O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por #Aly# Sáb 23 Jun 2012, 7:30 am

~☯~Run For Your Life~☯~

Se podría definir como vida tranquila, la vida de Hope Young de 15 años.
Una casa a las fueras del pueblo donde vivía, una casa enorme. Vivía con su padre el famoso Blaine Young, su hermano de 17 años Nathan Young y su otro hermano de 11 años Noah Young. Hope y sus hermanos parecían nacidos cada uno de una familia diferente. Hope era rubia y de ojos castaños con una piel blanca como la nieve, Nathan era moreno, pelo castaño oscuro y unos ojos verdes oscuros, luego Noah era moreno como Nathan pero tenía un pelo anaranjado sin ser pelirrojo y unos ojos azules como el cielo.
Hope y sus hermanos dan clase en su misma casa, tienen un profe para todas las asignaturas, rara vez salen de casa pero cuando lo hacen lo aprovechan como si fuera el fin del mundo. Es todo debido a su padre que teme por ellos, aún pasándose el día metido en su despacho, echo de madera y con un aspecto rústico y antiguo como toda la casa.
Nathan, Noah y Hope están cansados de sus vidas. Pero todo eso cambia cuando se encuentran con un chico en el bosque el día que van a dar un paseo por el bosque.






Última edición por #Aly# el Sáb 23 Jun 2012, 10:31 am, editado 1 vez
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por #Aly# Sáb 23 Jun 2012, 7:33 am

Nombre: Run For Your Life.
Autor: Aly.
Género: Drama, romántico.
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.
Adaptación: No.

**Aclaración: Hope Young eres tú**


#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por #Aly# Sáb 23 Jun 2012, 9:32 am

CAPITULO1


Estaba tirada en el viejo sofá aburrida y viendo como la madera se quemaba con el fuego de la chimenea. Nathan estaba tirado en el suelo con una pelota en la mano y Noah el más pequeño miraba por la ventana como caía el agua.

-Estoy harta de esto-les dije a mis hermanos.
-Ya somos dos-dijo Nathan dejando caer la pelota.
-No, tres-informó Noah.

Los tres suspiramos a la vez. Seguimos con lo mismo. No hablábamos, pues ya no nos quedaban temas de los que poder charlar, además siendo muy limitados. Lo único que podíamos hacer como mínimo era estar los tres juntos.

Oímos a mi padre bajar. Ni nos molestamos en dirigirle la mirada.

-¿Qué os pasa chicos?-dijo con una sonrisa en el rostro-Hoy llueve pero podéis hacer cosas en casa, podríais ayudar a Elizabeth a recoger la cocina-los tres nos quejamos con un leve gruñido.

Blaine, mi padre, no era un mal padre, es más era muy bueno, lo que pasaba era que era un paranoico, tenía miedo de que nos pasara algo si salíamos a fuera, nos dejaba como máximo por el jardín que estaba rodeado de todo el denso bosque exceptuando el pequeño camino sin asfaltar que había para llegar al pueblo de lo que se requería bajar una gran cuesta, ya que estábamos en el monte, y duraba unos 20 minutos en coche y andando más pero no lo sabía ya que nunca bajamos caminando y en coche pocas veces. Volviendo a lo de antes, tenía ese horrible temor de que nos pasara algo debido a mi madre, que en paz descanse.

-Vamos chicos, Elizabeth os lo agradecerá de todo corazón-acabamos cediendo y nos levantamos de nuestros sitios. Me fije en como iba vestido. Llevaba un maletín, un gorro, un gran abrigo marrón que le llegaba por encima de las rodillas y unas botas.
-¿A dónde vas papá?-pregunté mirándole el abrigo aún.
-Tengo que salir a hacer unos trabajos-sonrió- Pero no os preocupéis. Vuelvo en dos horas- es decir a las 00:00.
-Que lo pases bien-respondí con otra sonrisa. Nuestro padre salió de casa.
-¿En serio que vamos a ayudar a Elizabeth?-preguntó Nathan fastidiado.
-Si. Además pobre, nunca la ayudamos y ella se porta muy bien con nosotros.

Nos dirigimos los tres a la cocina también con aspecto antiguo. Bueno, toda la casa tenía aspecto antiguo, ya que era antigua.

Vimos a Elizabeth fregando los platos. Su nombre completo era Elizabeth Clancy, era irlandesa y aún conservaba su acento después de diez años aquí en EEUU. Elizabeth debía rondar los 56 años, era muy buena con nosotros aunque a veces nos vacilaba diciendo que estábamos como palos y sobre todo conmigo diciéndome que era muy paliducha. Y decía eso aun siendo ella casi tan blanca como yo, su color real de pelo no sabía cual era pues el actual ya era todo un bosque de canas recogido en un moño. Su cara lo decía todo sobre su edad, es decir, estaba plagada de arrugas.

-Hola Elizabeth-le dijimos los tres a la vez. Nos miro y nos sonrió.
-Hola chicos, ¿qué hacéis aquí?
-Venimos a ayudarte-dijo Noah lanzado.
-Lo que dijo el enano-añadió Nathan haciendo que Noah le diera un codazo. La verdad era que Noah tenía una altura muy baja para un niño de su edad.
-Muchas gracias-nos sonrió de nuevo-venir aquí.

Pasamos más de media hora ayudando a Elizabeth en la cocina más alguna que otra tarea que nos había mandado que no tenía relación alguna con la cocina.
Elizabeth se despidió de nosotros y se fue a su casa en el pueblo. Nos quedamos mirando la puerta de entrada con una expresión de nostalgia. Fui la primera en irse de allí y volví al salón sentándome en el sofá. Nathan se sentó a mi lado y Noah en el suelo apoyando la cabeza en nuestras piernas. Cogí el mando de la tele y la encendí. Me puse a mirar canales en la televisión. De los pocos que había no había nada interesante y volví a apagar la televisión.

-¿Sabéis que?-dije suspirando-Voy a ser la primera de los tres hermanos que somos en irme a la cama-me levante del sofá.
-Enhorabuena-dijo Nathan con tono de cansancio.

Me dirigía a las escaleras pero entonces note como me cogían del brazo. Mire.

-¿Qué pasa Noah?-dije poniéndome a su altura. Tenía una expresión de miedo.
-¿Puedo dormir contigo?-me quede mirándole-Por favor Hope-me dijo con tono de súplica.
-¿Por qué?-le pregunte sonriéndole tiernamente.
-Porque, hoy no quiero dormir solo.
-Pero, tú y Nathan dormís en la misma habitación-le informé.
-Pero Nathan me provoca pesadillas y tú sueños-dijo con un tono muy tierno. Le sonreí.
-Ya veras lo que te voy a provocar mañana por la mañana-dijo Nathan desde el sofá mirándonos. Noah se aferró a mi mano.
-Vamos Noah-ignoré a Nathan y me llevé a Noah conmigo a la cama.

Noah se puso su pijama de en el baño y yo mientras me ponía el mío en la habitación.
Cuando ya estábamos los dos metidos en la cama, envidié la rapidez de Noah para dormirse.
Mientras que Noah dormía tranquilamente a mi lado yo miré hacia la ventana y veía como las gotas chocaban contra la ventana hasta que conseguí conciliar el sueño y me dormí.

#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 23 Jun 2012, 1:17 pm

olis!!!! siiiii primera lectora me llamo karol y me encanto la sinopsis y el primer cap, puedo salir en tu nove???? si no puedes no hay problema y si puedes pasate por mis noves
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por indigo. Sáb 23 Jun 2012, 5:17 pm

No tengo demasiado tiempo, pero me ha encantadoo la sinopsis y el capp
besos precioosaa
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por #Aly# Dom 24 Jun 2012, 1:57 am

Hola Karol, me alegro que te haya gustado :) si si que puedes salir en la nove, pero dejame tu ficha please. Bss.
Hola Kathe! gracias por pasarte tambien por esta nove! me alegra que te gustara :). Bss.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por #Aly# Dom 24 Jun 2012, 2:10 am

CONTINUACIÓN...


Abrí los ojos repentinamente debido a un ruido. Miré de donde provenía y vi a Nathan salir de la habitación intentando no hacer ruido. Mire a mi lado y vi que Noah ya no estaba en la cama. Me levante de la cama y fui tras Nathan. Le encontré en su cama haciéndose el dormido. Cogí la pelota que tenía ayer y se la lance. Al estar de espaldas a mí se dio la vuelta en la cama para poder verme.

-¿Qué pasa Hope? Déjame dormir-volvió a darse la vuelta.
-Eso debería decirlo yo puesto que tú me despertaste-suspiró y se sentó en la cama. Lo descubrí sin camiseta lo que me incómodo un poco-¿Qué hacías en mi habitación?-vaciló un poco antes de responder.
-Estaba buscando una cosa.
-¿Si? ¿Seguro?-puse un dedo en mi barbilla- Porque si mal no recuerdo ayer amenazaste a Noah.
-Pero eso era solo para meterle miedo-rodee los ojos y me crucé de brazos- Estaba buscando una cosa en serio.
-¿En mi habitación?-el asintió- ¿Y qué era?
-Eso ya es cosa mía-se puso en pie y paso por mi lado. Le seguí hasta el baño, donde me cerró la puerta.
-¿Qué es que esta en mi habitación?-dije pegada a la puerta.
-No tiene porque. Solo probé a mirar allí. Es que lo he perdido.
-¿El qué?
-Nada Hope. Metete en tus asuntos-me rendí y bajé las escaleras y me fui a la cocina donde me encontré al pequeño de Noah tratando de coger el bote de cola cao de una estantería. Me puse detrás de él y se lo cogí regalándole una sonrisa.
-Gracias Hope-me sonrió.
-De nada Noah-dije imitándole.

Me hice un café y me puse delante de Noah en la mesa desayunando.
Nathan apareció minutos después en la cocina, como yo, se hizo un café. Al sentarse el yo me levante y recogí mi taza dejándola en el fregadero.
Volví a mi habitación dispuesta a vestirme. Antes de todo me asomé a la ventana y vi como el cielo estaba cubierto pero no parecía que fuera a llover.
Me puse unos vaqueros, una bufanda blanca y un abrigo marrón por encima, y por último un gorro blanco.
Rápidamente corrí hacia la habitación de mi padre a avisarle de que salía y que no se preocupara. Pero no se encontraba en esta, la cama seguía hecha. Probé a mirar en el despacho pero tampoco estaba allí. Probé a llamarlo pero no había respuesta. Miré en las demás habitaciones pero no estaba por ningún lado.
Bajé las escaleras un poco preocupada y me asomé a la puerta de la cocina. Nathan y Noah seguían igual, desayunando en silencio.
-Chicos-me miraron-¿Sabéis dónde esta papá?-Nathan negó con la cabeza y miro a Noah que parecía que fuera a hablar.
-Papá llamó hoy por la mañana a casa.
-¿Y qué dijo?-le pregunté.
-Que estaba en un hotel. Dijo que era por algo del coche-se quedó unos momentos mirando a la pared tratando de recordar-No lo recuerdo. Pero también dijo que volvía a la hora de comer y que no nos preocupáramos-finalizó con una sonrisa. Asentí con la cabeza lentamente.
-Pues yo voy a salir.
-¿A dónde?-preguntó Nathan con comida en la boca. Siempre había sido un cerdo comiendo.
-Eso no es asunto tuyo. Metete en tus cosas-le dije haciendo que recordara lo sucedido antes. Se encogió de hombros y siguió desayunando.
-¿A dónde?-me preguntó esta vez Noah. Le sonreí.
-A dar una vuelta por el bosque- le dirigí una mirada a Nathan que me miraba divertido ya recogiendo su desayuno.
-¿Puedo ir contigo?-preguntó Noah sonriendo.
-Claro. Pero sube y prepárate ¿vale?- Noah asintió rápidamente con la cabeza y salió disparado hacia su habitación dejando el desayuno a medio acabar y sin recoger.
-Eres demasiado buena con él-me dijo Nathan mirándome sentado en la mesa.
-Lo mismo contigo-sonrió.
-¿Puedo ir con vosotros?-preguntó mientras sus mejillas tomaban un leve tono rojizo. Me pareció muy tierno.
-Por supuesto que si-le sonreí. Me quedé mirándole unos segundos-Pero, no iras sin camisa ¿verdad?-Nathan se miró y asintió. Se fue arriba.
Me dirigí a la puerta de entrada y abrí la puerta. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Estaba aún más frío de lo que parecía.
-¡Espera Hope!-oí la aguda voz de Noah y varios pasos corriendo hacia mi. Mire detrás de mí y vi a Noah con un abrigo azul, unos pantalones también azules, una bufanda y un gorro muy mono con un pompón-Te olvidas de nosotros- miré atrás de Noah y descubrí a Nathan con unos vaqueros, un abrigo gris y una bufanda oscura.
-Estás muy guapo Noah-me puse a su altura. Me agradeció con una espontanea sonrisa en su rostro de niño pequeño-Bueno vamos-cogí a Noah de la mano.
Salimos de casa y vi como los chicos se estremecían del frío. Nathan cerró la puerta con llave y se puso a nuestro lado.

Nos adentramos en el denso bosque. Nuestras pisadas hacían un leve ruido al pisar las hojas caídas por el otoño. Nathan y yo nos reímos al ver como Noah pisaba una rama provocando un fuerte ruido que hizo que saltara del susto. Seguimos caminando silenciosamente por el bosque. Adentrando cada vez más en el. Íbamos en silencio cada uno estaba en su mundo. En mi caso estaba admirando el paisaje pensando mi próximo cuadro podría estar ambientado en el. Había numerosas tonalidades de color marrón en aquel lugar. Se veía vida por donde miraras. Era un paisaje hermoso. Frío y hermoso.

Estábamos muy relajados los tres paseando por el bosque pero entonces oímos un fuerte ruido. Paramos. Nos miramos todos con un poco de temor en la mirada. Nathan fue el valiente que se decidió por descubrir que había sido ese ruido. Se salió del camino y le perdimos de vista por unos minutos hasta que nos llamo. Acudimos a su llamada y siguiendo el sonido de su voz le encontramos agachado al lado de un cuerpo. Me tape la boca con la mano. ¿Estaba muerto? Nathan puso dos dedos en su cuello para comprobar si lo estaba no. Nos miro.
-Está vivo- me agache a su lado. Y miré aquel cuerpo. Era un chico. Moreno y fuerte. Le toce la mano y la aparte rápidamente. Estaba helado.
-¡Hay que llevarlo a casa!-exclamé preocupada. Temía que el chico pudiera morir.
-Pero no sabemos quien es-dijo Nathan. Le lancé una mirada que lo dijo todo-Tienes razón. A ver.
Nathan lo cogió y lo colgó de su hombro. Emitió un gemido de protesta.
-Joder como pesa.
-¿Quieres que te ayude?-se ofreció Noah. Sonreí sin evitarlo. Nathan tampoco pudo evitar una pequeña sonrisa.
-No hace falta campeón.
Emprendimos el camino de vuelta a casa. Nathan gruñía quejándose de vez en cuando. Me ofrecí a ayudarlo pero él dijo que podía solo. Llegamos a casa.
Nathan puso al chico en el sofá. Encendí la calefacción y la puse más alta que antes. Nathan puso a funcionar la chimenea. Cogí unas cuantas mantas y tape con ellas al chico.
-¿Crees que se pondrá bien?-le pregunté a Nathan que estaba sin aliento.
-Si-dijo seguro. Me sonrió. Le abrace y le deposite un pequeño beso en su mejilla. Me separe de él e intercambiamos unas miradas, al final sonreímos a la vez. Me quite el abrigo, la bufanda y el gorro mientras los chicos hacían lo mismo.
Mire la hora, ya eran las 12:45.
Noah que parecía molesto subió a su habitación. Nathan y yo nos quedamos abajo con el chico de rostro desconocido y nos sentamos en el suelo. Puse la televisión y deje House en la FOX.
Pasamos así unos 45 minutos hasta que oímos como el chico se despertaba. Le miramos. Estaba abriendo los ojos. El corazón me empezó a latir más rápido de la emoción. Mire a Nathan y le sonreí y me devolvió la sonrisa. Volví la mirada al chico que ya se estaba incorporando. Nos miró y pareció sorprenderse pero a la vez parecía que no le importara que estuviera en la casa y un chico y una chica mirándolo.

#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por indigo. Mar 26 Jun 2012, 11:47 am

Me ha encantado el capítulo, siguela cuando puedas Aly :)

Muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por LaGuidette Lun 20 Ago 2012, 1:07 pm

Holaa!! Nueva lectoraaa :)

Me llamo Andrea pero me puedes llamar Andii... me encanto tu novelaa, esta geniaaal.
Podre salir a tu novela? si puede ser con logaan mejoor :oops: jajaja

Siguelaa!

bsoos desde españa
LaGuidette
LaGuidette


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 21 Ago 2012, 11:41 am

hoola soy vale tu nueva y fiel lectora
AAAAMEEEEEE TU NOVE ES TAN SUPERMEGAESPECTACULAR jeje debo decir que amo inventar palabras asi que las veras MUCHO por aqui
POOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U Empty Re: ~☯~Run For Your Life~☯~ James Maslow & U

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.