O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 29 Dic 2012, 9:18 am

CAPÍTULO14:"SIMPLE"



"Se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrartelos viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no le abrazas y punto, y no pasa nada. "



-Siento interrumpir-dijo Fran entrando en la habitación con un enorme bolso negro que colgaba de su brazo.
Harry se separó de ___ y con un impulsó la agarró y la tumbo delicadamente sobre la cama.
Beso su frente y puso de nuevo atención a Fran.
Fran colocó el bolso en una mesa,al lado de la cama de ____,y sacó ropa de hombre.
-Te he traído ropa para que te cambies-dijo entregando el montón de ropa a Harry.
Harry todavía seguía con el uniforme del colegio dándole a entender a ___ que no se había movido ni un instante de su lado.
Ese pensamiento hizo que a ____ le apareciera una sonrisa tierna en sus labios.
Harry cojio la ropa y con un "enseguida vuelvo" se despidió y salió de la habitación.
Fran se acercó a ___ y se sentó juntó a ella,en la cama.
-Como te encuentras?-preguntó preoucupada Fran.
-No muy bien-una lágrima corrió por la mejilla de ___.
-El médico dijo que te pondrías bien,que solo fue un dañó sicológico-intentó tranquilizar Fran a ____.
____ miró a Fran a los ojos y le parecieron sinceros.
-Sicológico?-preguntó al fin.
-Si,esque Harry no te ha contado?-contestó Fran dudosa.
-Contarle que?-preguntó Harry entrando de nuevo a la habitación.
Se veía tan sexy con una simple camiseta blanca.
-Lo que dijo el sicólogo-contestó Fran mirando a Harry.
-No he tenido tiempo.Hace un rato que se despertó.-afirmó Harry sentándose al otro lado de ___.
Fran miró a ___ y está asintio al camentario de Harry.
-Bueno se ve que tengo que dar yo las malas noticias-sonrio Fran.
____ dejó de lado los malos pensamientos y compartió la sonrisa con Fran.
-Me alegra verte sonreír-dijo tierno Harry-tienes la sonrisa mas bonita que he visto-comentó Harry mirando directamente a los ojos de ___.
___ volvió a perderse en los ojos de Harry olvidando que Fran estuviera con ellos.
Fran observó como cruzaban miradas,Harry y ___,y tosio,otravez,para hacerse notar.
-Siento interrumpir pero iva hablar de algo importante-dijo aciendose la enfadada y cruzando los brazos sobre su pecho.
-No te enfades tonta,tu también tienes una sonrisa muy bonita-dijo Harry sonriendo y abrazando a Fran.
-Bueno ya,ya-gritó Fran separandose bruscamente de Harry-___ el sicólogo dijo que si encontraba la razón de tus tormentos podrias volver a caminar-continuó entusiasmada.
"Sus tormentos" tenía un nombre,Harry.No sabía porque pero ___ sentía que el era la razon de su existencia.Le.había echo confiar en el como en nadie desde que su madre había muerto.
Pero alavez sentía miedo de que un desconocido indagara en su mentencita pervertida.
____ se asustó y miró a Harry para que su dulce mirada la tranquilizara.Y asi fue.
-Yo voi a estar contigo,te lo he prometido-susurro directamente mirando a los ojos,llenos de pánico,de ___.
Por primera vez desde la muerte de su madre se sentía agusto entré las bromas de Harry hacía Fran.Sentía que estaba con amigos de verdad y que en ellos podía confiar.Se olvidó de todo,de las pesadillas,de que no podía caminar y de su padre.Porfin estaba relajada y segura.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 29 Dic 2012, 9:34 am

Camille. escribió:quiero cappppp sigue sigue sigue!



Ya la he seguido jajaja ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por impasse Sáb 29 Dic 2012, 9:54 am

Me encantoo el capitulo !
Es geniaaal .
Me muero rayis no puede caminarrr :(
Harry es tan jshkjdaldjal
Cuando puedas seguila .
x :)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:54 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 29 Dic 2012, 8:05 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Tumblr_mc0axxj4y31rclbzvo1_250
los capitulos estuvieron asjdhsgjshadg!! *-* re perfectos !!!
los ame !!! , esas miradita de hazza y la rayis !!! :fiu:
escribis re genial !!! :(L): !!!
seguila cuando puedas !!!! xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 03 Ene 2013, 3:07 pm

PartyBadBitch escribió:Me encantoo el capitulo !
Es geniaaal .
Me muero rayis no puede caminarrr :(
Harry es tan jshkjdaldjal
Cuando puedas seguila .
x :)



Ya esta Harry para cuidarla :-P
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 03 Ene 2013, 3:12 pm

blake alex# escribió:siguelaaaaaaaaaaa


ya la seguiré;-)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 03 Ene 2013, 3:18 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Tumblr_mc0axxj4y31rclbzvo1_250
los capitulos estuvieron asjdhsgjshadg!! *-* re perfectos !!!
los ame !!! , esas miradita de hazza y la rayis !!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 48163
escribis re genial !!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 3613480495 !!!
seguila cuando puedas !!!! xx


Muchas gracias :-)
Esque se miran deseosos :$
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 03 Ene 2013, 4:34 pm

NO CANCELARE!! PERO TENDRÁN QUÉ ESPERAR UNOS DÍAS....


Última edición por suca;) el Sáb 05 Ene 2013, 11:27 am, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Elena DJ Malik Jue 03 Ene 2013, 4:48 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :lloro: :( :( :wut:


NO LA CANCELES PORFAAAA

FELIZ AÑOO 2013

BESOSS

SIGUELA
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 03 Ene 2013, 5:55 pm

Noo Nooo :lloro:
No La Canceles Te Esperaremos Estas 2 o 3 Semanas Pero N Las Canceles :wut: Tu Novela Es Genial Por Eso No Las Puedes Cancelar :( Eiiguela Te Esperaremos :love:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 04 Ene 2013, 12:05 am

siguelaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 05 Ene 2013, 11:32 am

Elena DJ Malik escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :lloro: :( :( :wut:


NO LA CANCELES PORFAAAA

FELIZ AÑOO 2013

BESOSS

SIGUELA



No voi a cancelar.
Mañana intentaré subir capítulo.



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 05 Ene 2013, 11:47 am

*-.Franciisca.-* escribió: Noo Nooo :lloro:
No La Canceles Te Esperaremos Estas 2 o 3 Semanas Pero N Las Canceles :wut: Tu Novela Es Genial Por Eso No Las Puedes Cancelar :( Eiiguela Te Esperaremos :love:


Tranquila no la voi a cancelar.
Mañana subire un capitulo y hasta dentro de unos días ninguno más.
Muchas gracias por esperar.



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 09 Ene 2013, 12:33 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 397



CAPITULO15:”MENTIRAS”



Es mentira, los pájaros no le cuentan nada a mamá. Mentira es que el coco vendrá a secuestrarte si no te duermes pronto. Mentira es eso de que los Reyes Magos vigilan todo lo que haces. Otra mentira es que si no te lo comes toda la comida del plato no creces y que si tomas colacao serás un campeón. Mentira es decir que estamos llegando cuando no hemos salido de casa o que hemos estudiado para el examen pero fue un mal día. Otra mentira es cuando te van a poner una vacuna y la enfermera te dice que no dolerá. Hemos crecido escuchando mentiras, vivimos rodeados de mentiras que terminan enseñándonos la vida. Tantas mentiras que ahora la gente se mira a los ojos y se miente











Habian pasado dos semanas y por fin era la ultima noche que ___ pasaria en el horrible hospital. A pesar de que Harry habia estado siempre con ella, echaba mucho demenos a su padre, que no habia ni llamado. Fran tambien habia sido un gran apollo para ella ya que casi todos los dias se habia escapado del internado para verla. Le conto que algunas chicas, estupidas , del internado decian que se habia cortado las venas o que estaba loca. Fran y ___ se reian de los comentarios tan estupidos que decian. Sus piernas seguían sin responder y ___ seguia sin aceptar la ayuda del psicologo. Cadavez que el intentaba hablar con ella, siempre le tiraba algo a la cabeza. El sueño se repitio una noche pero el tierno de Harry la desperto y la abrazo hasta que volvio a dormirse. Empazaba a creer que sentia algo mas que amistad. Siempre que lo mirava notaba como cosquilleos en el estomago. Perecia estupida cuando hablaba con el, se limitava a sonreir y a asentir. Nunca antes habia sentido esto por nadie, ni por Mike. Herry le habia dicho que esta noche no se quedaria e iria a informar a Fran del regreso de ___.Ya era casi las nueve de la noche y seguia hablando de tonterias con Harry. El nunca podria ser como el Harry que aparecia en sus sueños.

-Estas nerviosa?-pregunto Harry sacando a ___ de sus pensamientos.

-Por el internado?-Harry asentio-la verdad tengo muchas ganas de ver otra vez a Fran-.

-Es increible….-suspiro-tengo que decirte algo…..cuando estemos en el internado seria mejor que no volvieramos hablar-dijo serio.

____ se quedo impactada por sus palabras y sin saber que decir.

-Te avergüenzas de mi?-pregunto irritada y enfadada.

-No, no es eso, es solo que nadie sabe que estaba aquí. Creen que estaba con mi familia de vacaciones-

Mil pensamientos cruzaron por la cabeza de ___. Sobre todo que el estuviera con ella solo por pena.

-Has estado conmigo por pena?-sollozo temblando y apunto de llorar como una niña.

Harry no respondio y dirijio su mirada al suelo.

-No soy bueno para ti-se levanto del sillon y camino hacia la puerta.

-Que no eres bueno para mi?-grito-Me lo prometiste-susurro ___ antes de que Harry saliera de la habitación.

Habia sido un tonta creiendo que un chico como Harry se fijaria en ella. Harry era guapo, alegre, simpatico y muy listo, o almenos eso pensaba antes de lo que acababa de decirle. Que no era bueno para ella?. Ella era la que no era buena para el. Ella sentia que no era ni guapa, ni alegre, ni sociable ademas era una drogadicta. Que tenia el, que le hacia tan malo, que no tuviera ella. Las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas. Habia confiado en el sintiendo que nunca la dejaria ,pero como todos, la habia dejado.

Lloro casi toda la noche hasta poder quedarse dormida.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 7 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.