O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 2:57 pm

Sol Evans (lerman) escribió:hay ! :( :( Harry pasó por tantas cosas malas !
cap emocional !! :'( , Seguila cuando puedas
adoro tu nove ! es tan ajafdahadsg *-*
besos y abrazos ! :)
Pobrecito....
Muchas gracias
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 2:58 pm

Alejandra Malik M. escribió:O.o SIGUELA QUE MUERO.

Amo tu nove y me tiene como kdhfjdkgfkdsgfkjs entiendes?

POR FAVOR, POR FAVOR SIGUELA.

LA INTRIGA ME ABSORBE Y SOLO QUEDARAN MIS ZAPATOS jkhjkdsdf.

PDT. AHORA ESTOY MAS FELIZ :)))))))))))))))
Si entiendo usaihiudsfmjuifds
Pronto la seguire jajajajaja
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 2:59 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.

PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
Es que mi cabezita cambia de un dia para otro.... hudfkhuidfhfds
PDT:no me digas eso que me pongo a llorar :sad:

ALJDLAKSJA SI LO HE NOTADO :)

PDT: TU TAMPOCO ME DIGAS QUE LLORAS QUE YA MISMO MIS OJITOS TIENEN LAGRIMAS, TE AGARRE DEMASIADO CARIÑO NIAM :hug:

No llores :(
Yo tambien te tengo mucho cariño :love: :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:00 pm

Alexa Swift escribió:AAAAAAH pero que paso a Harry?No no no que le paso a su mama?dskjfhsdkfg siguelaa
Tranquila pronto lo sabras jdoisimfdajd
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:01 pm

Alejandra Malik M. escribió:SIGUELA POR FAVOR :)
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:05 pm

Achu16 escribió:POOOOOOOOOOR FIN PUEDO COMENTAR!!!! :P
no podre hacer este coment demasiado largo porque tengo que seguir haciendo tareas y bueeeeeeeeeeeeeeeeeno.... :sad:
me imagina a Harry llorando de chiquito y creeme que en serio me puse a llorar (tecnicamente) a mares :(
en tres o cuatro capitulos??? Zayn no le dijo toda la verdad???Harry no aclara sus sentimientos por??? Por que llora la tia Sally mencionando el nombre de la madre de Harry??? :suspect: TODO ESTO Y MAS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA ''TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA'' jjajajajajajajajjaajja me lo imagine con voz de locutor............. AY!!! no en serio sube ya me hice demasiadas preguntas sin respuesta :lloro: ppor el contrario no te habia felicitado por el titulo de tu nove...... me encanta el titulo y ademas es muy llamativo!!!! :twisted:
cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:

PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L):
PD2: perdon por no hacer el coment mas largo estoy apuradisima y en España a comparacion de Latinoamerica son creo que 6 horas???? entonces........ :x come saludable ;)
Es muy tierno :oops:
Si en 2 capitulos lo mas seguro jimsdfjiudf por ahora de Zayn no hablare :twisted: Pronto te entararas sdhimnjfdfdsijfd jajajaja yo tambien y quedo estupendi ajajajajaja pronto intentare subir mcjfd
Dire que para el titulo recibi ayuda de un amigo yo tenia pensado algo como: "dame tu droga" o "te necesito para vivir". pero no queda nada bien TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 2039594227 no soy buena con los titulos jajajajajaja
BESOS AGUACATES Y PASTELES.
PD:Y yoooooo!!!!
PD2.Tranquila yo tambien voy mal con algunos comentarios uiosmdfuddfdhufds intentare jajajaja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:06 pm

Wendy1D escribió:Seguilaaaa!! Por Favoor Que Estoy Muriendooo!!!! Amo Tu Novee!!♥.♥
Tranquila pronto la seguire
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 31 Ene 2013, 7:47 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:O.o SIGUELA QUE MUERO.

Amo tu nove y me tiene como kdhfjdkgfkdsgfkjs entiendes?

POR FAVOR, POR FAVOR SIGUELA.

LA INTRIGA ME ABSORBE Y SOLO QUEDARAN MIS ZAPATOS jkhjkdsdf.

PDT. AHORA ESTOY MAS FELIZ :)))))))))))))))
Si entiendo usaihiudsfmjuifds
Pronto la seguire jajajajaja
BESOS

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L): Siempre me entiendes :)
:cherry:
xoxo
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 31 Ene 2013, 7:50 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.

PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
Es que mi cabezita cambia de un dia para otro.... hudfkhuidfhfds
PDT:no me digas eso que me pongo a llorar :sad:

ALJDLAKSJA SI LO HE NOTADO :)

PDT: TU TAMPOCO ME DIGAS QUE LLORAS QUE YA MISMO MIS OJITOS TIENEN LAGRIMAS, TE AGARRE DEMASIADO CARIÑO NIAM :hug:

No llores :(
Yo tambien te tengo mucho cariño :love: :hug:

Ya lo hice. Me voy....y no volvere en mucho tiempo y :lloro: ODIO ESTA SITUACION :wut:

Aaaaaaw porque te agarre tanto cariño :'( ?

Es triste :(
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por princesa sin cuento Jue 31 Ene 2013, 1:21 pm

awww tu novela es hermosa iso que mi unicornia y yo lloraramos vomito un poco y mancho el piso colo arcoiris pero ayyy tu nove es :lloro: :wut: hermosa
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Feb 2013, 10:01 am

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:O.o SIGUELA QUE MUERO.

Amo tu nove y me tiene como kdhfjdkgfkdsgfkjs entiendes?

POR FAVOR, POR FAVOR SIGUELA.

LA INTRIGA ME ABSORBE Y SOLO QUEDARAN MIS ZAPATOS jkhjkdsdf.

PDT. AHORA ESTOY MAS FELIZ :)))))))))))))))
Si entiendo usaihiudsfmjuifds
Pronto la seguire jajajajaja
BESOS

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L): Siempre me entiendes :)
:cherry:
xoxo


Por eso nos queremos.... :(L):
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Feb 2013, 10:04 am

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.

PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
Es que mi cabezita cambia de un dia para otro.... hudfkhuidfhfds
PDT:no me digas eso que me pongo a llorar :sad:

ALJDLAKSJA SI LO HE NOTADO :)

PDT: TU TAMPOCO ME DIGAS QUE LLORAS QUE YA MISMO MIS OJITOS TIENEN LAGRIMAS, TE AGARRE DEMASIADO CARIÑO NIAM :hug:

No llores :(
Yo tambien te tengo mucho cariño :love: :hug:

Ya lo hice. Me voy....y no volvere en mucho tiempo y :lloro: ODIO ESTA SITUACION :wut:

Aaaaaaw porque te agarre tanto cariño :'( ?

Es triste :(

Nolose.por que en el fondo somos iguales supongo
si lo es :sad:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Feb 2013, 10:07 am

princesa sin cuento escribió:awww tu novela es hermosa iso que mi unicornia y yo lloraramos vomito un poco y mancho el piso colo arcoiris pero ayyy tu nove es :lloro: :wut: hermosa

muchas gracias linda :(L):
De verdad lloraste?

BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 01 Feb 2013, 10:33 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.

PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
Es que mi cabezita cambia de un dia para otro.... hudfkhuidfhfds
PDT:no me digas eso que me pongo a llorar :sad:

ALJDLAKSJA SI LO HE NOTADO :)

PDT: TU TAMPOCO ME DIGAS QUE LLORAS QUE YA MISMO MIS OJITOS TIENEN LAGRIMAS, TE AGARRE DEMASIADO CARIÑO NIAM :hug:

No llores :(
Yo tambien te tengo mucho cariño :love: :hug:

Ya lo hice. Me voy....y no volvere en mucho tiempo y :lloro: ODIO ESTA SITUACION :wut:

Aaaaaaw porque te agarre tanto cariño :'( ?

Es triste :(

Nolose.por que en el fondo somos iguales supongo
si lo es :sad:

Sip. Somos gemelas perdidas con padres diferentes :(
:wut:
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Feb 2013, 3:44 pm

Chicas les voy a dejar un adelanto del diario de Harry:


"8 de Agosto

A pasado un mes desde el accidente y sigo sin dormir ni vivir. Tengo un gran remordimiento de cabeza. Alexie intenta apoyarme pero yo solo me siento culpable.
Siento que yo he matado a esa mujer y sin ningún motivó. Cuando me escapé de casa no pensé que iba a causar tanto dolor e iba a destrozar una familia.
Mi hermana ha investigado y ha descubierto que estaba casada y con una hija de un año menor que yo. Ahora me siento mas culpable de haber dejado sin madre a una pobre niña.
No puedo remediar el pasado pero si el futuro y protegere a esa niña como si fuera mi propia hermana."
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 25 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.