O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 4:02 pm

Ya veran las sorpresas... Dejenme ver si lo subo hoy
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por bhavi. Lun 17 Dic 2012, 4:04 pm

Ajjj. Me odiooo, perdon por no comentar antes :| Ya el ultimo capitulo? jfdjkgf, FUERON TOTALMENTE HERMOSOS LOS CAPITULOS. kfkghjg, los ame. Escribis GENIAL!!!! Wow, fghkkfj. me encanto como conoci a Niall y los demas chicos conociendo a sus chicas PERFECTO. khdjfkh. Perdon de nuevo:_ dfjkshfkj. Mi irlandes cumpliendo su sueñoooooooooooooooo. fdklghkjg :D
Estare esperando el ultimo capitulo linda. BESOTE ENORME:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Dic 2012, 4:05 pm

me encanto! siguela hermosa :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 4:19 pm

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Music-one-direction-madison-square-garden-concert-13

Capitulo 8

Madison Square Garden. Mi frase tendrá sentido

Narra Niall

Mi frase por fin tendría sentido. Le di un corto beso a Anto antes de salir a escena.
- Buenas noche Nueva York- Grito Harry, seguido de gritos ensordecedores

Estábamos muy cansados después el concierto, pero tendríamos una fiesta para celebrar, ninguno podía dormirse antes de la fiesta. La fiesta fue una locura, todos estábamos más que borrachos, en la fiesta había mucha gente.

Desperté en la mañana con un fuerte dolor de cabeza y recordé todo el sueño que tuve, fue muy largo. Para salir de mis dudas, de si fue un sueño o no, decidí buscar en internet. Coloque: ¿Cómo se formo One Direction? Entre a la primera página, que era Wikipedia y decía:

“En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se anotaron para solistas para la séptima temporada de The X Factor, pero no calificaron para la categoría "Chicos." Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas."10 La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia. La banda se juntó para practicar en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse, y practicar. Malik dijo: "no sabíamos que era una armonía. Simplemente cantábamos en unísono por dos semanas." Payne acordó: "decíamos ideas. Aunque los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda. A Niall se le ocurrió "Niall and the potatos". Pero acabaron eligiendo el de Styles: One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo.11 12 13 Para su canción calificativa, y su primera como una banda, One Direction cantó una versión acústica de "Torn."14
En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simón Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle”
.


Todo eso de Andrew, William y Luke Records había sido un sueño, un loco sueño.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 4:20 pm

AntooMart escribió:Ajjj. Me odiooo, perdon por no comentar antes :| Ya el ultimo capitulo? jfdjkgf, FUERON TOTALMENTE HERMOSOS LOS CAPITULOS. kfkghjg, los ame. Escribis GENIAL!!!! Wow, fghkkfj. me encanto como conoci a Niall y los demas chicos conociendo a sus chicas PERFECTO. khdjfkh. Perdon de nuevo:_ dfjkshfkj. Mi irlandes cumpliendo su sueñoooooooooooooooo. fdklghkjg :D
Estare esperando el ultimo capitulo linda. BESOTE ENORME:)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :love:
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 4:23 pm

https://onlywn.activoforo.com/t26129-cumplire-mi-suenoniall-y-tu#1464472

Es mi nueva novela, si quieren participar lean lo que dice.

Quiero agradecerles a todas las que leyeron la novela: (Sin ningun orden en especifico) Iara, Ariz, Jocelyn, Amalia y Antonella, gracias por su interes en aparecer y gacias por comentar. Espero verlas en otras novelas, me agradaria ver comentarios con su opinion acerca de la novela. Me despido agradeciendoles infinita y masivamente. Las quiero :love:
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por bhavi. Lun 17 Dic 2012, 4:24 pm

Niall and the potatos jajajajjajajjajajjajjaa, mato. Nialler es un idioto sensualsexy (? Diooos, fue hermosaa. Me encanto haber participado de esta novela. De verdad la ame. jhjkfdhfg. Ojala escribas otra prontoooo. GRACIAS POR HACER ESTA NOVELA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 4:26 pm

AntooMart escribió:Niall and the potatos jajajajjajajjajajjajjaa, mato. Nialler es un idioto sensualsexy (? Diooos, fue hermosaa. Me encanto haber participado de esta novela. De verdad la ame. jhjkfdhfg. Ojala escribas otra prontoooo. GRACIAS POR HACER ESTA NOVELA.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PASATE POR LAS OTRAS, ESTAN DEBAJO DE MI FOTO DE PERFIL Y POR LA NUEVA:

https://onlywn.activoforo.com/t26129-cumplire-mi-suenoniall-y-tu#1464472
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Dic 2012, 4:58 pm

OOMMGG!... fue sensacional el ultimo capitulo! LO AME!... me super encanto la novela, de enserio... escribes super genial!... leere tu proxima novela... besitos linda! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 17 Dic 2012, 5:11 pm

Entre y leo la novela TERMINADA yo como WTF!! COMO QUE TERMINO!! pero me encanto *-* dsoghdsioghsiobsjdi al contrario gracias a ti por escribir esta sensual novela *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 6:54 pm

gracias por sus lindos comentarios, eso es lo que me motiva seguir escribiendo. Espero verlas en mis otras novelas
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 3:32 pm

Holaaaaaaa chicas!! Queria pasarme a desearles a todas mis hermosas lectoras un feliz año nuevo. Es mi primer año aca en el foro y tambien el primero como directioner, les agradezco por todo su apoyo, nunca pense que conoceria a gente tan maravillosa aqui. Gracias por comentar, por visitar y por estar al pendiente de cuando subo algun capitulo; que todos sus deseos se hagan realidad y que disfruten este 2013. Las amo

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 3:34 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanto tu noveeeeeeeeeeeeeee y lo de el madison square garden yo estuve alli fue genialll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 4:34 pm

blake alex# escribió: olaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanto tu noveeeeeeeeeeeeeee y lo de el madison square garden yo estuve alli fue genialll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa, me encanta que te encante. WOW, ENSERIOO? QUE SE SIENTE? EN QUE PARTE ESTABAS???????
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 8:10 am

1direction escribió:
blake alex# escribió: olaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanto tu noveeeeeeeeeeeeeee y lo de el madison square garden yo estuve alli fue genialll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaa, me encanta que te encante. WOW, ENSERIOO? QUE SE SIENTE? EN QUE PARTE ESTABAS???????
estaba en la fila 7 puesto 21 fue lomaximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aveces no me creen pero es verdad tengo fotos en facebook jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.