Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
OHPO1DIOS! Que faltas de ortografía las mías, perdonenme, andaba apurada jajajaja$; mil disculpas:*
Paolarms
My Heart Will Go On - Larry Stylinson
Hola Flopy, es genial que te guste, me pone muy contenta saber que a mis lectoras les gusta mi nueva novela(: estoy ahorita escribiendo el primer capitulo para ver si puedo subirlo mañana:* con que de argentina y con 14 añitos, bueno Flopy y soy Paola pero dime Pambolita, soy mexicana y tambien tengo 14 años, ya la sigo linda no te preocupes Gracias por tu comentario, besos&Abrazos♥FloorBelictioner escribió:New Reader! Mi nombre es Florencia pero puedes llamar Flor, Flopy o como se te plazca, tengo 14 años y soy de Argentina! Con respecto a tu nove, me encanta! Simplemente la ame! Siguela pronto!♥
Paolarms
Wiiiiiiiiiiiiiiii me encanto porfavor siguela q me mueroooooooo!!! Oh , q maleducada que soy x dios , me llamo Evelyn tengo quince y soy de Argentina . Asiq esta sexy lectora (ahrre) te pide porfa q la sigas (insertar carita de perro mojado) Wiiiiiiii , que cool , aza te dejo mi desrcipción para q e pongas cn Niall <3
Nombre: Evelyn
Desricpción psicológica (En la historia) tiende a ir contra sus padres , es rebelde , aunque a veces un poco timida. Sueña con una historia perfecta de amor :$
Fisica: Pelo castaño ondulado que llega hasta la cadera , tez palida , 1,65 , ojos color miel , buen cuerpo , labios gruesos , piernas tonificiadas. Y no se que mas ponerte darling , :) espero que sea suficiente .
Voy a estar esperando ansiosa a q subaaaaaaaas!!!! Besotes linda que estes super bien :D
Nombre: Evelyn
Desricpción psicológica (En la historia) tiende a ir contra sus padres , es rebelde , aunque a veces un poco timida. Sueña con una historia perfecta de amor :$
Fisica: Pelo castaño ondulado que llega hasta la cadera , tez palida , 1,65 , ojos color miel , buen cuerpo , labios gruesos , piernas tonificiadas. Y no se que mas ponerte darling , :) espero que sea suficiente .
Voy a estar esperando ansiosa a q subaaaaaaaas!!!! Besotes linda que estes super bien :D
khaleesi.
---
Gracias ah mis sexys lectoras que siguen cada día mi novela, que digo novela, si solo llevo dós prólogos, aún así como veo que las 5 lectoras no aparecen, tendré que subir el primer capitulo mañana en la mañanita:* Besos a todas desde méxico!
Paolarms
Holis:*, sube el primer capitulo paola!,quiero leerlo ya*-*,Aiñis c':
Alex(ia)payne
Hola linda:* me suenas familiar,.. Eres Alexia Yuniba Aragón Paez? de mi salón o que ondis? Porque si no me confundí $; ya la sigo guapilla:*Alex(ia)payne escribió:Holis:*, sube el primer capitulo paola!,quiero leerlo ya*-*,Aiñis c':
Paolarms
fea! jajaja metira amor SUBELAA! o te cuelgo cuando te miree!
FridaDirectioner
My Heart Will Go On - Larry Stylinson
WAAAA*-* amor ya entraste! No quiero que me cuelgues, ya subo el primer capitulo,te mirabas hermosa hoy en la posada, me enamoré mas de ti8)' jajajaja gracias por tu comentario amor, ya la sigoFridaDirectioner escribió:fea! jajaja metira amor SUBELAA! o te cuelgo cuando te miree!
Paolarms
Cɑpítulo 1:*
10 de Abril de 1912
¡Dios mío! Sólo quedan pocos días para que mi vida se convierta en un infierno, no por Eleanor, si no por Bruce, no me gusta ver sufrir a Eleanor por culpa de su padre, yo sé que ella no está enamorada de mí, si no de el confidente de su padre Liam, el sabía mi "secreto" y que ni ella ni yo nos queríamos casar. Se convirtió en uno de mis mejores amigos junto a Zayn, mi "asistente personal" que yo lo trataba como a un hermano.
Vamos rumbo a SouthHampton a abordar el "Titanic" que según mi padre y Bruce "Ningúna tormenta, ni Dios mismo puede hundirlo. Alfín llegamos al puerto, y mi padre mandó a Zaun a bajar nuestras maletas.
-Zayn anda, rápido, ve por nuestro equipaje que el barco sarpa en menos de 30 minutos.-
-Si, señor. Enseguida voy.-
abordamos el barco y emprendimos un viaje hacia América.
ya sigo la continuación donde narra Harry:*
¡Dios mío! Sólo quedan pocos días para que mi vida se convierta en un infierno, no por Eleanor, si no por Bruce, no me gusta ver sufrir a Eleanor por culpa de su padre, yo sé que ella no está enamorada de mí, si no de el confidente de su padre Liam, el sabía mi "secreto" y que ni ella ni yo nos queríamos casar. Se convirtió en uno de mis mejores amigos junto a Zayn, mi "asistente personal" que yo lo trataba como a un hermano.
Vamos rumbo a SouthHampton a abordar el "Titanic" que según mi padre y Bruce "Ningúna tormenta, ni Dios mismo puede hundirlo. Alfín llegamos al puerto, y mi padre mandó a Zaun a bajar nuestras maletas.
-Zayn anda, rápido, ve por nuestro equipaje que el barco sarpa en menos de 30 minutos.-
-Si, señor. Enseguida voy.-
abordamos el barco y emprendimos un viaje hacia América.
ya sigo la continuación donde narra Harry:*
Paolarms
DIOS *-* tu novela amor ! siguela siguela siguela! ~(._.~) (~._.)~ (/._.)/ \(._.\)
FridaDirectioner
Cɑpítulo 1:*
Ya la sigo amor:* voy con la continuacion de Harry!FridaDirectioner escribió:DIOS *-* tu novela amor ! siguela siguela siguela! ~(._.~) (~._.)~ (/._.)/ \(._.\)
Paolarms
paolita!!!!!! aqui me tienes....en cuanto me lo has dicho enseguida la he leido.....tiene muy buena pinta....la historia del titanic...pero en vez de ross y jake seran Louis y harry......me gusta la idea.
tengo que decirte que te acuerdes antes de seguir lo de
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
o te llamaran la atencion...ahora vijilan mucho...
ya quiero mas capitulos...pero que sean mas largossssssssss!!!!!! estoy acostumbrada a los mios mega largos y los tuyos me saben a poco!!! jajajajajajaja
besos,abrazos y achuchones.....y..siguela!!!!
tengo que decirte que te acuerdes antes de seguir lo de
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
o te llamaran la atencion...ahora vijilan mucho...
ya quiero mas capitulos...pero que sean mas largossssssssss!!!!!! estoy acostumbrada a los mios mega largos y los tuyos me saben a poco!!! jajajajajajaja
besos,abrazos y achuchones.....y..siguela!!!!
locaxlarry
Narra Harry:
Niall y yo paseábamos por las caller de SouthHampton buscando un lugar dónde apostar, encontramos un bar, no dudamos y entramos.
-Harry, ¿Estás seguro de apostar todo lo que tenemos?¿Qué pasa si perdemos?¿Qué haremos si esos tipos nos quitan nuestr...-
-¡Niall!, no seas paranóico. Estará todo bien.-
-Eso espero-
-Este duende rubio me quiere matar, es mas miedoso que yo, y eso que aquí el gay soy yo y el es el gran "Macho Alfa"- reí ante mi pensamiento.
Unos minutos de juego después...
-Bién señores, es el momento de saber quién cambiará su vida- dije con un semblante serio en mi rostro y a la vez gracioso.
-Ben, ¿que tienes?- dijo Niall curioso.
-Nada- dijo Ben un poco triste.
-y, ¿tu Daniel?-preguntó Niall denuevo.
-¡Dos Pares!- dijo Daniel triunfante.
-¡Rayos! Harry tu que tienes, yo no tengo nada- dijo Nial nervioso.
-Oh,Oh, lo siento Niall, creo que tendrás que ver quien te limpiará tu casa en un buen tiempo ¡Porque nos largamos a América! ¡TENGO FULL!- dije aventando las cartas de manera graciosa.
-¡Idiota! ¡Pensé que nos quedaríamos en la calle!- dijo Niall molesto.
-Ya deja tu malhumos para después ¡Nos vamos a América! -dije saltando con el y agarrando los pasajes para irnos ya que el "Titanic" sarpaba en 15 minutos. Pasamos la prueba de inspección sanitaria y abordamos para emprender nuestro viaje.
Niall y yo paseábamos por las caller de SouthHampton buscando un lugar dónde apostar, encontramos un bar, no dudamos y entramos.
-Harry, ¿Estás seguro de apostar todo lo que tenemos?¿Qué pasa si perdemos?¿Qué haremos si esos tipos nos quitan nuestr...-
-¡Niall!, no seas paranóico. Estará todo bien.-
-Eso espero-
-Este duende rubio me quiere matar, es mas miedoso que yo, y eso que aquí el gay soy yo y el es el gran "Macho Alfa"- reí ante mi pensamiento.
Unos minutos de juego después...
-Bién señores, es el momento de saber quién cambiará su vida- dije con un semblante serio en mi rostro y a la vez gracioso.
-Ben, ¿que tienes?- dijo Niall curioso.
-Nada- dijo Ben un poco triste.
-y, ¿tu Daniel?-preguntó Niall denuevo.
-¡Dos Pares!- dijo Daniel triunfante.
-¡Rayos! Harry tu que tienes, yo no tengo nada- dijo Nial nervioso.
-Oh,Oh, lo siento Niall, creo que tendrás que ver quien te limpiará tu casa en un buen tiempo ¡Porque nos largamos a América! ¡TENGO FULL!- dije aventando las cartas de manera graciosa.
-¡Idiota! ¡Pensé que nos quedaríamos en la calle!- dijo Niall molesto.
-Ya deja tu malhumos para después ¡Nos vamos a América! -dije saltando con el y agarrando los pasajes para irnos ya que el "Titanic" sarpaba en 15 minutos. Pasamos la prueba de inspección sanitaria y abordamos para emprender nuestro viaje.
Paolarms
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! tu novela te esta kedando hermosa o si o si espero subas capitulo seguido por k si no agarro el compas & ya sabes lo demas (8
FridaDirectioner
My Heart Will Go On - Larry Stylinson:*
Daris:* no te eh podido responder los comentarios porque mi cel está loquito, no me deja y cuando quiero nomas me aparecen unos numeritos, para mi que mi cel está en contra tuyo, lo asesinaré muajajaja8) ok no, solo te quiería agradecer por los comentarios, y por ayudarme porque como soy nueva en esto no le sé mover muy bien(: GraciasLinda:* tequiero<3' besos!
Última edición por Paolarms el Jue 20 Dic 2012, 12:53 pm, editado 1 vez
Paolarms
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16