O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Miér 09 Ene 2013, 2:19 pm

Aaaaaaaaaah Moriii!!! Ame El Capitulo ,, Que Estupido Que Es Harry Como Se Atreve A Dejar A La Rayis !! jkasdhaksjdhaks Amo Tu Nove ,, Sos Muy Buena Escribiendo !! ♥️
Ah Perdon No Me Presente gasfasds Nueva Lectoraa!!
Bueno Me Llamo Wendy Y Soy De Argentina !! Y Bueno No Soy Muy Buena Con Las Presentaciones asgdjagdj ,, Como Dije Antes Amooo Tu Nove Y Quiero Que Porfavor La Sigas!! Seguilaaaa!! :P
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 09 Ene 2013, 2:48 pm

Me E N C A N T O El Capi

Harry Es Un Idiota Por Dejar a Rayis

Rayis Se Enamoro De Hazza y El La Deja :(

Siiiguela Escribes Hermoosoooooo
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 10 Ene 2013, 10:49 am

Wendy1D escribió:Aaaaaaaaaah Moriii!!! Ame El Capitulo ,, Que Estupido Que Es Harry Como Se Atreve A Dejar A La Rayis !! jkasdhaksjdhaks Amo Tu Nove ,, Sos Muy Buena Escribiendo !! ♥️
Ah Perdon No Me Presente gasfasds Nueva Lectoraa!!
Bueno Me Llamo Wendy Y Soy De Argentina !! Y Bueno No Soy Muy Buena Con Las Presentaciones asgdjagdj ,, Como Dije Antes Amooo Tu Nove Y Quiero Que Porfavor La Sigas!! Seguilaaaa!! :P

Muchas Gracias:oops:WendyTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495

En un ratito la sigo preciosa...TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 10 Ene 2013, 10:50 am

*-.Franciisca.-* escribió:Me E N C A N T O El Capi

Harry Es Un Idiota Por Dejar a Rayis

Rayis Se Enamoro De Hazza y El La Deja :(

Siiiguela Escribes Hermoosoooooo

Me alegro de que te guste :P

En un rato la sigo lindaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 1:03 pm

Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 10 Ene 2013, 1:20 pm


CAPITULO16:"CHICO CONOCE CHICA"


Chico conoce chica.Se atraen.A ella empieza a gustarle él.Ël queda con ella,saca sus mejores sonrisas,le dice las cosas más bonitas,la hace reir,la hace sentir bien.Ella se ilusiona,se ilusiona mucho.Ël la escucha,la cuida.Ella se enamora.Ël se da cuenta,decide parar.Ella está confundida.Él se asusta.Para ella es un cuento, para ella todo es perfecto, ella le quiere. Él se cansa de ella, está muy ilusionada, él no quiere nada de eso. Para él es como un juego, un estúpido juego.Él es un chico, es un niño, y se cansó de jugar. Ella queda rota, destrozada, hundida. Él ya no tiene juguete, tendrá que buscarse a otro, él quiere seguir jugando. Empieza el nuevo juego: Chico conoce chica. Se atraen. A ella empieza a gustarle él..

[
"-Mama,mama-gritaba una dulce niña,llorando.
-Por que lloras cariño?-respondió la madre agachandose para quedar a la altura de la jovencita.
-Porque papa te ha pegado-sollozo señalando un moraton que la madre tenia en el brazo."

Unas manos la sacudieron suavemente haciendo que ___ despertara del estraño sueño.Cuando abrio los ojos,se encontró con un par de ojos,azules cielo,muy conocidos.El portador de ellos era el director Horan que se encontraba al lado de ___ acariciandole el pelo.Respiro profundamente e intento recordar el sueño.Estavez no había soñado con Harry sino con ella y su madre.Pero eso nunca había sucedido.O eso suponia.
-Por fin despertaste-susurro el director sacandola de sus dudas.
-Que hora es?-pregunto acariciandose los ojos.
-Es hota de volver al internado-sentenció-te he traido el uniforme-dijo señalando unos trapos que se hallaban al pie de la cama-estare en la cafeteria esperando-dicho esto salio de la habitación.
___ volvió su mirada al uniforme y suspiro.Todavia no estaba preparada para volver a ver las caras a sus compañeros.Tendria que enfrentarse a las criticas y a las bobadas de la gente.Y lo que menos deseaba era volver a ver a Harry.La noche había estado inquieta y lo había echado mucho demenos.Se sentía decepcionada y humillada.No sabia que se suponia que tenia que hacer cuando lo viera por los pasillos o en las clases.Le tendria que ignorar?saludarle?.Todo era muy lioso y no tenia sentido para ella.Porque se había quedado las dos semanas y despues la había abandonado?.Y lo peor,Fran sabría que la había abandonado?.Intentó despejar su mente y empezar a vestirse.Se vistió como pudo,sin utilizar las piernas,y se dispuso a recoger todas sus cosas.Se dio cuenta de que el movil no estaba y que por culpa de la compañia de Harry se había olvidado de todo lo demas.Salió de la habitación,con la silla de ruedas y fue hacia el ascensor.Bajó hasta el último piso.Las puertas se abrieron y diviso al director Horan acompañado.
-____!-grito el acompañante cuando encontró a ___ saliendo del ascensor.
-Hola Niall-dijo la muchacha abrazando al joven.
-Me alegro de que estes bien-susurro en el oido de ___.
Cuando se separaron pudo observar,desde abajo, la deslumbrante sonrisa del rubio.Sin duda Niall Horan era el chico mas guapo que había visto en su vida.Pero en ese momento la imagen de Harry se coló en los pensamientos de ___ haciendole cambiar de idea.Sacudio la cabeza para volver a la realidad.
-Sera mejor que nos vayamos o llegareis tarde a clase-dijo el director Horan,detras de su hijo.
Niall y ___ asintieron.El director fue el primero en tomar el camino hacia el coche.Niall y ___ lo seguian por detras cuando Niall agarro la mano de la chica y empujo la silla para fecilitar el paso.La joven dirigió,sorprendida,su mirada hacia sus manos juntas y despues a los ojos de Niall.
-Te echado de menos-susurro tienamente con una chispa en sus ojos.
____ se sonrojo y no quitó la mano de donde estaba.Le gustaba el contacto de la piel de Niall.El acarició los nudillos de la joven con su pulgar.Subieron a la parte trasera,aun cojiendose de la mano,y Niall comenzo a contarle las novedades del internado.La mitad de los cotilleos que le contaban no le interesaban porque no conocia a los personajes.Pero en especial un comentario hizo captar toda su atención.
-Harry ha vuelto y esta saliendo de nuevo con Samantha-dijo despreocupado.
-De nuevo?-pregunto curiosa.
-Rompió con ella,por telefono, cuando llevaba dos dias de viaje-sentencio.
Dos dias de viaje?.En ese tiempo ella estaba insconciente y Harry a su lado.Porque habria cortado con ella?.Mientras Niall hablaba y hablaba, esa pregunta no salia de su cabeza.Tampoco salia de su cabeza los ojos verdes profundos de aquel chico,ni su sonrisa hipnotizadora.El era perfecto."No soy bueno para ti".Recordó las palabras que dijo antes de salir y dejarla en la habitación.No era bueno para ella pero si para Samantha?.
-_____?-escucho una voz femenina,sacandola de sus pensamientos.
Volvio en si y dirigió la mirada hacia la voz.Se dio cuenta de que ya habían llegado al internado y que había pasado todo el camino ausente en sus pensamientos.Camille abrio la puerta del cohe y abrazo a ____.
-Camile!-grito-te echado mucho de menos-la abrazo mas fuerte.
-Yo tambien-dijo tiernamente Camile.
Se separaron y sonrieron como bobas.En ese instante se dio cuenta de que no estaban solas y que recivia unas miradas asesinas desde detras de Camile.
-Quien es esa?-pregunto ___ mirando en la direccion de la chica que la mirava.
Camile giro la cabeza y quedo mirando,tambien,a la joven que las mirava con rabia.Camile volvio a girarse hacia ____ pero no contesto sino que se quedo mirando por encima del hombro de ____.
____ fijo su mirada en Camile y giro sobre si misma para encontrar el punto al que ella observaba.Cuando lo hizo se llebo una gran sorpresa.


Última edición por suca;) el Sáb 12 Ene 2013, 2:59 am, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 10 Ene 2013, 1:56 pm

Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 4:01 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Pao Mijares Jue 10 Ene 2013, 6:38 pm



HOLA!! Esta muy buena soy tu nueva fiel lectora debes de seguirla quien era no me dejes con la intriga

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 11 Ene 2013, 10:35 am

Pao Mijares escribió:



HOLA!! Esta muy buena soy tu nueva fiel lectora debes de seguirla quien era no me dejes con la intriga

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324




Holaaa!!!;)BIENBENIDA!!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482enseguida la sigo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 11 Ene 2013, 10:39 am

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 936364
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 11 Ene 2013, 2:15 pm

chicas alguna de ustedes va al concierto de One Direction en Barcelona?:oops:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Lucii Directioner Vie 11 Ene 2013, 2:17 pm

Hoolaaa
Nueva y fiel lectora
Me ENCANTA, en serio es muy buenaaaa jejejeje
Siguela cuando puedas ok?
Y lo del concierto... Yo voy al de Madrid :)
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 11 Ene 2013, 2:22 pm

Lucii Directioner escribió:Hoolaaa
Nueva y fiel lectora
Me ENCANTA, en serio es muy buenaaaa jejejeje
Siguela cuando puedas ok?
Y lo del concierto... Yo voy al de Madrid :)
Muchos besos

BIENBENIDATU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482 me alegra que te guste ;)BESOSTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 936364
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 5:52 pm

[quote="suca;)"]
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 8 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.