Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lonely Boy {L.T.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 26. • Comparte
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Te gusta?
Lonely Boy {L.T.}
✖ Nombre: Lonely Boy
✖Autora:Desire(Yo)
✖ Adaptacion: No, todo de mi loca y traviesa cabezita.
✖ Genero: Drama/Romance y Hot
Louis era el hijo que todos los padres querían tener. Guapo, caballeroso, buen estudiante y con una buena educación. Pero él no quería ser así. Estaba cansado de ser el nerd del cual todos se burlan. Quería cambiar eso y ser mas popular. Pero no popular como los jugadores de fútbol. Sino popular por ser un rebelde. Por ser el chico del que todas se enamoraran. Por disfrutar de la vida e ir a todas las fiestas.
Pero para conseguir eso necesitaba la ayuda de su peor enemiga. La chica la cual lo humillaba constantemente y a la cual todo el mundo respetaba. Él quería ser como ella, pero en chico. Y haría lo que fuera para conseguirlo.
Última edición por Susi el Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm, editado 11 veces
conDdededo
Re: Lonely Boy {L.T.}
Nueva lectora!
Me encanto todo es muy genial
Vi que necesitas chica para Harry
Te dejo mi ficha en el spoiler
- Spoiler:
- Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.PERFIL PSICOLÓGICOCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.CREDITS TO RAPTURE
Panquequito Horan
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
- Spoiler:
Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge 1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.CREDITS TO RAPTURE
WELCOM
Muchas gracias por el comentario y por la ficha =)
Besos
conDdededo
HOLIWISS!!AMEE EL PROLOGOO!!ESPEROO PRIMERR CAPITULOO!! ..
BESOSOSS Y BARAZOOZOZZ PSICOLOGICOSS DEE OSOS GIGANTESS!!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
[i">CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLIWISS!!AMEE EL PROLOGOO!!ESPEROO PRIMERR CAPITULOO!! ..
Hola
En cuánto haya mas comentarios lo subo :)
Besos
[/front][/right]
conDdededo
Dalhya escribió:Halo, yo puedo con Liam :D
Hola =)
Te comento.
He encontrado a otra chica que haga el papel pero su D.Física no me encaga muy bien.
Si quieres puedesintentarlo y dejarme tus datos.
Besos.
conDdededo
Hoooolaaaaaaaaaaaaaa, me encantó Suuuu, esta muy buenaaa. :aah:
¡Oye, leí el comentario de arriba, rompiste mi corazón(? :lloro: JAJAJAJAJAJJA, miento, enserio, solo mande la ficha por ayudar :P . Pero en serio quiero con Li :¬¬:
Te juro que me re copó la sinopsis, esta muy buena, eres realmente una genial. Te haré un altar :canto: .
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ok, me retiro, besitos :muack: y adiós :bye:
EXISTOOOOOOOOOOOOOOOOOS :corre:
¡Oye, leí el comentario de arriba, rompiste mi corazón(? :lloro: JAJAJAJAJAJJA, miento, enserio, solo mande la ficha por ayudar :P . Pero en serio quiero con Li :¬¬:
Te juro que me re copó la sinopsis, esta muy buena, eres realmente una genial. Te haré un altar :canto: .
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne escribió:Hoooolaaaaaaaaaaaaaa, me encantó Suuuu, esta muy buenaaa. :aah:
Suuu? Me encanta ese apodo:)
Lo siento no lo dije a malas :( esperó que puedas perdonarme. Porque vas a ser una de mis mejores en las novelas. Pero si aceptas claro, te puedo apodar Rochi en la novela no?
Y no sabes como agradezco que me ayudaras y es mas me gustaría también que entraras en otra novela mas adelante si quieres claro. Te avanzó que tendremos dones si aceptas.
Pues para mi que ha sido la peor sinopsis que escrito. La escribí cincuenta mil veces y siempre la borraba. Un altar con velas de one Direction? *.*
Besitos
Lo siento no lo dije a malas :( esperó que puedas perdonarme. Porque vas a ser una de mis mejores en las novelas. Pero si aceptas claro, te puedo apodar Rochi en la novela no?
Y no sabes como agradezco que me ayudaras y es mas me gustaría también que entraras en otra novela mas adelante si quieres claro. Te avanzó que tendremos dones si aceptas.
Pues para mi que ha sido la peor sinopsis que escrito. La escribí cincuenta mil veces y siempre la borraba. Un altar con velas de one Direction? *.*
Besitos
conDdededo
#NewReader
Here Nathan!
Ame la sinopsis es ran abakaganajahahahak <3 &' lo mejor es con Louis Tommo Tomlinson! lo amo siguela ponie salvaje que me desespero xc eres real mente una buena escritora ><' en cambio yo soy un asco hahaha'
nesesitas mas chicas? si queda algun sensual Chico me apunto okay? te dejo mi description C:
Ame la sinopsis es ran abakaganajahahahak <3 &' lo mejor es con Louis Tommo Tomlinson! lo amo siguela ponie salvaje que me desespero xc eres real mente una buena escritora ><' en cambio yo soy un asco hahaha'
nesesitas mas chicas? si queda algun sensual Chico me apunto okay? te dejo mi description C:
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
>Nombre - Nathan Muñoz
>Descripcion fisica:
• Castaña con las puntas teñidas de un color Rubio.
• ojos color miel
• estatura 1.65
• dentadura postiza ( hahahaha ok no ._. ) blanca y alineada
• con pomulos definidos y suave mente rosados
• pestañas largas y rizadas
• no muy Delgada ni muy rellenita, Cuerpo "normal" con pequeñas curvas definidas.
>Descripcion psicológica:
• soy muy tímida al conocer nuevas personas.
• muy risueña, me encanta reír, y ver felices a mis amigos.
• sensible, demasiado, debido a la separación de mis padres.
• puedo ser tímida pero si me hacen enojar o insultar a mis amigos y/o seres queridos sacare lo peor de mi.
• soy muy apegada a las personas, me encariño fácil.
• me catalogo como una adolescente "dulce & risueña" ya que me gusta reír muchísimo y ser tierna Jaja'
>Gustos:
* Musica:
• The fray
• Coldplay
• The script
• The Ramones
• Arctic monkeys
• The last shadow puppet
• Ed sheeran
• Kings of Leon
• Marron 5
• Pink Floyd
• Take that
* personales:
• los gatitos
• reír
• pasar buenos momentos con mis amigos.
• salir a disfrutar de un día de verano.
• apreciar el crepúsculo sentada en la playa.
• amo los parques de diversiones.
• salir al cine con amigos.
• tocar la guitarra y el piano.
• cantar
• hacer travesuras
• leer novelas románticas y de acción.
• adoro las rosas.
• los brazaletes de hilos, los amo!
• Los abrazos
• amo la lasaña, el espagueti.
, la comida italiana en general.
• amo estar acompañada siempre por mis amigos.
• aveces me gusta estar sola para pensar de mi vida.
>Disgustos:
• odio que me mientan.
• la traición.
• la hipocresía.
• el ser creído.
• las personas materiales.
• ser tan sensible.
• que me molesten y a mis amigos también.
• los rumores.
>Chico:
• Harry Edward Styles <3
nat_roos
Holaaa, me encantan tus nio velas enserio! Asi que... a leer otra! Porque no? Son preciosas! Bueno, aun necesitas alguna chica? Besitooos :D
LauraDirection
me facino el prologo
comienzala cuando puedas
la espero con ansias
:bye:
me llamo alexa
siguela!!!
comienzala cuando puedas
la espero con ansias
:bye:
me llamo alexa
siguela!!!
Vas happenin?
Joli <3
Leí el prólogo y quedé como: o.O
Oc, la voy a leer. xD
Así que plz. Sube el 1er capítulo, :D
Bezoz >-<
Leí el prólogo y quedé como: o.O
Oc, la voy a leer. xD
Así que plz. Sube el 1er capítulo, :D
Bezoz >-<
clauquita
Me encanto el prologo Osea morire si no subes el primer cap seguila porfa cuando puedas ovbio Xoxo Mar :)
maria_a69
suca;) escribió:RochyTomiPayne escribió:Hoooolaaaaaaaaaaaaaa, me encantó Suuuu, esta muy buenaaa. :aah:
EXISTOOOOOOOOOOOOOOOOOS :corre:Suuu? Me encanta ese apodo:)
Besitos
Que bueno que te guste mi apodoooo :P
No me molestooo, ;) no te preocupes. Awwwwww gracias :amor: . Claro, dime como quieras, también puedes decirme Ro, o como quieras :P
Clarooooooooo. Para mi, estuvo genial, enserio, me encantó :aah: .
Siiiiiiiiiiiiii, así como que tu foto en el medio y alrededor las de los chicos, y velitas de todos los colores, con brillantina y así. :xd: Me copa la idea. :P
Besitooooooooooooooooos :muack:
P/D: Hay algo que no entendí, ¿estoy en la novela?, ¿o estoy en otra?. Perdón pero es que ando perdida últimamente(?, jajajajjaja, luego te cuento por que. :bye:
RochyTomiPayne
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26