O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 6:00 pm

Gskhsbhsbdgskvwistceofuw yeii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 05 Jul 2013, 10:53 pm

MARATON 1/3

Narra _______
Luego de que sali de ahí, me encontré con elena
Que pasa? – me pregunto preocupada, ya que me veía extraña – estas ebria?
No, bueno …. algo ; eso no importa – mire a nial y fui corriendo dejando a elena confundida – nial por favor me prestas las llaves de tu auto?
Si claro, pasa algo? – pregunto tan inocente :)
No tranquilo – dije, el me entrego las llaves y me acerque a elena
Elena, me voy al autocine –
Que? Por que? –
Es que me siento mejor ahí – dije con carita de perrito
Ok, pero dejame decirte que es extraño –
Lose jaja – y me fui, llegue y me sente encima de la capota, luego de un rato siento a alguien a mi costado sentándose, volteo y era zayn
Que haces aca? – pregunto el
Pues, se me dio la gana de venir – respondi fría
Por que estas asi conmigo? –
Quieres saber por que? –
Sip –
Pues eres tu, tu forma de actuar, tu…. Cuerpo – lo dije con dificultad- y tus sentimientos
Que tienen mis sentimientos? –
Jamás los demuestras y creo que no es justo –
No tengo porque hacerlo tampoco –
Lose, pero actuas como si note importara nada ni nadie –
En serio crees eso?! –
Si –
Quieres saber lo que siento? –
Pues si y mucho, pues eres demasiado cerrado contigo mismo y la verdad ya me canse de…. – no pude terminar porque alguien me callo con sus tiernos y suaves labios sobre los mios, yo no segui el beso de repente pero luego ya no podía controlarme y nos besamos con pasión, por asi decirlo, pero como cualquier ser humano tenemos que respirar y nos separamos; nos quedamos mirándonos el uno al otro, luego volteo a seguir viendo la película y a poder pensar en que es lo que acababa de pasar
Y bueno… que es lo que sientes? – dije, que estúpida como pude decir eso?
Por quien? – y el como pudo decir eso
Nose, lo que me ibas a decir antes –
Ah, pues siento que deberían cambiar de película – dijo el mirando la pantalla; pucha es en serio? Osea nos acabamos de besar y me va a decir eso?
Es en serio? –
Que? –
Nos acabamos de besar, tu me besaste! Y vas a ser tan atorrante de decirme eso? –
No lose – lo mire fría – ok ok, lo siento
Ya no tienes que sentirlo – dije entrando al auto – olvidate de todo! – encendí el auto y fui a otro lugar para terminar de ver la película ya que amaba esa peli, era el ‘’titanic’’ 
Cuando termino la película me quede un rato afuera (encima de la capota) y siento un auto atrás, no volteo pues no me interesa, alguien salió y se queda parado a mi costado, yo segui mirando el paisaj, luego de un momento volteo y le pregunto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 05 Jul 2013, 10:54 pm

MARATON 2/3

Ahora que quieres? -
Por que te fuiste? –
No me respondas con otra pregunta –
Pero quiero saber –
Yo pregunte primero - Dios que infantiles
En serio? Vas a pelear por eso? o me vas a ignorar asi por eso?, no seas infantil – acaso me lee la mente?
No seas infantil – dije remedándolo
Yo no hablo asi – dijo quejándose
En serio vas a pelear por eso? no seas infantil – dije por fin mirándolo y el me miro con cara de ‘’en serio?’’
Si en serio, yo no hablo asi o si? –dijo acercándose (no para besarme), se paro en drente mio
Algún dia podríamos estar bien? – dijo murándome con una cara tan tierna https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMV7b-jc5t-2oGXEIkh8AhBzxCBKzegzrVsaacy4rXoMdfjrXDSQ
No lose, tu dime – dije seria y mirándolo a los ojos
Yo espero que si – dijo agarrando mi mano y mirándome tiernamente https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKTnKs3e1_REyC7FhZPcOMIIQOwWNo5P8Pf2adhWo1jLDcTjOQ claro yo no estaba sonriendo pero quería hacerlo, se veía taaaan lindo además de sexy jeje
Yo también, pero a veces no se puede –
Por que dices eso? –
Pues… porque siempre dices o haces algo estúpido –
Ah, yo?!? – se señalo indignado, dejo mi mano y apoyo su mano en la capota por la que el quedo muy cerca de mi
Si tu – dije desafiante
Segura que, a veces no eres tu? –
No… no lo creo… no lose –
Pues que tal si los dos disfrutamos de este momento? – dijo acercándose mas y mas a mi
Que haces? – dije casi susurrando y alejándome un poco pero nos besamos y yo lo segui, el beso se hizo mas profundo …
 
Lo acorrale con mis piernas en su cintura, no dejábamos de besarnos, me extendi en la capota y el encima mio claro sin aplastarme, luego de cómo… 3 o 5 minutos dejamos de besarnos y nos quedamos mirándonos un buen rato ; pero luego el me agarro la mano y me dirigió a su auto, me detuvo y me empezó a besar, yo me deje llevar por el placer, nos echamos en la parte de atrás  y me acariciaba el cuerpo al igual que yo a el. Me empezó a levantar el polo, hasta que termino de sacármelo, luego yo segui con el, asi mismo seguimos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 05 Jul 2013, 10:54 pm

bueno hermosas luego les subo mas jejeje las quiero beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Vie 05 Jul 2013, 11:12 pm

Whbqhqkgdjs
Síguela!! 
OMG no me digas que lo van a hacer en el carro 
Síguela!'n 
Moriré
Pd : aunque es sexy que lo hagan después de pelear 
Ok no
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Vie 05 Jul 2013, 11:42 pm

jajaja ya veremos jejeje
la sigo pronto ale
jaja beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Jul 2013, 11:57 pm

Esta genial 
siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 25 Jul 2013, 7:30 am

seguimos...........
lalalalalalalala jejejeje 
SE QUE SOY UNA TERRIBLE ESCIRTORA PERO CON TODO Y EL COLE =P HO-RRI-BLE jeje BUENO LES QUERIA DECIR QUE AHORA QUE SALGO DE VAGACIONES LES SEGUIRE LA MARATON Y LES SUBIRE NUEVOS CAPIS YA LO TENGO TODO ESCRITO EN MI CUADERNITO ASI QUE SOLO ME FALTA ESCRIBIRLAS EN WORD Y SUBRILAS JEJEJE 
LAS QUIERO UN MONTOOOOOON 
ESPERO NO SE VAYAN 
GRACIAS
BESHOS ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 25 Jul 2013, 7:05 pm

Espero súper ansiosa 
Bo te preocupes aveces la escuela se pone horrible
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 26 Jul 2013, 3:23 pm

sisisi 🍌 🍌 🍌 🍌 


que genial que vayas a subir pronto 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 12:17 pm

 MARATON 3/3

… seguimos turnándonos poco a poco hasta estar parejos  en ropa interior, nos miramos y se me ocurre preguntar algo
Estas ebrio? –
No, tranquila preciosa – yo sonreí, el me sonrio y nos seguimos besando, la verdad esto se siente muy bien, terminamos desnudos, felizmente el tenia protección, se la puso y LO HICIMOS el lo hizo dulcemente, puso su miembro delicadamente y ambos empezamos a sentir placer, lo empezó a mover, mientras yo le besaba en cuerpo; para mi esta será mi primera vez ya que odie la verdadera primera vez….
A la mañana siguiente me levante por el sonido de mi celular, me estaban llamandoera elena y tenia 3 llamdas perdidas de vanessa , miro atrás mio y era zayn abrazandome, se veía tan tierno http://25.media.tumblr.com/285cd1587113435842f75dfcbcb6964e/tumblr_mkyw4oto7F1s5oi4co1_500.jpg , me levanto y llamo primero a vanessa
*llamada telefónica*
Hola? – era vane
Oolisss.!!! – dije sonriente
Donde has estado mujer? – sonaba preocupada
No te preocupes estoy bien y bien acompañada, estare en casa para el almuerzo o tal vez antes –
Esta bien, confiare en ti pero para la próxima dejame al menos un mensaje de texto –
Ok, te quiero hermanita – colgué y luego le escribi  a elena *elena no te preocupes estoy bien, llegare a casa en un rato, no te preocupes estoy con una persona inesperada , luego te cuento, te quiero xoxoxo* después de hacer eso me volvi a acostar al lado de zayn y me quede observándolo y mirando cada detalle de el
Estas disfrutando de la vista? – dijo el sin abrir los ojos
Si – dije inconscientemente – digo no… bueno algo – dije al final sonriendo
Pues yo lo hare ahora – dijo sonriendo coquetamente ah por cierto no sabia que era una sorpresa inesperada – dijo por fin abriendo los ojos, esos hermosos ojos color miel
Jaja si bueno tu eres muy inesperado – dije alzando ambas cejas – pero como sabes que?
Eres una pilla – dijo tocando mi nariz con su dedo rápidamente – lo dijsite en voz alta – mierda todo lo digo en voz alta
Te quiero mucho ______ - yo me quede impresionada
No lo puedo creer –
No puedes creer que? –
Que me dijeras eso zayn, oowww… yo también te quiero zayn y mucho – dije dándole un beso y abrazandolo del cuello
Bueno creo que es hora de irnos – dijo haciendo una carita triste https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971315_385576798209290_494145676_n.png
si lose- dije poniendo una cara triste igual – a vestirnos
si jaja aunque podríamos quedarnos asi – dijo coqueto
no gracias – dije riendo y levantando mi ropa
ok – dijo el recogiendo su ropa igual, nos terminamos de cambiar y fuimos a mi casa
hasta luego preciosa – dijo dándome un beso al que yo correspondi – te divertiste?
Sep – me acercaba a el coquetamente – me divertí mucho
Entonces podemos repetirlo alguna vez?...




Bueno hermosas lectoras aqui les dejo el ultimo capitulo de la maraton que les prometi recuerden que sseguire subiendo capis cuando termine de escribirlos en word jeje las quieroooo beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:45 pm

alep1Dforever escribió:Espero súper ansiosa 
Bo te preocupes aveces la escuela se pone horrible

 seee :p bueno ya la segui y tal vez mañana tenga otro capi o sino cualquier dia de la semana pero prometo subir uno jeje
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:45 pm

Alejandra.P.B.R escribió:sisisi 🍌 🍌 🍌 🍌 


que genial que vayas a subir pronto 

 si lose lose :aah:  jajaja ya la seguiiiiiii y no te preocupes que pronto subo mas jejeje
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Blue sky Jue 01 Ago 2013, 12:16 am

OMG 
Lo hicieron!! No puedo creerlo 
Ahora que les dirá a todos???
Espero súper ansiosa a que la sigas 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por primavera Jue 01 Ago 2013, 11:17 am

alep1Dforever escribió:OMG 
Lo hicieron!! No puedo creerlo 
Ahora que les dirá a todos???
Espero súper ansiosa a que la sigas 
Besos
jajajaja lose lose LO HICIERON ni yo lo puedo creer como la pudieron dejar asi??? :wut:  jajajaja si veo a esa escritora la amenazare y mandare a mi pony rosa para que la viole en la noche... ups creo que la escritora soy yo jajaja
la sigo pronto
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La novia de mi Mejor Amigo (Zayn  & ____) - Página 17 Empty Re: La novia de mi Mejor Amigo (Zayn & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.