Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Cómo se formo One Direction?TERMINADA
jajaja, pobres chicos con sus novias pervertidasAmaliaBiebs escribió:Yo tambien olvide decir que soy pervertida:c pero callada*-*1direction escribió:Zayn es todo tuyoAmaliaBiebs escribió:Nombre: Amalia Castañeda
Descripcion fisica: Baja, pelo cafe claro, ojos cafe oscuros, piercing en la lengua.
Descripcion psicologica: Callada, antisocial, soñadora
Gustos: Chocolate, jirafas, Zayn
Disgustos: Gente que habla mucho
Chico: Zayn M.
Como conocen a su chico: Tienda de musica.
Parentesco antes de ser novios con su chico: Musica
1direction
En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
1direction
e.é1direction escribió:Jajaja, eso lo pondreDirectionerTributo escribió:Grrr 1313 okno xD creo que olvide decir que tambien soy pervertida(?1direction escribió:jajaja, si es solo tuyoDirectionerTributo escribió:EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA ^^ Boo Bear es mio grrr(?1direction escribió:Estas con Boo Bear... Pronto saldrasDirectionerTributo escribió:Hola *-* me encantaria salir se sentiria....genial una aventura *-* aqui te dejo mi ficha linda ñ.ñ
Nombre: Ariz
Descripcion fisica: Uso lentes, soy bajita, tengo cabello color dorado oscuro, ojos marrones claros, y un lunar arriba de mi labio de arriba
Descripcion psicologica: Soy timida al principio pero luego tomo confianza soy buena dando consejos y bueno psicologa, tengo un caracter muy feo, y no me da miedo dar golpes.
Gustos: Literatura, comer, dormir, dias lluviosos y o nublados, helado con galleta, cantar, bailar.
Disgustos: Gente hipoctita, las mentiras, que no confien en mi sin motivos, faldas, escotes, que me apresuren.
Chico: Louis *-*
Como conocen a su chico: En una plaza, llevaba prisa, al igual que el, chocamos y BAM amor a primera vista ghghdfgd
Parentesco antes de ser novios con su chico: Ambos estamos locos(?
LaChicaDeMuchosFandoms
1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
Oki, pero... ¿en toda la novela tendremos 16?... jajaj, en mi discripcion tambien dice que soy perver... ¡aguante lo perverso! xd, ok no .-.
{#Iara Styles}.
Nou, cuando estemos en el 2011 tendran 17... 2012, 18... 2013, 19.. AGUA NTE PERVERSOIara Styles. [HazzaEsMio] escribió:1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
Oki, pero... ¿en toda la novela tendremos 16?... jajaj, en mi discripcion tambien dice que soy perver... ¡aguante lo perverso! xd, ok no .-.
1direction
1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
Alto osea que yo tendre 14? .-.
LaChicaDeMuchosFandoms
1direction escribió:Nou, cuando estemos en el 2011 tendran 17... 2012, 18... 2013, 19.. AGUA :crepygusta: NTE PERVERSOIara Styles. [HazzaEsMio] escribió:1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
AAAAAAAAH (? jajaja... obviusly, ¡aguante lo perver!.. jajaja, sube capitulo :)
{#Iara Styles}.
No, te pondre 16 de una vezDirectionerTributo escribió:1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
1direction
Ok ñ.ñ1direction escribió:No, te pondre 16 de una vezDirectionerTributo escribió:1direction escribió:En la novela las voy a hacer volver al 2010, por lo que las que pusieron en la descripcion que tienen 18 o 17, tendran 16 y 15, respectivamente. Ya les voy a subir el capitulo
LaChicaDeMuchosFandoms
1direction escribió:Voy a comer y les subo un capitulo. Seran 2
Oki c:
{#Iara Styles}.
¿Cuando empezara la novela?*-*1direction escribió:jajaja, pobres chicos con sus novias pervertidasAmaliaBiebs escribió:Yo tambien olvide decir que soy pervertida:c pero callada*-*1direction escribió:Zayn es todo tuyoAmaliaBiebs escribió:Nombre: Amalia Castañeda
Descripcion fisica: Baja, pelo cafe claro, ojos cafe oscuros, piercing en la lengua.
Descripcion psicologica: Callada, antisocial, soñadora
Gustos: Chocolate, jirafas, Zayn
Disgustos: Gente que habla mucho
Chico: Zayn M.
Como conocen a su chico: Tienda de musica.
Parentesco antes de ser novios con su chico: Musica
AmaliaBiebs
En unos minutos lo subo, estoy buscando la imagen y revisandolos
1direction
1direction escribió:En unos minutos lo subo, estoy buscando la imagen y revisandolos
Wiii *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
Capitulo 1
3.6.10
Narra Harry
Me levante temprano para ir a la escuela. Baje por mi desayuno y vi un volante que decía:
“¿Quieres formar parte de una banda de chicos? ¿Te gustaría tener un contrato de 5 millones de euros? Pues esta es tu oportunidad, preséntate el 3. 6. 10 a partir de las 8 am en el teatro London Center”
Me llamo mucho la atención, que hacia allí, no tengo ni idea. Lo malo es que es en Londres, no creo poder ir. Aparte es en tres días. Mi madre bajo sonriente con tres papeles en las manos.
- Creo que ya viste el anuncio- Dijo señalando el papel, yo asentí- Como se que tu sueño es cantar… Compre tres pasajes para Londres, quiero que audiciones
- Mama, gracias, enserio, te amo- Dije corriendo a abrazarla
Narra Liam
Iba camino a la escuela y vi un papel, como soy tan curioso lo recogí y leí:
“¿Quieres formar parte de una banda de chicos? ¿Te gustaría tener un contrato de 5 millones de euros? Pues esta es tu oportunidad, preséntate el 3. 6. 10 a partir de las 8 am en el teatro London Center”
Una lagrima salió de mis ojos, recordé la vez en la que fui a The X Factor y me dijeron que no. Tire el papel de nuevo al suelo. Mi sueño nunca se cumpliría, no se cantar, mejor soy bombero. En la escuela nos dijeron que tenían un anuncio importante, todos fuimos al auditorio. Estaba en la segunda fila junto a Andy, mi mejor amigo. Sobre el escenario se encontraban las autoridades del colegio junto a otra gente.
- Buenos días, estudiantes- Dijo el director, todos dijimos al mismo tiempo “buenos días”- Algunos deben de haber notado que en la escuela hay volantes de unas audiciones, los señores acá- Señalo a un grupo de personas- les explicaran mejor
- Buenos días- Repetimos lo mismo de ahorita- Soy Andrew Luckecberd y el- señalo a otro señor- es William Army, somos los dueños y productores de la discográfica Luke Records
- Los volantes para las audiciones son de nuestra disquera- Hablo esta vez el otro señor- sabemos que algunos quieren participar pero se les hace difícil ir a Londres, por lo que les haremos las audiciones aquí y nos llevaremos a cinco chicos a Londres para que hagan las audiciones frente a otros jurados
- Liam… deberías de participar, es tu sueño- Me animo Andy
- No, yo no sé cantar- Dije desanimado
Andy se levanto hacia una mesa y escribió unas cosas en un papel. Rayos, me estaba inscribiendo
- Después, no me lo agradezcas
- Te odio- Dije fulminándolo con la mirada
Pasaban muchos chicos, realmente eran buenos, yo nunca quedaría.
- Liam Payne- Yo me escondí, no iba a salir y hacer el ridículo frente a la escuela- Liam Payne, ultimo llamado- Dijo la mujer. Andy me empujo hasta el escenario y ahí estaba yo, solo e indefenso en ese lugar. La música empezó a sonar y comencé a cantar “Stereo Hearts”, al principio estaba muy nervioso, pero después todos empezaron a cantar y aplaudir por lo que mis nervios se fueron. No me dijeron nada por lo que me baje del escenario. Al final de las clases en una pizarra estaban los cinco nombres que irían a Londres con todo pago. Andy fue por mí, volvió triste, de seguro y no me aceptaron, no se cantar.
- Liam- Dijo emocionado- Te vas a Londres
Una sonrisa se formo en mi rostro, estaba algo feliz.
1direction
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8