Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú mi droga y yo tú jeringuilla[2a Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Te gusta?
Tú mi droga y yo tú jeringuilla[2a Temporada]
▬
Nombre: Tu mi droga y yo tú jeringuilla[2a Temporada]
Autora:Desiree(Yo)
Adaptacion: No.
Genero: Drama/Romance y Hot
Otras Páginas:[1a Temporada] https://onlywn.activoforo.com/t25995-tu-mi-droga-y-yo-tu-jeringuillaharry-styles-y-___
Advertencias:
1.No necesitó chicas.
2.NO a las lectoras fantasmas.
Nombre: Tu mi droga y yo tú jeringuilla[2a Temporada]
Autora:Desiree(Yo)
Adaptacion: No.
Genero: Drama/Romance y Hot
Otras Páginas:[1a Temporada] https://onlywn.activoforo.com/t25995-tu-mi-droga-y-yo-tu-jeringuillaharry-styles-y-___
Advertencias:
1.No necesitó chicas.
2.NO a las lectoras fantasmas.
Sinopsis
-Te amo-me dijo mirándome a los ojos.
Entonces, un fuerte ruido me entapono los oídos. Sentí algo caliente en mi estómago y después un fuerte dolor. La sangre fluya por aquél pequeño agujero de bala dejando mi camisa empapada.
Entonces caí en un sueño profundo dónde todo era negro oscuro.
Cuándo desperté estaba en el hospital a salvo. La bala no había rozado ningún órgano vital. Pero mi vida no era la que me importaba.
Ella no estaba.
Se la había llevado. No había podido salvarla de aquel monstruo al que llamaba padre.
Pero no me iba a rendir.
La encontraría dónde fuera y me vengaria.
conDdededo
Re: Tú mi droga y yo tú jeringuilla[2a Temporada]
AAAAAAAAAAAh necesito que pasen ya dos malditos dias para que la sigas o morire!
Alby Styles
CUANDO LA VAS A SEGUIR??? ESTOY RE CRAZY POR SABER QUE PASAA!!!..ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS ESTAMOS LEYENDOO!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
Por Los Calsones De La Viejaa!!!! Suuuuuuuuca! Subiste! El Link Y La Sinopsis Y Yo Re Ausente! lakladjk Dios! Lo Ame! Sos Una Kapa (Si No Sabes Que Es Después Te Explico).. Perdón Por Desaparecer.. Esta Semana Anduve Un Pocito Ocupada Y Triste,, Todavía No Puedo Creer Que Aya Fallecido Cory,, Estoy Muy Triste.. Pero Igual Ahora Estoy Mejor Porque Vi Las Fotos De Nialler Con Su Sobrino Y Me Subió El Animo.. Aaah Tengo Una Buena Noticia! Estoy De Vacaciones De Invierno Así Que Supongo Que Voy A Poder Comentar Seguido ,, Si Mi Mamá Me Deja Estar Todos Los Días En La PC,, Mis Vacaciones Son Hasta El 29 De Este Mes,, Yo Quería Mas Días Pero Bueh.. Escuchaste Best Song Ever?,, Se Infiltro Y No Pude Con La Tentación Y La Escuche.. Ahora Me Siento Culpable! Pero Bueh Valió La Pena! Es Tan alsdjlsakdjalskdjalskdj Dios! Perfecta!..
Bueno Volviendo A La Nove! Dios! Que Sinopsis! Contiene Lo Justo Y Suficiente.. Y Vos Siempre La Dejas En Suspenso.. Mala ?) Nah Mentira Te Amo! Viejo Choto Se Llevo A La Rayis! Dios! Pobre Hazza! Ya Me Parecia Que Le Había Pegado El Tiro A El.. No Importa La Rayis Va A Ser Salvada Por Super Ruloso Y Despues Van A Tener 1313 All Day All Night With DJ Malik. Por Que Metía A Zayn? akjsld El Mejor Trio Después De Los Jonas! Ok No Me Hagas Caso.. Jjaksj Seguila Sucaa! Enserio Es Una Orden! Bueno Me Despido! Ahora Me Paso Por Tu Nove De Mi Lucho! Chau!
Bueno Volviendo A La Nove! Dios! Que Sinopsis! Contiene Lo Justo Y Suficiente.. Y Vos Siempre La Dejas En Suspenso.. Mala ?) Nah Mentira Te Amo! Viejo Choto Se Llevo A La Rayis! Dios! Pobre Hazza! Ya Me Parecia Que Le Había Pegado El Tiro A El.. No Importa La Rayis Va A Ser Salvada Por Super Ruloso Y Despues Van A Tener 1313 All Day All Night With DJ Malik. Por Que Metía A Zayn? akjsld El Mejor Trio Después De Los Jonas! Ok No Me Hagas Caso.. Jjaksj Seguila Sucaa! Enserio Es Una Orden! Bueno Me Despido! Ahora Me Paso Por Tu Nove De Mi Lucho! Chau!
Wendy1D
[size=32]Aaaaaaaaaah! Vos Sabes Que Yo Estoy Muriendo No? Bueno Si No Lo Sabias Ya Te Enteraste.. Es Raro Comentar Un Pocito Mas Seguido Que Antes Porque Antes Volvia Y Había Capitulo Y Ahora No.. Jajsk Me Lo Meresco. Bueno Se Que No Tiene Nada Que Ver Pero Acá En Argentina Es El Día Del Amigo Así Que Feliz Día!! Sos Mi Amiga Lejana.. Yo Se Que Me Amas ?) Jkaja Seguila! La Dejaste En Un Suspenso Que Me Mata,, Pero Por Lo Menos Se Que El Viejo Le Disparo A Hazza,, Por Lo Menos Me Saque La Duda! Jkajk Seguila! Amo Tu Novela! Chau.[/size]
Wendy1D
Cuchufleta! Cuando La Vas A Seguir?? Todavía Te Espero Sentada En Mi Compu.. Te Extraño Sucaa! Volve..Enserio Seguila Cuando Puedas Y Si No Podes Te Espero!:bye:
Wendy1D
Lo siento amor pero todavía no tengo mi ordenador.Wendy1D escribió:Cuchufleta! Cuando La Vas A Seguir?? Todavía Te Espero Sentada En Mi Compu.. Te Extraño Sucaa! Volve..Enserio Seguila Cuando Puedas Y Si No Podes Te Espero!:bye:
Y lo peor es que mi amiga el lunes se va de vacaciones y tampoco me lo va a poder dejar así que no me podré meter y todavía tenía que hacer el nuevo taller de la nueva novela.
Espero que entiendas mi frustración y en cuanto técnico me de el ordenador, escribire capítulo.
besos.
conDdededo
Susi escribió:Lo siento amor pero todavía no tengo mi ordenador.Wendy1D escribió:Cuchufleta! Cuando La Vas A Seguir?? Todavía Te Espero Sentada En Mi Compu.. Te Extraño Sucaa! Volve..Enserio Seguila Cuando Puedas Y Si No Podes Te Espero!:bye:
Y lo peor es que mi amiga el lunes se va de vacaciones y tampoco me lo va a poder dejar así que no me podré meter y todavía tenía que hacer el nuevo taller de la nueva novela.
Espero que entiendas mi frustración y en cuanto técnico me de el ordenador, escribire capítulo.
besos.
Ok! Yo Te Espero Su.. Y Te Entiendo A Mi Cuando Se Me Rompió Mi PC Estuve Como Un Mes Sin Ella,, Es Horrible.. No Te Preocupes Seguila Cuando Puedas Que Te Espero :)
Wendy1D
Sucaaaaaaaaaaaaa! Perdón Por Desaparecer! La Escuela Me Tiene Ocupada Y Esta Semana Fue El Cumple De Mi Vieja Y Bueh Menos Pude Entrar Al Foro.. Seguila! Espero Que Te Arreglen Pronto Tu PC!
Wendy1D
Where Are You? I Miss Youuuuu!!!!!! Espero Que Te Arreglen La PC Rapido Así Podes Subir Capitulo!! Sabes Que Te Espero Por Mas Que No Comente Seguido!! Seguila Cuando Puedas Su!
Wendy1D
Cuando vas a volver Su? Todavía no pasaron las 2 semanas.. Creo! No estuve comentando porque estoy ocupada con la escuela! Te espero, seguila cuando puedas..
Wendy1D
oh my god me vengo enterando que pusiste el link y yo aca mmm ni en cuenta , pero todos me lo dicen "chloe eres una distraida" pues bueno ya que si lo soy xD lo aceptare , su espero asi con ultrahiper mega ansias el capitulo oh mi hazz le dispararon odio al maldito padre de rayis ¿que le pasa? ¡Es un odioso ! Por no decir puto ahhhh estoy al cien enserio ya quiero leerla en fin espero y la digas pronto suerte con tu ordenador preciosa . Besos asi con babitas de la buena:muack: ok ya eso no :bye:
Chloe
Suuuuuuu! Acá estoy esperandote y bueno espero que vuelvas pronto y que la sigas! Vos sabes que te espero XD
Wendy1D
Suuuuuuu! Acá estoy esperandote y bueno espero que vuelvas pronto y que la sigas! Vos sabes que te espero XD
Wendy1D
Página 1 de 2. • 1, 2