O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 18 Ene 2013, 4:30 pm

CAPITULO19:PARTE2/2

-Hola?-pregunto la voz ronca de su padre al otro lado del teléfono.
-Papa, soy ___-estaba apunto de llorar.
Lo echaba mucho demenos y no aguantaba estar mas días separada de el. Pero tenia que concentrarse en el motivo por el cual había llamado.
-Cariño, porque no me cojes el teléfono?-pregunto antes de que ella hablara.
Su corazón dio un vuelco.Su padre no se había olvidado de ella.
-Papa cuando volví del hospital perdí el teléfono-aclaro la joven con una sonrisa de felicidad.
-Hospital?.Que hacías tu en un hospital?-su voz mostraba una gran preocupación.
-Venga papa no te hagas el tonto. Harry me contó que te llamo y que le dijiste que no tenias tiempo de venir a verme-los ojos de ___ se humedecieron.
Aun no podía creerse como si padre no había ido ni un día a visitarla. Si una persona no te coje el teléfono lo mas normal esque vayas a ver si esta bien.
-Harry?, cariño si es una broma no tiene gracia. Ami no me ha llamado nadie-esta vez su tono era serio y parecía estar diciendo la verdad.
De verdad no sabia que había estado en el hospital?. Como es posible pero si Harry dijo….
”Es un mentiroso y un idiota además cuando lo vea lo voy a matar “ pensó ___.
Quien sino iba a ser tan canalla de mentirle. Había culpado a el pobre de Zayn, había incumplido su promesa y ahora esto. Ese chico definitivamente quería que ___ lo odiara con toda su alma.
Pero porque había echo eso? Esque tanto la odia?
Según el le importaba, pero si le importara de verdad le habría dicho a su padre la verdad.
Espera. Y si su padre estaba mintiendo? No su padre no seria capaz de hacer tal brutalidad. El la quería a pesar de que la había dejado en este internado lleno de locos como Harry.
-Bueno papa tranquilo te lo contare todo-y así lo hizo.
Le contó toda la verdad.
Cuando le hablo de su parálisis parecía realmente preocupado y hacia preguntas como:
“pero caminas?”Estas bien?”Te duele?” o cosas típicas de un padre preocupado.
Pero cuando le contó los sueños su padre contestaba con un simple suspiro de incomodidad.
Alo mejor esque su padre pensaba que estaba loca.
Pero no era eso, era como si ocultara algo que no quisiera que descubriera nadie.
Cuando por fin acabo la conversación su padre le prometió un teléfono nuevo i en sacarla para pasear el próximo fin de semana.
Sus ojos se iluminaron al momento. El próximo fin de semana podría salir de allí y dar una vuelta por las calles, dormir en su cama y ver su enorme televisor sin que nadie la moleste. Lo estaba deseando mas que nada en el mundo.
Cuando colgó se dio cuenta de que no estaba sola y de que alguien la había observado durante toda la conversación con su padre.
Podía reconocer esos ojos avellanos en cualquier parte y esta vez estaba dispuesta a preguntarle por lo que dijo Harry de el.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 4:50 pm

Siiiiguelaaa Oh Hazza Es Mentiroso
Una Pregunta ¿En La Nove Todavia Estoy Con Zayn?
Siiiguelaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 18 Ene 2013, 4:59 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Siiiiguelaaa Oh Hazza Es Mentiroso
Una Pregunta ¿En La Nove Todavia Estoy Con Zayn?
Siiiguelaaa

Si estas con Zayn....Quieres que te quite? :suspect:
Porfavor dime que no que ya me acostumbrado a tu nombre jajaajja
Pronto la sigo..
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 7:47 pm

suca;) escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:Siiiiguelaaa Oh Hazza Es Mentiroso
Una Pregunta ¿En La Nove Todavia Estoy Con Zayn?
Siiiguelaaa

Si estas con Zayn....Quieres que te quite? :suspect:
Porfavor dime que no que ya me acostumbrado a tu nombre jajaajja
Pronto la sigo..
BESOS :hug:

Tranquila, No Quiero Que Quites ajdjdka Siiiguelaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 18 Ene 2013, 10:10 pm

que zayn es un violador !!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 167695056
hazza mentirosillo ! haha
AMO TU NOVELA !!! los caps estan re perfectos
seguila prontoooo please !!!!
que ya me dejas con las ganas de leer mas !!! :D

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 9:55 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:]Por primera vez yo tampoco se que dijiste jajaajajaja
No creo que seamos gemelas tu eres viva la vida y yo soy mas que asco de vida jajajajajaja
Haber si voy a parecer el mar oceanico ay en mitad de la boda jajaajajaja tssss dejame el sueño me afecta... jajajajajaja

O.o ya no nos entendemos? pido el divorcio sahdsjhdjklahdas ok, el sueño me tiene mal jkkaaksklahd
Hjk,gs,jgsajgdskdsa no creas yo de mi 'que asco la vida' aprendi a ser 'viva la vida', he aprendido que solo se vive una vez, asique tengo que disfrutar como mis chicos :) Siempre sonrio cuando estoy mal <3 asi soy.

JLJHASKLHAKLSDHSLAHDA No tan exagerado tampoco sajhdjkadkjgd ILOVEYOU.

Primero te dire que quite media conversación porque no me dejaba comentar.... era demasiado largo pufff TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 167695056

Me pides el divorcio??? :scratch: Pues yo me quedo con la casa con los niños y con todo lo demas... si asi es estoy embarazada tuya via internet asi que ya me puedes mandar la casa para vivir que mi padre me tira de casa!! jajajaja Me he dado cuenta de que en el fondo muy en el fondo tenemos un bromance jajaajaja

Pues me estas contajiando lo de vivir la vida porque ahora no paro de hacer la loca como tu jajajajaja

Pues eso se merece un merito porque las personas que sonrien y por dentro estan mal son las mejores`personas del mundo. Y tu eres una de ellas.

Bueno mientras no sea exagerado vale pero el azul no pega con mis ojos jajajajaja asi no voy a poder ligar con los chicos en la boda jum TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 987434

BESOS ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 3613480495

Lo se.

O.o mejor intentemos salvar el matrimonio halhjhdslkahdla. Si es cierto. Como se llamara nuestro Bromance? Cuando sera publico? O.o dsjkhsajklhsajkhdsaj LLN.

Yo loca? NOOOOOOOOO Pero como se te ocurre. Los demas son enfermos, yo soy normal kldshkldhklsahdsaklhdsjkdsa.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO Soy una de las 'mejores personas' del muno OH SI.

Pues usa el color que desees ksjhgjksjksa yo me adapto klsjhsajkhdsjklhdsa.

xoxo LOVEYOUTO.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 9:58 am

siguela porfavor. Que pronto me ire y no quiero quedar asi como O.o
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 19 Ene 2013, 11:39 am

Nueva lectora O-O, siguela :333333 me encanta): ldñs{g me hice una cuenta solo por tú novela!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 2:54 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
suca;) escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:Siiiiguelaaa Oh Hazza Es Mentiroso
Una Pregunta ¿En La Nove Todavia Estoy Con Zayn?
Siiiguelaaa

Si estas con Zayn....Quieres que te quite? :suspect:
Porfavor dime que no que ya me acostumbrado a tu nombre jajaajja
Pronto la sigo..
BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482

Tranquila, No Quiero Que Quites ajdjdka Siiiguelaa

a vale vale no me vuelvas asustar jaajajaja

YA la sigo

BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 2:54 pm

Sol Evans (lerman) escribió:que zayn es un violador !!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 167695056
hazza mentirosillo ! haha
AMO TU NOVELA !!! los caps estan re perfectos
seguila prontoooo please !!!!
que ya me dejas con las ganas de leer mas !!! :D


Ya la sigo linda

BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 2:57 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:]Por primera vez yo tampoco se que dijiste jajaajajaja
No creo que seamos gemelas tu eres viva la vida y yo soy mas que asco de vida jajajajajaja
Haber si voy a parecer el mar oceanico ay en mitad de la boda jajaajajaja tssss dejame el sueño me afecta... jajajajajaja

O.o ya no nos entendemos? pido el divorcio sahdsjhdjklahdas ok, el sueño me tiene mal jkkaaksklahd
Hjk,gs,jgsajgdskdsa no creas yo de mi 'que asco la vida' aprendi a ser 'viva la vida', he aprendido que solo se vive una vez, asique tengo que disfrutar como mis chicos :) Siempre sonrio cuando estoy mal <3 asi soy.

JLJHASKLHAKLSDHSLAHDA No tan exagerado tampoco sajhdjkadkjgd ILOVEYOU.

Primero te dire que quite media conversación porque no me dejaba comentar.... era demasiado largo pufff TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 167695056

Me pides el divorcio??? :scratch: Pues yo me quedo con la casa con los niños y con todo lo demas... si asi es estoy embarazada tuya via internet asi que ya me puedes mandar la casa para vivir que mi padre me tira de casa!! jajajaja Me he dado cuenta de que en el fondo muy en el fondo tenemos un bromance jajaajaja

Pues me estas contajiando lo de vivir la vida porque ahora no paro de hacer la loca como tu jajajajaja

Pues eso se merece un merito porque las personas que sonrien y por dentro estan mal son las mejores`personas del mundo. Y tu eres una de ellas.

Bueno mientras no sea exagerado vale pero el azul no pega con mis ojos jajajajaja asi no voy a poder ligar con los chicos en la boda jum TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 987434

BESOS ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 3613480495

Lo se.

O.o mejor intentemos salvar el matrimonio halhjhdslkahdla. Si es cierto. Como se llamara nuestro Bromance? Cuando sera publico? O.o dsjkhsajklhsajkhdsaj LLN.

Yo loca? NOOOOOOOOO Pero como se te ocurre. Los demas son enfermos, yo soy normal kldshkldhklsahdsaklhdsjkdsa.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO Soy una de las 'mejores personas' del muno OH SI.

Pues usa el color que desees ksjhgjksjksa yo me adapto klsjhsajkhdsjklhdsa.

xoxo LOVEYOUTO.

Pues nose como llamarlo porque nuestros nombres mezclados no suenan muy bien.........jajajajaja

Tienes toda la razon tu eres la normal jajajajajaja

Pues claro que si lo dudabas??

Pues me gusta el......... amarillo!!!!

ILOVEYOU
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 2:58 pm

Alejandra Malik M. escribió:siguela porfavor. Que pronto me ire y no quiero quedar asi como O.o

YA la sigo

Cuando te vas??:suspect:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 2:59 pm

KarliKryptonite escribió:Nueva lectora O-O, siguela :333333 me encanta): ldñs{g me hice una cuenta solo por tú novela!

BIENBENIDA!!!

De verdad te hiciste solo una cuenta por eso??? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 167695056

Guau si es asi te adoro!!!

Ya la sigo

BESOS!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 3:17 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:]Por primera vez yo tampoco se que dijiste jajaajajaja
No creo que seamos gemelas tu eres viva la vida y yo soy mas que asco de vida jajajajajaja
Haber si voy a parecer el mar oceanico ay en mitad de la boda jajaajajaja tssss dejame el sueño me afecta... jajajajajaja

O.o ya no nos entendemos? pido el divorcio sahdsjhdjklahdas ok, el sueño me tiene mal jkkaaksklahd
Hjk,gs,jgsajgdskdsa no creas yo de mi 'que asco la vida' aprendi a ser 'viva la vida', he aprendido que solo se vive una vez, asique tengo que disfrutar como mis chicos :) Siempre sonrio cuando estoy mal <3 asi soy.

JLJHASKLHAKLSDHSLAHDA No tan exagerado tampoco sajhdjkadkjgd ILOVEYOU.

Primero te dire que quite media conversación porque no me dejaba comentar.... era demasiado largo pufff TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 167695056

Me pides el divorcio??? :scratch: Pues yo me quedo con la casa con los niños y con todo lo demas... si asi es estoy embarazada tuya via internet asi que ya me puedes mandar la casa para vivir que mi padre me tira de casa!! jajajaja Me he dado cuenta de que en el fondo muy en el fondo tenemos un bromance jajaajaja

Pues me estas contajiando lo de vivir la vida porque ahora no paro de hacer la loca como tu jajajajaja

Pues eso se merece un merito porque las personas que sonrien y por dentro estan mal son las mejores`personas del mundo. Y tu eres una de ellas.

Bueno mientras no sea exagerado vale pero el azul no pega con mis ojos jajajajaja asi no voy a poder ligar con los chicos en la boda jum TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 987434

BESOS ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 3613480495

Lo se.

O.o mejor intentemos salvar el matrimonio halhjhdslkahdla. Si es cierto. Como se llamara nuestro Bromance? Cuando sera publico? O.o dsjkhsajklhsajkhdsaj LLN.

Yo loca? NOOOOOOOOO Pero como se te ocurre. Los demas son enfermos, yo soy normal kldshkldhklsahdsaklhdsjkdsa.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO Soy una de las 'mejores personas' del muno OH SI.

Pues usa el color que desees ksjhgjksjksa yo me adapto klsjhsajkhdsjklhdsa.

xoxo LOVEYOUTO.

Pues nose como llamarlo porque nuestros nombres mezclados no suenan muy bien.........jajajajaja

Tienes toda la razon tu eres la normal jajajajajaja

Pues claro que si lo dudabas??

Pues me gusta el......... amarillo!!!!

ILOVEYOU

Cierto solo le llamaremos 'BROMANCE CIBERNETICO' djkldbsajkbdsa

YES I'M

Un poco.

Ok entonces yo de azul electrico shdjhsjksah

LOVEYOUTO.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 3:18 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:siguela porfavor. Que pronto me ire y no quiero quedar asi como O.o

YA la sigo

Cuando te vas??:suspect:

El martes :(
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 14 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.