O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Dom 16 Dic 2012, 10:08 pm

Nombre: New Life
Autor:Yo
Adaptación:No, todo lo imagino :)
Género:Drama, Romance
Advertencias:Ninguna hasta el momento
Otras páginas: nop


Sinopsis:
James era novio de una chica llamada Melissa, James era muy feliz con Melissa hasta que un día James salió a cenar a una cafeteria y lo peor que le pudo pasar a James fue ver a su novia besándose con otro, destrozándole el corazón completamente.


Última edición por Alex54 el Sáb 11 Mayo 2013, 1:38 pm, editado 2 veces
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Dom 16 Dic 2012, 10:49 pm

Capitulo 1: Una terrible sorpresa



James estaba en su habitación, estaba recordando a Melissa.

Recuerdo:
- James, mmm, sabes te quiero confesar algo, yo eh mm
- ¿Tuu?
- Jejeje, James, e-estoy enamorada de ti. Melissa pensó (lo dije)
- ¿Estas hablando enserio? dijo James muy emocionado

Melissa estaba sonrojada y asintió con la cabeza

- Eso significa que aceptarías ser mi novia?
- Claro que si!!

James la besó

Fin recuerdo

Otro Recuerdo:
James hablando por celular con Kendall.

- Oye ahorita estoy entrando a la cafetería, voy a cenar, estoy muy hambriento.-...... -Esta bien -....... -Adios. James colgó el telefono.


James entro a la cafeteria y lo llevaron a una mesa, y en otra mesa vio a Melissa hablando con otro chico, este chico le regalo una pulsera a Melissa y Melissa le dio un beso, y el otro chico la besó también.

James fue a la mesa y le dijo a Melissa molesto:
- ¿Que significa esto? Explicalo
Melissa dijo:
-Ok, te explicare cariño, simplemente ya no te amo, es simple de explicar así que lo siento terminamos.

Melissa besó al otro chico enfrente de James
James salio de la cafetería, tratando de no llorar pero era casi imposible...
Fin de Recuerdo

James derramó un par de lagrimas, luego sonó el celular de James, James contesto:
-Hola- ...... -Ah Carlos estoy bien- ..... -Claro nos vemos aya- ..... -Ok Adios


:) ok este es el primer capi espero les guste



Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Dic 2012, 7:59 am

me encanto, enserio esta buenisimos espeeo un ssegundo cap , querida te queria pedir dos faavores
1.puedo apareceer en tu nove como novia de carlos obvio si se puede xdd
2.mmms me gustaria que visitaras mis novelas , espificamente la ultima LOVE OUR INTERMMISION (solo presiona el nombre en mi firma xdd)

cuidatte besitos xxdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:02 am

HOLA ¡ Yesica repoortandose¡, bueno soy yesica pero no me gusta mucho mi nombre :P , asi que dime yes, yesi o yil, como quieras, el punto es que, me gusto muchisimo tu novela, MELISSA¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LE ISO ESO A JAMES¡¡ POR QUE¡¡¡?, *simplemente ya no te amo?*, que explicacion tan mas incuerente, ahora si como dice mi cuñado. *eso no es una respuesta*, bueno alomejor pienses que soy muy alocada , si te digo algo¡, piensas bien, pero bueno, wow , james ...pobres recuerdos, claro¡, es imposible no llorar cuando eso pasa....pero bueno siguela¡

oye podria participar en tu nove con cualquier chico de BTR que me quieras poner¡, si no se puede no te preocupes siguire pasandome por aqui¡
BESOTES¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por LuRusher Lun 17 Dic 2012, 2:42 pm

Me encanto!!!! Síguela pliz y porfa si puedes, apartame a Kendizzle:) si se puede obvio:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Lun 17 Dic 2012, 10:47 pm

Mariluu claro que puedes ser novia de Carlos :D solo necesito tu ficha


Última edición por Alex54 el Mar 18 Dic 2012, 6:45 pm, editado 1 vez
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Lun 17 Dic 2012, 10:49 pm

LuRusher escribió:Me encanto!!!! Síguela pliz y porfa si puedes, apartame a Kendizzle:) si se puede obvio:3



Claro que seras novia de el lindo Kendall
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por LuRusher Mar 18 Dic 2012, 10:43 am

Gracias Alex! Tu solo me avisas cuando necesitas ficha o algo.
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 6:40 pm

ღYesica de Maslowღ escribió:HOLA ¡ Yesica repoortandose¡, bueno soy yesica pero no me gusta mucho mi nombre :P , asi que dime yes, yesi o yil, como quieras, el punto es que, me gusto muchisimo tu novela, MELISSA¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE LE ISO ESO A JAMES¡¡ POR QUE¡¡¡?, *simplemente ya no te amo?*, que explicacion tan mas incuerente, ahora si como dice mi cuñado. *eso no es una respuesta*, bueno alomejor pienses que soy muy alocada , si te digo algo¡, piensas bien, pero bueno, wow , james ...pobres recuerdos, claro¡, es imposible no llorar cuando eso pasa....pero bueno siguela¡

oye podria participar en tu nove con cualquier chico de BTR que me quieras poner¡, si no se puede no te preocupes siguire pasandome por aqui¡
BESOTES¡

Claro seras novia de Logan :D pero solo entregame tu ficha y listo


Última edición por Alex54 el Mar 18 Dic 2012, 6:44 pm, editado 1 vez
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 6:42 pm

LuRusher escribió:Gracias Alex! Tu solo me avisas cuando necesitas ficha o algo.
si se puede ahora mismo
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por LuRusher Mar 18 Dic 2012, 7:07 pm

Ahorita estoy en el iPod, pero mi ficha está en la nove de la fama al amor hay un solo paso, por sí la necesitas c:
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 9:12 pm

Hola ¡ gracias por dejarme a aprecer aqui en tu bella novelas, okey aqui esta la ficha:


Bueno mi ficha es esta



nombre: Yesica Palacios Jimenez
Apodo: Yesi, Nena, *La jefa*
Edad: estoy apunto de cumpli 16 añiwis¡
Entretenimiento: ver, Big Time Rush, Escuchar BTR y demi lovato y porta, y carlos baute y de mas, dibujar lo que caiga, escribir canciones, aveces hacer tareas.
Forma de ser: bueno soy algo amm...digamos amm no me impórta lo que me digan de mi, me vale mucho lo que digan de mi, me gusta que aveces me sorprendan con noticias buenas, me gusta comportarme aveces como una loca, en realidad yo y mi hermana somos despapaye y medio, siempre que ando trizte no se pero siempre ayamos algo que subirnos el animo, me gusta muchisimo BTR por que nme sube el animo, me gusta imaginar historias romanticas , am....aveces no siempre dicen quien sabe que soy un poco pero muy poco caliente, POCO MUY POCO¡, aveces me molesto con soitas insignificantes¡, pero siempre me disculpo, logro tragarme mi ego algo facil, me gusta apoyar a la gente, me puedes ver bien payasa toda bien traviesa algo mamadeishon, pero soy chida, y me gusta ayudar cuando ahy problemas o dar consejos, apoyo o animos, me gustaria dar a luna persona lo que a mi me ubiera gustado que me dieran

Cuando me enamoro: cuando me enamoro soy yo misma, aveces me pongo un poco nerviosa con esa persona pero salgo a flote, se que cuando me enamore podre dar todo, entrego siempre mi corazon a la persona adecuada aun que aveces hago cosas que no.

Vestimenta: mira pues me gustan los jeans, lo tenis con tacon y simple, me gustan los blusones , las blusas con cinturones anchos, pulceras con bolitas de colores, amm......los lentes grande como gafas de sol, los aretes de formas como notas o instrumentos no se algo asi, maquillarme levemente, dicen que soy algo vanidosa , jajaja creo que alomejor si pero no creas que soy asi de *ahy no como esto por que engordo* nee nada de eso no soy de esas chicas, me encantan los sueteres delgados, delgados, am...zapatos de tacon sin cinta.

Colores: Morado, negro, rosa fuerte, rojo sangre, verde esperalda y limon y manzana, am.............cafe. y azul turquesa y agua.

me encantan las dalias y las rosas ¡

Mi chico es James pero tambien me gusta kendall todos me gustan.¡¡ jajaja

descripcion fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



asi con este cuerpo igualito, solo que con el cabello lacio oscuro.

Espero seamos buenas amigas¡ BESOS y sigue tu nove el primer cap estubo genial¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 9:48 pm

Hola chicas gracias por sus comentarios :) aqui va el segundo capi




Capitulo 2:Comenzando de nuevo


Carlos llamó a James para que se juntaran con Kendall y Logan, entonces James aceptó.

Todos estaban ahí bromeando, James estaba pasandola bien o intentaba pasarla bien, ya que solo habían pasado 3 semanas de haber descubierto que su ex novia lo había engañado.

Estaban muy concentrados en su conversacion cuando escucharon que una chica dijo:

-Hola chicos!
- ___TN__ dijeron todos muy contentos y abrazandola
-¿Como han estado?
-Muy bien! respondieron todos excepto James
-¿Que sucede James? Porque no tienes esa sonrisa de siempre, cuando me fui no te veias tan triste como hoy.
James no contestó
-Esta bien! alguien piensa decirme?
Kendall respondio:
-Más tarde, más... tarde
-Bien creo que mejor me voy, porque parece que James no está muy contento por mi llegada. Dijo __TN__ un poco triste

Logan le dio un codazo a James en señal de que hiciera algo.
-Claro que no, ___TN___ yo estoy muy contento por tu llegada mejor quedate y acompañanos, mucho tiempo sin verte. Dijo James tratando de sonreir.

__TN__ Sonrio y dijo, esta bien
-Y de que hablamos? dijo Logan
Kendall dijo hablemos sobre el viaje de __TN__
-Fue un poco cansado pero lo bueno es que ya estoy aqui con ustedes
-¿Cuando regresaste y por que no nos llamaste? Preguntó Logan.
-Ayer regrese, y vine muy tarde, por eso no los llame, dijo ___TN___
-Ah, pero no tienes idea de como te extrañamos dijo Kendall
-Si, pero Kendall te extraño mucho más que nosotros. Dijo Logan

___TN___ miro a Kendall, Kendall estaba un poco rojo y volteo a ver a Logan un poco molesto.

Carlos, Logan y ___TN___ reían, James solo los miraba y trataba de sonreír


Todos salieron del restaurante donde estaban y se fueron a sus casas, todos eran vecinos entonces se fueron juntos.
Kendall y Logan vivian al lado de la casa de ___TN___, mientras que Carlos y James vivían al frente.

___TN___ entró a su casa, estaba muy contenta por haber vuelto a ver a los chicos, se fue a su habitación se puso la pijama y se fue a su cama, estaba pensando sobre que le ocurria a James, porque ahora no tendria la sonrisa que ella amaba?, sabía que esa sonrisa no era sincera, ___TN___ estaba pensando, luego solo sonrío al recordarse de lo que dijo Logan sobre Kendall, ___TN___ pensabe que Kendall era lindo pero amaba a James


Bueno, este fue el segundo capitulo espero que les guste :)

Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 9:56 pm

LuRusher escribió:Ahorita estoy en el iPod, pero mi ficha está en la nove de la fama al amor hay un solo paso, por sí la necesitas c:
esta bien gracias :)
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Dic 2012, 9:57 pm

siguela presiosa esta wena xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.