O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por AmaliaBiebs Dom 16 Dic 2012, 5:33 pm

SIGUELA POR FAVOR*--*
AmaliaBiebs
AmaliaBiebs

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 5:33 pm

Ya la sigo
1direction
1direction

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 5:35 pm

¡me encantttttttttto! siguela! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 5:36 pm

Ya la sigoooooooooooooo. Me alegra que te encante
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 5:45 pm

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 Liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-pokemon-diaries-Favim.com-228683

Capitulo 1 Parte 2
3.6.10

Narra Niall

“¿Mi sueño? Cantar en el Madison Square Garden. ¿Lo lograre? Nunca digas nunca.” Esa era la frase que me repetía todos los días. Me encontraba en Londres visitando a familiares cuando pase por un teatro con un gran anuncio que decía:

“¿Quieres formar parte de una banda de chicos? ¿Te gustaría tener un contrato de 5 millones de euros? Pues esta es tu oportunidad, preséntate el 3. 6. 10 a partir de las 8 am en el teatro London Center”

Mis ojos brillaron de la emoción, tenía que venir a audicionar.

Narra Zayn
Estaba fumando un cigarro. Volví de la escuela a mi casa y vi que había maletas por doquier.
- Mama- Grite, mi madre salió de la cocina
- ¿Qué pasa Zayn?
- ¿Por qué hay maletas por todos lados?
- Nos vamos a Londres
- ¿Nos mudamos?
- No… Hay unas audiciones y tu vas a participar
- ¿Yo? ¿Por qué no te molestaste en tan siquiera preguntarme si quería ir?
- Zayn, todo está listo, es tu sueño
- Lo hare, solo porque no quiero ir a la escuela

Narra Louis

Iba tarde a la escuela y sin querer choque con una chica en el parque, era linda:

Tenía lentes, bajita, cabello color dorado oscuro, ojos marrones claros, y un lunar arriba de su labio de arriba.
- TONTO, DEBISTE FIJARTE POR DONDE VENIAS
Me disculpe, porque le tire el café encima aparte de que le tire varios papeles, había algo en esta chica que me agradaba, fue algo así como amor a primera vista. La ayude a recoger sus papeles y encontré uno que decía:
“¿Quieres formar parte de una banda de chicos? ¿Te gustaría tener un contrato de 5 millones de euros? Pues esta es tu oportunidad, preséntate el 3. 6. 10 a partir de las 8 am en el teatro London Center”
- ¿Te molesta si me lo quedo?- Pregunte señalando el papel
- No, quédatelo- La chica estaba molesta
- De nuevo, perdóname
- A la próxima fíjate

El papel me llamo la atención, ya que siempre he querido cantar y esta era mi oportunidad, tengo algunos ahorros y si le pido a mi padre, madre y padrastro tendré lo suficiente para ir. Nada pierdo con intentarlo, ¿no?

_________________________________________________________________________________

Este no me salio tan largo como esperaba, por lo que les voy a subir otro
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 5:46 pm

Como veran en este capitulo, sale una de las chicas. No se enojen, cada una saldra a su manera, a su momento y todas seran especiales para la novela
1direction
1direction

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 5:55 pm

FIIIIIU!... me encanto! siguela :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por AmaliaBiebs Dom 16 Dic 2012, 6:06 pm

Seguila! me tienes pegada ya quiero ver cuando Zayn me conoce jaja♥.
AmaliaBiebs
AmaliaBiebs

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 6:07 pm

Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:FIIIIIU!... me encanto! siguela :)
Ya la sigo
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 7:03 pm

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 2a%C3%B1os_1D

Capitulo 2

Audiciones

Narra Harry

Estaba tras bambalinas esperando mi turno para cantar. Justo llego.
- Hola- Dije alegre a los jueces
- ¿Tu nombre?
- Harry Styles
- ¿Edad?
- 16
- ¿De dónde eres?
- Holmes Chapel
- Suerte
Empecé a cantar “Isn´t she lovely”. Había cuatro jueces.
- Me agradas, si- Dijo uno
- No estoy muy seguro de que tengas un buen futuro junto a la banda, digo que no
- Harry, Ernesto solo quisiera tener tu voz, cantas magnifico, yo digo que si
- Los otros jueces ya dijeron lo que te iba a decir, así que es un masivo si

Sonreía demasiado, mi sueño se estaba cumpliendo. Corrí a abrazar a mi familia.
Narra Liam
Llegamos a Londres los cinco chicos, me agradaban, pero no estoy aquí para hacer amigos, vine a conseguir mi puesto en la banda. Salí y los dos señores (Andrew y William) me sonrieron. Había otros dos señores. Comencé a cantar “Cry me a river”. Los jueces me aplaudían de pie, yo solo sonreía.
- Eso es lo que estamos buscando para la banda, si- Dijo Andrew
- Hijo, tienes futuro, totalmente si- Dijo uno de los desconocidos
- De eso estamos hablando, estas dentro- Dijo William
- Solo te diré, que tenia mejores expectativas, pero igual me gusto, si- Dijo el ultimo juez

Llame a mi mama, para contarle, por el teléfono se escuchaba que estaba llorando, de felicidad, supongo. Yo estaba dando brincos por todos lados.

Narra Niall
Entre bastante confiado al lugar, los jueces me dijeron que me parecía a Justin Bieber. Además me desearon suerte. Comencé a cantar “So sick”
- Tres de nosotros, pensamos que tienes el potencial, pero hay una persona que no está muy convencida de si mereces estar en la banda. ¿Qué harías para convencerlo?
- Le mostraría que soy responsable, honesto y trabajador
- Eso no me convence del todo, no

Estoy dentro con tres de cuatro votos a mi favor, pero lo logre, le mostrare a ese señor que se equivoco al decirme no. Mi madre me miraba muy feliz, yo también estaba muy feliz.

Narra Zayn

No habían chicas lindas por aquí, solo habían chicos y más chicos. Me arrepiento de haber aceptado venir aquí. Entre al escenario muy nervioso, ya que soy muy callado. Cante “Let me love you”
- Malik, todos coincidimos en que tienes potencial, tu audición pudo ser mejor, pero creemos que tu voz es muy bonita, por lo que estad dentro

Yo solo sonreía, pero a mi madre no le entraba la emoción. Estaba en una banda, adiós escuela.
Narra Louis
Al llegar, me encontré con la chica que choque en el parque, me acerque a saludarla pero vi que le estaba gritando a un empleado del lugar.
- Hola
- ¿Qué quieres?- Dijo molesta- Disculpa, pensé que eras un empleado
- No te preocupes, solo venia a saludarte y… preguntarse si alguna vez querías salir conmigo
- Claro- Dijo tímida y sonrojada – Toma- Anoto su número en un papel y me lo dio. Antes de irse me dio un beso en la mejilla, yo reí. Ella era bajita y se tuvo que poner de cuclillas para llegar a mi mejilla.

Entre al escenario feliz y comencé a cantar “Hey There Delilah”. Los jueces no se veían muy convencidos, eso me hizo ponerme nervioso y casi olvido la letra. Pero vi a la hermosa chica sentada sonriendo, eso me ayudo.
- Louis, note que estabas nervioso, eso te baja puntos, pero tienes un gran estilo y bonita voz, digo que si
- De repente estabas olvidando la letra, pero algo vino a tu mente y te ayudo, deberías de agradecerle, si
- Tus nervios te hicieron una mala jugada, no
- El que te hayas puesto nervioso no me gusto para nada, pero nos pasa a cualquiera, por lo que te entiendo, casi arruinas la audición, pero supiste disimular, si

Sonreía a más no poder, mire a los asientos y ahí estaba ella, sonriendo.

1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 7:05 pm

No mas capitulos por hoy, mañara les hago un maraton. Segun sus comentarios. Espero les este gustando, comenten ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 1606340316
1direction
1direction

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 7:52 pm

jkdslgjvildgjdfghjifdbhioghrioghbrtoibhrtouhubhruibhvrihvdfbjvdfii soy malota *-* vivghidfbhvdfighdfi me representaste perfectamente *-* asi que le ayude a Louis eh?.....disfiosdhgiodpfjgdifoghfdibd *-* y mas jelfhbjifhbioefhbifdd me encanto siguela linda *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 7:55 pm

DirectionerTributo escribió:jkdslgjvildgjdfghjifdbhioghrioghbrtoibhrtouhubhruibhvrihvdfbjvdfii soy malota *-* vivghidfbhvdfighdfi me representaste perfectamente *-* asi que le ayude a Louis eh?.....disfiosdhgiodpfjgdifoghfdibd *-* y mas jelfhbjifhbioefhbifdd me encanto siguela linda *-*
Me encanta que te guste ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 1606340316 Digamos que Louis se esta enamorando creepygusta Ya veras las sorpresas badumtss
1direction
1direction

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 8:06 pm

1direction escribió:
DirectionerTributo escribió:jkdslgjvildgjdfghjifdbhioghrioghbrtoibhrtouhubhruibhvrihvdfbjvdfii soy malota *-* vivghidfbhvdfighdfi me representaste perfectamente *-* asi que le ayude a Louis eh?.....disfiosdhgiodpfjgdifoghfdibd *-* y mas jelfhbjifhbioefhbifdd me encanto siguela linda *-*
Me encanta que te guste ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 4 1606340316 Digamos que Louis se esta enamorando creepygusta Ya veras las sorpresas badumtss
hdvgduvghdfoubhfdobhvfdoihbvdfouhvbdfuohuvhdfuvd asi que sorpresar eh? {1313} xD LOOOL okno(? a mi me encanta que te encante que me encante(? creepygusta
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 8:53 pm

DirectionerTributo escribió:
1direction escribió:
hdvgduvghdfoubhfdobhvfdoihbvdfouhvbdfuohuvhdfuvd asi que sorpresar eh? {1313} xD LOOOL okno(? a mi me encanta que te encante que me encante(? creepygusta
No son sorpresas ¨1313¨, son distintas... A mi me encanta que te encante que me encante
1direction
1direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba