O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 10:03 pm

marilu.coco escribió:siguela presiosa esta wena xdd

Gracias, ahora comenzare a leer tu nove :)



Última edición por Alex54 el Mar 18 Dic 2012, 10:18 pm, editado 2 veces
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 10:04 pm

ღYesica de Maslowღ escribió:Hola ¡ gracias por dejarme a aprecer aqui en tu bella novelas, okey aqui esta la ficha:


Bueno mi ficha es esta



nombre: Yesica Palacios Jimenez
Apodo: Yesi, Nena, *La jefa*
Edad: estoy apunto de cumpli 16 añiwis¡
Entretenimiento: ver, Big Time Rush, Escuchar BTR y demi lovato y porta, y carlos baute y de mas, dibujar lo que caiga, escribir canciones, aveces hacer tareas.
Forma de ser: bueno soy algo amm...digamos amm no me impórta lo que me digan de mi, me vale mucho lo que digan de mi, me gusta que aveces me sorprendan con noticias buenas, me gusta comportarme aveces como una loca, en realidad yo y mi hermana somos despapaye y medio, siempre que ando trizte no se pero siempre ayamos algo que subirnos el animo, me gusta muchisimo BTR por que nme sube el animo, me gusta imaginar historias romanticas , am....aveces no siempre dicen quien sabe que soy un poco pero muy poco caliente, POCO MUY POCO¡, aveces me molesto con soitas insignificantes¡, pero siempre me disculpo, logro tragarme mi ego algo facil, me gusta apoyar a la gente, me puedes ver bien payasa toda bien traviesa algo mamadeishon, pero soy chida, y me gusta ayudar cuando ahy problemas o dar consejos, apoyo o animos, me gustaria dar a luna persona lo que a mi me ubiera gustado que me dieran

Cuando me enamoro: cuando me enamoro soy yo misma, aveces me pongo un poco nerviosa con esa persona pero salgo a flote, se que cuando me enamore podre dar todo, entrego siempre mi corazon a la persona adecuada aun que aveces hago cosas que no.

Vestimenta: mira pues me gustan los jeans, lo tenis con tacon y simple, me gustan los blusones , las blusas con cinturones anchos, pulceras con bolitas de colores, amm......los lentes grande como gafas de sol, los aretes de formas como notas o instrumentos no se algo asi, maquillarme levemente, dicen que soy algo vanidosa , jajaja creo que alomejor si pero no creas que soy asi de *ahy no como esto por que engordo* nee nada de eso no soy de esas chicas, me encantan los sueteres delgados, delgados, am...zapatos de tacon sin cinta.

Colores: Morado, negro, rosa fuerte, rojo sangre, verde esperalda y limon y manzana, am.............cafe. y azul turquesa y agua.

me encantan las dalias y las rosas ¡

Mi chico es James pero tambien me gusta kendall todos me gustan.¡¡ jajaja

descripcion fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



asi con este cuerpo igualito, solo que con el cabello lacio oscuro.

Espero seamos buenas amigas¡ BESOS y sigue tu nove el primer cap estubo genial¡


Gracias por tu ficha ahora seras la novia de Logan!!
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Mar 18 Dic 2012, 10:08 pm

LuRusher escribió:Ahorita estoy en el iPod, pero mi ficha está en la nove de la fama al amor hay un solo paso, por sí la necesitas c:


Gracias por la ficha, ahora ya seras la novia de Kendall solo tendras que esperar un poquito para aparecer pero no dudes que tienes a Kendall
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:39 pm

Gracias¡¡¡¡ peros iguela porfas¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty New Life (James Maslow y Tu)

Mensaje por Alex54 Dom 23 Dic 2012, 12:49 am

Gracias por comentar como me di cuentas que los capis estaban muy cortos ahora son mas largos
:D



Capitulo 3: El gran rompimiento



Al siguiente dia (TN) despertó, eran las 9:30 de la mañana, fue al comedor y se sirvió un poco de cereal, desayunó, y sonó su celular, (TN) contestó.

-Hola!?
-Hola linda.
-Ah, Kendall ¿como estas?- Preguntó (TN)
-Muy bien preciosa y tu?- Dijo Kendall
-Genial
-Oh, que bien! solo llamaba para decirte que es lo que sucede con James- Dijo Kendall
-Si, que paso?- Dijo (TN) muy interesada
-1 semana después de que te fuieste de viaje James y Melissa se hicieron novios...
-¡¿Que, que?!- Dijo (TN triste y sorprendida
- Si, pero lo que tiene a James mal es que descubrió que Melissa lo engañaba con otro chico, no se muy bien que sucedió pero es lo más que nos contó a mi y a los chicos- Dijo Kendall
-En serio? que mal, yo n... no lo sabia, me vengare de esa tal "Melissa", porque hizo sufrir a m... eeeh James. -Dijo (TN)
-Ok, linda, pero sabes que James esta trite trata de mostrarlo, pero si le haces daño a Melissa seguro defiende a Melissa y tu... Ah! como te explico? el ya no .. sera tu amigo.- Dijo Kendall
-Dices que no haga nada y me quede como si no pasara nada?
- Eso creo.
Kendall cambió el tema y dijo:
- Te quiero preguntar algo
- si, dime Kendall
- Saldrias hoy conmigo?
- Claro a que hora?
- a la 1:00
- Ok, me arreglare
-Te espero pasare por ti
- Gracias, te espero, adios Kendizzle
- Adios, preciosa
Mientras (TN) se arreglaba para su cita, Logan hacia otras cosas






Logan le envió un mensaje a su novia Yesi y decia:

(Yesi (nena) puedes ir al cine conmigo?? espero tu respuesta :) )
Yesi respondió: Si, claro Logguie
Logan paso por ella y fueron a ver una pelicula romantica.





- Carlos, puedes venir?- le dijo su mejor amiga Mariluu
- Claro! ya voy
Carlos fue a donde Mariluu estaba
- Carlitos, puedes hacerme un favor??
- Cual?? dijo Carlos muy interesado
-Quiero que me ayudes en la cocina porfis
- Sabes que no se cocinar mucho- Dijo Carlos haciendose el difícil
- Ok, esto te hara cambiar de opinión? - Dijo Mariluu dandole un beso en la mejilla
Carlos se sonrojo un poco y dijo:
- Tal vez si!!
Carlos y Mariluu preparaban el almuerzo



(TN) se vistió con unos jeans ajustados, una blusa un poco larga, unas zapatillas azules, dió la 1:00,
Kendall llego y cuando la vio dijo:
-Wow, que hermosa te vez.- Dijo sorprendido
(TN) se sonrojo y dijo:
-Gra.. gracias Kendall
Vamos, dijo Kendall y le abrió la puerta del carro para que entrara


Logan y Yesi estaban viendo la película, Logan le tomo la mano a Yesi, Yesi estaba muy nerviosa, luego de la pelicula salieron y Logan le dijo:
-Quieres ir a almorzar
-Esta bien, gracias- dijo Yesi
-Ok, tu eliges donde quieres ir- dijo Logan
-Oh, gracias


Carlos y Mariluu estaban preparando el almuerzo y estaban bromeando, luego terminaron de preparar el
almuerzo y comieron, en ese momento Carlos le dijo a Mariluu:
-A ti te gusta algún chico del que yo no se?
Mariluu solo lo miro a los ojos se sonrojo y respondió:
-Si, claro que si
-En serio.-Dijo desilucionado
-Y tu estas enamorado de alguna chica que no soy yo??
- N... no
-Pero si estas enamorado de alguien?
- Si claro
-Ok, me alegra escuchar eso!
Carlos levanto la vista y dijo:
-Oye, sabes te quiero preguntar algo, quisieras se mi novia??
-Carlos, claro que.... Si




Kendall llevo a (TN) al parque, ahi Kendall le tomó la mano a (TN), pero ella no dejo que durara mucho.

Kendall y (TN) caminaron un poco se sentaron en una banca alli Kendall dijo:

-(TN), ¿Sabes? eres la chica más hermosa que conosco y.... no tienes idea que desde que te conosi estoy
super enamorado de ti. - Dijo Kendall un poco nervioso

(TN) se sonrojo, y lo tomó de las manos y le dijo:

Kendall, sere sincera contigo,se que me odiare por esto pero, yo te quiero mucho y te confieso que alguna vez si estuve enamorada de ti, pero hace 2 años te dije que a quien amaba era a... a James

Kendall estaba muy triste, pero (TN) lo abrazó
- Lo siento, no debí confesar esto.- Dijo Kendall muy desanimado
- No yo...
(TN) se levantó molesta y se dirigio a otra banca, ahí estaba James hablando con Melissa

-Que hice mal, dime porfavor- Decia James en tono de culpa
-Nada, como te lo dije antes no te amo, simple ya NO te AMO., yo me voy esta platica no tiene
sentiido- Dijo Melissa-

MELISSA DETENTE!!! - Se escucho una voz
-Ah? TN, que "linda Sorpresa"- Dijo Melissa sarcastica
-¿Que te crees para hacerle daño a James? Dijo (TN)
-y tu que te crees para entrometerte donde no te llaman TONTA- Dijo Melissa
(TN) le pego en la mejilla a Melissa
-P***- Dijo Melissa
-Oye, a ti que te importa lo que suceda con mi vida, que te importa mi relacion con Melisa ¿Quee? Celos o reclamos??- Dijo James muy molesto
-¿Quee?, Dijo (TN) casi llorando, y muy sorprendida porque jamas habia escuchado a James tan molesto
-Oye, no le hables asi a (TN), dijo Kendall mas molesto que James

James solo lo miro con cara de enojo y Kendall tambien


¿Que pasara con la amistad de Kendall y James?

Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 9:02 pm

Hollaaaa¡, COMO YSO MELISSA ESO¡¡¡¡¡¡ QUE ESTA PEN....SATIVA O KE?, ashh que ´pasa ahora con los jovenes....jajja., ammm ella iva a decir MI James, jajaja okey, LOGAN¡ QUE LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo igual jajajaja, luego carlos no sabe mcho en la cosina....ehh-....que se me hace que si....jajaja JAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELA]¡ LINDA ESTO SE VA A PONER FUERTE¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Lun 24 Dic 2012, 7:46 pm

Hola!! Feliz Navidad a todos :)



Capitulo 4: Una gran decepción




Yesi y Logan fueron a comer a un lindo lugar, al aire libre, Logan dijo:

-Este lugar es hermoso, pero lo mejor de todo es que estoy aqui contigo
-Oh, Logan, lo mismo digo- Dijo Yesi
- Logan, amoor, te estuve buscando toda la noche de ayer, porque no contestabas tu celular- Se escuchó una voz
-¿Oh, Logan, me estabas engañando con con... esa??- Dijo Yesi molesta, pero casi llorando
-No, llnda, no no yo a la única que amo es a ti, Yesi.
- Logguie, quien es ella??- Pregunto la chica, llamada Rocio
- Es mi novia- Dijo Logan
-Crei que era la ÚNICA- dijo Rocio celosa
- Yo también lo CREI- Dijo Yesi,mirando molesta a Logan y llorando
Yesi salió corriendo del restaurante Logan gritaba
-Yesi, linda, te puedo explicar lo que pasa.... Rocio, que te pasa- le dijo Logan molesto a Rocio
-Lo siento Logguie, queria ser la unica y lo logre- Dijo Rocio
-La unica de que??-Dijo Logan
-La unica chica que quieras
- Oye, sabes que te quiero, pero no me gusta que actués asi conmigo, ademas solo eres una amiga, bueno ex novia, y se que te molesta que salga con otra chica, pero si vuelves a hacer esto, termina nuestra amistad y ya nunca mas volvere a ser tu amigo!!!- Dijo Logan un poco molesto
Mientras James y Kendall

-Que sucede Kendall?? asi como hizo (TN) con Melissa, deberia defenderse de mi NO te necesita. Bueno, aunque se ve que eres un entrometido al igual que (TN)- Dijo James

-Oye,que te pasa James, acaso es que me tienes miendo?? por eso dices que (TN) no me necesita??

James dio un golpe a Kendall en la mejilla
-Eso te pasa por meterte donde no te importa "KENDALL"-Dijo James
Pero Kendall, volteo y le iva a pegar a James cuando (TN) dijo:
- Yo no quiero que te pelees con James por mi, no... no vale la pena, mejor vamonos- Dijo (TN) llorando a Kendall
- Que cobardes, mira ahora se van- Dijo Melissa
- Dejalos, de...jalos. -Dijo James sintiendose un poco culpable

(TN) le dijo a Kendall aun llorando:
-Kendall, lo siento, espero me perdones
-¿Porque? - Dijo Kendall
-Por lo que sucedió hace unos minutos
-Oye, lo hago por lo que se llama amor, aunque ya se lo que me dijiste yo... te sigo amando... mucho mas que...
-No digas mas, lo se y lo acabas de demostrar y eso me basta, mas que las palabras pero yo....- (TN) no siguio porque estaba llorando
-¿Que sucede preciosa?- Dijo Kendall
-No era mi intencion que salieras herido, ni que terminara tu amistad con.... James
-Tranquila, esto- Dijo Kendall apuntando a su mejilla- Sanara y la amistad con James aun no ha terminado, bueno no de parte mia
-Si, Kendall eso me alegra mucho pero... ahora James me odia mucho- (TN) comenzo a llorar otra vez en los brazos de Kendall
Kendall pensaba mucho y sabia que (TN) no lo amaba, entonces dijo:
- Yo se que James no te odia, seguro el jamas te odiaria, de hecho eres tan linda y tierna que nadie podria odiarte
-Tu crees Kendall??, que el no me odiara porque le di un golpe a su CHICA- Dijo (TN) muy triste
-Mejor vamos a mi casa, ahi podre poner un poco de hielo en la herida, mejor hablamos alla porque James ya nos esta viendo.
-Ok, mejor si, porque no lo quiero ver.

Kendall llevó a (TN) al carro, luego se dirigieron a casa de Kendall


-Mariluu, ya que somos novios, queria regalarte esto- Carlos le dio una cajita muy elegante

Mariluu lo abrio, cuando lo vió se le pusieron los ojos llorosos de felicidad, era un anillo que ella tanto deseaba, luego vió a Carlos y le dió un beso, Carlos la besó también.

-Carlos no debias hacerlo, yo... yo
-No digas nada y no debia hacerlo, porque yo queria hacerlo- Dijo Carlos
Mariluu volvió a besar a Carlos- Eres muy tierno- Dijo Mariluu


Logan llamó a Yesi, pero Yesi no contestaba, Logan estaba muy preocupado por Yesi!!!
Salio a buscar a Yesi y la encontro en una banca sentada, llorando, Logan se le acercó y le dijo:
-Cariño, dejame decirte lo que sucedió...
-No quiero saber nada de eso
-Mira, ella no era mi novia ni nada por el estilo
-Entonces si yo no soy tu novia te voy a decir "Amor" o "Cariño"
-No, lo siento, ella fue mi novia, pero eso fue hace 1 año, perdoname, porfavor
-Lo pensare, pero no me presiones si
- OK


Kendall y (TN) llegaron a casa de Kendall

-Bien Kendall, ire a traer hielo, para tu herida
-Gracias.- Dijo Kendall
(TN) fue a traer un poco de hielo, y se lo pueso delicadamente a Kendall
-Kendall, deberias curarte con un poco de pomada o algo porque se puede infectar la herida
-Claro, voy a traer una pomada- Dijo Kendall
(TN) lo curo, y le puso hielo, luego pusieron una pelicula de terror, (TN) estaba muerta de miedo recostada en el pecho de Kendall

Espero les guste :D

Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por marilu.coco Lun 24 Dic 2012, 9:16 pm

Mee encanto siguela porfavor. Por sierro
feliz navidad que lo pases genial. Xdddd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Jue 10 Ene 2013, 11:20 pm

Capitulo 5: Malas decisiones


James estaba en su habitación recordandose de lo que le había hecho a Kendall y a (TN), se empezó a sentir culpable, sentía ganas de llamar a (TN) y disculparse, solo había un pequeño problema, no tenia el número de teléfono de (TN).
James pensó:
- ¿Como puedo conseguir el número de (TN)?
Logan me dijo que no lo tenia, Carlos no creo que lo tenga, y... Kendall, el lo debe tener.
Mejor deberia ir a casa de (TN) esta al frente de la mia pero, no me va a querer ver... Que hago.... ya se... Ire a Casa de Kendall.

James salió de su casa, y toco el timbre de la casa de Kendall, abrieron la puerta y era (TN)

- ¿Que pasa James?- Dijo (TN) muy seria y algo molesta
- Yo tendría que preguntarte que es lo que haces en casa de Kendall?- Dijo James
- Yo solo vine a ver como seguía de...
- No deberias de darle explicaciones a James. -Dijo Kendall
- Oye, claro que si debe, quiero saber porque esta en tu casa. -Dijo James un poco molesto
- Porque? tu no quisiste darle explicaciones de que hacias con Melissa- Dijo Kendall
-Chicos!! no peleen!!- Dijo (TN)
Kendall y James miraron hacia abajo un poco avergonzados
-Yo... solo habia venido a disculparme contigo.-Dijo James refiriendose a (TN)
- Sabes, tu crees que solo disculpandote voy a olvidar todo lo que me dijiste, lo que le hiciste a Kendall, todo por defender a esa "Melissa" que ni siquiera te ama...
-Claro que me ama- Dijo James molesto
-Ah, claro que te ama y mucho, porque se besa con otros chicos enfrente de ti y te dice que ya no te ama
-Tu le dijiste lo que habia pasado??- Dijo James a Kendall- Pensé que eras mi... amigo
- No yo...
- Esta bien creo que fue un error venir aqui.-Dijo James
- Si yo tambien creo que fue un error que vinieras- Dijo Kendall
- Claro ya... me voy
James iva a salir por la puerta cuando sintió que le abrazaron muy fuerte por detras, entonces volteo a ver y era (TN)
- Oye no dijiste que no me ivas a perdonar
- Si, te lo dije, pero...
- Se que fui un tonto y lo lamento, enserio lo lamento- Dijo James
(TN) soltó a James, pero estaba llorando, James le acaricio la mejilla a (TN) y le dijo:
- Oye, porque lloras?
- Porque, tu amistad con Kendall terminó por mi culpa
- Oye claro que no ha terminado, bueno le lastime y tambien queria disculparme con el
- Y porque no lo hiciste?
- Porque tu no me perdonaste y Kendall dijo que me fuera asi que por eso no me disculpe
- Esta bien, disculpate ahora- Dijo (TN)
- Ok, como tu digas- Dijo James sonriendo
James volteo a ver a Kendall, y se dirigió hacia donde estaba
- Kendall, yo lo siento, no queria hacerte daño solo...
- Se que estas haciendo esto por (TN)- Dijo Kendall interrumpiendo a James
- No, en verdad, no es por eso de verdad lo lamento
- Esta bien te perdono, amigo, pero espero que ya nunca mas le vuelvas a hacer daño a (TN)
- Te lo prometo- Dijo James, feliz, con una sonrisa

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

Mientras Mariluu y Carlos:

- Mariluu!!
- Dime, Carlos!!- Dijo Mariluu
- Saldrias hoy conmigo? -Dijo Carlos
- Claro que sii!!- Dijo Mariluu muy emocionada
- Vamos- Dijo Carlos cargando en sus brazos a Mariluu

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
- Yesi, siento presionarte pero, te extraño, muchisimo
- Logan, sabes, yo tambien te extraño, y por eso he decidido darte otra oportunidad
- Hablas enserio? - Dijo Logan muy feliz
- Crees que miento? - Dijo Yesi sonriendo
- No, no lo creo-Dijo Logan besando a Yesi
- Pero si vuelve a pasar algo como lo de hace un rato, sabes que me enojare contigo y mucho
- Claro te prometo que no pasara otra vez te lo juro, ahora ven y besame- Dijo Logan
- Ok Logguie

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

Carlos llevo a Mariluu a un restaurante muy bonito y elegante

- Carlos, eres tan tierno y lindo, eres mi chico
- Y tu eres mi chica-Dijo Carlos

El mesero los atendió, y comieron
- Carlos, esta noche fue genial.
- Si lo fue porque estuviste a mi lado
- Aww, gracias
- Oye ahora a donde quieres ir?
- Al centro comercial podemos?
- Claro a donde tu quieras vamos- Carlos beso a Mariluu

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

Mas tarde (TN) se fue a su casa, y se quedaron James y Kendall

James preguntó:
- Porque estaba (TN) en tu casa?
- Porque lo quieres saber?
- No, no solo preguntaba
- Esta bien, vino porque somos novios
- Que? no mientas
- Jeje no, ella jamas seria mi novia- Dijo Kendall un poco triste
- Entonces no lo es?
- No


Bueno espero les guste comenten :)
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Sáb 11 Mayo 2013, 1:37 pm

CANCELADA
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 11 Mayo 2013, 2:51 pm

:(
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Alex54 Dom 16 Jun 2013, 6:31 pm

marilu.coco escribió::(  entonces no quieren que la cancele???
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Dawn_Love21 Jue 27 Feb 2014, 12:24 am

deberian de seguirla esta muy bonita
Dawn_Love21
Dawn_Love21


Volver arriba Ir abajo

New Life (James Maslow y  Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: New Life (James Maslow y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.