O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Angiie Mar 05 Feb 2013, 11:36 am

Seguiiilla..! Por favor ...que quiero saber como Reaxiono la Rayis cuando vii que el del accidente fue Harry.! :lloro:
Quiero saber si lo perdonara o lo va a odiiar *-* ....... Seguiila! Pliiss
akjskasjakjskajskajskajskjasa Quiero ver ese maraton.! Me lo meresco yo y todas tus Fieles Lectoras.!
Beesooss

Tu Sexy Lectora ♥️
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 1:28 pm

Angiie escribió:kajskajskajskjs Con que quieres comentarios e.e
Ahora vas a tener tus comentarios diciendo cosas tontas y sin sentidoo pero vas a tener tus comentarios :D
Jejeje

Besoooss
Tu Sexy Lectora ♥
si me encantan los comentarios jijiji
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 1:30 pm

ketzaly escribió:PLEASE YA SIGUELA... YA QUIERO SABER Q PASO CON EL DIARIO DE HARRY SI ES Q LO PERDONO O SE ENOJO O DE LA NADA YA NO PUDO MAS Y SALIO CORRIENDO A BUSCARLO Y CUANDO LO ENCONTRO LO BESO (ESA NO SERIA MAL IDEA baba ) bno... en q estaba... a si... PORFAVOR SIGUELA

:wut: :lloro:
Tranquila jiji
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 1:32 pm

Angiie escribió:Seguiiilla..! Por favor ...que quiero saber como Reaxiono la Rayis cuando vii que el del accidente fue Harry.! :lloro:
Quiero saber si lo perdonara o lo va a odiiar *-* ....... Seguiila! Pliiss
akjskasjakjskajskajskajskjasa Quiero ver ese maraton.! Me lo meresco yo y todas tus Fieles Lectoras.!
Beesooss

Tu Sexy Lectora ♥️
Ya lo veras...
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 1:48 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Tumblr_mhpuey4VcQ1s4w9peo1_400



Maratón 1/3


Capítulo 27:"ABRAZO"


“Yo se que no soy tuyo, pero solo te recuerdo que a ti te pertenecen todos mis abrazos, mis miradas y mis besos.”




-____ despierta-dijo Fran mientras la mecia.
-Que pasa?-preguntó desconcertada mientras habría los ojos.
-Hoy hay clase-le comunicó con una mueca desagradable.
____ se froto los ojos con las manos y se desperezo.
Se había quedado dormida el día anterior, después de leer algo mas del diario. Pero nada de lo que había leído le había servido de ayuda.
-Gracias por despertarme Fran-le dijo ___ mientras se sentaba en la cama.
-Denada-le sonrio-te dejaré que te vistas.-
Fran se levantó de la cama y salió de la habitación dejando intimidad a ___.
____, de mala gana, se levantó y se cambió el pijama por el uniforme.
Buscó el horario en el armario, y cuándo lo encontró se fijó en las tres primeras clases, antes de la hora del almuerzo.
Cogió los libros que le tocaban y se los guardó en una mochila junto con el diario de Harry.
Se arregló la falda por última vez, y salió de la habitación.
El timbre sonó y bajó corriendo a la primera planta.
Estaba apuntó de entrar a su primera clase, cuando escuchó como alguien la nombraba.
-____-la llamo una voz masculina a sus espaldas.
____ volteó para encontrarse con esos ojos, verde esmeralda, que la volvían loca.
-Harry-susurro con una sonrisa.
_____ no soporto mas y se lanzó a sus brazos dándole un fuerte y cariñoso abrazo.
Harry dudó un momento pero después reaccionó y le devolvió el abrazo.
____ cerró los ojos y disfrutó el momento. Sentir los brazos de Harry la hacían estar en las nubes. Pero los buenos momentos siempre se interrumpen.
-Deberían entrar-dijo alguien.
Harry y ___ se separaron y vieron al profesor que los miraba desde la puerta.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Mar 05 Feb 2013, 2:18 pm

PUEDO COMENTAR!!!!!!!!!!!!! :P como estas linda????? :(L): espero que mejor que yo.... estoy enferma!!! (de nuevo) :¬¬: Hoy tratare de hacer un comentario laaaaaaaaaargo!!! pero tamben quiero conocerte mejor...........
1. Me mataste con el adelanto del diario de Harry y mas con el capitulo!!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 167695056 Osea LO AME!!!!!!!!!!!! :oops:
Comencemos con el cuestionario!!! :twisted:
-cuantos años tienes?
-que musica te gusta?
-color favorito?
-comida favorita?
-hobbie favorito? (aparte de escribir)
-idolos?
-metas?
-cantantes solistas favoritos?
-grupos favoritos?
-pelicula(s) favorita(s)?
-celebrity crush?
-animal favorito?
-cancion favorita?
mmmmmmmmmmmm...... creo que eso es todo por ahora........ ⭐ ⭐
sabes??? :suspect: YA SE!!!!
-programa televisivo favorito?
-sueño mas extraño?
-deseo mas extraño?
creo que lo dejo alli........ TE AMO!!!! creo que te has artado de que lo ponga o no??? :suspect: si no te has artado entonces.........TE AMO!!!!! soy tu fan....... eres de las mejores escritoras que he visto (metafos¿ricamente hablando) :fiu:
SIGUELA!!!!!!!

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

[PD: la despedida que yo te pongo es unicamente para ti, en otras novelas que leo pongo la de: ''zanahorias y chocolates''
PD2: responde el cuestionario si??? :(L):
PD3: I :love: YOU
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Mar 05 Feb 2013, 2:24 pm

PD4: en el coment anterior puse: ''(metafos¿ricamente hablando)'' me refiero que no te he visto en persona pero......... tu entiendes ;) (creo yo) :oops: y creo que tuve varias faltas de ortografia.... LO SIENTO!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 2039594227 PD5:AH! se me olvido PEEEEEEEERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! :¬¬:

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

PD6: fueron bastantes posdatas hoy... :(L):
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 3:13 pm

Achu16 escribió:PUEDO COMENTAR!!!!!!!!!!!!! :P como estas linda????? :(L): espero que mejor que yo.... estoy enferma!!! (de nuevo) :¬¬: Hoy tratare de hacer un comentario laaaaaaaaaargo!!! pero tamben quiero conocerte mejor...........
1. Me mataste con el adelanto del diario de Harry y mas con el capitulo!!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 167695056 Osea LO AME!!!!!!!!!!!! :oops:
Comencemos con el cuestionario!!! :twisted:
-cuantos años tienes?
-que musica te gusta?
-color favorito?
-comida favorita?
-hobbie favorito? (aparte de escribir)
-idolos?
-metas?
-cantantes solistas favoritos?
-grupos favoritos?
-pelicula(s) favorita(s)?
-celebrity crush?
-animal favorito?
-cancion favorita?
mmmmmmmmmmmm...... creo que eso es todo por ahora........ ⭐ ⭐
sabes??? :suspect: YA SE!!!!
-programa televisivo favorito?
-sueño mas extraño?
-deseo mas extraño?
creo que lo dejo alli........ TE AMO!!!! creo que te has artado de que lo ponga o no??? :suspect: si no te has artado entonces.........TE AMO!!!!! soy tu fan....... eres de las mejores escritoras que he visto (metafos¿ricamente hablando) :fiu:
SIGUELA!!!!!!!

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

[PD: la despedida que yo te pongo es unicamente para ti, en otras novelas que leo pongo la de: ''zanahorias y chocolates''
PD2: responde el cuestionario si??? :(L):
PD3: I :love: YOU





pues yo muy bien ;) .... que te mejores :)
siento matarte jajaja
-cuantos años tienes? 16 para 17 en septiembre :)
-que musica te gusta? Me gusta de todo un poco no tengo nada específico.
-color favorito? El azul como a Niall ;)
-comida favorita? Se que será difícil de creer pero me encantan las verduras
-hobbie favorito? (aparte de escribir) leer y bailar hip-hop
-idolos? Chris Martín (cantante de Coldplay),Tom Cruise, Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn (supongo que sabrás quien son jajajaja) y Jessie j
-metas? Conseguir mis sueños
-cantantes solistas favoritos?Pablo Alboran
-grupos favoritos?Coldplay y One Direction.
-pelicula(s) favorita(s)? La guerra de los mundos, mouline rouge y la vida es bella
-celebrity crush? Niall Horan
-animal favorito? El canguro
-cancion favorita? La suerte de mi vida- de el canto del loco
-programa televisivo favorito?Tu cara me suena
-sueño mas extraño?siempre tengo sueños extraños si te los contara no acabariamos....pero anoche soñé que estaba con un amigo, derrepente desaparecía y me empezaba a faltar el aire temblaba y todo y no podia respirar. Fue muy real que me levanté asustada y todo porqué de verdad que me faltaba el aire. Cuándo volví a dormir, soñé que mi amigo volvía a aparecer y el aire volvia. Fue como si necesitará a mi amigo para respirar. Un poco raro...
-deseo mas extraño? Es un poco perver pero siempre he querido hacerlo con alguien en un ascensor mientras nos miraba una vieja y le dábamos envidia jajajaja ea muy asqueroso jajaja Yo también te amo ;) y no me casare de que me lo digas tranquila ..... muchas gracias preciosa
pronto la sigo

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

[PD: Soy especial!!!!! :)
PD2: ya lo respondi... ahora respondelo tu ;) y si tienes mas preguntas yo te las contestare...adoro los cuestionarios :(L):
PD3: I :love: YOU
[/quote]
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 3:17 pm

Achu16 escribió:PD4: en el coment anterior puse: ''(metafos¿ricamente hablando)'' me refiero que no te he visto en persona pero......... tu entiendes ;) (creo yo) :oops: y creo que tuve varias faltas de ortografia.... LO SIENTO!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 2039594227 PD5:AH! se me olvido PEEEEEEEERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! :¬¬:

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

PD6: fueron bastantes posdatas hoy... :(L):
Jajajaja yo entiendo jajaja yo también tengo faltas de ortografía tranquila ;)
Tranquila vale la pena esperar por tus comentarios
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Mar 05 Feb 2013, 7:08 pm

Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon Y Mil Perdones Más ,, Lamento No Haber Comentado Antes ,, Lo Que Pasa Es Que Estos Dias Estuve Un Pocito Ocupada Y No Me Pude Conectar!! ,, Encima No Pude Comentar Para Que Hagas Maraton Enserio Te Pide Perdon ,, Pero Buenoooo ,, Aca Llegue Yo Con Mi Sexy Y Un Poco Alegre Bipolar Comentario gasfdagsdjhagdkahs...
OMG ,, OMG ,, Mori Muerta Con El Adelanto Del Diario De Mi Hazza ,, No Quiero Sacar Especulaciones Porque Tengo Muchas Y El Comentario Se Hace Mas Aburrido ahskgdkdshsdkkj A Parte Me Duelen Un Pocito Los Dedos... Supongo Que Sera Porque En Facebook Pongo Mucho jagsdasghsdgksadkjh Mas Del Que Pongo Aca ,, Pero Buenooo No Importa!!...
Osea Mori Con El Capitulo!!! Lo Ame Con Todo Mi Ser Y Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia (? Ok No Pero Si agjsdajsgdjhasgdjhasdg... OMG ,, Ese Abrazoooo!!! No Correspondido Al Principio Pero Despues Si ,, Pu*o Profesor Interrumpiendo ,, Al Parecer Todos Los Profesores/as Son Iguales En Las Sexysextraordinarias Novelas Y En La Vida Real!! Siempre Llega El Bitch Profesor A Imterumpir Creyendose Nose Quien!! ,, A Mi En La Escuela Me Paso Un Millon De Veces!! Pero Buennoooo!! Te Juro Que Cuando Lei Pero los buenos momentos siempre se interrumpen Dije (Mas Bien Grite Porque Estoy Solita En Mi House):
Oh Nooo Ahora Aparece El Sexy DJ Malik ,, Finje Toser Y Se Arma Quilombo asjgdasgdhasdg Pero Por Suerte Era El Profesor ,, Igual Me Molesta Que Los Halla Interrumpido ,, Tendria Que Haber Entrado Al Salon A Dar Su Aburrida Clase Y Dejar A La Rayis Y A Mi Harry Solitos Abrasandose ,, Pero Nooo El Tenia Que Decirles: Deberian Entrar ,, Quien Se Cree Que Es El Profesor De La Clase ,, Aaaah Si Lo Era ajsdahsdg Perdon Por My Moment De Estupides...
Buenooo ,, Como Te Dije Antes ,, Ame El Capitulo Y Sino Te Lo Dije Te Lo Digo Ahora ahkgdfhasjkdh ,, Aaah Y perdon Otra Vez Por No Haberme Pasado Antes A Leer Y Comentar!...
Segui El Hermoso Maraton Por Lo Que Mas Quieras En Este Hermoso Y Sensualon Mundo Lleno De Gente Rara Como Yo!!!! Seguilaaaa!!!...
Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaaa!!! Escribis Hermosamente Perfecto!! Seguila! ♥.♥
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Lalii_Carrots Mar 05 Feb 2013, 7:38 pm

TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA (?) okno , ajjaja eso sono algo "Rudo" ._. :hug:
Holaa :D mi Nombre es Laila , me dicen Lalii o Vampir , porque Vampir ? , Bueno mi piel es blanca , tengo ojos
Marrones Azulados ( se que suena raro pero asi son ._. , soy especial (?) okno )Y mi pelo es Marrón con muchas ondas ñ.ñ Tengo 16 , para 17 :)) , Y un dia tu novela apareció y me encataaaaaa , por eso tenes que seguirla D: o morire (?) Jjaja bueno tratare de no morir :)) , necesito que la sigas ...porque ? Porque me encanta y porque tengo muy poca memoria xd y si no la subes me olvidare de lo que acabo de leer dcbdhfvnfv D: (tratare de no olvidarme ) bueno se me hizo algo laaaaaaaaaaaargo ._. creo.... tengo un hermano Mellizo Su nombre es Nico y el también leyo conmigo tu novela xd y le gusto y te pide que la sigas :D :P
QUIERO SABER QUE PASA D: :lloro:


Lalii♣️Vampir :(L):
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Mar 05 Feb 2013, 7:48 pm

OK!!!!!!!!! primero te contestaria como tu lo haces pero soy nueva en esta cosa y se me hace un poco (muy) dificil :¬¬: pero poco a poco voy circulando ;) suficiente....... lo ed hacerlo en un ascensor en frente de una viejita para darle envidia me mato!!!!!! baba A mi tambien me gustan las verduras!!!! ⭐ MEEEEEEEE salgo del tema!!!. :scratch: contestemos el cuestionario. :twisted:

-cuantos años tienes? soy muy enana a comparacion tuya
-que musica te gusta? me gusta de todo un poco tambien pero creo que escucho mas rock pop........ pop ..... y no puedo,,,,, pongamos de todas! :P
-color favorito? el celeste caribe (es un color muy raro)
-comida favorita? spaghettis
-hobbie favorito? (aparte de escribir) creo que seria leer, tocar guitarra y cantar (pero mi canto mas parece grito de caballo) ;)
-idolos? (claro que se quienes son ellos jajaja) serian los chicos de 1D, Demi Lovato, Justin Bieber, Michael Jackson, Britney Spears
(quiero mencionar que no soy muy muy belieber y lovatic mas o menos)
-metas? supongo que tambien seria cumplir mis sueños
-cantantes solistas favoritos? Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, Michael Jackson, Ed Sheeran, Cher Lloyd y Britney Spears (son muchos pero bueeeeeeeeno)
-grupos favoritos? Little Mix, One Direcion, Coldplay, Paramore, Linkin Park y The Beatles
-pelicula(s) favorita(s)? The Notebook, Titanic, Alice in Wonderland (la caricatura) y Coraline
-celebrity crush? (no especificamos cuantos entoncessss :cherry: ) Harry Styles y Nathan Sykes
-animal favorito? el hamster
-cancion favorita? Don't You Worry Child - Swedish House Mafia
-programa televisivo favorito? (no se si tu respuesta de esta pregunta fue esa pero mori de risa) Los Simpsons
-sueño mas extraño? emmmmmm..... donde ibamos con mi mamá hacia mi casa pasando por un bosque x y aparecieron unos juegos de madera en donde aparecieron dos maestras mias gritandonos a mi madre y a mi que nos voltearamos, nos volteamos y a mi mamá la ataco un lobo y a mi otro lobo me quito el pie de una mordida - - - - cuando desperte rapido me toque el pie (fue muy muy muy muy muy real ese sueño)(tecnicamente fue una pesadilla) :roll:
-deseo mas extraño? escalar la Torre Eiffel (no se como se escribe :cherry: ) insultar a los franceses y saltar en bongee desde alli con un gato en los brazos gritando: ''Che Cavallino''............. (lo ultimo significa ''que pony'' en español)

Esas fueron mis tontas y extrañas respuestas!!! baba

que bueno que note canses de oirlo (tecnicamente leerlo) porque lo seguire diciendo (escribiendo) ⭐
TE :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): (te puse 14 pero ''I can love you more than this'') :oops:

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

PD: Sientete muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy especial :P
PD2: Ya lo respondi yo tambien ;)
PD3: Yo tambien a ti y mucho :love:
PD4: Siiiiiiiiiii se que me entiendes :cherry: y eso es muy bueno... la mayoria de las personas no lo hacen :scratch: no importa ;)
PD5: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! QUE HERMOSURA ERES!! :hug: y tambien vale mucho la pena esperar por tus respuestas :oops:

LOVE YOU ALL :love:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Mar 05 Feb 2013, 7:53 pm

PD6: se me olvido SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
PD7: Creo que ahora se me olvidan las posdatas :scratch: Nahhhhhhhhhhhhhhhh................. no importa

cuidate besos, aguacates y pasteles 2 :hug:

PD8: me dio risa el dos de mi despedida ............ QUE TIERNO!!!! (no me hagas caso tengo doble personalidad) mi otra personalidad se llama........ mmmmmmmmmmmmmmmm..... Meme sip, asi se llama, te manda saludos y te pide que la sigas :P

Me encantaron los coments de hoy........ Y HA MEME TAMBIEN ;) :(L):
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 9:30 am

Wendy1D escribió:Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon ,, Perdon Y Mil Perdones Más ,, Lamento No Haber Comentado Antes ,, Lo Que Pasa Es Que Estos Dias Estuve Un Pocito Ocupada Y No Me Pude Conectar!! ,, Encima No Pude Comentar Para Que Hagas Maraton Enserio Te Pide Perdon ,, Pero Buenoooo ,, Aca Llegue Yo Con Mi Sexy Y Un Poco Alegre Bipolar Comentario gasfdagsdjhagdkahs...
OMG ,, OMG ,, Mori Muerta Con El Adelanto Del Diario De Mi Hazza ,, No Quiero Sacar Especulaciones Porque Tengo Muchas Y El Comentario Se Hace Mas Aburrido ahskgdkdshsdkkj A Parte Me Duelen Un Pocito Los Dedos... Supongo Que Sera Porque En Facebook Pongo Mucho jagsdasghsdgksadkjh Mas Del Que Pongo Aca ,, Pero Buenooo No Importa!!...
Osea Mori Con El Capitulo!!! Lo Ame Con Todo Mi Ser Y Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia (? Ok No Pero Si agjsdajsgdjhasgdjhasdg... OMG ,, Ese Abrazoooo!!! No Correspondido Al Principio Pero Despues Si ,, Pu*o Profesor Interrumpiendo ,, Al Parecer Todos Los Profesores/as Son Iguales En Las Sexysextraordinarias Novelas Y En La Vida Real!! Siempre Llega El Bitch Profesor A Imterumpir Creyendose Nose Quien!! ,, A Mi En La Escuela Me Paso Un Millon De Veces!! Pero Buennoooo!! Te Juro Que Cuando Lei Pero los buenos momentos siempre se interrumpen Dije (Mas Bien Grite Porque Estoy Solita En Mi House):
Oh Nooo Ahora Aparece El Sexy DJ Malik ,, Finje Toser Y Se Arma Quilombo asjgdasgdhasdg Pero Por Suerte Era El Profesor ,, Igual Me Molesta Que Los Halla Interrumpido ,, Tendria Que Haber Entrado Al Salon A Dar Su Aburrida Clase Y Dejar A La Rayis Y A Mi Harry Solitos Abrasandose ,, Pero Nooo El Tenia Que Decirles: Deberian Entrar ,, Quien Se Cree Que Es El Profesor De La Clase ,, Aaaah Si Lo Era ajsdahsdg Perdon Por My Moment De Estupides...
Buenooo ,, Como Te Dije Antes ,, Ame El Capitulo Y Sino Te Lo Dije Te Lo Digo Ahora ahkgdfhasjkdh ,, Aaah Y perdon Otra Vez Por No Haberme Pasado Antes A Leer Y Comentar!...
Segui El Hermoso Maraton Por Lo Que Mas Quieras En Este Hermoso Y Sensualon Mundo Lleno De Gente Rara Como Yo!!!! Seguilaaaa!!!...
Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! Seguilaaaa!!! Escribis Hermosamente Perfecto!! Seguila! ♥️.♥️


No pasa nada.... pero que no se repita ;) hdhdjdjjdvsvbakd.... adoro tus comentarios sexys.... Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia ??? Eso existe??? O.O agjsdajsgdjhasgdjhasdg...
No correspondió porque estaba sorprendido...y si todos los profesores son iguales jfhdjdjdn..... Creyendose Nose Quien!! jajanajan me reí mucho con eso jajajaja
Hay por dios eso habría estado magnífico... nose como no se me ocurrió a mi :( que pésima escritora fui.... tu escribes novelas?
Jajajaja pues creó que se creé el profesor y tiene que ocuparse de los estudiantes jajajana pero nose alomejor me equivocó jajajaja
Muchas gracias me alegra saber que te gusto tanto.
Jajajaja ya lo sigo
BESOS
TEAMO
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 9:40 am

Lalii_Carrots escribió:TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA (?) okno , ajjaja eso sono algo "Rudo" ._. :hug:
Holaa :D mi Nombre es Laila , me dicen Lalii o Vampir , porque Vampir ? , Bueno mi piel es blanca , tengo ojos
Marrones Azulados ( se que suena raro pero asi son ._. , soy especial (?) okno )Y mi pelo es Marrón con muchas ondas ñ.ñ Tengo 16 , para 17 :)) , Y un dia tu novela apareció y me encataaaaaa , por eso tenes que seguirla D: o morire (?) Jjaja bueno tratare de no morir :)) , necesito que la sigas ...porque ? Porque me encanta y porque tengo muy poca memoria xd y si no la subes me olvidare de lo que acabo de leer dcbdhfvnfv D: (tratare de no olvidarme ) bueno se me hizo algo laaaaaaaaaaaargo ._. creo.... tengo un hermano Mellizo Su nombre es Nico y el también leyo conmigo tu novela xd y le gusto y te pide que la sigas :D :P
QUIERO SABER QUE PASA D: :lloro:


Lalii♣️Vampir :(L):



Hola Laila ;)
Mola ser especial jajajaja
Nos parecemos mucho menos en lo de los ojos...los mios son verdosos ;) pero también soy muy blanca :( aunque yo no tengo mote...bueno ya que me enrolle
JAJAJA esque acaso tienes memoria de pez? Jajaja
Me encanta el nombre de Nico...un saludó para el ;)
Jajaja tranquilidad que ya la sigo ni lloren ni.se mueran que no se enteraran de lo ocurrido jajajja
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 27 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.