O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Cɑpítulo 1:*

Mensaje por Paolarms Miér 19 Dic 2012, 6:25 pm

FridaDirectioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! tu novela te esta kedando hermosa o si o si espero subas capitulo seguido por k si no agarro el compas & ya sabes lo demas (8
Noo frida el compás no, calmate amor, si aré capitulos mas seguidos, el que sigue es dedicado para ti amor, teamo8) jajajaja Gracias amor ya la sigo<3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 10:22 pm

awww me encanta, realmente me imagino a los chicos situados en esa epoca, con las ropas tipicas, es genial ♥ fue una idea buenisima la que tubiste.
No puedo dejar de imaginarme a Hazza vestido como Jack, con sus rulos alborotados y dkjhgfdshgvklfjhg gracias, por regalarme esta imagen mental (?)
ok mejor me voy porque no estoy muy bien de la cabeza u.u
Seguila pronto please ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por locaxlarry Jue 20 Dic 2012, 11:22 am

Paolarms escribió:[color=indigo]OHGOD! Olvidé poner algo antes de subir mi novela, ahora lo pongo:
Nombre:My Heart Will Go On
Autor:YO! Pambolita:3
Género:Romance
Adaptación:Nopis, toda mía de mi cabezita loca :D
Advertencias:Contenido homosexual, si eres homofóbico, no te acerques o mandaré a Kevin a picotearte y ladrarte 77'
Otras Páginas:talvez en Facebook, no lo creo así que... Nop:)
corazon...esto debes ponerlo al principio de la novela....lo 1º que se tiene que ver es esto.ves al 1º comentario que hiziste y pon editar .......y todo esto lo pones alli.ok??debe ir justo al principio..
por cierto...siguela!!! me encanta!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Jue 20 Dic 2012, 1:02 pm

Mis poquitas pero sexys lectoras, ya tengo el capitulo 2, quieren que lo suba? Bueno, quiero ver más comentarios jajaja, okno, es mentira, en un momentito lo subo(: Besos&Abrazos desde México. Por cierto, ya estoy de vacaciones, así que tendré los capitulos listos más pronto(:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por khaleesi. Jue 20 Dic 2012, 4:53 pm

Ñeeeeeeeeeeeeeeeeee *.* Seguila te esta quedando hermosa. <3

PD: No puedo esperar a conocer en la nove a mi sexy irlandes (insertar ansiedad)

PD2: Por si te preguntas , yo era Euphoria , solo que cambie mi username :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Paolarms Jue 20 Dic 2012, 5:42 pm

Pushi. escribió:Ñeeeeeeeeeeeeeeeeee *.* Seguila te esta quedando hermosa. <3

PD: No puedo esperar a conocer en la nove a mi sexy irlandes (insertar ansiedad)

PD2: Por si te preguntas , yo era Euphoria , solo que cambie mi username :)
claro que me acuerdo de tí Evelyn la próxima señora Horan cierto? Solo con tu firma me ubiqué que si no anduviera toda noteada jajaja ya la sigo no te preocupes:* desde hace rato quería subir el cap, pero como mi móvil se vuelve loco se me ttrababa cada vez que iba a narrar Hazza & pues me cambié al movil de mi mamá c: ahoritia ya lo subo, gracias por tu comentario Besos&Abrazos.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Capítulo 2:*

Mensaje por Paolarms Jue 20 Dic 2012, 6:19 pm

10 de Abril de 1912
Narra Louis:
Estaba paseando con Eleanor por cubierta observando el óceano, estábamos cerca de las costas de Irlanda según el Capitan Smith, Eleanor me proouso ir a ver como las demás clases socializaban, fuimos a la cubierta de segunda clase pero eran igual de aburridos que en la primera, así que nos fuimos a la tercera clase y nos quedamos sorprendidos de como se divierten mucho más que nosotros.
-Mira Lou, se divierten mucho más que los aburridos de nuestra clase- Dijo Eleanor mirando a las personax con ciertas ganas de jugar con ellos.
-Tienes razón, me gustaría ser como e...llos-Dije posando mi mirada en un par de ojos color esmeralda y un rostro bellísimo. Sentí un pequeño cosquilleo en mi estómago y mi corazón empezó a latir a mil por hora cuando el dueño de esos ojos levantó la vista y chocó conta mi mirada.
-Lou, Louis,¡Louis Tomlinson!¿A quién estás mirando?- Dijo El como yo la llamaba de cariño.
-A nadie, no importa- Dije sonrojandome y quitando mi mitada de aquel joven cuando me sonriól
-A mi no me engañas Louis, tu mirabas a uno de esos chicos ¿A cuál de los dos mirabas, al rubio o al de los rulos?- dijo Eleanor picaramente
-Emm... No... Talvez... Bueno sí, miraba al chico de los rulos alborotados, ojos como dos esmeraldas, labios gruesos...- Dije suspirando y sonrojandome más.
-Pues no está nada mal el chico- Dijo El como yo la llamaba mirando al chico de pies a cabeza.
-¡Eleanor Calder! ¿Se te olvida que tienes a tu prometido a un lado?-Me hice el ofendido pero no pude contener la risa y reí junto a El.
-Además el será mio, y tu me ayudarás a saber quién es.- Dije mirando a El con una sonrisa.
-¿Que piensas hacer Lou?- Dijo El un poco confundida.
-Ya verás-dije sonriéndole.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FridaDirectioner Jue 20 Dic 2012, 8:32 pm

DIOS! *-* paola me volvi adicta a tu novela .__. siguelaa! LA AMO! por k los capitulos son tan cortitos eh eh eh? me dejas con la desesperacion de saber k mas pasaraa! que mas te puedo decir tu novela es en pocas palabras PERFECTA! si no la sigues me cortare con el compas & que no te sorprenda mi cartita de despedida (8 okps me largo Baii:* vas bien amor TE AMO!♥
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por FloorBelictioner Jue 20 Dic 2012, 8:41 pm

Omg omg esto se pone buenooo xD Siguelaa Pambolita♥️ Me encanta!♥️ Lou es picarón eeh ;) hahaha... Siguelaaaa♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Jue 20 Dic 2012, 9:09 pm

FridaDirectioner escribió:DIOS! *-* paola me volvi adicta a tu novela .__. siguelaa! LA AMO! por k los capitulos son tan cortitos eh eh eh? me dejas con la desesperacion de saber k mas pasaraa! que mas te puedo decir tu novela es en pocas palabras PERFECTA! si no la sigues me cortare con el compas & que no te sorprenda mi cartita de despedida (8 okps me largo Baii:* vas bien amor TE AMO!♥
Gracias amor♥ los caps están cortitos porque mi cel se vuelve loco, y lo del compás no amor, el compás esta maldito, NO LO TOQUES! Por cierto amor ayá te caigo al rato jajajajaja ya la sigo amor♥ yo tambien TE AMO♥!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Jue 20 Dic 2012, 9:16 pm

FloorBelictioner escribió:Omg omg esto se pone buenooo xD Siguelaa Pambolita♥️ Me encanta!♥️ Lou es picarón eeh ;) hahaha... Siguelaaaa♥️
Hola Flopy♥️ ya la sigo linda, jajaja si Louis hará todo lo posible para estar con Hazza, ahorita mismo veré si puedo subir el cap para que sepan que se trae entre manos Lou & Ely:'3 Gracias por tu comentario Flopy.. Besos&Abrazos hasta Argentina♥️!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 3:30 am

Al fin una novela Larry en la que Eleanor no es una bitch que se interpone entre ellos xD
Amo las novelas de Larry, pero tambien amo a Ele. Asi que creo que acabo de encontrar la novela ideal para mi :) jajajaj
Seguila pronto y si queres pasa por la mia la empeze hace unos dias
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por locaxlarry Vie 21 Dic 2012, 12:35 pm

a la nena le gusta tu novela!!!yo querer mas!!! mandar besos a ti....jajjajajajajaja.....broma!!!!!!! pero siguela ya!!!!!!!!!como cambia la historia del titanic!!!!me gusta!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 12:50 pm

que va a hacer???? siguelaaaaaaaaaaaaaa
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*

Mensaje por Paolarms Vie 21 Dic 2012, 1:34 pm

Debby1D escribió:Al fin una novela Larry en la que Eleanor no es una bitch que se interpone entre ellos xD
Amo las novelas de Larry, pero tambien amo a Ele. Asi que creo que acabo de encontrar la novela ideal para mi :) jajajaj
Seguila pronto y si queres pasa por la mia la empeze hace unos dias
un beso ♥
jajajajaja ya la sigo linda, Ely es muy linda en esta historia, yo tambien la amis, y no me gusta que sea mala en la historia, ahorita me paso por tu nove Gracias por tu comentario BesosyAbrazos♥!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~ - Página 3 Empty Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.