O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 4:39 pm

AmaliaBiebs escribió:
1direction escribió:
AmaliaBiebs escribió:Nombre: Amalia Castañeda
Edad: 15 años
Descripcion fisica: Baja, pelo cafe claro, ojos cafe oscuros, piercing en la lengua.
Descripcion psicologica: Callada, antisocial, soñadora
Gustos: Chocolate, jirafas, Zayn
Disgustos: Gente que habla mucho
Chico: Zayn M.
Como conocen a su chico: Tienda de musica.
Parentesco antes de ser novios con su chico: Musica
Zayn es todo tuyo
Yo tambien olvide decir que soy pervertida:c pero callada*-*
jajaja, pobres chicos con sus novias pervertidas
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 4:40 pm

En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 4:41 pm

1direction escribió:
DirectionerTributo escribió:
1direction escribió:
DirectionerTributo escribió:
1direction escribió:
DirectionerTributo escribió:Hola *-* me encantaria salir se sentiria....genial una aventura *-* aqui te dejo mi ficha linda ñ.ñ

Nombre: Ariz
Edad: 16
Descripcion fisica: Uso lentes, soy bajita, tengo cabello color dorado oscuro, ojos marrones claros, y un lunar arriba de mi labio de arriba
Descripcion psicologica: Soy timida al principio pero luego tomo confianza soy buena dando consejos y bueno psicologa, tengo un caracter muy feo, y no me da miedo dar golpes.
Gustos: Literatura, comer, dormir, dias lluviosos y o nublados, helado con galleta, cantar, bailar.
Disgustos: Gente hipoctita, las mentiras, que no confien en mi sin motivos, faldas, escotes, que me apresuren.
Chico: Louis *-*
Como conocen a su chico: En una plaza, llevaba prisa, al igual que el, chocamos y BAM amor a primera vista ghghdfgd
Parentesco antes de ser novios con su chico: Ambos estamos locos(?
Estas con Boo Bear... Pronto saldras
EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA ^^ Boo Bear es mio grrr(?
jajaja, si es solo tuyo
Grrr 1313 okno xD creo que olvide decir que tambien soy pervertida(?
Jajaja, eso lo pondre creepygusta
creepygusta e.é
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 4:45 pm

1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo

Oki, pero... ¿en toda la novela tendremos 16?... jajaj, en mi discripcion tambien dice que soy perver... ¡aguante lo perverso! xd, ok no .-.
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 4:47 pm

Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:
1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo

Oki, pero... ¿en toda la novela tendremos 16?... jajaj, en mi discripcion tambien dice que soy perver... ¡aguante lo perverso! xd, ok no .-.
Nou, cuando estemos en el 2011 tendran 17... 2012, 18... 2013, 19.. AGUA creepygusta NTE PERVERSO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 4:49 pm

1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo

Alto osea que yo tendre 14? .-.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 4:53 pm

1direction escribió:
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:
1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo

Oki, pero... ¿en toda la novela tendremos 16?... jajaj, en mi discripcion tambien dice que soy perver... ¡aguante lo perverso! xd, ok no .-.
Nou, cuando estemos en el 2011 tendran 17... 2012, 18... 2013, 19.. AGUA :crepygusta: NTE PERVERSO

AAAAAAAAH (? jajaja... obviusly, ¡aguante lo perver!.. jajaja, sube capitulo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 4:53 pm

DirectionerTributo escribió:
1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo

Alto osea que yo tendre 14? .-.
No, te pondre 16 de una vez
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 4:54 pm

Voy a comer y les subo un capitulo. Seran 2
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 4:55 pm

1direction escribió:
DirectionerTributo escribió:
1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo

Alto osea que yo tendre 14? .-.
No, te pondre 16 de una vez
Ok ñ.ñ
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 4:59 pm

1direction escribió:Voy a comer y les subo un capitulo. Seran 2

Oki c:
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por AmaliaBiebs Dom 16 Dic 2012, 5:01 pm

1direction escribió:
AmaliaBiebs escribió:
1direction escribió:
AmaliaBiebs escribió:Nombre: Amalia Castañeda
Edad: 15 años
Descripcion fisica: Baja, pelo cafe claro, ojos cafe oscuros, piercing en la lengua.
Descripcion psicologica: Callada, antisocial, soñadora
Gustos: Chocolate, jirafas, Zayn
Disgustos: Gente que habla mucho
Chico: Zayn M.
Como conocen a su chico: Tienda de musica.
Parentesco antes de ser novios con su chico: Musica
Zayn es todo tuyo
Yo tambien olvide decir que soy pervertida:c pero callada*-*
jajaja, pobres chicos con sus novias pervertidas
¿Cuando empezara la novela?*-*
AmaliaBiebs
AmaliaBiebs


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 5:06 pm

En unos minutos lo subo, estoy buscando la imagen y revisandolos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 16 Dic 2012, 5:13 pm

1direction escribió:En unos minutos lo subo, estoy buscando la imagen y revisandolos

Wiii *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 5:24 pm

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Tumblr_lcjztzYxWO1qe5d7ko1_500_large

Capitulo 1
3.6.10

Narra Harry
Me levante temprano para ir a la escuela. Baje por mi desayuno y vi un volante que decía:
“¿Quieres formar parte de una banda de chicos? ¿Te gustaría tener un contrato de 5 millones de euros? Pues esta es tu oportunidad, preséntate el 3. 6. 10 a partir de las 8 am en el teatro London Center”
Me llamo mucho la atención, que hacia allí, no tengo ni idea. Lo malo es que es en Londres, no creo poder ir. Aparte es en tres días. Mi madre bajo sonriente con tres papeles en las manos.
- Creo que ya viste el anuncio- Dijo señalando el papel, yo asentí- Como se que tu sueño es cantar… Compre tres pasajes para Londres, quiero que audiciones
- Mama, gracias, enserio, te amo- Dije corriendo a abrazarla

Narra Liam

Iba camino a la escuela y vi un papel, como soy tan curioso lo recogí y leí:
“¿Quieres formar parte de una banda de chicos? ¿Te gustaría tener un contrato de 5 millones de euros? Pues esta es tu oportunidad, preséntate el 3. 6. 10 a partir de las 8 am en el teatro London Center
Una lagrima salió de mis ojos, recordé la vez en la que fui a The X Factor y me dijeron que no. Tire el papel de nuevo al suelo. Mi sueño nunca se cumpliría, no se cantar, mejor soy bombero. En la escuela nos dijeron que tenían un anuncio importante, todos fuimos al auditorio. Estaba en la segunda fila junto a Andy, mi mejor amigo. Sobre el escenario se encontraban las autoridades del colegio junto a otra gente.
- Buenos días, estudiantes- Dijo el director, todos dijimos al mismo tiempo “buenos días”- Algunos deben de haber notado que en la escuela hay volantes de unas audiciones, los señores acá- Señalo a un grupo de personas- les explicaran mejor
- Buenos días- Repetimos lo mismo de ahorita- Soy Andrew Luckecberd y el- señalo a otro señor- es William Army, somos los dueños y productores de la discográfica Luke Records
- Los volantes para las audiciones son de nuestra disquera- Hablo esta vez el otro señor- sabemos que algunos quieren participar pero se les hace difícil ir a Londres, por lo que les haremos las audiciones aquí y nos llevaremos a cinco chicos a Londres para que hagan las audiciones frente a otros jurados
- Liam… deberías de participar, es tu sueño- Me animo Andy
- No, yo no sé cantar- Dije desanimado
Andy se levanto hacia una mesa y escribió unas cosas en un papel. Rayos, me estaba inscribiendo
- Después, no me lo agradezcas
- Te odio- Dije fulminándolo con la mirada

Pasaban muchos chicos, realmente eran buenos, yo nunca quedaría.
- Liam Payne- Yo me escondí, no iba a salir y hacer el ridículo frente a la escuela- Liam Payne, ultimo llamado- Dijo la mujer. Andy me empujo hasta el escenario y ahí estaba yo, solo e indefenso en ese lugar. La música empezó a sonar y comencé a cantar “Stereo Hearts”, al principio estaba muy nervioso, pero después todos empezaron a cantar y aplaudir por lo que mis nervios se fueron. No me dijeron nada por lo que me baje del escenario. Al final de las clases en una pizarra estaban los cinco nombres que irían a Londres con todo pago. Andy fue por mí, volvió triste, de seguro y no me aceptaron, no se cantar.
- Liam- Dijo emocionado- Te vas a Londres
Una sonrisa se formo en mi rostro, estaba algo feliz.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.