O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 9:51 am

Achu16 escribió:OK!!!!!!!!! primero te contestaria como tu lo haces pero soy nueva en esta cosa y se me hace un poco (muy) dificil :¬¬: pero poco a poco voy circulando ;) suficiente....... lo ed hacerlo en un ascensor en frente de una viejita para darle envidia me mato!!!!!! baba A mi tambien me gustan las verduras!!!! ⭐ MEEEEEEEE salgo del tema!!!. :scratch: contestemos el cuestionario. :twisted:

-cuantos años tienes? soy muy enana a comparacion tuya
-que musica te gusta? me gusta de todo un poco tambien pero creo que escucho mas rock pop........ pop ..... y no puedo,,,,, pongamos de todas! :P
-color favorito? el celeste caribe (es un color muy raro)
-comida favorita? spaghettis
-hobbie favorito? (aparte de escribir) creo que seria leer, tocar guitarra y cantar (pero mi canto mas parece grito de caballo) ;)
-idolos? (claro que se quienes son ellos jajaja) serian los chicos de 1D, Demi Lovato, Justin Bieber, Michael Jackson, Britney Spears
(quiero mencionar que no soy muy muy belieber y lovatic mas o menos)
-metas? supongo que tambien seria cumplir mis sueños
-cantantes solistas favoritos? Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, Michael Jackson, Ed Sheeran, Cher Lloyd y Britney Spears (son muchos pero bueeeeeeeeno)
-grupos favoritos? Little Mix, One Direcion, Coldplay, Paramore, Linkin Park y The Beatles
-pelicula(s) favorita(s)? The Notebook, Titanic, Alice in Wonderland (la caricatura) y Coraline
-celebrity crush? (no especificamos cuantos entoncessss :cherry: ) Harry Styles y Nathan Sykes
-animal favorito? el hamster
-cancion favorita? Don't You Worry Child - Swedish House Mafia
-programa televisivo favorito? (no se si tu respuesta de esta pregunta fue esa pero mori de risa) Los Simpsons
-sueño mas extraño? emmmmmm..... donde ibamos con mi mamá hacia mi casa pasando por un bosque x y aparecieron unos juegos de madera en donde aparecieron dos maestras mias gritandonos a mi madre y a mi que nos voltearamos, nos volteamos y a mi mamá la ataco un lobo y a mi otro lobo me quito el pie de una mordida - - - - cuando desperte rapido me toque el pie (fue muy muy muy muy muy real ese sueño)(tecnicamente fue una pesadilla) :roll:
-deseo mas extraño? escalar la Torre Eiffel (no se como se escribe :cherry: ) insultar a los franceses y saltar en bongee desde alli con un gato en los brazos gritando: ''Che Cavallino''............. (lo ultimo significa ''que pony'' en español)

Esas fueron mis tontas y extrañas respuestas!!! baba

que bueno que note canses de oirlo (tecnicamente leerlo) porque lo seguire diciendo (escribiendo) ⭐
TE :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): (te puse 14 pero ''I can love you more than this'') :oops:

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

PD: Sientete muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy especial :P
PD2: Ya lo respondi yo tambien ;)
PD3: Yo tambien a ti y mucho :love:
PD4: Siiiiiiiiiii se que me entiendes :cherry: y eso es muy bueno... la mayoria de las personas no lo hacen :scratch: no importa ;)
PD5: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! QUE HERMOSURA ERES!! :hug: y tambien vale mucho la pena esperar por tus respuestas :oops:

LOVE YOU ALL :love:



Y me gustaría mas si el chico fuera Niall jajajaja
VIVAN LAS VERDURAS!!!! Jajaja Vas happening verduras? Jajaja jfbehdibsusnb okno jajaja

-programa televisivo favorito? (no se si tu respuesta de esta pregunta fue esa pero mori de risa)

Jajaja si.era mi respuesta jajaja no sabes que programa es?? O.O mori!!!
Jajaja un poco demasiado extraño jajajaj


Adore tus respuestas...
Jajajaja está bien jajajaja no dejaré de leerlos jajaja
jajajja gracias por contarlos jajajaj

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

PD: me siento especial najaja
PD4: yo no soy cualquier persona jajaja
PD5: muchas gracias linda ;)
I love you
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 9:55 am

Achu16 escribió:PD6: se me olvido SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
PD7: Creo que ahora se me olvidan las posdatas :scratch: Nahhhhhhhhhhhhhhhh................. no importa

cuidate besos, aguacates y pasteles 2 :hug:

PD8: me dio risa el dos de mi despedida ............ QUE TIERNO!!!! (no me hagas caso tengo doble personalidad) mi otra personalidad se llama........ mmmmmmmmmmmmmmmm..... Meme sip, asi se llama, te manda saludos y te pide que la sigas :P

Me encantaron los coments de hoy........ Y HA MEME TAMBIEN ;) :(L):


PD6: ya la sigo....

cuidate besos, aguacates y pasteles 3 :hug:

PD8: bueno pues Bienbenida a Meme jajaja

a mi también me gustaron
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por nia8sweet Miér 06 Feb 2013, 11:02 am

Dios... *-* me declaro fan oficial de tu novela ♥
Soy tu nueva y fiel lectora, soy Estefania pero me llama Nia ^^
A parte de ser una chica enamorada de tu novela soy una chica que va a morir si no la sivues prontoooo :3
Espero el siguiente cap muy impacienteee :D
Besosss ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Miér 06 Feb 2013, 2:42 pm

suca;) escribió:
Wendy1D escribió:Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon Y Mil Perdones Más ,, Lamento No Haber Comentado Antes ,, Lo Que Pasa Es Que Estos Dias Estuve Un Pocito Ocupada Y No Me Pude Conectar!! ,, Encima No Pude Comentar Para Que Hagas Maraton Enserio Te Pide Perdon ,, Pero Buenoooo ,, Aca Llegue Yo Con Mi Sexy Y Un Poco Alegre Bipolar Comentario gasfdagsdjhagdkahs...
OMG ,, OMG ,, Mori Muerta Con El Adelanto Del Diario De Mi Hazza ,, No Quiero Sacar Especulaciones Porque Tengo Muchas Y El Comentario Se Hace Mas Aburrido ahskgdkdshsdkkj A Parte Me Duelen Un Pocito Los Dedos... Supongo Que Sera Porque En Facebook Pongo Mucho jagsdasghsdgksadkjh Mas Del Que Pongo Aca ,, Pero Buenooo No Importa!!...
Osea Mori Con El Capitulo!!! Lo Ame Con Todo Mi Ser Y Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia (? Ok No Pero Si agjsdajsgdjhasgdjhasdg... OMG ,, Ese Abrazoooo!!! No Correspondido Al Principio Pero Despues Si ,, Pu*o Profesor Interrumpiendo ,, Al Parecer Todos Los Profesores/as Son Iguales En Las Sexysextraordinarias Novelas Y En La Vida Real!! Siempre Llega El Bitch Profesor A Imterumpir Creyendose Nose Quien!! ,, A Mi En La Escuela Me Paso Un Millon De Veces!! Pero Buennoooo!! Te Juro Que Cuando Lei Pero los buenos momentos siempre se interrumpen Dije (Mas Bien Grite Porque Estoy Solita En Mi House):
Oh Nooo Ahora Aparece El Sexy DJ Malik ,, Finje Toser Y Se Arma Quilombo asjgdasgdhasdg Pero Por Suerte Era El Profesor ,, Igual Me Molesta Que Los Halla Interrumpido ,, Tendria Que Haber Entrado Al Salon A Dar Su Aburrida Clase Y Dejar A La Rayis Y A Mi Harry Solitos Abrasandose ,, Pero Nooo El Tenia Que Decirles: Deberian Entrar ,, Quien Se Cree Que Es El Profesor De La Clase ,, Aaaah Si Lo Era ajsdahsdg Perdon Por My Moment De Estupides...
Buenooo ,, Como Te Dije Antes ,, Ame El Capitulo Y Sino Te Lo Dije Te Lo Digo Ahora ahkgdfhasjkdh ,, Aaah Y perdon Otra Vez Por No Haberme Pasado Antes A Leer Y Comentar!...
Segui El Hermoso Maraton Por Lo Que Mas Quieras En Este Hermoso Y Sensualon Mundo Lleno De Gente Rara Como Yo!!!! Seguilaaaa!!!...
Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaaa!!! Escribis Hermosamente Perfecto!! Seguila! ♥️.♥️


No pasa nada.... pero que no se repita ;) hdhdjdjjdvsvbakd.... adoro tus comentarios sexys.... Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia ??? Eso existe??? O.O agjsdajsgdjhasgdjhasdg...
No correspondió porque estaba sorprendido...y si todos los profesores son iguales jfhdjdjdn..... Creyendose Nose Quien!! jajanajan me reí mucho con eso jajajaja
Hay por dios eso habría estado magnífico... nose como no se me ocurrió a mi :( que pésima escritora fui.... tu escribes novelas?
Jajajaja pues creó que se creé el profesor y tiene que ocuparse de los estudiantes jajajana pero nose alomejor me equivocó jajajaja
Muchas gracias me alegra saber que te gusto tanto.
Jajajaja ya lo sigo
BESOS
TEAMO

Aajhsdlkajdkjsadkjasld... Quedate Tranquila Que No Se Va A Repitir ,, O Por Lo Menos Te Aviso Si No Puedo Comentar.... Y Yo Amodoro Tu Novela kjahsjdalkhdsahdlksh...
Que Si Existe El Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia?? akhsgdasjdhk Claro Que Existe O Por Lo Menos Eso Creo Yo ,, Capas Que Cuando Lo Vi Y Que Me Hablaba Me Habre Fumado Algo Nose :scratch: ,, Aunque Te Sorprenderias Si Supieras Todas Las Cosas Raras Que Existen (? ...
gasfdagd Si Ya Se Que Mi Hazzita Estaba Sorprendido ,, Capas Que Ahora Piensa Que La Rayis Es Bipolar O Algo Porque Antes Discutieron Y Ahora Lo Abraza ajdgghasd Bueno Igual No Importa... Sii Todos Los Profesores Son Igualitos ,, Odio Cuando Te Interrumpen Asi!!..
Y Si Es Que Se Cree Nose Quien Ese Viejo jagdsjhaksgdy...
No Fuiste Una Pesima Escritora Al No Escribir Eso ,, A Mi Me ENCANTO Asi Como Quedo El Capitulo ,, Aparte Escribis Hermosisimamente Perfecto!!... Aaah Y No ,, No Escribo Novelas ,, Todabia No Escribi Ninguna Aunque Estaba Pensando En Escribir Una...
Jjajajajgdsafskja Si Se Cree El Profesor Y Si Se Tiene Que Ocupar sgsghgdh Asi Que No Te Equivocas ahksgdkjasdyh...
gshadasghdg No Denada!! Como No Me Va Agustar Tu Nove Si La Amoo!! Porque Es Perfect To Me!! ♥️
Seguilaaaa!!! Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaa!!
YO TAMBIEN TE AMOO!! ♥️.♥️
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 3:24 pm

nia8sweet escribió:Dios... *-* me declaro fan oficial de tu novela ♥️
Soy tu nueva y fiel lectora, soy Estefania pero me llama Nia ^^
A parte de ser una chica enamorada de tu novela soy una chica que va a morir si no la sivues prontoooo :3
Espero el siguiente cap muy impacienteee :D
Besosss ♡
BIENBENIDA!!!! ;) se quien eres jajaja
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 3:33 pm

Wendy1D escribió:
suca;) escribió:
Wendy1D escribió:Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon Y Mil Perdones Más ,, Lamento No Haber Comentado Antes ,, Lo Que Pasa Es Que Estos Dias Estuve Un Pocito Ocupada Y No Me Pude Conectar!! ,, Encima No Pude Comentar Para Que Hagas Maraton Enserio Te Pide Perdon ,, Pero Buenoooo ,, Aca Llegue Yo Con Mi Sexy Y Un Poco Alegre Bipolar Comentario gasfdagsdjhagdkahs...
OMG ,, OMG ,, Mori Muerta Con El Adelanto Del Diario De Mi Hazza ,, No Quiero Sacar Especulaciones Porque Tengo Muchas Y El Comentario Se Hace Mas Aburrido ahskgdkdshsdkkj A Parte Me Duelen Un Pocito Los Dedos... Supongo Que Sera Porque En Facebook Pongo Mucho jagsdasghsdgksadkjh Mas Del Que Pongo Aca ,, Pero Buenooo No Importa!!...
Osea Mori Con El Capitulo!!! Lo Ame Con Todo Mi Ser Y Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia (? Ok No Pero Si agjsdajsgdjhasgdjhasdg... OMG ,, Ese Abrazoooo!!! No Correspondido Al Principio Pero Despues Si ,, Pu*o Profesor Interrumpiendo ,, Al Parecer Todos Los Profesores/as Son Iguales En Las Sexysextraordinarias Novelas Y En La Vida Real!! Siempre Llega El Bitch Profesor A Imterumpir Creyendose Nose Quien!! ,, A Mi En La Escuela Me Paso Un Millon De Veces!! Pero Buennoooo!! Te Juro Que Cuando Lei Pero los buenos momentos siempre se interrumpen Dije (Mas Bien Grite Porque Estoy Solita En Mi House):
Oh Nooo Ahora Aparece El Sexy DJ Malik ,, Finje Toser Y Se Arma Quilombo asjgdasgdhasdg Pero Por Suerte Era El Profesor ,, Igual Me Molesta Que Los Halla Interrumpido ,, Tendria Que Haber Entrado Al Salon A Dar Su Aburrida Clase Y Dejar A La Rayis Y A Mi Harry Solitos Abrasandose ,, Pero Nooo El Tenia Que Decirles: Deberian Entrar ,, Quien Se Cree Que Es El Profesor De La Clase ,, Aaaah Si Lo Era ajsdahsdg Perdon Por My Moment De Estupides...
Buenooo ,, Como Te Dije Antes ,, Ame El Capitulo Y Sino Te Lo Dije Te Lo Digo Ahora ahkgdfhasjkdh ,, Aaah Y perdon Otra Vez Por No Haberme Pasado Antes A Leer Y Comentar!...
Segui El Hermoso Maraton Por Lo Que Mas Quieras En Este Hermoso Y Sensualon Mundo Lleno De Gente Rara Como Yo!!!! Seguilaaaa!!!...
Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaaa!!! Escribis Hermosamente Perfecto!! Seguila! ♥️.♥️


No pasa nada.... pero que no se repita ;) hdhdjdjjdvsvbakd.... adoro tus comentarios sexys.... Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia ??? Eso existe??? O.O agjsdajsgdjhasgdjhasdg...
No correspondió porque estaba sorprendido...y si todos los profesores son iguales jfhdjdjdn..... Creyendose Nose Quien!! jajanajan me reí mucho con eso jajajaja
Hay por dios eso habría estado magnífico... nose como no se me ocurrió a mi :( que pésima escritora fui.... tu escribes novelas?
Jajajaja pues creó que se creé el profesor y tiene que ocuparse de los estudiantes jajajana pero nose alomejor me equivocó jajajaja
Muchas gracias me alegra saber que te gusto tanto.
Jajajaja ya lo sigo
BESOS
TEAMO

Aajhsdlkajdkjsadkjasld... Quedate Tranquila Que No Se Va A Repitir ,, O Por Lo Menos Te Aviso Si No Puedo Comentar.... Y Yo Amodoro Tu Novela kjahsjdalkhdsahdlksh...
Que Si Existe El Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia?? akhsgdasjdhk Claro Que Existe O Por Lo Menos Eso Creo Yo ,, Capas Que Cuando Lo Vi Y Que Me Hablaba Me Habre Fumado Algo Nose :scratch: ,, Aunque Te Sorprenderias Si Supieras Todas Las Cosas Raras Que Existen (? ...
gasfdagd Si Ya Se Que Mi Hazzita Estaba Sorprendido ,, Capas Que Ahora Piensa Que La Rayis Es Bipolar O Algo Porque Antes Discutieron Y Ahora Lo Abraza ajdgghasd Bueno Igual No Importa... Sii Todos Los Profesores Son Igualitos ,, Odio Cuando Te Interrumpen Asi!!..
Y Si Es Que Se Cree Nose Quien Ese Viejo jagdsjhaksgdy...
No Fuiste Una Pesima Escritora Al No Escribir Eso ,, A Mi Me ENCANTO Asi Como Quedo El Capitulo ,, Aparte Escribis Hermosisimamente Perfecto!!... Aaah Y No ,, No Escribo Novelas ,, Todabia No Escribi Ninguna Aunque Estaba Pensando En Escribir Una...
Jjajajajgdsafskja Si Se Cree El Profesor Y Si Se Tiene Que Ocupar sgsghgdh Asi Que No Te Equivocas ahksgdkjasdyh...
gshadasghdg No Denada!! Como No Me Va Agustar Tu Nove Si La Amoo!! Porque Es Perfect To Me!! ♥️
Seguilaaaa!!! Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaa!!
YO TAMBIEN TE AMOO!! ♥️.♥️




Y yo amodoro tus comentarios jajaja ;)
Seguramente algo te sentó mal.jajajaja mejor no.saberlo no sea que no.pueda dormir por las.noches....Pues puede que sea bipolar nunca lo había visto de esa manera ;)
Jaja muchas gracias me voy a sonrojar jajaja pues.cuándo la escribas me avisas
Jjajajajgdsafskja ya la sigo linda
Te amodoro
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 3:46 pm

Chicas les confesare que se me quedó una cara parecida a esta cuándo termine el capítulo..
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Tumblr_mhtlphIs7L1s1aemfo1_400




Maratón 2/3

Capítulo 28:"NOTA"



____ y Harry cruzaron miradas por última vez y entraron en el salón de clases.
Todos los que estaban dentro miraron a ____ con mala cara y otros se suspiraban cosas.
-Chicos está es ____-dijo el profesor poniendose al lado de ____-puede sentarse allí-señaló un asiento.
Las mesas eran dobles y como no, a ____ le tocó sentarse con Zayn.
Esté levantó la cabeza del libro y encontró su mirada con la de ___.
El automaticamente le sonrio y le palmeo la silla libre de su lado.
____, sin dejar de mirar a Zayn, comenzó a caminar hacía el asiento.
Estaba tan concentrada en Zayn que no vio el pie de Samantha y tropezo con el cayendo al suelo.
-Mira que eres bruta-le gritó Samantha entre carcajadas.
Toda la clase empezó a reírse de ____ que estaba en el suelo.
-Estas bien?-preguntó Harry ayudandola a levantarse del suelo.
El chico al ver a ____ tropezar se había levantado corriendo de su asiento y había acudido a su ayuda.
Como un superheroe, su superheroe partícular.
____ asintio timida y se levantó del suelo.
Harry la abrazo y la escondió en su pecho.
-Si lo vuelves hacer seré tu peor pesadilla-amenazó Harry a Samantha.
Está se asustó y se quedó blanca como la nieve.
Harry arrastro a ___ hasta su asiento.
Le dio un beso la frente y miró mal a Zayn antes de sentarse en la mesa de atrás juntó con Louis.
-Bueno después de está muestra de afectó-dijo molestó el profesor-continuare con la clase-volteó a la pizarra y comenzó a escribir problemas de matemáticas.
-Estás bien?-susurro Zayn preocupado para que sólo ___ lo escuchara.
____ le dirigió una mirada cariñosa y le asintio con una sonrisa.
El profesor volvió la cara a los alumnos y les explicó el problema de la pizarra.
____ lo copiaba en la libreta cuándo una nota le llegó desde atrás.
Cogió la nota y giró para encontrar a Harry guiñandole un ojo.
____ le sonrio y una mano subió a su pelo para jugar coquetatamente con uno de sus mechones.
En ese momento parecía la chica tonta enamorado. Y lo peor es que creía estarlo.
____ se dio cuenta de lo que hacía y bajó la mano enseguida.
Se sonrojo avergonzada y volvió la vista a la nota.


Quiero que termines el diario y después te besare desesperado, si me dejas.
Tu Harry.
Me tienes embrujado.


____ no pudo resistir y sonrio embobada.
Giró la cabeza y se mordió el labio mirando a Harry.
El le devolvió el gesto, mordiendose el labio.
____ cogió boli y papel y le escribió una respuesta.


Puedes besarme antes de que lo terminé, pero para complacerte lo leer esta misma noche.
Mi Harry? Creía que no eras bueno para mi.
Tu también a mi.


Sonrio y le devolvió la nota.
Cuándo Harry la leyó le dio una sonrisa y una negación con la cabeza.
____ le devolvió la sonrisa y el resto de la clase se la pasó, a pesar de los gruñidos de enfado de Harry, aninadamente hablando con Zayn.


Última edición por suca;) el Jue 07 Feb 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 06 Feb 2013, 6:46 pm

AHHHHHHHHH!!! Estuvo tan ehdgfjsdgjkgafsdhf PERFECTO "Tu Harry Me Tienes Embrujado" OH GOD OH GOD!! *FANGIRLING* gracias por seguirla!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por LaChicaHoran Jue 07 Feb 2013, 8:01 am

Siguelaaaa
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Lalii_Carrots Jue 07 Feb 2013, 9:45 am

sdfkjfnvbkgnjkgk baba

Ow , que tiernos ñ.ñ , tenes que seguirlaaaa D: , haz maraton :amor: asbhdb jajaja , Mi hermano hoy no puede leer el cap conmigo , porque me abandono y se fue con su mejor amigo :¬¬: jaja , cada ves me gusta mas tu novela ñ.ñ
Ssssi D: tengo memoria de pez scdc jajaja

Lalii♣️Vampir TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 1857533193
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por GreyIsMineBitch Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm

NUEVA LECTORA AQUI KASDJAKSJDKSAAS
Amo tu novela aksjdksajdkskdjkjasjdkajksdja
Siguela o te secuestro askdjkasdkasjdkajskdjka
Me encanta *-* sakdjaksjdksakjdkjsakjdjkasd
Seguila askjdsakdjsadja
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 07 Feb 2013, 12:47 pm

*Gente mirando al cielo y señalando (?) * ¿Es eso un avion? ¿una tortuga? ¿Superman? NOOOOOO , UNA NUEVA LECTORA jklasjdklasjdklasjkl :$
Okno :$
Holaaaaaaaaaaaaa :D Me llamo Maria (Buuu) pero me dicen maru :D (Yeeaah) . En fiiiiiin , Soy de Arg. BsAs tengo 15 años
Y me lei en un dia toda la nove jklasjdlkaj :$
Es que , me encanta :D es genial *-*
Ahora tengo muchisima intriga de saber que dice en el cuaderno de Hazza :$
Asique... SIGUEEEEEEEEEEELA :D porfas :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Jue 07 Feb 2013, 7:47 pm

OMG OMG!!! Moriiiiiiiiiiiii!!! Por Dios Ame Con Toda Mi Alma Y Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia El Capitulo!! Aaaah Te Dije Que Mi Unicornio Se Llama Jeremy?? akshdshdhj Bueno Volviendo A La Realidad!!
Que Capitulooo!! Por Dios Fue Hermosoo ,, Buenoo!!
Primero Que Suerte La De La Rayis Sentarse Con Mi Zayn ahdlsakhkasjd...
Pu*a Samanthaa!!! Agh La Odiooo!! Le Puso El Pie A La Rayis Cuando Estaba Distraida Con El Sexy DJ Malik!! ,, Encima Le Dice Mira Que Eres Bruta!! Arrgh Yo Si Hubiera Sido La Rayis Ya La Cagaba A Piñas!! asgdkjsagd ,, Pero Igual Llego Super Ruloso!! A Ayudar A La Rayis Y Preguntarle Si Estaba Bien jadhlkashdlksahdlkasjdlkj Y La Abrazooo!! Y Le Beso La Frentee!! OMG Mueroo!! ,, Auque Si Yo Era La Rayis No Me Contenia Y Le Decia Porque No Me Daba Un Beso En La boca ,, kajsdh Ok No ,, Pero Sii!! ,, Y Amenazo A Samanthaaa!! hkasldksda Me En Canta Que Sea Asi!! Aunque Pobre Mi Zayn ,, Mi Harry No Lo Tendria Que Haber Mirado Mal!! Peroo Buenooo ,, Lo Que Pasa Que Esta Celoso y Encima Pienza Que Mi Zayn Es Un Violador!!..
Ese Profesor!! Por Que Mie*da Tenia Que Decir: Bueno después de está muestra de afectó continuare con la clase.. Osea Loco No Asia Falta Bitch!! Bueno Mejor Me Calmo!! ahksgdkajdhg..
Aahh Mi Zayn Preguntando Si Estaba Bien!!!..
kauhdkjashdkjahsdjlashdlj Harry Travieso asdgkjadh Cuando La Rayis Se Dio Vuelta La Primera Vez Le Guiño El Ojo kasdkjashd Y La Rayis Sonriendole Y Jugando Con Un Mechon De Su Pelo Como Toda Enamorada jsyhdjadasd Y Despues Se Dio Cuenta Y Se Sonrojooo!! akjsdhsjahjksd Morii Con Lo Que Decia El Papelito!!
Quiero que termines el diario y después te besare desesperado, si me dejas.
Tu Harry.
Me tienes embrujado. Me Que De Comoo Aaaaaah Morii!! ,, Y Que La Rayis Lo Miro Mordiendose El Labio Y Mi Harry Hizo Lo Mismo!! Aaaahh ahsdlkaksaasj ,, Y Lo Que Le Respondio La Rayis!!
Puedes besarme antes de que lo terminé, pero para complacerte lo leer esta misma noche.
Mi Harry? Creía que no eras bueno para mi.
Tu también a mi.
Aaaaaaah kajsdghajsdhjalsdhlsajdhlaksd Simplemente Ame Esa Partee!! jasdhsjkdhajdh Despues Harry Estaba Gruniendio Porque La Rayis Hablaba Con Zayn!!..
Buenoo!! La Verdad Que Ame El Capituloo!! ,, Seguilaaa!! Por Favor!!
Seguilaaa!! ,, Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaa!! ♥.♥
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Angiie Vie 08 Feb 2013, 1:39 pm

Hoooo my Fucking Good,!
Seguuilla.! Que rayita todavia no se entero que Harry fue el del Accidente :O
Que dira cuadno se Entere.?
Awwww......Es un tierno.! La ayudo a levantarse :3
Zayn esta Celosoo... *w*
Seguila...o le robo el culo a Louis -.-
Besoos

Tu Sexy Lectora ♥
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 4:58 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:AHHHHHHHHH!!! Estuvo tan ehdgfjsdgjkgafsdhf PERFECTO "Tu Harry Me Tienes Embrujado" OH GOD OH GOD!! *FANGIRLING* gracias por seguirla!
jajajaja denada
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 28 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.