O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:01 pm

LaChicaHoran escribió:Siguelaaaa
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:03 pm

Lalii_Carrots escribió:sdfkjfnvbkgnjkgk baba

Ow , que tiernos ñ.ñ , tenes que seguirlaaaa D: , haz maraton :amor: asbhdb jajaja , Mi hermano hoy no puede leer el cap conmigo , porque me abandono y se fue con su mejor amigo :¬¬: jaja , cada ves me gusta mas tu novela ñ.ñ
Ssssi D: tengo memoria de pez scdc jajaja

Lalii♣️Vampir TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 1857533193

Pronto la seguire intenta no olvidarte jajajaja te dejó tranquila jajaja
Muchas gracias
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:08 pm

GreyIsMineBitch escribió:NUEVA LECTORA AQUI KASDJAKSJDKSAAS
Amo tu novela aksjdksajdkskdjkjasjdkajksdja
Siguela o te secuestro askdjkasdkasjdkajskdjka
Me encanta *-* sakdjaksjdksakjdkjsakjdjkasd
Seguila askjdsakdjsadja
Hola BIENVENIDA!!!!
Jajaja si me secuestras no podré seguirla jajajaja
Pronto la.sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:12 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:*Gente mirando al cielo y señalando (?) * ¿Es eso un avion? ¿una tortuga? ¿Superman? NOOOOOO , UNA NUEVA LECTORA jklasjdklasjdklasjkl :$
Okno :$
Holaaaaaaaaaaaaa :D Me llamo Maria (Buuu) pero me dicen maru :D (Yeeaah) . En fiiiiiin , Soy de Arg. BsAs tengo 15 años
Y me lei en un dia toda la nove jklasjdlkaj :$
Es que , me encanta :D es genial *-*
Ahora tengo muchisima intriga de saber que dice en el cuaderno de Hazza :$
Asique... SIGUEEEEEEEEEEELA :D porfas :$
Jajajajajajajajajaja asi que vuelas? Jajajaja
Hola Maru ;)
Pues eso se merece un mérito porque yo que soy la que lo.escribo nunca me la he acabado del tirón jajajaja
Pronto lo.sabras tranquila ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm

Wendy1D escribió:OMG OMG!!! Moriiiiiiiiiiiii!!! Por Dios Ame Con Toda Mi Alma Y Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia El Capitulo!! Aaaah Te Dije Que Mi Unicornio Se Llama Jeremy?? akshdshdhj Bueno Volviendo A La Realidad!!
Que Capitulooo!! Por Dios Fue Hermosoo ,, Buenoo!!
Primero Que Suerte La De La Rayis Sentarse Con Mi Zayn ahdlsakhkasjd...
Pu*a Samanthaa!!! Agh La Odiooo!! Le Puso El Pie A La Rayis Cuando Estaba Distraida Con El Sexy DJ Malik!! ,, Encima Le Dice Mira Que Eres Bruta!! Arrgh Yo Si Hubiera Sido La Rayis Ya La Cagaba A Piñas!! asgdkjsagd ,, Pero Igual Llego Super Ruloso!! A Ayudar A La Rayis Y Preguntarle Si Estaba Bien jadhlkashdlksahdlkasjdlkj Y La Abrazooo!! Y Le Beso La Frentee!! OMG Mueroo!! ,, Auque Si Yo Era La Rayis No Me Contenia Y Le Decia Porque No Me Daba Un Beso En La boca ,, kajsdh Ok No ,, Pero Sii!! ,, Y Amenazo A Samanthaaa!! hkasldksda Me En Canta Que Sea Asi!! Aunque Pobre Mi Zayn ,, Mi Harry No Lo Tendria Que Haber Mirado Mal!! Peroo Buenooo ,, Lo Que Pasa Que Esta Celoso y Encima Pienza Que Mi Zayn Es Un Violador!!..
Ese Profesor!! Por Que Mie*da Tenia Que Decir: Bueno después de está muestra de afectó continuare con la clase.. Osea Loco No Asia Falta Bitch!! Bueno Mejor Me Calmo!! ahksgdkajdhg..
Aahh Mi Zayn Preguntando Si Estaba Bien!!!..
kauhdkjashdkjahsdjlashdlj Harry Travieso asdgkjadh Cuando La Rayis Se Dio Vuelta La Primera Vez Le Guiño El Ojo kasdkjashd Y La Rayis Sonriendole Y Jugando Con Un Mechon De Su Pelo Como Toda Enamorada jsyhdjadasd Y Despues Se Dio Cuenta Y Se Sonrojooo!! akjsdhsjahjksd Morii Con Lo Que Decia El Papelito!!
Quiero que termines el diario y después te besare desesperado, si me dejas.
Tu Harry.
Me tienes embrujado. Me Que De Comoo Aaaaaah Morii!! ,, Y Que La Rayis Lo Miro Mordiendose El Labio Y Mi Harry Hizo Lo Mismo!! Aaaahh ahsdlkaksaasj ,, Y Lo Que Le Respondio La Rayis!!
Puedes besarme antes de que lo terminé, pero para complacerte lo leer esta misma noche.
Mi Harry? Creía que no eras bueno para mi.
Tu también a mi.
Aaaaaaah kajsdghajsdhjalsdhlsajdhlaksd Simplemente Ame Esa Partee!! jasdhsjkdhajdh Despues Harry Estaba Gruniendio Porque La Rayis Hablaba Con Zayn!!..
Buenoo!! La Verdad Que Ame El Capituloo!! ,, Seguilaaa!! Por Favor!!
Seguilaaa!! ,, Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaa!! ♥️.♥️



Me encanta en nombre de tu unicornio gdvdvakshdshdhj
Si tiene mucha suerte....
Yo también la hubiera atacado pero la chica se quedó un poco en sock.... En mitad de clase??? Que vergüenza.... jajajajaja
Se nota desde lejos que odias a los profesores jajajajaja
Yo también mori en esa parte cuando lo escribí jajajaja
Pronto la seguire muchas gracias por todo linda te amo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:25 pm

Angiie escribió:Hoooo my Fucking Good,!
Seguuilla.! Que rayita todavia no se entero que Harry fue el del Accidente :O
Que dira cuadno se Entere.?
Awwww......Es un tierno.! La ayudo a levantarse :3
Zayn esta Celosoo... *w*
Seguila...o le robo el culo a Louis -.-
Besoos

Tu Sexy Lectora ♥️
pues nose que dirá ya te enteraras ;)
Los dos están celosos mañanas
Pronto la sigo por Louis jajajaja
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 08 Feb 2013, 9:00 pm

suca;) escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:*Gente mirando al cielo y señalando (?) * ¿Es eso un avion? ¿una tortuga? ¿Superman? NOOOOOO , UNA NUEVA LECTORA jklasjdklasjdklasjkl :$
Okno :$
Holaaaaaaaaaaaaa :D Me llamo Maria (Buuu) pero me dicen maru :D (Yeeaah) . En fiiiiiin , Soy de Arg. BsAs tengo 15 años
Y me lei en un dia toda la nove jklasjdlkaj :$
Es que , me encanta :D es genial *-*
Ahora tengo muchisima intriga de saber que dice en el cuaderno de Hazza :$
Asique... SIGUEEEEEEEEEEELA :D porfas :$
Jajajajajajajajajaja asi que vuelas? Jajajaja
Hola Maru ;)
Pues eso se merece un mérito porque yo que soy la que lo.escribo nunca me la he acabado del tirón jajajaja
Pronto lo.sabras tranquila ;)
BESOS

Sii :D es que tomo Redbull & me da alas para volaaar :DDDD
Hola :$ Ah sajldkajl :$
Me la lei en emm.. nose mas de cuatro horas seguro sjadlkajs x'D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 10 Feb 2013, 12:01 pm

¡uidshfshdf!, ¡me llamo Raquel, tengo 15 años y me gusta la novela, es taaaaaaaaaaaaaan jshdskjdh! ¡ síguela o si no te torturare hasta que lo hagas! ¡THANKS! :) x
:-w-: :bye: [center]TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Tumblr_mg9xk26J1l1rhscz8o1_500
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 12 Feb 2013, 2:40 pm

ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:
suca;) escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió:*Gente mirando al cielo y señalando (?) * ¿Es eso un avion? ¿una tortuga? ¿Superman? NOOOOOO , UNA NUEVA LECTORA jklasjdklasjdklasjkl :$
Okno :$
Holaaaaaaaaaaaaa :D Me llamo Maria (Buuu) pero me dicen maru :D (Yeeaah) . En fiiiiiin , Soy de Arg. BsAs tengo 15 años
Y me lei en un dia toda la nove jklasjdlkaj :$
Es que , me encanta :D es genial *-*
Ahora tengo muchisima intriga de saber que dice en el cuaderno de Hazza :$
Asique... SIGUEEEEEEEEEEELA :D porfas :$
Jajajajajajajajajaja asi que vuelas? Jajajaja
Hola Maru ;)
Pues eso se merece un mérito porque yo que soy la que lo.escribo nunca me la he acabado del tirón jajajaja
Pronto lo.sabras tranquila ;)
BESOS

Sii :D es que tomo Redbull & me da alas para volaaar :DDDD
Hola :$ Ah sajldkajl :$
Me la lei en emm.. nose mas de cuatro horas seguro sjadlkajs x'D
Jajaja ami eso no me gusta jajaja
Jajaja.demasiadas horas yo no podría...además te voy a confesar que está es la que menos me gusta y es la que mas lectoras tiene jajaja pero tu tssss!
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 13 Feb 2013, 1:45 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡uidshfshdf!, ¡me llamo Raquel, tengo 15 años y me gusta la novela, es taaaaaaaaaaaaaan jshdskjdh! ¡ síguela o si no te torturare hasta que lo hagas! ¡THANKS! :) x
:-w-: :bye: [center]TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Tumblr_mg9xk26J1l1rhscz8o1_500
Hola Raquel ;) yo soy.Desi y tengo 16 :) jjajajaja pues puedes empezar a torturarme porque todavía no sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 13 Feb 2013, 1:49 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 13 Feb 2013, 4:41 pm

suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
GRACIASSSSSSSSSSSS!!okk aguantare solo para saber el finall porque amoo tu novelaa :enamorado: !!!!es super geniall!!obvio que es verdad la vengo leyendo desde hace mucho la nove pero me registre ase poco solo porque queria comentar tu nove y decirte que la amoooo!!!!!!!!!sos una genial, divertida y loca escritora!!jaja
ennn finn una abrazo psicologico y nos leemos hasta que la sigas!!!ajja :)
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:56 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
GRACIASSSSSSSSSSSS!!okk aguantare solo para saber el finall porque amoo tu novelaa :enamorado: !!!!es super geniall!!obvio que es verdad la vengo leyendo desde hace mucho la nove pero me registre ase poco solo porque queria comentar tu nove y decirte que la amoooo!!!!!!!!!sos una genial, divertida y loca escritora!!jaja
ennn finn una abrazo psicologico y nos leemos hasta que la sigas!!!ajja :)
Muchas gracias :)
awwww te amo con locura
Otro abrazo para ti
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 16 Feb 2013, 7:12 pm

suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
GRACIASSSSSSSSSSSS!!okk aguantare solo para saber el finall porque amoo tu novelaa :enamorado: !!!!es super geniall!!obvio que es verdad la vengo leyendo desde hace mucho la nove pero me registre ase poco solo porque queria comentar tu nove y decirte que la amoooo!!!!!!!!!sos una genial, divertida y loca escritora!!jaja
ennn finn una abrazo psicologico y nos leemos hasta que la sigas!!!ajja :)
Muchas gracias :)
awwww te amo con locura
Otro abrazo para ti
Pronto la sigo
BESOS
:aah: yo te amo masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
okkkkk pero la siges apido apido...porque sino te buscare :jojojo: te encontrare :jajajaj: te torturare :maloso: , te violare (porque en mi imaginacion sos re sexy)(okno jajaja) te hare el alto baile del tao, te pongo a escribir el capitulo y................................te :hug: .................y te hare volar en mi unicornio volador se llama henry es super sexy y violable!!!okno jajja estoy re locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo saboo!!!!!ok te amooooo!!!!besos y abrzos enormesssssss!!!!!!!!!!!sos geniall!!!!!!!!!!!!bue me fuii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
pd:siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: te amoooooooooooooooo!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 29 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.