O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Dom 27 Ene 2013, 5:44 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios por donde empiezo? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 Ok, comenzemos: me mataste es oficial MUUUUUUUUUY OFICIAL! :suspect: eres ABSOLUTAMENTE ASOMBROSA en pocas palabras : PERFECTA :(L): OK...... hagamos el....................................... listado de sucesos (o como se llamen) :twisted:
1. como siempre.... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): x 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
2. te preguntaras: como pude comentar? Respuesta: con mi maravillosa tactica de = ''Majo apurate o no leeras su nove!!!'' ;)
3. Gracias por todas las cosas bonitas que me pusiste en la respuesta del coment anterior!!!!! llore de felicidad :sad: :P
4.ME DEJASTE EN SHOCK!!!! me dejaste asi : TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 pero por 1000000000000000000000000000000000 ⭐
5. tengo que ver como revivo para leer esta nove tan nafoibhpaaubewauvbutvvlabñnsdoigdsuibvoñbdsviysdutcbñoisabdñvyaspgyucbñsdnvdoasubyougdsvblkdsbuisdgvauetusibnvuisdnvñoidshuisdgsdbvñuiboauyvgsdl ⭐ ⭐ :love:
6. tengo una hipotesis de porque escribes tambien: tus padres fueron absolutamente buenos formandote (ok........ eso sono super raro) :¬¬:
pasemos a los capitulos......... :fiu:
7. Elena........ (hija de ................ su mamá) por que te metiste?? :scratch: es que ni siquiera sabes la verdadera historia de Zayn y vienes y le dices: ''Es un violador'' kknasdoubñvoñcahbsduigyfytwvbids me dieron ganas de ir y secuestrar a Elena pooooooooor otra parte que linda. :oops: le importa la vida de Rayita :(L): peeeeeeeeeeeeero por la otra :¬¬:
8. Liaaaaaaaaam y Zayn completamente rojos jjajajajajajjajajajajaj me los imagino y no respiro de la risa :P
9. Aparecio chico rulos baba OMG! Elena :¬¬: no no no no no no no no ..... le dijiste!!!! TE MATO ELENA! Hazza la asusto? :( yo pensaba: se van a pegar se van a pegar se van a pegar se van a pegar se van a pegar...........
10. POR QUE NO PRIMERO ESCUCHAN? :evil: ZAYN NO ES UN VIOLADOR! :¬¬: Harry iba a llorar?......... TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 Hazza de mi vida NO LLORES! :lloro: le dio el diario TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG::::::::: :wut:
mmmmmmmm me pase una parte :scratch:
11. Harry no hizo nada con Sam?? ... :P GRENDES SEAN LOS PONIS QUE HAN VENIDO A HACER REACCIONAR SU HERMOSA CABEZA CON HERMOSOS RULOS DE UNA HERMO............ creo que me sali del tema :oops:
12. lo ultimo me dio taquicardia :(L): TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 ____ comenzó a leer las primeras líneas y decían así:
”Hoy por fin a llegado alguien nuevo al internado. Es una chica, la he visto desde la ventana. Se ve muy hermosa y tengo muchas ganas de poder conocerla. Pero no se si seré bueno para ella.” por que no eres bueno para ella Hazza? :suspect: mmmmmmmmmmmm tendremos que investigar eso significa!:::::: sube capitulo para no matarme dos veces la misma hora del dia!!! baba

13. haz mi funeral presentando que mori de: emocion..... ternura... shock ...... ... taquicardia ... amor por ti y ganas de matar a Elena :fiu:

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:
PD: me emociona que todavia te guste!!! ami tampoco me gustan los pasteles y aguacates juntos ⭐
PD2: exacto hay que ir a las estaciones de trenes y galerias de arte!!!!!!! baba
PD3: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIISISSISIISISISISMO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
PD4: sihuelaaaaaaaaaaaaaa!!!!! so C'mon C'mon and write for me, babe!!! :(L):
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 5:59 pm

noo
ola nueva lectora jjiji.

ayer comenze a leer tu novela y me encanto creeme esta novela me a encantado esta hermosa y la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAAJAJAJA ESTA HERMOSA Y JODIDAMENTE SVNFV LA AMOO

SIGELA PRONTO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por I'mADayDreamer Dom 27 Ene 2013, 6:21 pm

Como me dejas así?
Quieres que muera verdad?
Síguela!
Necesito que la sigas!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 27 Ene 2013, 8:33 pm

oh vamos... por favor, no peudes dejarla ahi, debes seguirlaa!! akdsjfhlakdsjfhsdk croe que moriré. siguelaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 9:02 am

ketzaly escribió:SIGUELA TE LO PIDO!!!!

PD: AME EL CAPITULO, pobre Harry... Espero q RAYIS le de la oportunidad de conocerlo mejor y de q le explique por q le mintió... AMO A ZAYN!!! ( soy DIRECTIONER !!!) pero espero q no salga con el, quiero q le de una oportunidad a Harry... Por favor SIGUELA lo mas pronto q puedas !!,
Pronto la seguire tranquila....
PD: Ya lo sabras....Me alegro de que seas Directioner :love: :hug: .... No te puedo contar nada por ahora...
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:32 am

Wendy1D escribió:Aaaaaaaaaaahhhh Dios Oh Dios ,, hagsdfsahgdfgsdfhg Ame El Capituloooo!! ,, Bueno Oseaa Mori Mujer!!!! Perdon Por No Haber Llegado A Responder Tu Respuesta A Mi Comentario Anterior ,, Llegue Un Pocito Tarde Porque Recien Me Conecto Y Te Iba A Responder El Comentario Diciendote Que Si Podias Copiar Mi Idea Y Que Amo Tu Nove ,, Pero Vi Que Suviste Un Grandioso Capi Lo Lei Y Ahora Te Estoy Diciendo Todo Estoo!! jasdgsdguhdgsa Buenooo ,, Por Dios Lo Que Pasooo ,, Viste Yo Te Dije Que Iba A Pasar Algo Mejor ashgdfshgadf ,, Harry OMG Harry Al Final No Hizo Nada Con La Zo**a Pobresito Sera Que Ama A La Rayis?? Mmm Nose ,, Por Favor Que La Rayis Lea El Diario De Harry!!!! Voy A Morir Mi Harry Se Puso Mal Y Se La Queria Llevar A La Rayis!!! Pero Era Obvio Que Ella No Iba A Ir ,, Mi Zayn Siempre Tan Tiernop Defendiendola!! ,, Buenoooo Espero Que La Sigas Prontooo!!! Amo Como Escribis ,, Amo Tu Noveee!!! Seguila!!! Porfavor!!! ♥️.♥️
kjmfsknudfknjifsdjmf fue tan lioso tu comentario jajajajajjajaja
No Harry no hizo nada con ella....o eso parece.....
Tranquila que lo va a leer entero....es un egoista :P
Zayn es un amor de niño....
Muchas gracias por todo.....y sobre todo por tus comentarios.
Pronto la sigo
BESOS :hug: :love:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:47 am

Achu16 escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios Ay Dios por donde empiezo? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 Ok, comenzemos: me mataste es oficial MUUUUUUUUUY OFICIAL! :suspect: eres ABSOLUTAMENTE ASOMBROSA en pocas palabras : PERFECTA :(L): OK...... hagamos el....................................... listado de sucesos (o como se llamen) :twisted:
1. como siempre.... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): x 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
2. te preguntaras: como pude comentar? Respuesta: con mi maravillosa tactica de = ''Majo apurate o no leeras su nove!!!'' ;)
3. Gracias por todas las cosas bonitas que me pusiste en la respuesta del coment anterior!!!!! llore de felicidad :sad: :P
4.ME DEJASTE EN SHOCK!!!! me dejaste asi : TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 pero por 1000000000000000000000000000000000 ⭐
5. tengo que ver como revivo para leer esta nove tan nafoibhpaaubewauvbutvvlabñnsdoigdsuibvoñbdsviysdutcbñoisabdñvyaspgyucbñsdnvdoasubyougdsvblkdsbuisdgvauetusibnvuisdnvñoidshuisdgsdbvñuiboauyvgsdl ⭐ ⭐ :love:
6. tengo una hipotesis de porque escribes tambien: tus padres fueron absolutamente buenos formandote (ok........ eso sono super raro) :¬¬:
pasemos a los capitulos......... :fiu:
7. Elena........ (hija de ................ su mamá) por que te metiste?? :scratch: es que ni siquiera sabes la verdadera historia de Zayn y vienes y le dices: ''Es un violador'' kknasdoubñvoñcahbsduigyfytwvbids me dieron ganas de ir y secuestrar a Elena pooooooooor otra parte que linda. :oops: le importa la vida de Rayita :(L): peeeeeeeeeeeeero por la otra :¬¬:
8. Liaaaaaaaaam y Zayn completamente rojos jjajajajajajjajajajajaj me los imagino y no respiro de la risa :P
9. Aparecio chico rulos baba OMG! Elena :¬¬: no no no no no no no no ..... le dijiste!!!! TE MATO ELENA! Hazza la asusto? :( yo pensaba: se van a pegar se van a pegar se van a pegar se van a pegar se van a pegar...........
10. POR QUE NO PRIMERO ESCUCHAN? :evil: ZAYN NO ES UN VIOLADOR! :¬¬: Harry iba a llorar?......... TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 Hazza de mi vida NO LLORES! :lloro: le dio el diario TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG::::::::: :wut:
mmmmmmmm me pase una parte :scratch:
11. Harry no hizo nada con Sam?? ... :P GRENDES SEAN LOS PONIS QUE HAN VENIDO A HACER REACCIONAR SU HERMOSA CABEZA CON HERMOSOS RULOS DE UNA HERMO............ creo que me sali del tema :oops:
12. lo ultimo me dio taquicardia :(L): TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 ____ comenzó a leer las primeras líneas y decían así:
”Hoy por fin a llegado alguien nuevo al internado. Es una chica, la he visto desde la ventana. Se ve muy hermosa y tengo muchas ganas de poder conocerla. Pero no se si seré bueno para ella.” por que no eres bueno para ella Hazza? :suspect: mmmmmmmmmmmm tendremos que investigar eso significa!:::::: sube capitulo para no matarme dos veces la misma hora del dia!!! baba

13. haz mi funeral presentando que mori de: emocion..... ternura... shock ...... ... taquicardia ... amor por ti y ganas de matar a Elena :fiu:

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:
PD: me emociona que todavia te guste!!! ami tampoco me gustan los pasteles y aguacates juntos ⭐
PD2: exacto hay que ir a las estaciones de trenes y galerias de arte!!!!!!! baba
PD3: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIISISSISIISISISISMO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
PD4: sihuelaaaaaaaaaaaaaa!!!!! so C'mon C'mon and write for me, babe!!! :(L):
Sientooooooo muchooooo haberteeeee matadooooo!!! :P
No soy perfecta :oops:
1.Y yo a ti :love:
2.Si te digo la verdad no me lo preguntaba pero gracias por aclararlo :P
3.4. No me lo creo hjdbsjfdkhfdjsdf
5. un trato con el diablo???
6.Yo tengo otra.....por que me falta algo en la cabeza jajajajjaa o por que no he madurado hjjkahkjnsdjsd
7.Hombre en el fondo se aman y se tienen que proteger.....que te hace pensar que le ha contado toda la verdad??? :suspect:
8.serian como heidi y pedro hjsdkhnijdnfds ok no hdnksfdjf
9.Si no se lo contaba Elena quien si no lo iba a hacer?? :suspect:
10.Repito....Estas segura de que no lo es??? :fiu: si le dio el diario y ella lo leera tranquila....
11.No no hizo nada con ella.... si no no hubiera llegado tan pronto...no crees??
12. te dare una buena noticia....en 3 o 4 capitulos lo sabras.... :twisted:
13.pobre Elena se va a enfadar conmigo por hacer que la odien...no era mi intención. :sad:
Pd:seria un raro sabor.....
Pd2:si encuentras a Edmun me lo traes hjsanfjkhdfjfds
Pd3: Y yoooooooo!!! :(L):
Pd4: Pronto subire
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:51 am

Paulina Tomlinson escribió:noo
ola nueva lectora jjiji.

ayer comenze a leer tu novela y me encanto creeme esta novela me a encantado esta hermosa y la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAAJAJAJA ESTA HERMOSA Y JODIDAMENTE SVNFV LA AMOO

SIGELA PRONTO
Hola...BIENBENIDA :hug:
jajaja Me alegra saber que la amas muchas gracias.
Pronro la sigo
BESOS :love:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:55 am

I'mADayDreamer escribió:Como me dejas así?
Quieres que muera verdad?
Síguela!
Necesito que la sigas!
Lo siento.... :oops:
No no quiero que mueras
Pronto la sigo
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 10:58 am

#BeautifulStyles. escribió:
oh vamos... por favor, no peudes dejarla ahi, debes seguirlaa!! akdsjfhlakdsjfhsdk croe que moriré. siguelaaa
jajaja tranquila
Pronto la sigo
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 28 Ene 2013, 11:11 am

Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.

PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 11:38 am


Wow Cada Vez Mas Amo Tu Nove..
Zayn No Es Un Violador Bitches!
Aww a Hazza Le Gusta Rayis ahdlshdi Se Puso Celoso Cuando Elena Le Dijo Que Zayn Le Pidio a Rayita Que
Salieran >.<
Muerooooo x_x Lentamente Tienes Que Seguirlaaa *o*

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por KarliKryptonite Lun 28 Ene 2013, 12:34 pm

Omg omg omg omg omg me muero!!! primero elena se entromeete por queee, yo quería que rayis estuviera con zayn): pobre zayn :( y ahora hazza le dio el diario TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056 tienes que seguirla goddddd TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 167695056
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 12:39 pm

Alejandra Malik M. escribió:Me desapareci un momento y O.o todo dio un giro. SIGUELA.

PDT: ESTOS SON MIS ULTIMOS COMENTARIOS :( PRONTO ME VOY :'(
Es que mi cabezita cambia de un dia para otro.... hudfkhuidfhfds
PDT:no me digas eso que me pongo a llorar :sad:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 28 Ene 2013, 12:40 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Wow Cada Vez Mas Amo Tu Nove..
Zayn No Es Un Violador Bitches!
Aww a Hazza Le Gusta Rayis ahdlshdi Se Puso Celoso Cuando Elena Le Dijo Que Zayn Le Pidio a Rayita Que
Salieran >.<
Muerooooo x_x Lentamente Tienes Que Seguirlaaa *o*

jajajaja si esta celoso jhfsdnusidfjmkdsf
YA la sigo tranquila
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 23 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.