O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Chloe Sáb 06 Jul 2013, 12:59 pm

hermosa !! Extraño tu novela además sigo con la intriga no puedo esperar para la segunda temporada lloro claro entiendo que puedes estar ocupada pero yo bueno me dejaste al 100% intrgada necesito tu novela que se volvió mi droga seguirla nena síguela que estoy así TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 2841648573 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 1857533193 


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 08 Jul 2013, 8:25 pm

Aviso Importante






Chicas aquí les dejó la información de cuándo subiré la segunda temporada. 
El sábado dia 13, les contestaré los comentarios y les dejaré el link con el prólogo de la segunda temporada.
El domingo dia 14, les subiré el primer capitulo de la segunda temporada.
Esperó que les parezca bien y qué comenten mucho. Besos. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Chloe Lun 08 Jul 2013, 8:53 pm

gracias al cielo !! Ya me estaba preocupando , al menos sólo tengo que esperar menos de una semana EXTRAÑO TU NOVELA LINDA!! En fin besos espero hasta el sábado por el link Chao


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alby Styles Mar 09 Jul 2013, 2:27 am

 Wiiiiiiiiiiiii porfin ya !
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ali&styles Mar 09 Jul 2013, 10:06 am

Muchas gracias!!
Espero hasta el 13 :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 1:23 pm

Achu16 escribió:La concha patrona madre de Jorge el unicornio, Pepe el saltamontes y Chepe Estrada de los suburbios de Narnia en la estación policíaca con las vacas sagradas de India que trago pepinos cocidos hijos de los plátanos que comió Harry Papasito Styles rey de los gatos del mundo de My Little Pony,


1- Qué les pareció el capítulo? ESTAS BROMEANDO?? en serio? Qué me pareció? Mencione a Chepe Estrada, a los gatos (mi animal favorito), a My Little Pony (Odio a esos ponies macabros), Las vacas sagradas de India, a MI Harry (te violo hasta el amanecer) Styles y a Jorge el unicornio. Es decir en mi traducción: ''La vida no puede ser tan mala conmigo, se terminó... ¡SE TERMINÓ! xasdfghjklkjhgfdsasdfghjkljhgfdsasdfghjkjdsasdfghjklkjhgfdsaasdfghjklñlkñññdfghjklñkjñhgfdñsasdfgñhjklññgfdsñdfñghjkñljñhgfñfghjklkljhgfldsssdfghjklñññlkjhgfdsa MIER**, C**O, LA PORQUE*** QUE ESCUPE TAYLOR SWIFT ACERCA DE SUS NOVIOS ¡SE TERMINÓ! Ame ese jodido capítulo con mi alma y mis intestinos destripados por la emoción...
"Te amo" :gasp:     ¡¡¡LO SABÍA; BITCHES, LO SABÍA!!!! [b style="color: rgb(204, 51, 51);"]SABÍA QUE LO AMABA:::::::::: [/b]cómo no amar a ese tonto con labios de color rosadito que me seducen hasta el espítiru? AH, AH, COMÓ????         


2. Dónde crees que está Christian?  Ese menso hijo de.... su mamá, (Here we go again)  QUE SE MUERA ESE PEN**JO ENFERMO MENTAL CON PARKINSON..... creo que ese queridísimo perro de calle esta con el padre de Rayosa o tal vez el Papito queridísimo pelele del infierno de Rayosa lo mató porque estaba apuntando a su hija con una pistola y solo él quería tener el poder de hacerla sufrir.. Nobody knows... just you :suspect: 




3-A quién piensas que ha disparado?  Pienso (YO) que tal vez (SOLO TAL VEZ) le disparo a MI Harry para hacer sufrir a la rayosa rayuda (Eso me recordo a Big Time Rush : ''Mejor usa tu kuda'' hahahahahahahhaahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahhah :xd:  estoy enferma, MUY enferma perooooo... Ñññññeee  :meh: :meh: 



4- Qué te gustaría tener en la segunda temporada?  te lo diré conforme los temas  (comó demonios hablo tan profecional? :roll: ) Me encanta como esta tu novela es decir, juntas: suspenso, romance, drama y adolescencia en un solo vínculo. ERES UNA ESCRITORA MAGNÍFICA!!! :twisted:  I love you, sexy bitch!! (te lo dije con amor no te ofendas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :omg: ) me gustaría que se revelaran todos los secretos ( O la mayoría), Que sean novios, and stuff :oops: 




5- Querrías escenas Hots en la segunda temporada? Qué si querría? Cariño, Te A M A R Í A. (Tú sabes que ya te amo :(L):  ) Soy una pervertida tiempo completo. Di paleta y yo pensaré en el Nemo de Hazza. Así que SI me gustaría tener escenas HOT :P      




 Dejame decirte que tengo ganas de destrozar tu bello rostro con un tenedor que lamió mi muy estimable cachorrita que me arruina la vida. :muere: 

COMÓ DEJASTE QUE TERMINARÁ ASÍ? quede destruida :misery: (es irónico porque en mi casa estaba lloviendo cuando leí el capítulo) ME DESTROZASTE!!! :lloro: (Metafóricamente hablando aunque literalmente también :imdead:  )







Besos, aguacates y pasteles  :hug: 




PD: Pon el link de la segunda temporada.. (Yeah.. i know you wanna put it right here, babe ;) )

PD2: Perdón por no pasarme para leer el cap. antes pero, mi internet estaba fallando TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 2039594227  (Son of a bitch :¬¬: )

PD3: I Fuckin' love you, hun :enamorado: 

PD4: Me mandas una foto tuya? (Di que siiiiiiiiiiiiii :cherry: )

PD5: Siguela 




Atts. Majo

                                 


Jajajajaja dios me encantó lo de él unicornio, pepe y narnia jajajajaja
Jajajajjaa se nota que te gusto jajajaja
Pues claro que lo amaba ;)
Es imposible no amarlo :)
No has acertado en lo de Christian. El sigue vivo y coleando y en la segunda temporada tendrá mucho protagonismo.
Ahora mismo sabrás a quien disparó ;)
Muchas gracias por lo de maravillosa escritora de verdad muchas gracias.
Te animara saber que los secretos se resolverán pero no te puedo decir como va ha acabar :)
Habrá escenas hots ;)
NO ARRUINES MI FEO ROSTRO MÁS DE LO QUE ESTÁ!!!!
Ustedes quisieron segunda temporada sino hubiera terminado mucho mejor.
Besos, aguacates y pasteles  :hug: PD: Ya lo pongo corazón ;)
PD2: Tranquila no pasa nada ;)
PD3: I Love You Larry!!
PD4: quieres una foto mia?
PD5: el domingo la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:01 pm

Wendy1D escribió:
Susi escribió:
Wendy1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Dios!!! Ame El Capitulo! Y Morí!.. Perdon! Ubiese Comentado Antes Pero No Tuve Mucho Tiempo Para Entrar El El Foro,, Ensima Yo Leí El Capitulo El Día Que Lo Subiste Pero Era De Madrugada Y Estaba Desde El Celu Y No Podía Comentar Desde El Celular! Y Menos Conectarme En La Compu Y Me Quería Morir Porque No Podía Comentarte..
Bueno Ahora Al Capitulo: Que Viejo De Mierda!! Yo Ya Antes Sospechaba Algo De El,, Pero Como No Estaba Segura No Dije Nada.. Es Un.. Dios! Osea Todo Lo Que Le Hizo A La Mamá De La Rayis! Y Le Pego A La Rayis Y A Mi Hazza! Pobre Hazza.. Bueno La Rayis También Pobre Osea Enterarte De Que Tu Viejo Era Un Psicopata De Miercoles.. Dios! Lo Cago A Palos A Harry! Te Juro Que Con Jeremy Queríamos Entrar En La Nove Y Matar Al Viejo De Una Patada Voladora ?).. Ensima El Viejo Le Mando "No Te Acerques A Mi Hija!" Ni Que Hazza Le Fuera A Hacer Algo A La Rayis! Osea Sos Vos Viejo El Que La Lastimo!!.. Y Dice Que La Madre De La Rayis Era Su Juguete! Es Un Psicopata,, Todo Lo Que Le Hacía A La Pobre Mujer.. Y Después Dice Que No Las Quería Perder Ni A La Rayis Ni A Su Madre! Caradura!!! Dios Que Bronca!..
Awwww Y La Parte Que La Rayis Miró A Los Ojos A Hazza Y Le Dijo "Te Amo" ,, Simplemente Morí Bien Muerta Con Eso! Y Despues Grito Que Amaba A Harry Styles Y Hazza Sonrío! Awwww Dios! Lo Ame!..
Y Después Vino Otra Vez El Viejo Choto Y Cago Todo Diciendo Nunca Y Apretando El Put* Gatillo! A Quien Le Disparó!? Tengo Esa Duda! Porque Una Parte De Mi Me Dice Que Le Disparo A Harry Y La Otra Me Dice Que Le Disparo A La Rayis.. Y No Se A Quien Le Disparo!,, Y Jeremy Me Dice Que Se Suicido..
Bueno ,, No Puedo Esperar A La Semana Que Viene!!! Chuchas Goradas! No Narra La Rayis! Narrara Hazza? O Un Narrador Omnisiente? O El Viejo Choto?Y Zayn? Que Paso Con Mi Rompemesas!?
Aah Y La Canción Si Se Escucho! Y Le Quedo Perfecto Al Capitulo,, De Quien Es La Canción?
Bueno Con Respecto A Tus Preguntas Acá Estan Las Respuestas!:
1. Ame El Capitulo!!! Creo Que Ya Lo Dije Y Si No Lo Dije Ya Lo Sabes.. Pero Me Dejaste Con La Intriga.. askdjkajdsjaklsd Igual Lo Ame!!
2.No Tengo Ni Las Chuchas Ideas De Donde Esta Christian! Y Tengo La Duda!
3.Bueno Eso Ya Lo Había Dicho,, No Estoy Segura A Quien Disparo, Algo Me Dice Que A La Rayis Y También Algo Me Die Que A Hazza!
4.Mmmm No Se Me Parece Que Un Pocito De Todo,, Me Gusta Mas El Drama Y Las Noves Perver,, Así Que No Se Vos Fijate..
5.skajdkasdjdskjldkjs Si Me Encantaría!! Amo La Novelas Perver..
Bueno! Mi Twitter Es @ZaynTeReViolo Así Que Seguime! Yo No Se Si Te Sigo.. Ahora Me Fijo..
aksjldkdjsa Amo A Tu Amiga! Que Genia En Prestarte Su Computadora! Dale Las Gracias De Mi Parte!
Bueno Me Despido! Amo Tu Nove Y Amo Como Escribís.. Gracias Por Subír Esta Perfecta Nove! Y No Puedo Esperar Para La Segunda Temporada!!! Chau!




Tranquila lo importante es que comentaste y como dicen aquí:"mejor tardé que nunca"
Debe de ser muy duró. Esperó que ha nadie le pasé.
Jajajaja pobre Jeremy lo habrá pasado terriblemente.
Pero el padre es muy posesivo y sabe que Harry la puede separar de él.
Está loco normal que tenga esas cosas.
Te contaré un secreto, yo también ame esa parte.
Eso lo sabrás pronto pero te aseguró, a ti y a Jeremy, que no se suicidio .
Narrara Harry y en la segunda temporada los chicos tendrán más protagonismo.
Muchas gracias por decírmelo esque yo no la escuchaba.
Se llama In my veins de Andrew Belle.

1. Sabes que me encanta dejarlas con la intriga.
2.Pronto lo sabrás.
3. Adivina jajajajA
4La haré más perver y drama seguro que habrá.
5.pues esperó que está te encante.
Ya te sigo linda.
Yo se las daré ;)
Awww muchas gracias por todo.
Te amo.
Besos

Bueno Pero Igual Admitamoslo,, Tardo Mucho En Comentar :(
Si Es Duro! Jjakasj (Viste? Mi Risa Es Tannn Original Esa Perfecta Combinación De Las Letras J A K S) Perdon Por Mis Boludeces Pero Lo Tenía Que Decir!
Jeremy Sufre Mucho Porque El Lee Conmigo Tu Sensual Nove Y La Ama Pero Tambien Quiere Estar En Ella.. (Suca Debe Pensar Que Estoy Loca! Shh Si,, Pero Las Mejores Personas Lo Están ;) Ni Alicia En El País De Las Maravillas Era akjs)
Igual Es Viejo Esta Re Loco!
Y Quien No Amo Esa Parte Fue Perfecta!! Sos Una Genia Escribiendo!
Si Yo Le Dije Que El Viejo No Era Tan Idiota Como Para Suicidarse Pero El No Me Hiso Caso..
Oaah Narra Mi Ruloso! aklsdjkldssadlkj Y Los Pibes Van A Figurar Mas! Oh Yes! Igual Zayn Tenía Un Poco De Protagonismo Pero Louis ,, Niall Y Liam No Tanto! Liam Es Un Gato En La Nove jaksja Igual Lo Amo!
Esta Muy Buena La Canción!

1. Ya Me Di Cuenta! jkas Igual No Te Preocupes Porque Eso Hace Mas Interesante A La Nove..
2. No Puedo Esperar!
3. Eh No Creo Que Llegue A Adivinar Porque No Tengo Ni Una Pista Y No Se Me Ocurre Nada..
4.Siii! Amo Las Perver Y Que Tengan Drama,, A Parte Me Gusta Cuando Te Emocionan Tanto Que Lloras! Si Soy Medio Masoca..
5. Seguro Me Va A Encantar!
Si Yo También Te Sigo!
No ,, Gracias A Vos Por Subir Esta Perfecta Nove!
Aww Yo También Te Amo.. Bueno Chau!
Ah Para Tengo Una Duda! Al Final Subiste La Nove De Mi Lucho? Si Subiste Pasame El Link!



Y yo tardo mucho en subir ;(
Pobre Jeremy ;)
Estás loca y por eso eres encantadora.
 Muchas gracias intentó mejorar mi escritura.
En la segunda temporada todos tendrán su protagonismo.
Si es increíble.
Denada ;)
Si la subí cariño ahora te dejó el link. :)
https://onlywn.activoforo.com/t48638-lonely-boy-lt?highlight=lonely+boy

Besos linda ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:11 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Susi escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Susi escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ASDFJH HOLASS!!!COMOO ESTASS??
ASDFGJHGFDSGDFAJSF AMEE ELL CAPITULOOOOOOOOOO!!!ME ENCANTOO!!
OBVEOO QUE QUIERO SABERR A QUIEN LE DISPAROO!
SII LA CANCION ESTABAA BUENISIISISIMAA!!
ANSWERS OF YOUR SEXYS QUESTIONS:
NUMBER 1: SIEMPREE AMEE LOSS CAPITULOSS Y ESTE NO ES LA EXCEPCIONN!!LO AMEEE!!
NUMBER 2: PARA MI QUE VIENE Y SALVA A LA RAYIS Y A HARRY Y MATA A EL PAPA DE LA RAYIS :S JAJA SUPONGOO :scratch:AYY ME DEJASS CONN MUCHA INTRIGA!
NUMBER 3: YO PIENSO QUE CRISTIAN LE VA A DISPARAR AL PAPA DE LA RAYIS!!ES UN SUPERHEROE!!JAJA
NUMBER 4: A MII ME ENCANTOO LA 1° TEMPORADAA ASIQUE NO TE VALLAS MUCHOO DE TEMA!!(ME PARECE AMII)
NUMBER 5: OBVEOO MEE ENCANTARIIA!!TENGOO MENTEE REE PERVER!!JAJAJA
BOMBONAA DE LA AMIGA DE SUCA GRACIAASS POR PRESTARLE EL ORDENADORR!!GRACIAS!!JAJAJA
OKASS ENN FINN UNN BESOO YY UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOSS LEYENDOO!!

Hola =) pues estoy bien,  enfadada pero bien,  y tú que tal estás? 
3.jajaja christian no es un superheroe. 
4.intentare no desviarme. 
Ya la sigo linda. 
Besos
Holiss...porque enfadada?? :sad: ......yo maso menos estoy muuuy enferma y odio estar enferma porque me pongo de malhumor porque no puedo salir :evil: :x ...pero por lo menos es un resfrio que se me va con algunas pastillas y reposo(espero)jajaja....................UFAA YO QUE PENSABA QUE ERA UN SUPERHEROE QUE VENDRIA ASALVARNOS A TODOS DE TODOS LOS MALOS:maloso: ......GRACIAS EH ME ARRUINASTE LA POCA INFANCIA QUE TENIA :sad:...AHORA ME VOY A LA ESQUINITA A SOLTAR UN PAR DE LAGRIMAS YA VENGO *LLORANDO* :misery: .......................*VOLVIENDO* :corre:  YA ESTOY COMO NUEVA......JAJAJA WIWIWI OKIS YO ESPEROO ANSIOSISISISIMAA A QUE LA SIGAS PORQUE TE JURO QUE MORIRE DE TANTA INTRIGA QUE ME DEJASTEE TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 1926951358  Y TU NO QUIERES ESO O SI??....AA YA SE TU PLAN TU QUIERES QUE YO MUERAA ASI DE LA NADA AHH PERO NO NO VA A SER TAN FACIL MATARMEE!!:jajajaj: ........AHH QUE DECIA?? ESTOY MAS LOKA.......NAA YO NO ESTOYY LOKA...BUENOO......AMO MUCHOO LA NOVELAA:enamorado: :(L): :(L): :enamorado:............PERO ESO VOS LO SABES MUUY BIEN PORQUE SIEMPRE TE LO DIGO Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELOO!!!! BUENO AHORA SI.....ME VOYYY.....ENN FINN TE MANDOO UNN ABRAZO PSICOLOGICO GIGANTEE DE OSOO Y NOS ESTAMOS LEYENDO!!
Bueno es una historia muy larga pero se lo tengo que contar a alguien y te voy a utilizar cono psicóloga.
Mira yo voy a Ballet desde hace tres años porque mi madre me puso la condición de que me llevaba a Hip-Hop, que es lo que amo, si también iba a Ballet porque según ella es lo que las chicas con clase hacen. Debo decir que mi madre no es nada superficial lo único que mi tía-la superficial-se creé que tengo que ser "perfecta" como su hija y como las hijas que trabajan con mi padre y mi madre.Explicó esto. Mi padre es abogado y mi madre cirujana y por trabajar en eso, mi tía se cree que son millonarios y que son los reyes del mundo. Amo a mi tia y a mis padres pero aveces se dejan mucho influenciar por ella. Mis padres saben que soy diferente a las demás hijas de sus socios y no dejan de repetirme que están orgullosos de como soy. Debo decirte que las esas chicas-incluida mi prima-son las típicas oxigenadas y malas como las novelas. Un ejemplo es Jasmine que con 17 años se ha operado la nariz. Es increíble. Yo cuando me enteré no me lo creí. Y en mi opinión antes era más guapa que ahora.Bueno total, el otro dia vino una nueva chica a clase y pues todas empezaron a meterse con ella por ser la nueva. Irima, Carla y yo-ellas son únicas, como yo-nos acercamos a ella pero ni si quiera nos hablo. La profesora nos llama las cisnes negras porque somos mejores personas que las demás como el cuento del patito negro. Según ellas son perfectas pero solo son una víboras. Llaman gorda a cualquiera que no se le noten los huesos, hasta Taylor Swift les parece que está gorda. Bueno y la chica pues la empezaron a criticar y luego me quise acercar a ella pero me empezó a llamar cosas y me sentaron super mal porque se piensa que soy como las demás y ella no sabe que no soy como ellas. Y eso no es todo. Porque en el descanso que teníamos la chica estaba sola y nos fuimos a sentar con ella y se levantó de golpe ignorandonos. Luego se lo comenté a Yeray-mi novio- por whassap y la profesora me pillo y me confisco el móvil, porque se nos tienen prohibido
Y llamó mi madre y se enteró de que salía con él. Mi madre no tiene nada encontra de Yeray pero mi padre si. Él hijo de un amigo de mi padre-Edgar- dice que es un drogadicto y todo porque no tiene padre. Pero él es un buen chico y le quiero y por culpa de los que le comen la cabeza a mi padre ahora llevó mas de una semana sin verlo. Y lo estoy pasando mal porque todos los días lo veía y ahora no puedo ni hablar con él por el movil porque mi padre me lo ha quitado y el ordenador también. Y estoy enfadada por eso y mi padre dice que está decepcionado conmigo pero el no lo conoce y no sabe que es lo que siempre he querido y que me ha apoyado en todo que siempre ha estado conmigo sin importarle si me corto el pelo si me lo tinto o si me pongo gorda. Se que él me quiere y hasta mi madre lo dice pero mi padre está obsesionado en que se droga.
A y si te interesa al final la chica se volvió una oxigenada y ya se habla con las demás.
Ha y para empeorarlo ahora mi padre insiste en que le de una oportunidad a Edgar, no es nada feo pero es un mentiroso y yo no lo quiero. Así que haber si me das un consejo porque nose que hacer y mis amigas tampoco saben que decirme.
Siento que estés enferma esperó que te recuperes pronto.
Siento mucho haberte arruinado a infancia no fue mi intención de verdad.
Estas loca jajaja
Pues claro que no quiero que me mueras pero ando un poco liada y siempre que la quiero seguir no puedo.
Ya se que siempre me lo dices y no me canso de que lo hagas.
Te amodoro linda :)
JAJA OK UTILIZAME COMO TU PSICOLOGA..SEXY(?...OKNO.....1° ODIARIA SI ME EXTORCIONARAN PARA HACER LO QUE QUIERO..VOS NO LO ODIAS??...2°ODIO A LAS OXIGENADAS EN MI ESCUELA TAMBIEN HAY Y NO LAS SOPORTO!...TE SACARON EL CEL??BAJON EN MI ESCUELA TAMBIEN ESTA PROHIBIDO USARLO Y TE SUSPENDEN SI LO USAS..ODIO LAS REGLAS DE LA ESCUELA...UYY POBRE...Y YO QUE PENSABA QUE MI PAPA ERA EL UNICO QUE ERA ASI...SII APARTE TU PADRE NO TENDRIA QUE TOMAER TUS DECIONES..ES TU VIDA...PARA MI TENDRIAS QUE HABLAR CON TU PADRE Y DECIRLE QUE VOS QUERES A YERAY Y NO A EDGAR..Y TODO LO QUE PENSAS...YO LO HARIA...Y A LAS OXIGENADAS..EMM NOSE SI QUERES TE PRESTO TENGO UNA CUCHARA LASER Y LES MATAS A TIROS(? JAJA......WII YA ME RECUPEREE!!OK TE PERDONO POR HABERME ARRUINADO MI INFANCIA(? JAJAJA....SI LOSE ESTOYY BIEMM LOKAA!!JAJAJA...OKKOK HERMOSA NO IMPORTA YO TE ESPEROO!!JAJA.....BUENO ENTONCES........AMO TU NOVELAA!!Y YO TAMBIEN TE AMODORO....BESOS Y ABRAZOZ PSICOLOGICOS Y ESPERO QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA Y TE PUEDAS HABLAR CON YERAY...:bye:



1° Pues claro que lo odio pero no puedo hacer otra cosa.
2°Si me lo sacaron pero cuándo fue mi madre se lo devolvieron. Ya se lo dije como 100 veces pero el sigue sin hacerme caso.
Jajajaja me vendría muy bien la cuchara laser :).
Muchas gracias linda.
Ya subo el link ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:14 pm

Chloe escribió:hermosa !! Extraño tu novela además sigo con la intriga no puedo esperar para la segunda temporada lloro claro entiendo que puedes estar ocupada pero yo bueno me dejaste al 100% intrgada necesito tu novela que se volvió mi droga seguirla nena síguela que estoy así TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 2841648573 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 1857533193 


 
Ya no la extrañes que quedan solo dos dias para el primer capítulo.
besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:18 pm

Chloe escribió:gracias al cielo !! Ya me estaba preocupando , al menos sólo tengo que esperar menos de una semana EXTRAÑO TU NOVELA LINDA!! En fin besos espero hasta el sábado por el link Chao


 
Y yo extrañó subirles pero no puedo mucho ;)
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:20 pm

Alby Styles escribió: Wiiiiiiiiiiiii porfin ya !
Si ya ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:21 pm

ali&styles escribió:Muchas gracias!!
Espero hasta el 13 :)
Denada ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 12 Jul 2013, 2:23 pm


Link



Chicas aquí les traigo lo que tanto esperaban:

https://onlywn.activoforo.com/t52841-tu-mi-droga-y-yo-tu-jeringuilla2a-temporada#2722729

Porfavor no comenten mas aquí y haganlo en la  segunda temporada.
Quedan dos dias para que empieze!
Ya tienen ganas?
Besos.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 47 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.