Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 47. • Comparte
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47
Que te parece la novela?
Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
Por que en el fondo le cae bien la chica...KarliKryptonite escribió:Omg omg omg omg omg me muero!!! primero elena se entromeete por queee, yo quería que rayis estuviera con zayn): pobre zayn :( y ahora hazza le dio el diario tienes que seguirla goddddd
Pero lo de Zayn y la chica es imposible.... :(
Ya la sigo
BESOS :hug:
conDdededo
:( ohh pobre hazza. !!! , pero aquí hay un
gran problema !!! Zayn saldrá lastimado ! (cosa que no quiero que pase )
y Hazza también saldrá lastimado !! D: joder !! que complicado !!
ame el cap !!! *-* desde el principio Hazza puso los ojos en ella !!!
AMO TU NOVE !"!
Seguila pronto c: !!
AMO TU NOVE !"!
Sol Evans (lerman)
Para ser feliz siempre hay que selir perdiendo antes... :oops:Sol Evans (lerman) escribió::( ohh pobre hazza. !!! , pero aquí hay un
AMO TU NOVE !"!
YA la sigo
BESOS :hug:
conDdededo
CAPITULO26:"DIARIO"
Por que le repetía una y otra vez que no era bueno para ella?. Vale que era un mentiroso pero eso podía cambiarse.
___ no sabía cual era la razón por la cual no podían estar juntos. No sabia por que ahora mismo el no podía estar abrazándola y susurrando que la ama, en vez de dejarle un maldito cuaderno azul para que leyera. Ella no quería leer, ella quería sentir a la persona que amaba.”Que amo” se repitió una y otra vez, para si misma, tragando saliva.
Era la primera vez que lo había pensado tal cual era. Y era la pura verdad.
Lo amaba como a nadie en el mundo en ese momento. Mas que a su propio padre, mas que a cualquiera, a pesar de sus mentiras y sus promesas incumplidas.
Hubiera metido la pata si le hubiera contestado a Zayn que si. Por que ella no quería estar con Zayn. A demás se notaba que el seguía enamorado de Fran.
Ella solo quería estar junto a Harry. Y si tenia que leer el maldito cuaderno, lo leería y conseguiría que Harry estuviera con ella.
Volvió unas páginas atrás y comenzó a leer:
“12 de Mayo de 2005
Esta noche mama nos ha sacado de casa. Dice que viviremos un tiempo junto a la tía Sally y que ella cuidara a Gemma y a nuestro padre. Tengo miedo de que no vuelva a por nosotros. Mi madre me ha hecho prometer que cuidare de Alexie mientras estemos en Los Ángeles con nuestra tía. No entiendo por que esta tan asustada por mi padre. El es un buen hombre, nunca le haría nada.”
____ leyó una y otra vez el párrafo, hasta llegar a comprender que su madre los había abandonado, o por lo menos eso era lo que ella creía. Pero la parte donde decía que estaba asustada de su padre, no le cuadraba. ___ pensó varias veces en la posibilidad de que el padre de Harry lo maltratara, pero el decía que era un buen hombre.
Avanzo unas páginas y comenzó a leer de nuevo:
“25 de Diciembre de 2005
Mama sigue sin llamar. Ni si quiera nos ha enviado una carta para felicitarnos la navidad. Alexie cree que no va a volver nunca mas y que nos va a dejar sola con la tía Sally. Yo todavía tengo la esperanza de que vuelva a casa por navidad. Ella nos quiere mucho. Quiero que vuelva pronto. Todas las noche lloro echando de menos mi casa, mis amigo y a mi familia. No entiendo por que estamos aquí, yo no quiero estar aquí.”
____ sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas al imaginarse a Harry con solo 10 años. La imagen de un niño de pelo rizoso y de ojos verdes le impacto por completo. No podía imaginárselo llorando el dia de navidad por que su madre no venia a por el. Era desgarradora esa imagen, y ___ no aguanto más.
Sus mejillas se llenaron de lágrimas que rebosaban de sus enormes ojos tristosos.
___ trago saliva y continúo leyendo:
“5 de Febrero de 2006
La otra noche alguien llamo por teléfono a la tía Sally y ella de inmediato se pudo a llorar. Ni Alexie ni yo, entendíamos el por que de su reacción, pero desde entonces ha estado 3 días encerrada en su habitación. Por las noches, escuchamos a mi tía llorando y diciendo el nombre de mi madre. Estoy muy asustado. Tengo un mal presentimiento”
____ se pudo imaginar de sobra por que lloraba la tía de Harry y mas lagrimas corrieron por sus mejillas, haciendo que cayera en un terrible sollozo.
conDdededo
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!!! SIGUELAAAAAAAA POR FAS SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS
POBRE HARRY, CREO Q YA SE Q PASO... PERO NO QUIERO IMAGINARME NADA AUN!!! PORFAVOR TE LO RUEGO SIGUELA!!!
POBRE HARRY, CREO Q YA SE Q PASO... PERO NO QUIERO IMAGINARME NADA AUN!!! PORFAVOR TE LO RUEGO SIGUELA!!!
ketzaly
OMG OMG!!! Subiste Capiiii!!! Lloreeee Con El Capituloo!!,, Yo Como Siempre Llego Tarde Y No Puedo Responder Tus Respuestas,, Por Que Me Tinen Que Hacer Limpiar Antes De Estar En La Compuuu!!?? Buenoo No Importa Lo Importante Es Que Aca Llego Yo Con Mi Sexy Latigable Comentario!!! hasfdgsadfhasf Ameee El Capitulo Fue Simplemente Pefecto ajsdvgjadgj ,, La Rayis Esta Leyendo El Diario De Mi Hazza!!!!,, Pobre Harry Se Ve Que No Tuvo Una Buena Infancia ,, Mmmm Tengo Una Duda Capas Que El Padre De Harry Le Pegaba O Algo A La Madre Y El No Lo Sabia!! La Tia De Harry Lloraba Porque Le Paso Algo A La Madre De Harry!??? Y Si Lloraba Porque En El Llamado Le Dijeron Que Muriooo!!?? Ojala Que Noo!! ,, Bueno Espero Que La Rayis Siga Leyendo El Diario ,, Y Ver Que Pasooo!! Dios Estoy Muriendoooo!!! Seguilaaa!!! Amo Tu Noveee!! Amoo Como Escribiiis!!! Seguilaaa Por Favorr!!! ♥.♥
Wendy1D
hay ! :( :( Harry pasó por tantas cosas malas !
cap emocional !! :'( , Seguila cuando puedas
adoro tu nove ! es tan ajafdahadsg *-*
besos y abrazos ! :)
cap emocional !! :'( , Seguila cuando puedas
adoro tu nove ! es tan ajafdahadsg *-*
besos y abrazos ! :)
Sol Evans (lerman)
O.o SIGUELA QUE MUERO.
Amo tu nove y me tiene como kdhfjdkgfkdsgfkjs entiendes?
POR FAVOR, POR FAVOR SIGUELA.
LA INTRIGA ME ABSORBE Y SOLO QUEDARAN MIS ZAPATOS jkhjkdsdf.
PDT. AHORA ESTOY MAS FELIZ :)))))))))))))))
Amo tu nove y me tiene como kdhfjdkgfkdsgfkjs entiendes?
POR FAVOR, POR FAVOR SIGUELA.
LA INTRIGA ME ABSORBE Y SOLO QUEDARAN MIS ZAPATOS jkhjkdsdf.
PDT. AHORA ESTOY MAS FELIZ :)))))))))))))))
Alejandra Malik M.
suca;) escribió:Es que mi cabezita cambia de un dia para otro.... hudfkhuidfhfdsAlejandra Malik M. escribió:Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.
PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
PDT:no me digas eso que me pongo a llorar :sad:
ALJDLAKSJA SI LO HE NOTADO :)
PDT: TU TAMPOCO ME DIGAS QUE LLORAS QUE YA MISMO MIS OJITOS TIENEN LAGRIMAS, TE AGARRE DEMASIADO CARIÑO NIAM :hug:
Alejandra Malik M.
AAAAAAH pero que paso a Harry?No no no que le paso a su mama?dskjfhsdkfg siguelaa
Alexa Swift
POOOOOOOOOOR FIN PUEDO COMENTAR!!!! :P
no podre hacer este coment demasiado largo porque tengo que seguir haciendo tareas y bueeeeeeeeeeeeeeeeeno.... :sad:
me imagina a Harry llorando de chiquito y creeme que en serio me puse a llorar (tecnicamente) a mares :(
en tres o cuatro capitulos??? Zayn no le dijo toda la verdad???Harry no aclara sus sentimientos por??? Por que llora la tia Sally mencionando el nombre de la madre de Harry??? :suspect: TODO ESTO Y MAS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA ''TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA'' jjajajajajajajajjaajja me lo imagine con voz de locutor............. AY!!! no en serio sube ya me hice demasiadas preguntas sin respuesta :lloro: ppor el contrario no te habia felicitado por el titulo de tu nove...... me encanta el titulo y ademas es muy llamativo!!!! :twisted:
cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L):
PD2: perdon por no hacer el coment mas largo estoy apuradisima y en España a comparacion de Latinoamerica son creo que 6 horas???? entonces........ :x come saludable ;)
no podre hacer este coment demasiado largo porque tengo que seguir haciendo tareas y bueeeeeeeeeeeeeeeeeno.... :sad:
me imagina a Harry llorando de chiquito y creeme que en serio me puse a llorar (tecnicamente) a mares :(
en tres o cuatro capitulos??? Zayn no le dijo toda la verdad???Harry no aclara sus sentimientos por??? Por que llora la tia Sally mencionando el nombre de la madre de Harry??? :suspect: TODO ESTO Y MAS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA ''TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA'' jjajajajajajajajjaajja me lo imagine con voz de locutor............. AY!!! no en serio sube ya me hice demasiadas preguntas sin respuesta :lloro: ppor el contrario no te habia felicitado por el titulo de tu nove...... me encanta el titulo y ademas es muy llamativo!!!! :twisted:
cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L):
PD2: perdon por no hacer el coment mas largo estoy apuradisima y en España a comparacion de Latinoamerica son creo que 6 horas???? entonces........ :x come saludable ;)
Achu16
Seguilaaaa!! Por Favoor Que Estoy Muriendooo!!!! Amo Tu Novee!!♥.♥
Wendy1D
Es que soy muy mala muhahahahahaketzaly escribió:COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!!! SIGUELAAAAAAAA POR FAS SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS
Pronto la seguire
Y que te imaginas?? :suspect:
BESOS
conDdededo
LLoraste????Wendy1D escribió:OMG OMG!!! Subiste Capiiii!!! Lloreeee Con El Capituloo!!,, Yo Como Siempre Llego Tarde Y No Puedo Responder Tus Respuestas,, Por Que Me Tinen Que Hacer Limpiar Antes De Estar En La Compuuu!!?? Buenoo No Importa Lo Importante Es Que Aca Llego Yo Con Mi Sexy Latigable Comentario!!! hasfdgsadfhasf Ameee El Capitulo Fue Simplemente Pefecto ajsdvgjadgj ,, La Rayis Esta Leyendo El Diario De Mi Hazza!!!!,, Pobre Harry Se Ve Que No Tuvo Una Buena Infancia ,, Mmmm Tengo Una Duda Capas Que El Padre De Harry Le Pegaba O Algo A La Madre Y El No Lo Sabia!! La Tia De Harry Lloraba Porque Le Paso Algo A La Madre De Harry!??? Y Si Lloraba Porque En El Llamado Le Dijeron Que Muriooo!!?? Ojala Que Noo!! ,, Bueno Espero Que La Rayis Siga Leyendo El Diario ,, Y Ver Que Pasooo!! Dios Estoy Muriendoooo!!! Seguilaaa!!! Amo Tu Noveee!! Amoo Como Escribiiis!!! Seguilaaa Por Favorr!!! .
Tranquila no pasa nada ay que hacer las tareas hjisjfdmsduudshfd
Muy sexy comentario jijijiji
Muchas gracias :)
Es muy cotilla jajajaja
Mas o menos...pronto lo sabras todo...
Si que seguira leyendo
Pronto la seguire muchas gracias por todo de verdad
BESOS
conDdededo
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47