O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 1:06 pm

Alejandra Malik M. escribió:TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE MUERO.


I'M BROKEN'.
En un rato la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Sáb 26 Ene 2013, 1:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl FIN puedo comentar!!!!!!!!!!!! :roll:
se que siempre me dices ''tranquila te perdono ;) '' o algo asi pero siento la necesidad de hacerlo. Entoncesssssssssssssssssssssssss....PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON :sad: anteriormente me preguntaste por que me sentia una horrible persona, bueno esta es la respuesta: siempre me ha gustado mantenerme al dia y mostrarle a la gente dia a dia cuanto me importa su trabajo,,,, entonces..... eso es :P OK; hare una lista de sucesos (o como se llamen) :cherry:
1. TE AMO!!!!!! Eres maravillosamente fantabulosa baba
2. Estas acusada de intriga y emocion maxima :twisted:
3. Claro que tu nove es de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 5 estrellas y muchisimas mas!!!! y se da por terminado el punto :fiu:
4. WOW!!!! eres muy modesta y si tu nove es ainboiñfbñoauiqwbvbwbisbvñvbñosdvnñduñbvñiusyñdinoviñhsabosñnoidnsññakñmeowj y mas!!! :(L):
5. te sigue gustando lo de aguacates y pasteles!!!!!!! TE AMO x 2!!!!!!!! nahhhhhh mentira TE AMO x 1000000000000000000000000000000! :love:
6.Tu nove esta tan...tan....tan... ASOMBROSA MARAVILLOSA ESPECTACULAR IMAGINATIVA UNICA FANTASTICA FABULOSA (fantabulosa) ENTRE MUCHAS CARACTERISTICAS MAS!!!! :(L): :(L): :(L):
7.Harry, osea la besas y te vas con la otra a ''jugar''?????? Como pudiste? :( TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 2039594227
8. ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN!!!!!!! Eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr..... que le dira??? OMG! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 167695056
9. Este creo que de mis comentarios es mi favorito!!!! me gusa como quedo
baba
10. Yo tambien he viscado en muchos armarios y sigo sin encontrar Narnia :( PERO! que tal si esta en algun cuadro???? LOS CUADROS SON LA RESPUESTA!!! :cherry:
creo que es 11 11. ME ULLTRAMEGAARCHIRECONTRAULTRA fascina tu nove!!! ;)
12. me encanta cuando respondes mis coments, me siento especial! I :(L): u!!!! forevah!

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:
PD: tratare de comentar lo mas seguido que pueda....
PD2: TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho
PD3: se me olvidaba SIGUELA HERMOSA!!! :oops:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 4:02 pm

Achu16 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl FIN puedo comentar!!!!!!!!!!!! :roll:
se que siempre me dices ''tranquila te perdono ;) '' o algo asi pero siento la necesidad de hacerlo. Entoncesssssssssssssssssssssssss....PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON :sad: anteriormente me preguntaste por que me sentia una horrible persona, bueno esta es la respuesta: siempre me ha gustado mantenerme al dia y mostrarle a la gente dia a dia cuanto me importa su trabajo,,,, entonces..... eso es :P OK; hare una lista de sucesos (o como se llamen) :cherry:
1. TE AMO!!!!!! Eres maravillosamente fantabulosa baba
2. Estas acusada de intriga y emocion maxima :twisted:
3. Claro que tu nove es de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 5 estrellas y muchisimas mas!!!! y se da por terminado el punto :fiu:
4. WOW!!!! eres muy modesta y si tu nove es ainboiñfbñoauiqwbvbwbisbvñvbñosdvnñduñbvñiusyñdinoviñhsabosñnoidnsññakñmeowj y mas!!! :(L):
5. te sigue gustando lo de aguacates y pasteles!!!!!!! TE AMO x 2!!!!!!!! nahhhhhh mentira TE AMO x 1000000000000000000000000000000! :love:
6.Tu nove esta tan...tan....tan... ASOMBROSA MARAVILLOSA ESPECTACULAR IMAGINATIVA UNICA FANTASTICA FABULOSA (fantabulosa) ENTRE MUCHAS CARACTERISTICAS MAS!!!! :(L): :(L): :(L):
7.Harry, osea la besas y te vas con la otra a ''jugar''?????? Como pudiste? :( TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 2039594227
8. ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN!!!!!!! Eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrr..... que le dira??? OMG! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 167695056
9. Este creo que de mis comentarios es mi favorito!!!! me gusa como quedo
baba
10. Yo tambien he viscado en muchos armarios y sigo sin encontrar Narnia :( PERO! que tal si esta en algun cuadro???? LOS CUADROS SON LA RESPUESTA!!! :cherry:
creo que es 11 11. ME ULLTRAMEGAARCHIRECONTRAULTRA fascina tu nove!!! ;)
12. me encanta cuando respondes mis coments, me siento especial! I :(L): u!!!! forevah!

cuidate besos, aguacates y pasteles :hug:
PD: tratare de comentar lo mas seguido que pueda....
PD2: TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho
PD3: se me olvidaba SIGUELA HERMOSA!!! :oops:
mfdklsjidmhjidsjidfs dios nose que contestarte hsausiofhndsuij
Vale pues te perdono pero no te quedes tranquila hjnhsdkufdsidf nose que dije jhkndhsahsaujds
Entiendo....
1.muchas gracias tu tambien lo eres :oops:
2.Me gusta huhdfkiujfds
3i4.esta bien no dire nada mas....muchas gracias ijsdmijsdfiufdsmfd
5.me encantan pero junto no TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 167695056 Yo tambien te amo por 10000000000000000000000000000000000000000000000 :hug: :love:
6.Muchisimas gracias de verdad.
7. es un hombre.....
8.pues pronto lo descubriras :P
9.Todos tus comentarios son increibles :oops:
10.o en alguna estacion de tren TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 167695056
11. nsdkunfhisdhfjfdusjnuifsdj
12.y porque no lo iba a hacer? :sad:
PD:esta bien yo te esperare....
PD2: y yooooo.... :(L):
PD3: ya la sigo linda
BESOS AGUACATES Y PASTELES :fiu:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 4:11 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Tumblr_m7tw3tvLib1rvfz1co1_400

CAPITULO24:"IRA"


-Quieres ser mi novia?-pregunto Zayn tragando saliva.
-Zayn yo…-dijo dudosa-yo…-no sabia que decir.
La pregunta y el beso la habían pillado por sorpresa. Estaba nerviosa por la mezcla de emociones que estaba sintiendo en es momento.
-Dile que no-interrumpió una voz femenina.
Los dos voltearon para ver quien era y divisaron a Elena observando fijamente la escena. Estaba pálida y miraba temerosa a Zayn.
-Que?-pregunto ___ anonadada.
-Pues que le digas que no-dijo Elena acercándose a ella.
-Desde cuando te importa mi vida?-pregunto Zayn un poco ofendido.
-La tuya no idiota-le miro mal pero cuando se encontró con la mirada intensa de Zayn, agacho la cabeza-la de ___-susurro mirando al suelo.
-Como?-___ seguía sin entender lo que estaba pasando.
-A pesar de que seamos enemigas, no creo que te merezcas a este salvaje-contesto, todavía, sin levantar la mirada del suelo.
-No es ningún salvaje-dijo ___ un poco ofendida.
-Es un violador-contesto Elena de la misma manera.
Elena levanto sus preciosos ojos verdes y miro fijamente a los de ___.
La joven parecía estar asustada de alguien, pero ese alguien no era ___.
-Creo que eso lo tendrá que decidir ella-dijo Zayn mientras se les acercaba.
Agarro del brazo a Elena y la separo un poco de ___.
-No la toques!-grito Liam-te he dicho que no la toques-volvió a decir acercándose a ellos.
Cojio el brazo de Elena y de un empujón la puso detrás de el para protegerla.
-Pues dile que no se meta en las cosas de los demás-dijo Zayn desafiando a Liam.
-Ella se mete donde quiere-dijo este entre dientes.
Zayn se tenso y se pudo rojo de la ira, al igual que Liam. Ninguno de los dos separaba la vista del otro.
-Chicos creo que deberían calmarse un poco-dijo alguien detrás de ___.
___ cerró los ojos con fuerza al reconocer esa preciosa voz ronca que le ponía la piel de gallina.
-Venga por que discuten?-pregunto divertido mientras se ponía entre medias de Zayn y Liam.
Coloco las manos sobre sus pechos y los aparto el uno del otro.
Elena salio de detrás de Liam y se coloco a su lado.
Liam la abrazo por los hombros y le beso la cabeza todavía mirando cada movimiento de Zayn.
-Harry-le llamo, con un hilo de voz, Elena-Zayn le pidió a ___ salir-susurro mientras miraba directamente a los ojos de ___.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:13 pm

aaaaaaaaaaaa ame el capiiii soy yo blake la chica de nial okno pues en la nove jejej siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Sáb 26 Ene 2013, 4:37 pm

Aaaaaah Suviste Capiii!!! OMG OMG!!! Ame El Capituloooooo!!!!!!! Osea Elena No Te Metas Como Le Vas A decir Violador A Mi Zayn ,, Por Dios Harry Siempre Tan Oportunoo!! (Notese Sarcasmo) ,, Elena Porque Mier*a Susurraste Que Mi Zayn Le Pidio A La Rayis Para Salir?? Eh Eh Porque Te Metes Mujer!!??? Ok Nose Que Me Paso Pero Bueennnoooo ,, Al Final La Rayis No Le Pudo Contestar A Mi Zayn (Nose Si Notaste Pero Soy Muy Posesiva Con Zayn agsfdhs) ,, Ojala Que La Rayis Le Diga Que Siiiii !! Enfrente De Harry Y Que Harry Se Ponga Celosisimo Y Que Despues La Rayis Le Diga A Harry ; Toma Gil Eso Por Irte A Hacer Anda A Saber Que Cosas (1313 ,, 69) Con La Pu*a Zo**a De Samantha Y Que Le Muestre El Dedo Medio agsdfasgdhasgdjhg Okno ,, Seguro Que No Va A Pasar Eso Seguro Que Pasa Algo Mejor jasdgahsgdh...
Eeeen Fin ,, Seguilaaaaa!! Por Lo Que Mas Ames En Este Bello Mundo Lleno De Unicornios Narnianos Que Lanzan Rayos Laser (? Okno Pero Enserio Seguilaaa Lo Mas Pronto Que Puedas!!! Amo Tu Nove Escribis Perfectamentehermosolatigable ,, Amooo Tu Noveee!!! Seguilaaaaa!!♥.♥
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:04 pm

HcRsensation. escribió:aaaaaaaaaaaa ame el capiiii soy yo blake la chica de nial okno pues en la nove jejej siguelaaaaaaaa
Pronto la seguire linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:07 pm

Wendy1D escribió:Aaaaaah Suviste Capiii!!! OMG OMG!!! Ame El Capituloooooo!!!!!!! Osea Elena No Te Metas Como Le Vas A decir Violador A Mi Zayn ,, Por Dios Harry Siempre Tan Oportunoo!! (Notese Sarcasmo) ,, Elena Porque Mier*a Susurraste Que Mi Zayn Le Pidio A La Rayis Para Salir?? Eh Eh Porque Te Metes Mujer!!??? Ok Nose Que Me Paso Pero Bueennnoooo ,, Al Final La Rayis No Le Pudo Contestar A Mi Zayn (Nose Si Notaste Pero Soy Muy Posesiva Con Zayn agsfdhs) ,, Ojala Que La Rayis Le Diga Que Siiiii !! Enfrente De Harry Y Que Harry Se Ponga Celosisimo Y Que Despues La Rayis Le Diga A Harry ; Toma Gil Eso Por Irte A Hacer Anda A Saber Que Cosas (1313 ,, 69) Con La Pu*a Zo**a De Samantha Y Que Le Muestre El Dedo Medio agsdfasgdhasgdjhg Okno ,, Seguro Que No Va A Pasar Eso Seguro Que Pasa Algo Mejor jasdgahsgdh...
Eeeen Fin ,, Seguilaaaaa!! Por Lo Que Mas Ames En Este Bello Mundo Lleno De Unicornios Narnianos Que Lanzan Rayos Laser (? Okno Pero Enserio Seguilaaa Lo Mas Pronto Que Puedas!!! Amo Tu Nove Escribis Perfectamentehermosolatigable ,, Amooo Tu Noveee!!! Seguilaaaaa!!♥️.♥️
Elena estaba asustada por ella.....Pronto le contestara tranquila
Pues me has dado una buena idea par el siguiente capitulo....te importa que te la copie?? :oops:
jajajaja esta bien por lo que mas quiero que intentare seguirla pronto
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Maria de Horan Sáb 26 Ene 2013, 6:47 pm

holaaa soy nueva lectora reportandose..!! :) queria decirte que quede completamente enamorada de tu novelaaa! cada dia la amo mass!!!!!! espero que la sigas pontitico !!!!!!!
Chau
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alexa Swift Dom 27 Ene 2013, 1:29 am

aAAAAAAH PERO COMO SE TE OCURRE DEJARNOS SIN SABER COMO REACCIONARA HARRY A ESO?EH?kjdfhgiksdugfisdg sube prontoooo
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 27 Ene 2013, 10:26 am

Maria de Horan escribió:holaaa soy nueva lectora reportandose..!! :) queria decirte que quede completamente enamorada de tu novelaaa! cada dia la amo mass!!!!!! espero que la sigas pontitico !!!!!!!
Chau
Holaa
BIENBENIDA!!!
Me alegra saberlo :oops:
En un ratito la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 27 Ene 2013, 10:27 am

Alexa Swift escribió:aAAAAAAH PERO COMO SE TE OCURRE DEJARNOS SIN SABER COMO REACCIONARA HARRY A ESO?EH?kjdfhgiksdugfisdg sube prontoooo
Jajajaja por que soy mala hsdgabkfguydsf
En un rato la si¡go
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 27 Ene 2013, 10:47 am

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Tumblr_mh9b0nUeNu1s2wchbo1_500

CAPITULO25:"PRIMERA MUESTRA DE AMOR"



¿Sabes? Me encantaría vivir contigo. Y que me cuides. Y cuidarte yo a ti. Hacer la cena y deshacer la cama. Leer uno al lado del otro. Discutir. Reconciliarnos. Querernos. Me encantaría entrar por la puerta y verte ahí, en el comedor, con miles de besos esperándome. Con esa sensación de no querer hacer nada más que estar junto a ti. ¿Me abrazas? Dejamos pasar el tiempo. Te miro. Estoy enamorada de ti. Me haces pasar frío, y calor. Y sentir placer, y querer más. Y desearte. Y olvidar todo lo demás. Te quiero. ¿Me quieres? Más que nunca. Esto es amor, nuestro amor. En nuestra casa, en esa de los sueños. Sueño. Contigo. Te amo. Soy tuya, para siempre. Ese siempre que los dos creamos día a día. No me dejes nunca, te pido con los ojos. Y tú, que tanto me demuestras, nunca me dejas. Aunque estemos lejos. ¿Por qué? Porque esto es amor y me haces sentirlo cada día. Con cada palabra, con cada beso...



-Que?-grito con los ojos como platos.
Giro la cabeza para mirar a ___ a los ojos, y esta se asusto un poco.
-Le habrás dicho que no verdad?-pregunto como si fuera obvio.
La chica no contesto.
Dio un paso hacia atrás y se escondió detrás de Zayn.
-Respóndeme-le ordeno Harry mirando directamente a sus ojos, que se asomaban por detrás de Zayn.
____ seguía sin decir nada. Estaba asustada por el tono de Harry.
-No me ha contestado-interrumpió Zayn en un susurro mirando a Harry.
Harry aparto la vista de ___ y la subió a los ojos de Zayn, para comprobar si era verdad. Y así era.
Harry no quería dar le tiempo a ___ para que le contestara con un ”si
No quería perderla por una estupidez. Sabia que había echo mal en besarla y luego irse con Samantha, pero lo que ___ no sabia es que Harry no había echo nada con ella.
-___ vámonos-dijo Harry ofreciéndole la mano a ___, sin dejar de mirar a Zayn.
___ miro la mano de Harry, pero no se movió.
-___ he dicho que nos vamos-volvió a repetir entre dientes.
Bajo la mirada hasta la chica que asomaba media cabeza por detrás de Zayn.
Sin pensarlo dos veces, Harry dio un paso hacia ella.
-Ella no se va si no quiere-dijo Zayn interponiéndose en su camino.
-Vámonos Harry no vale la pena-dijo Liam, que todavía seguía allí con Elena, agarrando del brazo a Harry.
____ vio como Harry, sin dejar de mirarla, saco el cuaderno azul de uno de sus bolsillos traseros. Lo agarro de un lado y el otro se lo ofreció a ___.
-Léelo antes de contestarle-dijo mirándola con unos ojos brillantes-por favor-suplico en un susurro.
____ se quedo mirando un instante los ojos verdes de aquel chico y al final salio de detrás de Zayn.
Extendió su mano derecha y cojio el borde del cuaderno. Harry lo soltó y ella lo agarro contra su pecho.
-Vámonos por favor-suplico Elena estirando a Liam del brazo.
Los tres iniciaron su camino, pero antes de irse, Harry le dio a ___ una mirada llena de tristeza y húmeda, como si estuviera a punto de llorar. Ante esa posibilidad, a ___se le partió el corazón.
Ella no había echo nada malo para que Harry llorara, era ella la que tendría que estar llorando. El se había ido con Samantha después de besarla, y ni siquiera se había disculpado.
___ salio corriendo a su habitación, sin despedirse de Zayn.
Por suerte la habitación estaba vacía. Se sentó en su cama y observo el cuaderno por encima.
Era un cuaderno como cualquier otro, de color azul.
Lo abrió por la mitad y la fecha le dio curiosidad. Era el dia en que ella vino con su padre a vivir a este internado..
____ comenzó a leer las primeras líneas y decían así:
”Hoy por fin a llegado alguien nuevo al internado. Es una chica, la he visto desde la ventana. Se ve muy hermosa y tengo muchas ganas de poder conocerla. Pero no se si seré bueno para ella.”
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Dom 27 Ene 2013, 3:29 pm

SIGUELA TE LO PIDO!!!!

PD: AME EL CAPITULO, pobre Harry... Espero q RAYIS le de la oportunidad de conocerlo mejor y de q le explique por q le mintió... AMO A ZAYN!!! ( soy DIRECTIONER !!!) pero espero q no salga con el, quiero q le de una oportunidad a Harry... Por favor SIGUELA lo mas pronto q puedas !!,
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Dom 27 Ene 2013, 3:50 pm

Aaaaaaaaaaahhhh Dios Oh Dios ,, hagsdfsahgdfgsdfhg Ame El Capituloooo!! ,, Bueno Oseaa Mori Mujer!!!! Perdon Por No Haber Llegado A Responder Tu Respuesta A Mi Comentario Anterior ,, Llegue Un Pocito Tarde Porque Recien Me Conecto Y Te Iba A Responder El Comentario Diciendote Que Si Podias Copiar Mi Idea Y Que Amo Tu Nove ,, Pero Vi Que Suviste Un Grandioso Capi Lo Lei Y Ahora Te Estoy Diciendo Todo Estoo!! jasdgsdguhdgsa Buenooo ,, Por Dios Lo Que Pasooo ,, Viste Yo Te Dije Que Iba A Pasar Algo Mejor ashgdfshgadf ,, Harry OMG Harry Al Final No Hizo Nada Con La Zo**a Pobresito Sera Que Ama A La Rayis?? Mmm Nose ,, Por Favor Que La Rayis Lea El Diario De Harry!!!! Voy A Morir Mi Harry Se Puso Mal Y Se La Queria Llevar A La Rayis!!! Pero Era Obvio Que Ella No Iba A Ir ,, Mi Zayn Siempre Tan Tiernop Defendiendola!! ,, Buenoooo Espero Que La Sigas Prontooo!!! Amo Como Escribis ,, Amo Tu Noveee!!! Seguila!!! Porfavor!!! ♥.♥
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 22 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.