O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 12:02 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 ARFymtHCWIoxpa3-ygue.0



CAPITULO18:"SONRIE"


Abrí los ojos y sonreí. Tenía la sensación de que había dormido con la sonrisa toda la noche, de que había
soñado con cada una de esas cosas que me hacen sonreir. Con las que sueño, recuerdo y pienso. Tenía ganas de vivir, tal vez en otro sitio, pero con fuerzas para seguir recorriendo mi camino. Predestinado o no. Seguro que sonreiría aunque no todo marchase de manera perfecta. Pero estaba feliz. Muy feliz. La vida me daba razones. Y él era la principal

-Levántate-ordeno.
____ no reaccionaba. De verdad le estaba pidiendo que se levantara? Esque estaba ciego? No veía que estaba en una silla de ruedas?.
-Que te levantes-volvió a decir pero esta vez gritando y enfadado.
Por un momento __ se asusto de verdad. Le dio la orden a su cerebro de que meneara sus piernas. Lo hizo igual que las otras veces pero esta vez reaccionaron y sus piernas se movieron sin ningún problema. En tres segundos estaba de pie delante de aquella mesa blanca con Christian mirando-la con determinación. Una gran sonrisa se dibujo en si cara. No se lo podia creer estaba de pie.
-Bien-volvió la tranquilidad a su voz-ahora camina y siéntate allí-señalo el sillón del fondo.
_____ obedeció y para su sorpresa camino como siempre y se sentó en el sillón.
En ese momento estaba muy feliz. Seguia sin creer que pudiera caminar. Mientras estaba sentada, miraba sus piernas que se balanceban por no llegar a tocar el suelo. El sillon era alto y a ella le hacia sentir bajita.
Christian la miraba esperando algo.
-Ahora te toca a ti contarme tus sueños-dijo mientas sacaba una grabadora de uno de los cajones.
Le dio al botón de grabar y espero a que narrara su historia.
Miraba la grabadora perpleja. No quería que nadie se enterara de sus absurdos sueños y menos de que los grabara para escucharlos una y otra vez.
-Nadie se enterara-contesto a sus pensamientos-hemos hecho un trato-la amenazo.
____ cerró por un momento los ojos y trago saliva. Cuando los volvió a abrir le contó todo lo que había soñado exceptuando que el hombre aquel había sido Harry.
Cuando termino de redactarle , el hombre asintió con la cabeza y cerro los ojos. Volvio abrirlos y apago la grabadora. Estaban en silencio y ___ no iba a ser quien lo rompiera.
-Vete-dij mientras apuntaba algo en un papel.
-Pero….
-Vete-volvió a repetir interrumpiendo-la.
Pero como podía ser tan estupido? Esque no tenia educación?
____ Enfadada y llena de rabia salio de la habitación dando un portazo.
Caminaba por los pasillos desiertos sin un rumbo fijo. Todos estarían en clase. Ella no sabía donde tenía que ir y decidió por subir a su habitación. Su sonrisa volvio a aparecer y miraba tranquila como sus piernas daban los pasos. Nadie pordia estropearle este momento.
Pero se equivoco completamente.
-Como puedes caminar?-pregunto una voz a sus espaldas haciéndola parar en seco.
Enseguida supo de quien era esa voz, para ella era mágica. Pero estaba decidida a no ser cordial con el y no mostrarle ningún punto débil.
-No te importa-dijo seca sin girarse sabia que si se encontraba con esos ojos verdes-azulados caería rendida a sus pies y no habría vuelta atras.
-Todo lo que hagas me importa-respondió este dando un paso hacia ella.
-Por eso me dejaste allí sola, verdad?-siguió diciendo enfadada.
El se paró de golpe sorprendido.
-Te deje porque me importas mas de lo que pensaba-susurro con voz ronca y dejándola atónita.
Escucho como tragaba saliva y como se alejaban de ella.Se dio la vuelta para detenerlo pero era demasiado tarde, ya no había nadie.
Porque le importaba?.Si le hubiera importado ahora no estaría saliendo con la estupida de Samantha sino con ella. Y no habria salido corriendo como ahora sino que la hubiera abrazado y apoyado. Dos veces la habia dejado tirada pero esta vez ella iria detras de para pedirle explicaciones.
Giro sobre si misma y se encamino hacia el pasillo por donde supuestamente habia salido Harry.
Corria detras de el pero cuando giro la esquina se choco con alguien. La sostuvo contra el para que no cayera al suelo. ___ tenia los ojos cerrados esperando el dolor de la caida. Pero este no llego y cuando abrió los ojos se encontró con otros observandola. Ella reconocio al instante los ojos que la observaban. Eran de aquel muchacho que salia de la habitación de Christian y que tanto miedo le daba a Niall.
-Perdón-dijo ___ mientras se apartaba de el intentando mostrar una sonrisa.
-Tranquila-dijo este severo y nervioso.
Ella tambien se puso al instante nerviosa e intranquila. La mirada del muchacho se clavo en la suya. Tenia unos ojos color miel preciosos y enigmaticos como si escondiera algún secreto. El silencio era demasiado incomodo y ___ decidio romperlo.
-Soy ____-se presento amablemente mientras le extendía la mano.
El chico dudo por un instante mientras miraba la mano extendida de la joven. La joven bajo la mirada al suelo asustada. Por un instante penso en salir corriendo pero justo cuando lo iva a hacer el joven la agarro de la mano y le correspondio el saludo.
-Yo soy Zayn, Zayn Malik-dijo mientras le daba una triste sonrisa torcida.
-Es un placer Señor Malik-dijo en tono burlon para calmar el ambiente.
-Igualmente-le continuo la broma y le hizo una reverencia.
Los dos soltaron unas carcajadas y se tranquilizaron. El ambiente estaba lleno de alegria, pero una sombra ,inoportuna ,salio de la nada.
-Apartate de ella-grito Harry furioso mientras empujaba a Zayn haciendo que callera al suelo.
Sus manos temblaban de furia y sus ojos tenian un color negro opaco.
Definitivamente estaba enfadado pero ___ no sabia la razon.
Miro desde arriba a Zayn y este trago saliva.
Zayn se levantó despacio y sin dejar de mirar a Harry a los ojos.
Se despidio de ___ con un leve meneo de cabeza y salio de alli.
Harry gruño y cuando lo vio desaparecer se tranquilizo. Dejó de temblar y sus ojos volvieron a su tono normal.
-Que acabas de hacer?-Pregunto anodada y furiosa.
Empujó a Harry por la espalda pero tenia tan poca fuerza que ni lo movio un milimetro.
Harry giro sobre si mismo y quedo cara a cara con ___. Sus ojos se posaron en los de ella intentando tranquilizarla. Pero era él, el que necesitava tranquilizarse.
-Te dije que me importabas,no quiero que te hagan daño-murmuro decepcionado.
-Y eso que tiene que ver con el?-grito señalando por donde habia desaparecido Zayn.
-Es un violador-dijo en el mismo tono.
-Pues el no es quien me ha echo daño-le desafio con los ojos llorosos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Maria de Horan Miér 16 Ene 2013, 5:30 pm

Holaa! nueva lectora =) de verdad me encanta me encantaa tu novela....la amo (okno) bueno me parece supermegahiper interesanta y buena!!! Espero que la sigas prontitico y chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por LaChicaHoran Miér 16 Ene 2013, 10:25 pm

Siguela Pronto Me Encanta
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Jue 17 Ene 2013, 1:46 am

Mori.Mori.Mori.Mori.Mori.Mori --------- esta super janvdikñjbdfvaihdsvaugañ voiñsdnañ!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
-Pues el no es quien me ha echo daño-le desafio con los ojos llorosos. ESO! me mato al 100%- ASI SE HABLA RAYA!!!! baba
Siguela.... besos,zanahorias y chocolates :hug:
PD: Encontraremos la entrada a Narnia!!!
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 6:13 am

Maria de Horan escribió:Holaa! nueva lectora =) de verdad me encanta me encantaa tu novela....la amo (okno) bueno me parece supermegahiper interesanta y buena!!! Espero que la sigas prontitico y chau TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364

Hola y Bienbenida ;)

Me aelegara mucho que te guste.... :oops:

Pronto la sigo

BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 6:14 am

LaChicaHoran escribió:Siguela Pronto Me Encanta

Pronto la sigo Gracias por comentar BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 6:15 am

Achu16 escribió:Mori.Mori.Mori.Mori.Mori.Mori --------- esta super janvdikñjbdfvaihdsvaugañ voiñsdnañ!!!!!!!!!!!!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 2883559249
-Pues el no es quien me ha echo daño-le desafio con los ojos llorosos. ESO! me mato al 100%- ASI SE HABLA RAYA!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 779977
Siguela.... besos,zanahorias y chocolates TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482
PD: Encontraremos la entrada a Narnia!!!

Jajajaja pues revive o no podras leer mas jajajaja

Me alegra de que te guste!! :P

Pronto la sigo, Gracias por comentar. Pues ya pordemos empezar a buscarla... jajajaja :cherry:

BESOS LINDA TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alexa Swift Jue 17 Ene 2013, 8:01 am

sdklghjgk,bdsfgbmndfmgjbdfkg siguelaaaaaaa
Vale,Zayn violador y Harry mala persona?Siento decirlo pero no me lo creo.sdjfkshgfd tengo ganas de nuevo capitulo
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 9:50 am

[quote="suca;)"]
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.

perdoneme señorita Alejandra por equivocarme y llamarla loca ;)

Pues muy pronto subire asique ves mandandome el unicornio por correo jajajajaja:P
y aveces me das miedoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

PERDONADA.

No lo se. Mi unicornio desaparece si lo miran klwkhklsjhdklshdkshdk.

Me gusta causar miedo @.@ sjkfhskfsfskfhsjkhdlsdhdsadn Gracias por seguirla.

El capi fue como khwkrewlhwhfweugfiuwgiuguoewgugoiqhgiolh que le contara .___. a el loco?

PDTCOLORIDADECOLORCOLOROSO: SIGUELA :)

ATTE: Alejandra M&M

ALEJANDRA eres I-N-C-R-E-I-B-L-E!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495
Pues que pena lo del unicornio yo me habia echo ilusiones TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110
En los proximos capitulos lo sabras tranquila :P
Cuando pueda la sigo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Aaaaaaaaaaaw :oops: gracias tambien eres I-N-C-R-E-I-B-L-E :)

Algun dia quizas se muestre mi unicornio.

Ojala subas luego :)

PDT: Me da curiosidad saber: de que pais eres/de que ciudad de ese pais eres.

Eeen fin :)

ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495
Cuidate xoxo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Pues esperare ese dia ;)

Pues soy de España,Valencia y tu de donde?

BESITOSTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495

Puede llegar cuando menos lo esperes...

:(((( Estamos muy lejos :'( I'M CHILEAN. Yo vivo en el universo, via lactea, sistema solar, tierra, latinoamerica, chile, region metropolitana, santiago, renca, puente bulnes, anibal zañartu, ****, en una casa con puertas y ventanas.

Si vivo exactamente alli. qwhqkhdlaikhdada no me hagas caso I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY (8)

Vivo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ti. Muy lejos del mundo. Muy lejos de ti, muy lejos de One Direction y peor aun...MUY LEJOS NIALL. Vivo en el ultimo lugar del mundo :(

Pero algun dia me tienes que venir a ver. O yo a ti. Ni dudes en quedarte en mi casa si vienes.

PDT1: Si me da con ir a INGLATERRA algun dia (para ser precisos ire en Diciembre de 2017, a Londres, junto con una amiga) pasare por tu casa. Y me acompañas a Inglaterra :) Asi que te prohibo casarte antes jlsahglfaglfhgljkhgjdahgdklahdalkdsadha. Y si lo haces me invitas :)

PDT2: SIGUELA QUE MUERO.

PDTCOLORIDADECOLORCOLORIENTOYCOLOROSO: CREO QUE LLENO DE COMENTARIOS TUS NOVES lajdlllajslJSLS eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, siguela. Besos chocolatosos.

ILOVEYOU xOxO.

Me encantan las sorpresas!!!!:P

JuuuuuTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110 Porque vives tan lejos??:( No vale tienes que mudarte a mi casa ya y asi nos vamos juntas en busca de Niall jajajaja ;) va y si vienes te llevo al concierto en Barcelona ;)

Tranquila para entonces todavia sere joven para casarme jajaja estare en Ibiza celebrando mi cumpleaños jajajjajaa y si me caso tu la primera en enterarte jajajajaja Si `paso yo por alli tambien me pasare a hacerte una visita pero no creo....

Tus comentarios oficialmente me alegran el dia y mas si son tan coloridos jajajajajajaja estas Crazy,Crazy,Crazy..... jajajajaja y eso me encanta en una persona!!:cherry:



I LOVE YOU BABY!!!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495

Me agrada la idea de vivir contigo. Te has convertido en una amiga para mi :) Mas si nos vamos a secuestrar a Niall. Es cosa de hacerle un camino de comida a una trampa y lsadliahdlhdda lo capturamos y me caso con el ksahdjkahdjkhkdhaklhda xDDD. Hey yo quiero ir a ese conciertoo!!!!

ASJKHDSKHAKHS que bueno. Disfruta de la juventud. Cargas innecesarias no hasta los 29 shgdjklahgdjklagdjkgadajg. A menos de que sea uno de 1D. Asi yo me caso ya mismo lgj,dgk,gdajksagdjksagdkagdkdasgdsa Exepto si te casas con Niall gbsdgkdgsajhd HE IS MINE. hc,jzhchckjhdsjkc okno.

Ouuuyeah si ven a verme hsjsahjdhakjdhka.

Me gusta alegrar el dia y disfruto de mi locura a mil shdjkladkjadad eeeeeeeeen fin

LOVEYOUTOBABE.

pdt: Te enviare un intento de foto de mi unicornio sahdhlhdldsad

Pues en mi casa hay una habitacion de sobra jajajaja Cuantos años tienes?? tu tambien te has convertido en una amiga :(L): Si capturamos a Niall yo lo violo antes de que te cases con el jajajajaja pues si vienes te cuelo jajajaja

Hasta los 29??? :suspect: mejor hasta los 30 y si es uno de One Direction yo tambien haria excepciones:twisted: jajajaja Que egoista eres!!! :evil: compartelo!!!! pues yo me quedo con Liam ale....

jajaja pero tienes que hacerme sitio en tu casa que sino no voi jajajaja :P

Jjajajjaa vale esperare ansiosa la foto;)

Te quiero preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Genial. Oh yeah, si!! ME VOY A ESPAÑA. ME VOY A ESPAÑA!! (Baile histerico de 30 seg. mientras mi sobrina de 3 me mira con cara de: WTF?)

SISTER, PLEASE, I'M FOREVER. I DON'T SAY MY YEARS wjhjksdskshdkda NO TE DIRE. ,maj,dj,d,jgdajmdagjasgjkadjafdhkfdsa
Mi edad mental es 5 años. Eso si lo puedo decir. Estoy en la edad de las pataletas porque aun no me compran DARE TO DREAM & eso es malo :(


Aaaaaaaaaaaw te adoro amiga, jamas tuve una amiga tan lejos :'(

Con respecto a lo de Niall..................lo pensare y te digo hdkljahdkljgdkjgsakdkda oksi.

Hasta los 56 klsahjklahdjklsahdljkahjlsgfjkdsgfuksadg. Ahora si es uno de 1D me caso a los 28,5 sahdkadkldagljagdj okno a los 18 smngfj,gjf,sads Yo egoista? PLEASE, yo comparto a mis 5 novios con 100.000.000.000.000 chicas de todo el mundo & ni pataleo sklhaklshfklhfsk.hflfn

Liam es tan caballero. Pero a mi me gustan los chicos tiernos :) Bueno en realidad Liam lo es. Pero no es mi tipo. Yo amo a Niall desde que lo vi con sus mejillas rosaditas en TXF. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw :') viejos tiempos

En mi casa hay espacio en::::redoble de tambore::::el patio...lhlfhahflhafdhdd okno hay mucho espacio :)
Te enviare la foto, promise.


PDT: Cuando tenga una hija, se acercara y me dira: mama...a mi edad...quien era tu idolo. Entonces los ojos se me iluminaran full y dire: Niall Hora. Mi hija me mirara (con sus bellos ojos celestes) y dira: mi papa era tu idolo? slahdlakshgdsaiklhdlhda #SOÑARESGRATIS. <3

Ok I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY (8)

Eeeeeeeeeeeeeeen fin

ILOVEYOU.

PDT2: SIGUELANOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O si no ya sabes. UNICORNIO+INVISIBLE+CUCHARA+GLOBO OCULAR+ALFILERES= DOLOR PARA TI. ademas no seguire la nove si tu no lo haces ashlkdsahdkldkla.

jajajajajaja Esa edad nunca se pasa jajajaja creepygusta

Yo tampoco tuve una amiga en el otro continente....es algo nuevo jajaajaja ;)

Esque Niall es unico....pero Liam quieras o no tambien tiene algo que lo hace unico...bueno todos son unicos y punto jajajaja :twisted:

jajajajajaja Me encantaria dormir en el patio :P seguramente me conjelaria pero seria divertido jajajajaja badumtss

De los sueños tambien se vive sino que lo digan los que hacen Bob esponja jajajajajaj :P
Quien vive en una piña debajo del mar???....BOB ESPONJA!!!! :fiu:
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 1606340316
Pronto muy pronto la sigo jajajajajaja

Te quiero crazy,crazy,crazy....... :(L): :hug:

Es cierto FOREVER YOUNG. klñsajksdhkladhd ademas para que madurar.'si lo primero que madura es lo primero que se pudre' ademas eso es de futas. kqwgjkgdkjajfjsñjdlñajdla

Es raro estar lejos pero cerca a la vez :) digo lejos porque, en serio es lejos y cerca porque INTERNET te apega s,mhsahdsadsaj,da

Si, Niall es mi Irlandes de la suerte :) Liam es mi cucharero saklkldhkldahlkd ademas es hermoso. Tiene un cuerpo...halkhsalikhdklhsalk y es cierto, todos son unicos. Mi curly hair, mi Zanahorio y mi espejito, espejito :) SON TAN UNICOS. (Y ojo, todos son mios kldsahilsahiklsagskldsa)

Domimos juntas en el patio eh eh kskdhlshdsk,hd tengo una casa de muñecas dakhsakldkahdsakldsa

Es verdad. Yo vivo en mi mundo de bilz y pap Y me caso con Niall todos los dias sgjadj,gajgsamgsajhdkgvajmasgkghb

DEBES SEGUIRLA YA!

LOVEYOUTO CRAZY, CRAZY, CRAZY.
Tienes razon mejor vivimos en nuestro mundo de one direction donde somos felizes jaajajaja baba

Internet hace milagros!!!!! creepygusta

Todos tuyos??? y no eres egoista.....si lo llegas a ser ya ni te digo jajajajajaja Pues ale quedatelos todos ami me pone mas Simon jajajajaja ok es broma.... o talvez no..... :suspect:

Yo tengo la piña de bob esponja.... busco a gary en ella pero no la encuentro....Se nota que me gusta Bob esponja verdad??? jajajajaja te hace ver la vida de color amarillo jajajaja :cherry:
Yo estoy en la boda verdad??? :suspect:

YA la sigo copio y pego!!! :(L): :hug:

Si cierto? hsalhklahdaasa

Es verdad.

SI, NO SOY EGOISTA PORQUE LOS COMPARTO. sjdshjksadhdjksa simon? igual tira pinta shamds,

Oooooooooooooooow yo tambien quiero un Gary shdjshjshdjhdsaklsd que haga MIAU fdxcvvxxv
Yo amo Bob Esponja :)
Por supuesto, eres mi dama de honor.

:)))))))))))


Última edición por Alejandra Malik M. el Jue 17 Ene 2013, 9:57 am, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 9:55 am

Oye yo quiero ser una victima del señor Malik ,hdjklhgdsalgdalsgdkujgadiuyhkaskds oknooquizassi siguela sajhlidiklshdlsad
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 11:55 am

[quote="Alejandra Malik M."]
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.

perdoneme señorita Alejandra por equivocarme y llamarla loca ;)

Pues muy pronto subire asique ves mandandome el unicornio por correo jajajajaja:P
y aveces me das miedoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

PERDONADA.

No lo se. Mi unicornio desaparece si lo miran klwkhklsjhdklshdkshdk.

Me gusta causar miedo @.@ sjkfhskfsfskfhsjkhdlsdhdsadn Gracias por seguirla.

El capi fue como khwkrewlhwhfweugfiuwgiuguoewgugoiqhgiolh que le contara .___. a el loco?

PDTCOLORIDADECOLORCOLOROSO: SIGUELA :)

ATTE: Alejandra M&M

ALEJANDRA eres I-N-C-R-E-I-B-L-E!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495
Pues que pena lo del unicornio yo me habia echo ilusiones TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110
En los proximos capitulos lo sabras tranquila :P
Cuando pueda la sigo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Aaaaaaaaaaaw :oops: gracias tambien eres I-N-C-R-E-I-B-L-E :)

Algun dia quizas se muestre mi unicornio.

Ojala subas luego :)

PDT: Me da curiosidad saber: de que pais eres/de que ciudad de ese pais eres.

Eeen fin :)

ILOVEYOU TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495
Cuidate xoxo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Pues esperare ese dia ;)

Pues soy de España,Valencia y tu de donde?

BESITOSTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495

Puede llegar cuando menos lo esperes...

:(((( Estamos muy lejos :'( I'M CHILEAN. Yo vivo en el universo, via lactea, sistema solar, tierra, latinoamerica, chile, region metropolitana, santiago, renca, puente bulnes, anibal zañartu, ****, en una casa con puertas y ventanas.

Si vivo exactamente alli. qwhqkhdlaikhdada no me hagas caso I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY (8)

Vivo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ti. Muy lejos del mundo. Muy lejos de ti, muy lejos de One Direction y peor aun...MUY LEJOS NIALL. Vivo en el ultimo lugar del mundo :(

Pero algun dia me tienes que venir a ver. O yo a ti. Ni dudes en quedarte en mi casa si vienes.

PDT1: Si me da con ir a INGLATERRA algun dia (para ser precisos ire en Diciembre de 2017, a Londres, junto con una amiga) pasare por tu casa. Y me acompañas a Inglaterra :) Asi que te prohibo casarte antes jlsahglfaglfhgljkhgjdahgdklahdalkdsadha. Y si lo haces me invitas :)

PDT2: SIGUELA QUE MUERO.

PDTCOLORIDADECOLORCOLORIENTOYCOLOROSO: CREO QUE LLENO DE COMENTARIOS TUS NOVES lajdlllajslJSLS eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, siguela. Besos chocolatosos.

ILOVEYOU xOxO.

Me encantan las sorpresas!!!!:P

JuuuuuTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 188110 Porque vives tan lejos??:( No vale tienes que mudarte a mi casa ya y asi nos vamos juntas en busca de Niall jajajaja ;) va y si vienes te llevo al concierto en Barcelona ;)

Tranquila para entonces todavia sere joven para casarme jajaja estare en Ibiza celebrando mi cumpleaños jajajjajaa y si me caso tu la primera en enterarte jajajajaja Si `paso yo por alli tambien me pasare a hacerte una visita pero no creo....

Tus comentarios oficialmente me alegran el dia y mas si son tan coloridos jajajajajajaja estas Crazy,Crazy,Crazy..... jajajajaja y eso me encanta en una persona!!:cherry:



I LOVE YOU BABY!!!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 3613480495

Me agrada la idea de vivir contigo. Te has convertido en una amiga para mi :) Mas si nos vamos a secuestrar a Niall. Es cosa de hacerle un camino de comida a una trampa y lsadliahdlhdda lo capturamos y me caso con el ksahdjkahdjkhkdhaklhda xDDD. Hey yo quiero ir a ese conciertoo!!!!

ASJKHDSKHAKHS que bueno. Disfruta de la juventud. Cargas innecesarias no hasta los 29 shgdjklahgdjklagdjkgadajg. A menos de que sea uno de 1D. Asi yo me caso ya mismo lgj,dgk,gdajksagdjksagdkagdkdasgdsa Exepto si te casas con Niall gbsdgkdgsajhd HE IS MINE. hc,jzhchckjhdsjkc okno.

Ouuuyeah si ven a verme hsjsahjdhakjdhka.

Me gusta alegrar el dia y disfruto de mi locura a mil shdjkladkjadad eeeeeeeeen fin

LOVEYOUTOBABE.

pdt: Te enviare un intento de foto de mi unicornio sahdhlhdldsad

Pues en mi casa hay una habitacion de sobra jajajaja Cuantos años tienes?? tu tambien te has convertido en una amiga :(L): Si capturamos a Niall yo lo violo antes de que te cases con el jajajajaja pues si vienes te cuelo jajajaja

Hasta los 29??? :suspect: mejor hasta los 30 y si es uno de One Direction yo tambien haria excepciones:twisted: jajajaja Que egoista eres!!! :evil: compartelo!!!! pues yo me quedo con Liam ale....

jajaja pero tienes que hacerme sitio en tu casa que sino no voi jajajaja :P

Jjajajjaa vale esperare ansiosa la foto;)

Te quiero preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 936364 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 352482

Genial. Oh yeah, si!! ME VOY A ESPAÑA. ME VOY A ESPAÑA!! (Baile histerico de 30 seg. mientras mi sobrina de 3 me mira con cara de: WTF?)

SISTER, PLEASE, I'M FOREVER. I DON'T SAY MY YEARS wjhjksdskshdkda NO TE DIRE. ,maj,dj,d,jgdajmdagjasgjkadjafdhkfdsa
Mi edad mental es 5 años. Eso si lo puedo decir. Estoy en la edad de las pataletas porque aun no me compran DARE TO DREAM & eso es malo :(


Aaaaaaaaaaaw te adoro amiga, jamas tuve una amiga tan lejos :'(

Con respecto a lo de Niall..................lo pensare y te digo hdkljahdkljgdkjgsakdkda oksi.

Hasta los 56 klsahjklahdjklsahdljkahjlsgfjkdsgfuksadg. Ahora si es uno de 1D me caso a los 28,5 sahdkadkldagljagdj okno a los 18 smngfj,gjf,sads Yo egoista? PLEASE, yo comparto a mis 5 novios con 100.000.000.000.000 chicas de todo el mundo & ni pataleo sklhaklshfklhfsk.hflfn

Liam es tan caballero. Pero a mi me gustan los chicos tiernos :) Bueno en realidad Liam lo es. Pero no es mi tipo. Yo amo a Niall desde que lo vi con sus mejillas rosaditas en TXF. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw :') viejos tiempos

En mi casa hay espacio en::::redoble de tambore::::el patio...lhlfhahflhafdhdd okno hay mucho espacio :)
Te enviare la foto, promise.


PDT: Cuando tenga una hija, se acercara y me dira: mama...a mi edad...quien era tu idolo. Entonces los ojos se me iluminaran full y dire: Niall Hora. Mi hija me mirara (con sus bellos ojos celestes) y dira: mi papa era tu idolo? slahdlakshgdsaiklhdlhda #SOÑARESGRATIS. <3

Ok I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY (8)

Eeeeeeeeeeeeeeen fin

ILOVEYOU.

PDT2: SIGUELANOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O si no ya sabes. UNICORNIO+INVISIBLE+CUCHARA+GLOBO OCULAR+ALFILERES= DOLOR PARA TI. ademas no seguire la nove si tu no lo haces ashlkdsahdkldkla.

jajajajajaja Esa edad nunca se pasa jajajaja creepygusta

Yo tampoco tuve una amiga en el otro continente....es algo nuevo jajaajaja ;)

Esque Niall es unico....pero Liam quieras o no tambien tiene algo que lo hace unico...bueno todos son unicos y punto jajajaja :twisted:

jajajajajaja Me encantaria dormir en el patio :P seguramente me conjelaria pero seria divertido jajajajaja badumtss

De los sueños tambien se vive sino que lo digan los que hacen Bob esponja jajajajajaj :P
Quien vive en una piña debajo del mar???....BOB ESPONJA!!!! :fiu:
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 1606340316
Pronto muy pronto la sigo jajajajajaja

Te quiero crazy,crazy,crazy....... :(L): :hug:

Es cierto FOREVER YOUNG. klñsajksdhkladhd ademas para que madurar.'si lo primero que madura es lo primero que se pudre' ademas eso es de futas. kqwgjkgdkjajfjsñjdlñajdla

Es raro estar lejos pero cerca a la vez :) digo lejos porque, en serio es lejos y cerca porque INTERNET te apega s,mhsahdsadsaj,da

Si, Niall es mi Irlandes de la suerte :) Liam es mi cucharero saklkldhkldahlkd ademas es hermoso. Tiene un cuerpo...halkhsalikhdklhsalk y es cierto, todos son unicos. Mi curly hair, mi Zanahorio y mi espejito, espejito :) SON TAN UNICOS. (Y ojo, todos son mios kldsahilsahiklsagskldsa)

Domimos juntas en el patio eh eh kskdhlshdsk,hd tengo una casa de muñecas dakhsakldkahdsakldsa

Es verdad. Yo vivo en mi mundo de bilz y pap Y me caso con Niall todos los dias sgjadj,gajgsamgsajhdkgvajmasgkghb

DEBES SEGUIRLA YA!

LOVEYOUTO CRAZY, CRAZY, CRAZY.
Tienes razon mejor vivimos en nuestro mundo de one direction donde somos felizes jaajajaja baba

Internet hace milagros!!!!! creepygusta

Todos tuyos??? y no eres egoista.....si lo llegas a ser ya ni te digo jajajajajaja Pues ale quedatelos todos ami me pone mas Simon jajajajaja ok es broma.... o talvez no..... :suspect:

Yo tengo la piña de bob esponja.... busco a gary en ella pero no la encuentro....Se nota que me gusta Bob esponja verdad??? jajajajaja te hace ver la vida de color amarillo jajajaja :cherry:
Yo estoy en la boda verdad??? :suspect:

YA la sigo copio y pego!!! :(L): :hug:

Si cierto? hsalhklahdaasa

Es verdad.

SI, NO SOY EGOISTA PORQUE LOS COMPARTO. sjdshjksadhdjksa simon? igual tira pinta shamds,

Oooooooooooooooow yo tambien quiero un Gary shdjshjshdjhdsaklsd que haga MIAU fdxcvvxxv
Yo amo Bob Esponja :)
Por supuesto, eres mi dama de honor.

:)))))))))))

Jajajajaa si vale Simon en el fondo tiene algo....... jajajaja :P
Yo sigo sin saber como Gary y Bob Esponja se entienden jaajajajaja :suspect:
Pues ya tenemos dos cosas en comun...
De que color tengo que llevar el traje?? jajaja :P

BESOS :hug: :(L):
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 11:56 am

Alejandra Malik M. escribió:Oye yo quiero ser una victima del señor Malik ,hdjklhgdsalgdalsgdkujgadiuyhkaskds oknooquizassi siguela sajhlidiklshdlsad
jajajaja si te hace ilusión jajajajaja
Ya la sigo :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 11:56 am

SUBIENDO CAPITULO
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 11:58 am

CAPITULO19:parte 1/2


La semana había pasado lenta y sin accidentes de ningún tipo. Por los pasillos se había encontrado a Harry pero este agachaba la mirada y seguía su camino sin decir nada. Al “violador” según Harry, no lo había vuelto a ver. Y se le hacia extraño porque quería disculparse por la actitud inoportuna de el rizoso.
Camille y Fran habían sido amables pero ___ no les había correspondió en absoluto. Intentaba ignorarlas pero por mas que quisiera ellas volvían a molestarla.
El psicólogo y ella habían avanzado. La seguía pinchando y ella a cambio le contaba cosas de su familia mientras el grababa y asentía.
Por fin era fin de semana y tenían permiso para salir a divertirse. ____ decidió quedarse estudiando ya que al lunes siguiente entraría a clases como los demás y dejaría las sesiones con Christian para las tardes.
Todos habían salido con sus respectivas familias y apenas quedaba gente incomprendida como ella, encerrados en su habitación.
Había pasado toda la mañana del sábado intentando poner atención en la Física pero no dejaba de preguntarse por que no había recibido ni una llamada de su padre.
Se levanto de la cama y busco y busco su móvil pero no lo encontraba por ninguna parte. Removió toda la cama y las sabanas. Miro debajo de ella y nada. En el armario tampoco estaba. Ella estaba segura de que antes de irse al hospital lo había dejado en la habitación pero seguro que se lo habían robado.
Y si su padre si que le había llamado y ella no había contestado?. Alomejor lo estaba culpando por algo que no había echo.
Recordó que abajo, en el pasillo hay un telefono para emergencias. Se cambio el pijama por el uniforme y bajo.
Cuando descolgó el auricular pensó varias veces en lo que diría y en como reaccionaria. Intentaría no gritarle ni agobiarle solo quería saber porque se había olvidado de ella.
Marco el número del móvil de su padre con la mano temblorosa.
Un pitido….dos pitidos….
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 17 Ene 2013, 2:57 pm

Aloha!!!!! Rayis Puede Caminar Denuevo ajfjcnncldhroa Quiefo Der Una Victima De Zayn Okno Siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaa

Lo Siento Por No Comentar Muy Seguidoo
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 12 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.