Que hago? Antes de que zayn se vaya….
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:39 am

alep1Dforever escribió:Bavalebkd tu tranquila

 jaja te queeero y lo sabes ale <33 :P
siempre comentas :D
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:40 am

Alejandra.P.B.R escribió:Tranquila y ojala que estes bien ... tomate tu tiempo y aqui estare esperando :)

 ooww gracias linda
gracias por esperar y seguir leyendo :D <3
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:40 am

anonimous0102 escribió:oo dios sigue escribiendo

 oo Dios gracias por dejarme escribir jaja
la seguiii genial no? jaja <3
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:42 am

bueno hermosas lectoras
esta es mi primera novela y se que tal vez es un asco o como no subo muy seguido se aburran un poco pero se me vino la isnpiracion de nose donde y quiero escribir otra novela jeje miren en mi firma mi galeria y enterense de todo lo que hago claro si les gusta mi novela :D
las quieroooo
beshos <<3333
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 08 Ago 2013, 9:03 am

O siempre pensando cosas equivocadas (? Sobre quien es perrie
Mmmm síguela síguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 08 Ago 2013, 3:03 pm

que bueno que la seguiste me encanto ; sube cuando puedas :)
xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 12:49 am

Soy tu nueva y fiel lectora :P  espero que la sigas prontooo!! o sino muero en esta novela odio a Perrie
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 09 Ago 2013, 12:52 am

alep1Dforever escribió:O siempre pensando cosas equivocadas (? Sobre quien es perrie
Mmmm síguela síguela
 jajajaja ok si a veces pienso coshitas asi jeje..... no entendi mucho tu pregunta )?
jaja la sigo pronot ale
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 18 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.