O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 09 Ago 2013, 12:53 am

Alejandra.P.B.R escribió:que bueno que la seguiste me encanto ; sube cuando puedas :)
xx.
jajajaja la sigo pronto hermosa
no olvides mirar mi firma ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 09 Ago 2013, 12:54 am

pocito escribió:Soy tu nueva y fiel lectora :P  espero que la sigas prontooo!! o sino muero en esta novela odio a Perrie
 jajajajaja GENIAL
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA
la seguire pronto
la verdad yo no odio a perrie pero todos tenemos diferentes sentimientos jaja
annetucha por fin dejas de ser lectora fantasma jaja
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 18 Ago 2013, 1:06 am

Hola chicas hermosas
bueno les queria decir que mi mente se seco un poco porque ya empezaron mis clases y no pude y puedo subir capis pero no se preocupen que estare de vuelta y capi nuevo jeje por cierto se acuerdan que les dije que haria una nueva nove? pues ya la subi solo vayan a mi galeria y presionen el link subi la sinopsis ya que el primer capi esta siendo regresado en word jaja ademas si no hay lectoras..... que mas da igual la hare jaja
beshos
i love ya all
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 29 Ago 2013, 9:47 pm

chicas ya estoy escribiendo el sigueinte capi pero antes que todo les queria decir que ya subi mi primer capi de mi nueva novela :) espero la lean y les guste vean en mi galeria
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 06 Oct 2013, 11:29 am

esperando capi .. ;)


si me da el tiempo me paso por tu otra nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Dom 06 Oct 2013, 8:49 pm

Alejandra.P.B.R escribió:esperando capi .. ;)


si me da el tiempo me paso por tu otra nove
ay hermosa lo siento muchisisisisimo :(es que no e tenido mucho tiempo para subir y menos para leer, pero prometo en serio prometo subir esta semana... ya veo como hago yo cumplo lo que prometo (:
beshos
jaja ok
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Lun 07 Oct 2013, 9:40 pm

chicas hermosas quieren capi aun que sea algo pequeño??? lo estoy escribiendo
quieren? alguien on?
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por pocito Lun 07 Oct 2013, 9:57 pm

pon capi!! niña floja!! :eaea:  te amo!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por pocito Lun 07 Oct 2013, 9:57 pm

pon capi!! niña floja!! :eaea:  te amo!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 08 Oct 2013, 6:05 pm

CAP.44


Antes de que se vaya… NADA, me quede callada, en silencio, sin hacer absolutamente nada; igual a fin de cuentas seguro era solo una amiga, no tengo porque tener celos, no me considero una chica celosa, pero si soy preocupada asi que aaajjj ya fue mejor me olvido de todo esto y cuando vengan las chicas nos divertiremos. Entre al baño y me duche, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99887412&.locale=es al parecer mi hermana me escucho porque apenas salgo de mi habitación la veo a ella sentada en el sofá del piso de abajo
Con que ya llegast – dijo cruzada de brazos
Sip – dije sonriente, la verdad no podía dejar de sonreir luego de lo de anoche
Y por que tan feliz? – dijo contagiándose de mi felicidad
Porque… bueno hermanita….. tuve una noche espectacular –
Mmmjjjmmm…. Y el auto de nial? – miro la ventana ‘’confundida’’
Cierto – dije casi gritando – me llevas al autocine? –
Por que? –
Lo deje ahí –
Ay Dios mi hermana se vuelve cada vez mas loca…. Por cierto no hay auto jaja – dijo burlándose
Entonces vamos en bus –
Ok – dijo y nos fuimos al autocine, felizmente no le paso nada, fuimos a casa y encontramos a Elena esperando afuera, las dos nos bajamos riendo mientras, que elena nos estaba mirando seriamente
Lo siento – le dije a elena
Lo siento? Lo siento? Es la 5ta vez que pasa este año – dijo casi gritando
5ta? Nooo – dije ‘’indignada’’
Si, este año ya es la 5ta vez ______ -
Ay ya ok ok lo siento, pero a que te refieres? – dije ‘’confundida’’
Es la 5ta vez que te aviso que vengo y me dejas esperado afuera –
Lo siento jaja – logre decir mientras me reia con vanessa, vane y yo estábamos matándonos de la risa y obviamente tarde o temprano elena nos acompaño en la risa, cuando terminamos entramos a la casa, nos sentamos en los sofás…. Nos miramos y nos volvemos a reir
Ok ya basta de risa – dijo vane
Ok – dijimos elena y yo
Bueno, que vamos a hacer? – dijo elena
mmm… nose…. Sabes algo de fylain? – dije
nop, no se a comunicado…. Desde que termino con Harry no e sabido nada de ella y tampoco contesta las llamadas ni mensajes –
oh uu creo que le choco lo de Harry –
si lose,,,, no hay que hablar de eso – dijo vane – bueno que tal si cocinamos?
Estoy de acuerdo – dije
Si – dijo elena, mirando su celular
Con quien hablas? – pregunte curiosa
Aahh con liam – dijo sin prestarme atención
Bueno, deberíamos empezar – dije parándome, las tres fuimos a la cocina y preparamos un dulce típico de mi país ______ (tp) hicimos ______ (pon el postre que mas te guste de tu país). Nos salió un poco mal pero no perdia su dulzura; cuando estábamos a punto de ver una película tocan el timbre
Yo voy – dijo elena
Ok – dijimos las dos (vane y yo)
Hola - ¿? Se escuchaba de la sala hasta la cocina
Hola - ¿?
Chicos – elena
Y las chicas? - ¿?
Aahh están en la cocina – elena
Ok, liam ya vuelvo – ¿?
Ok hazza – liam
Hola chicas – dijo Harry entrando a la cocina
Narra Harry
Estábamos con nial, liam y Louis en la casa, y liam estaba mensajeando con nose quien, mientras Louis y nial estaban jugando con la x-box
Listo!!!! – grito liam, asustándonos a todos y parándose
Que mosca te pico? – pregunte
Y tan tranquilo que era – dijo Louis
Jaja si, saben ya que pararon el juego ire por algo de nando’s que sobro ayer – dijo nial caminando hacia la cocina
Quedaron sobras? – pregunto Louis
Ops, yo me comi la ultima – dije errepintiendome
Donde esta mi nando’s??!!!??? – grito nial desde la cocina
Oo oh oh – dijeron liam y Louis mirándome
Quien se lo comio???!!!??? – grito nial saliendo de la cocina, y lo único que hice fue correr al piso de arriba y encerrarme en mi habitación – Harry abre la puerta!! – gritaba niall mientras ‘’derrumbaba’’ la puerta
No!!!! Lo siento, no sabia que era tuyo y bueno tenia hambre – grite para que me escuchara del otro lado de la puerta
Ok te perdono – dijo traquilo del otro lado
Si? – dije abriendo la puerta con miedo
Si, con una condición…. Comprame un combo completo luego – dijo desafiante
Nial!!! Es en serio?..... ok ok, lo hare – dije rindiéndome
Harry quieres salir? – grito liam desde abajo
Ya voy – grite – listo niall lo hare pero dejame ir
Nial deja en paz a Harry, yo te compro otro – grito Louis desde abajo
Ok!!! – grito nial – aun asi TU compras uno
Que??!!??? – dije sorprendido
Oh vamos, me la debes – dijo y nos reimos
Ok ok jaja –
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Mar 08 Oct 2013, 6:07 pm

pocito escribió:pon capi!! niña floja!! :eaea:  te amo!!!
listo annetucha ya subi jajaja
me estas diciendo floja??!!!??? :aysi:  ubicate aahh La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 4229596405  jajaja
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 11 Oct 2013, 2:38 pm

si te complica subir yo te entiendo , la verdad lo unico que me gustaria es que no la cancelaras NUNCA !! porque estare yo esperando por siempre a que subas cap :)


Gracias por subir y bueno siguela cuando puedas
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 02 Ene 2014, 3:05 pm

CAP.45
Narra Harry
Ok ok jaja – dije riendo, nial sonrio y bajo las escaleras riendo al igual que yo
Listo chicos dejen de pelear – dijo liam – vamos Harry
Sip – dije feliz aunque no sepa a donde iremos, subimos al auto de liam y le pregunte – a donde vamos?
A la casa de _______ -
Por? – pregunte conteniendo la alegría, ya que son mis mejores amigas (elena, vane y _____)
Quiero ver a elena –
Ah ok – dije feliz, cuando llegamos…..
Narra _______
Harry entro a la cocina y nosotras nos asustamos
Harry que te pasa, casi me matas de un susto – se quejo vane tan exagerada como siempre jaja
Lo siento es que se me dio jaja – dijo Harry, y yo rio a lo bajo
Ok ok pero que no vuelva a pasar ehhh –
Ay vanessa no seas tan exagerada…. – Harry me interrumpió
Además yo soy mayor que tu – dijo Harry burlon
Lo se soy la mas peque entre todos ustedes, soy un amor – dijo vane cerrando los ojitos como una ‘’ternurita’’
Ay por favor – dijimos Harry y yo al mismo tiempo y luego reimos
Basta si lo soy yaaaa – y vane salió de la cocina
Bueno _______ que tal? – me pregunto
Bien – le sonrio y el parece estar oliendo algo – que pasa?
Han cocinado algo? –
Sip –
Aaaahh y no invitan – dijo ‘’molesto’’
Harry – la mire obvia
Ok ok pero para la prox. Déjenme pz –
Ok – dije sonriendo y lo despeino y el se queja
No hagas eso, arruinas mi estilo – dijo acomodándose el cabello
Ay claro amiga – dije burlona haciendo un movimiento con mi mano toda ‘’femenina’’ y  harry rio a lo bajo, y al querer salir de la cocina como la puerta se abre al empujar o jalar al empujarla la suelto y viene directo a mi, me golpee la cabeza
Aaauuuu – grite pero no muy fuerte
_____ cuidado – dijo Harry aguantándose la risa
Ay no seas malo –
Pero no dije nada –dijo inocente
Ya pero te quieres reir –
Ay Dios mio siempre peleamos jaja ven siéntate – dijo ayudándome a sentarme
Gracias – dije sonriendo amablemente
Te pondré hielo – dijo llendo hacia la refrigeradora
Gracias caballero Harry – el rie a lo bajo
De nada princesa – dijo poniendo una bolsa  con hielo en mi cabeza yo también pongo mi mano y quedo encima de la suya, nos miramos fijamente a los ojos me quede hipnotizada con esos ojos verdes DIOS MIO pero por estúpida volteo la mirada y lo único que atino a decir es…
Gracias mmm…. Ire a la sala con las chicas – me paro sin mirarlo y estoy llendo a la sala
Espera – dijo antes de que cruzara la puerta, me quede paralizada y volteo
nn… nn.. no te lleves la bolsa harán muchas preguntas, mejor espera un rato mas – dijo algo incomodo
cierto, ya no me duele mucho… la dejare aquí – lleve la bolsa a la refrigeradora y me fui
Narra Harry
Por que? Por que paso esto? A caso es algo malo? Se sintió algo incomodo pero….. lindo? Que me esta pasando?
Narra Zayn
Después de volver a ver a Perrie subi a mi auto atonito, se veía hermosa con ese nuevo look… sus ojos… su cuerpo tan deseable….. ZAYN NO SOGAS ahora estas enamorado de ______ que pasa? O es que ahora que volvió perrie la dejare? NO… _______ es hermosa y jamás me dejaría o bueno… no lo se.
Con todos los pensamiento que tenia me dio migraña y nose porque pero buaano, entre a la casa con los chicos y solo vi a Louis y nial
Vas happenin’!!!!! – grite y niall se callo al suelo
Jugando!!!!! – grito Louis
Liam y Harry? –pregunte ya que es raro que no estén jugando también
Están en la casa de _______ -
Sabes por que? –
Y por que tan curioso? – pregunto curioso xd
Es que acabo…… -
Acabas de….. – louis trataba de adivinar
Adivinen!!!!!! – grite
Que que que que!!!!! – dijeron los dos, uff me salve
Me encontré con perrie  - y los dos se quedaron con la boca abierta
Y que quería? – pregunto Louis algo ‘’molesto’’
Porque esa cara? –
Es que me dejo y se encontró con varios hombres seguro – dijo ‘’imitandome’’ cuando ella se fue
Jaja que gracioso – dije irónicamente
Bueno ya… juegas? –
x-box? Neee ire donde ______ digo con los chicos –
ok – dijo Louis
traeme comida!!!!! – grito nial – nooooo esperaaaaaaaaaaaaa
dime – dije algo irritado
ay jaja voy contigo –
per…pero –
pero que? –
es que Louis no se va a quedar solo –
no te preocupes puedo hacer una fiesta – y se empezó a reir luego paro
no es mala idea – dijimos todos al mismo tiempo y nos miramos complices
Narra Louis
Con zayn y nial vamos a hacer una fiesta en la casa, que ocultara zayn que no nos quiso decir? Algo esconde, pero luego lo averiguare
Narra ________
Estábamos viendo una película de Disney que estaban pasando, una chihuahua de Beverly hills
Me llego un mensaje – dijo vane
A mi también – dijo liam
Y a mi – dijimos Harry y yo al mismo tiempo, nos miramos y yo baje la mirada luego la siguió elena
El mensaje dice que hay una fiesta en la casa de los chicos – dije en voz alta
Una que?? La mia dice una pequeña reunión con unos amigos y me pedían permiso – dijo liam quejándose
Jajajaj – todos nos reimos
Eso te mandaron a ti porque eres el único al que no le gustan tanto las fiestas jaja –

Si me gustan una cosa es que soy mas maduro – dijo liam defendiéndose y todos reimos


Bueno chicas tal vez ya abran olvidado esta novela como muchas otras pero aqui les dejo otro capi aunque no sea tan grande
las quiero FELIZ FIESTAS atrasados xD
(navidad y año nuevo)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 03 Ene 2014, 10:25 am

*:* fue lindisimo
te imaginas Hayita ?? okno
pero nose seria raro osea harry y rayita... es raro pero loco
ademas ahora volvio perrie y confundio a  zayn .. y seria nose tan dramatico todo..siguela!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 09 Ene 2014, 9:45 pm

Alejandra.P.B.R escribió:*:* fue lindisimo
te imaginas Hayita ?? okno
pero nose seria raro osea harry y rayita... es raro pero loco
ademas ahora volvio perrie y confundio a  zayn .. y seria nose tan dramatico todo..siguela!!
jajaja ale gracias por leerla eres la unica
me subes la moral 
pronto la sigo es que no tengo mucho tiempo :( pero mi imaginacion sigue flotando asi que...... ya sabras algo mas sobre la historia ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 19 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.