O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 19 Ene 2013, 3:27 pm

ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAA

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 19 Ene 2013, 3:50 pm

suca;) escribió:
KarliKryptonite escribió:Nueva lectora O-O, siguela :333333 me encanta): ldñs{g me hice una cuenta solo por tú novela!

BIENBENIDA!!!

De verdad te hiciste solo una cuenta por eso??? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 167695056

Guau si es asi te adoro!!!

Ya la sigo

BESOS!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 352482

es que amo tú novela): por eso sé buena y sigues (?) ):
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 4:02 pm


TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Ojos-cerrados

CAPITULO20:"VIVIR"


Cierra los ojos y durante un instante piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonríe por ser quién eres y olvida todo lo que un día te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí. O allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú eres importante, único/a y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo te queda darles las gracias y sonreír


-Ey espera-grito ___.
Zayn se paro pero al ver que era ella la que lo había llamado, intento escapar de ella.
____ lo persiguió hasta salir a los jardines del internado.
-Para por favor-decía sofocada mientras corría.
-Para que? Para que me humilles?-dijo Zayn mientras se daba la vuelta y caminaba hacia ella.
____ paro de golpe y trago todo el aire que podía.
-Solo quiero sa…
-Si soy un violador?-la interrumpió indignado-no, no lo soy-prosiguió en un suspiro.
-Entonces porque Harry dice….
-Harry miente-volvió a interrumpirla.
No le sorprendió ya que no era la primera vez que lo hacia, y seguro que tampoco la ultima.
-Y porque dicen eso?-pregunto curiosa.
Zayn suspiro y la miro directamente a los ojos. En ese momento sintió que podía confiar en ella.
-Sígueme-le indico.
Comenzó a caminar y ____ le siguió detrás. Volvieron a entrar dentro del internado y subieron las escaleras hasta las habitaciones.
El camino había sido silencioso y Zayn no había parado de mirar sus pasos.
Zayn abrió la puerta de una habitación y le indico que pasara.
La habitación era igual que la de ____. Tenía 5 camas y una ventana.
___ se sentó, sin permiso alguno, en la cama central y Zayn se sentó a su lado mirando al suelo.
-Se lo vas a contar a alguien?-levanto la mirada para encontrarse con la de la chica.
Esta negó con un movimiento de cabeza y sin dejar de mirar a los ojos del chico.
-Hace 3 años estaba en una fiesta-trago saliva-había bebido bastante y Alex, una chica un año mas mayor que yo, me beso. Ella me gustaba mucho desde que entre a su escuela pero nunca se lo había dicho por miedo a que me insultara o cosas así.-___ noto como la voz de Zayn tenia un tono de melancolía.
Agarro una bocanada de aire y prosiguió.
-Después de que me besara me llevo a una habitación y pues ya sabes….lo intentemos hacer pero me dio miedo y no pude. La chica intento tranquilizarme pero no servia de nada. Era virgen era algo normal que tuviera miedo. Me metí en el baño y la deje en la habitación con la luz apagada.- a Zayn se le humedecieron los ojos y algunas lagrimas brotaron por sus mejillas- Escuche como gritaba mi nombre y que la dejara en paz pero yo no era yo estaba en el baño. Intente salir del baño pero alguien había atrancado la puerta por fuera y era imposible salir.-se llevo las manos a los ojos y se los intento secar, pero era inútil porque al segundo estaba llorando otra vez-grite y grite para que me sacaran del baño pero solo escuchaba a Alex llorar y gritar que la dejara en paz. No sabia que hacer y me senté en el suelo a llorar desconsolado. De un momento a otro los gritos de Alex pararon y escuche como alguien quitaba algo de la puerta. Cuando Salí del baño, todo estaba oscuro y no veía nada. Enchufe la luz y vi a Alex asustada, con la ropa medio rota y los ojos rojos e hinchados de llorar. Intente acercarme a ella pero no me dejo y grito que era un violador. Los chicos de abajo la escucharon y llamaron a la policía. Les intente explicar lo que había sucedido pero no me creyeron y me encerraron en un correccional por dos años-las lagrimas de Zayn no cesaban y cada vez iban a mas.
____ no sabia que hacer. La historia de Zayn era tan triste. El muchacho seguía llorando desconsolado y ____ lo abrazo. Zayn apoyo su cabeza en el hombro de ____ y continúo llorando como un niño pequeño. Esta imagen le recordó a cuando se entero de que su madre había fallecido. No pudo resistirlo y algunas lágrimas cayeron de sus ojos.
Acariciaba el pelo de Zayn intentando tranquilizarlo, y al final funciono. Dejo de llorar pero se podía notar que seguía estando mal consigo mismo.
-Se lo has contado a alguien?-la pregunta le había estado rondando la cabeza durante toda la historia.
Zayn asintió.
-A quien? Y porque?-pregunto curiosa.
-Se lo conté a Fran porque me gustaba-dijo sin ningún problema-pero ella no me creyó.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 4:07 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:]Por primera vez yo tampoco se que dijiste jajaajajaja
No creo que seamos gemelas tu eres viva la vida y yo soy mas que asco de vida jajajajajaja
Haber si voy a parecer el mar oceanico ay en mitad de la boda jajaajajaja tssss dejame el sueño me afecta... jajajajajaja

O.o ya no nos entendemos? pido el divorcio sahdsjhdjklahdas ok, el sueño me tiene mal jkkaaksklahd
Hjk,gs,jgsajgdskdsa no creas yo de mi 'que asco la vida' aprendi a ser 'viva la vida', he aprendido que solo se vive una vez, asique tengo que disfrutar como mis chicos :) Siempre sonrio cuando estoy mal <3 asi soy.

JLJHASKLHAKLSDHSLAHDA No tan exagerado tampoco sajhdjkadkjgd ILOVEYOU.

Primero te dire que quite media conversación porque no me dejaba comentar.... era demasiado largo pufff TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 167695056

Me pides el divorcio??? :scratch: Pues yo me quedo con la casa con los niños y con todo lo demas... si asi es estoy embarazada tuya via internet asi que ya me puedes mandar la casa para vivir que mi padre me tira de casa!! jajajaja Me he dado cuenta de que en el fondo muy en el fondo tenemos un bromance jajaajaja

Pues me estas contajiando lo de vivir la vida porque ahora no paro de hacer la loca como tu jajajajaja

Pues eso se merece un merito porque las personas que sonrien y por dentro estan mal son las mejores`personas del mundo. Y tu eres una de ellas.

Bueno mientras no sea exagerado vale pero el azul no pega con mis ojos jajajajaja asi no voy a poder ligar con los chicos en la boda jum TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 987434

BESOS ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 3613480495

Lo se.

O.o mejor intentemos salvar el matrimonio halhjhdslkahdla. Si es cierto. Como se llamara nuestro Bromance? Cuando sera publico? O.o dsjkhsajklhsajkhdsaj LLN.

Yo loca? NOOOOOOOOO Pero como se te ocurre. Los demas son enfermos, yo soy normal kldshkldhklsahdsaklhdsjkdsa.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO Soy una de las 'mejores personas' del muno OH SI.

Pues usa el color que desees ksjhgjksjksa yo me adapto klsjhsajkhdsjklhdsa.

xoxo LOVEYOUTO.

Pues nose como llamarlo porque nuestros nombres mezclados no suenan muy bien.........jajajajaja

Tienes toda la razon tu eres la normal jajajajajaja

Pues claro que si lo dudabas??

Pues me gusta el......... amarillo!!!!

ILOVEYOU

Cierto solo le llamaremos 'BROMANCE CIBERNETICO' djkldbsajkbdsa

YES I'M

Un poco.

Ok entonces yo de azul electrico shdjhsjksah

LOVEYOUTO.
o podiamos ser Niam muajajajaajjaja
Pero si eres tu la que se casa no seria mejor de blanco???
I LOVE YOU
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 4:08 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:siguela porfavor. Que pronto me ire y no quiero quedar asi como O.o

YA la sigo

Cuando te vas??:suspect:

El martes :(
YA!!!! tan pronto? :lloro:
Pues que asquito :sad:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 4:08 pm

Elena DJ Malik escribió:ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAA

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

Ya la segui
BESOSO
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 4:10 pm

KarliKryptonite escribió:
suca;) escribió:
KarliKryptonite escribió:Nueva lectora O-O, siguela :333333 me encanta): ldñs{g me hice una cuenta solo por tú novela!

BIENBENIDA!!!

De verdad te hiciste solo una cuenta por eso??? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 167695056

Guau si es asi te adoro!!!

Ya la sigo

BESOS!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 352482

es que amo tú novela): por eso sé buena y sigues (?) ):

Jajaja Ya la segui
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 19 Ene 2013, 4:19 pm

O-O oh por dios Zayn ;-; me dio pena): {ldg siguela!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sophiee Sáb 19 Ene 2013, 4:25 pm

Holaa! :) Nueva y fiel lectora here! Siguelaa*-* Pobre Zayn :( Siguelaa<3!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 4:25 pm

Siguela

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Sáb 19 Ene 2013, 5:08 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!! PLEASE!!!

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Sáb 19 Ene 2013, 10:09 pm

Soy la peor lectora del mundo :lloro: en serio perdon por no comentar :sad:
perdon perdon perdon perdon perdon perdon :sad: he estado full de tareas (un dia quemare el colegio a ver que les parece la tarea de reconstruirlo) :¬¬: Zayn, cosita Dios!!!!! pobre y que tierno mas no podia ser :(L): no te gustan los chocolats ni las zanahorias??? que clase de monstruo hermoso imaginativo y maravilloso eres??? (nahhh.. mentira)(bueno lo de hermoso imaginativo y maravilloso eso si era verdad) :cherry: no importa que no te gusten.. es como si a mi me preguntaran no te gusta ''El Señor de los Anillos??? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 167695056 y yo: NOP!!!! me cae mal (duhhhhh) :scratch: ....como decia: Me encanta tu nove (me fascina el color naranja, es tan anaranjadoso) tu nove esta tan nfabufadlbvlaboibnnñovbfdnghgeygufdfnio !!!

SIGUELA!!! cuidate besos (que mas pongo???) aguacates y pasteles (?) :hug:
PD: Tu dime si te gusto.... a mi me fascino!!! baba aguacates y pasteles QUE LINDO!!!! :(L):
PD2: SIGUELA esta anfboñnnaibnjsdiavsubñisf!!!
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 20 Ene 2013, 10:11 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:]Por primera vez yo tampoco se que dijiste jajaajajaja
No creo que seamos gemelas tu eres viva la vida y yo soy mas que asco de vida jajajajajaja
Haber si voy a parecer el mar oceanico ay en mitad de la boda jajaajajaja tssss dejame el sueño me afecta... jajajajajaja

O.o ya no nos entendemos? pido el divorcio sahdsjhdjklahdas ok, el sueño me tiene mal jkkaaksklahd
Hjk,gs,jgsajgdskdsa no creas yo de mi 'que asco la vida' aprendi a ser 'viva la vida', he aprendido que solo se vive una vez, asique tengo que disfrutar como mis chicos :) Siempre sonrio cuando estoy mal <3 asi soy.

JLJHASKLHAKLSDHSLAHDA No tan exagerado tampoco sajhdjkadkjgd ILOVEYOU.

Primero te dire que quite media conversación porque no me dejaba comentar.... era demasiado largo pufff TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 167695056

Me pides el divorcio??? :scratch: Pues yo me quedo con la casa con los niños y con todo lo demas... si asi es estoy embarazada tuya via internet asi que ya me puedes mandar la casa para vivir que mi padre me tira de casa!! jajajaja Me he dado cuenta de que en el fondo muy en el fondo tenemos un bromance jajaajaja

Pues me estas contajiando lo de vivir la vida porque ahora no paro de hacer la loca como tu jajajajaja

Pues eso se merece un merito porque las personas que sonrien y por dentro estan mal son las mejores`personas del mundo. Y tu eres una de ellas.

Bueno mientras no sea exagerado vale pero el azul no pega con mis ojos jajajajaja asi no voy a poder ligar con los chicos en la boda jum TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 987434

BESOS ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 3613480495

Lo se.

O.o mejor intentemos salvar el matrimonio halhjhdslkahdla. Si es cierto. Como se llamara nuestro Bromance? Cuando sera publico? O.o dsjkhsajklhsajkhdsaj LLN.

Yo loca? NOOOOOOOOO Pero como se te ocurre. Los demas son enfermos, yo soy normal kldshkldhklsahdsaklhdsjkdsa.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO Soy una de las 'mejores personas' del muno OH SI.

Pues usa el color que desees ksjhgjksjksa yo me adapto klsjhsajkhdsjklhdsa.

xoxo LOVEYOUTO.

Pues nose como llamarlo porque nuestros nombres mezclados no suenan muy bien.........jajajajaja

Tienes toda la razon tu eres la normal jajajajajaja

Pues claro que si lo dudabas??

Pues me gusta el......... amarillo!!!!

ILOVEYOU

Cierto solo le llamaremos 'BROMANCE CIBERNETICO' djkldbsajkbdsa

YES I'M

Un poco.

Ok entonces yo de azul electrico shdjhsjksah

LOVEYOUTO.
o podiamos ser Niam muajajajaajjaja
Pero si eres tu la que se casa no seria mejor de blanco???
I LOVE YOU

h,nhgjcnhgjkshgjkfdsh Niam me gusta ksjhkldshdlhdaskljds
No. JKLHSAKLJDHSKDHDS OKSI
LOVEYOUSOMUCH.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 20 Ene 2013, 10:12 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:siguela porfavor. Que pronto me ire y no quiero quedar asi como O.o

YA la sigo

Cuando te vas??:suspect:

El martes :(
YA!!!! tan pronto? :lloro:
Pues que asquito :sad:

Muero lentamente :(
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 20 Ene 2013, 10:12 am

SIGUELA PORQUE ME MUERO!!!
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 15 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.