O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:44 pm

Sube capitulo poooorfas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Mar 26 Mar 2013, 4:16 pm

y los caps :sad: :lloro:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 26 Mar 2013, 4:46 pm

Micaayelen3 escribió:OMG ! MUERO MUERO MUERO " :OO Tenes que seguirla por favor quiero ya el proximo cap me encanto dios ! :D . SEGUILA PRONTO!! :D Besos !
Mañana la seguire linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 26 Mar 2013, 4:49 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:TU ME HAS ECHO LLORAR!! :sad: :sad: FUE TAN TAN AJSHDJKAGDFSBNJÑLAKSDHJSAKKKALJS QUESECRETO MAS DOLOROSO :( :( !!!
OKKK ESPEROO EL SIGUIENTE CAPITULOO!!
PD: AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!
PD2: AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELA..!!!!!!!!!!
PD3: AMOOOOOOOOOOO LAS POSDATAS!!
PD4: TE AMOOOOOOOOOOO A TII!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
Ups lo siento no era mi intencion hacer te llorar :misery:
Mañana la seguire :)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 26 Mar 2013, 4:51 pm

Paulina Tomlinson escribió:awww.. la ame jajajaja sigelaa
Mañana la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 26 Mar 2013, 4:52 pm

Lalii_Carrots escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII BICHESSSS (? ok no jajajja


E vuelto :P , perdoooooooon , pero la escuela dgdgrhdtrdn :muere: awdfhaefe la odio .
AME los capitulos , segui YAAAA :ilusion:


LaliiCarrots
Yo tambien la odio :(
Mañana la seguire linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:11 pm

ali&styles escribió:HEY EVERYBODY!!! la nueva-sexy-fiel-latigable lectora (yop) se ha pasado por aqui!!! La verdad esque ya había leído el titulo de la novela varias veces pero nunca había decidido entrar (grave error)
Y estaba yo ayer aburrida en mi casita (soy de españa) y dije
-Bueno!! pues voy a pasarme por esa novela que tiene un titulo muy atrayente-y aquí estoy :) Dejame decirte varias cosas..
1ºMe llamo Alicia :) XD
2ºMe encanta tu novela, escribes muy bien, enserio
3ºZayn un violador??? Pues yo no tengo ningún inconveniente en que me viole :evil:
4º La Samara, Samantha esa, como se diga es la BITCH mas grande que he visto nunca!!! Yo me empezaba a pelear con ella por Harry si hacía falta, le metía sus pintalabios, sus tacones y todo lo que tubiera punta por onde le entraran
5ºMe hizo reírme mucho lo que pusiste en un capítulo de: esa morena teñida para intentar recuperar su inteligencia (o algo asi) jajajaja me reí mucho estaba en plan: YEAH FUCK YOU BITCH!!!
6ºAntes que dijeras cual era el secreto de Harry ya me lo empezaba a oler porque cuando leyó lo del diario que había matado a una señora y que le habia dicho que cuidara de su hija o una parida así ya empece a sospechar el secreto (esque soy muy lista....) NAAAAHHHHH QUE VA........
Bueno y eso que la sigas, que te kiero muco, que te mando un millón de besos, que espero que la sigas pronto y que espero que te pases por mi novela Besos!!!!


BIENVENIDA Alicia ;)
Yo también soy de España :)
Me alegra que al final decidieras entrar.
2ºMuchas gracias linda.
3ºTodo el mundo quiere que le viole.
Me pasare por tu novela tranquila ;)
Hoy la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:17 pm

ali&styles escribió:Hola!!!
No me leí esa saga pero seguro que está genial
Hombres lobo....interesante :)
Hazla con quien quieras pero yo prefiero con Harry o Zayn :)
Necesitas a una chica???
Yo estoy dispuesta :)
Si necesitas algo me avisas por aqui o por privado vale??
Síguela cuando puedas guapa plis!!
Pues deberías leerla ;)
La hice con Liam ;)
No al final no
te dejo el link por si quieres pasarte
Hoy la sigo
BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t37539-luz-de-lunaliam-payne-o-justin-bieber
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:20 pm

ketzaly escribió:HAZLA CON HARRY !!!! Porfavor!!! Whiskers saber si puedo ser UNA de seas chic as??? Me gust aria mucho JEJEJE soy ketzaly pero me PUEDES decor ketza!!! Si me necesitas me mandas un MD porfis GRACIAS!!!
La hice con Liam
No necesite chicas
Te dejó el link por si quieres leerla
BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t37539-luz-de-lunaliam-payne-o-justin-bieber
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:22 pm

#BeautifulStyles. escribió:
¿QUE? demonios, ese si es un gran secreto... ojalá que la rayita lo tome bien... siguela.
ahora verás
Hoy la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:28 pm

Tama ;) escribió:yo la leiiiiii es muy buena
yo la adaptaria con Harry si adaptas luz de luna
mendame el link si lo aces porfa
xoxo
PD: siguela !!!!!!!
La adapte con Liam ;) aquí te dejó el link
Hoy la sigo
BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t37539-luz-de-lunaliam-payne-o-justin-bieber
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 1:41 pm

Wendy1D escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Volviii ,, Hola Suca!! Nose Si Te Acordas De Mi Y De Mi Unicornio Sexymentesalvaje De Narnia Llamado Jeremy!!
Buenoo Como Deberas Suponer ,, Ya Me Arreglaron Mi Compu ,, Enrealidad Me La Arreglaron Hace Un Par De Dias ,, Pero No Comente Porque Empese La Escuela :( Y Estuve Un Pocito Ocupada ,, Ni Siquiera Pude Leer Tu Sexy Novela Por Mi Celular!! Pero Buenoooooo Ya Estoy Acaaa! Wiiiii! Y Ahora Llegue Con Mi Sexy Y Sensual Comentario Acerca De Tu Nove..
Oseaaaa Morii Bien Muertaa!! Ame Con Todo Mi Ser Los Capitulos!! (Igual Te Comento Sobre Los Ultimos 2) Buenoo!! Primero La Rayis Y Mi Hazza Tivieron Un Breve Momento De 1313 ,, Y Despues Harry Le Dijo Todo A La Rayis!!! OMG!! Yo Ya Suponia Que Era Eso Por Las Cosas Que Leyo La Rayis En El Diario Y El Adelanto Que Vos Diste ,, Pero No Dije Nada Porque Capas Que Me Equivocaba!! lsahddlajsldjajldjldsajlksadsadjk Por Dios Ese Accidente!! ,, Pobre Hazza ,, La Madre Murio Por Culpa Del Padre Y Todos Se Reian De El Y Su Hermana!! Y La Tia Se Drogaba Y Dejo El Trabajo ,, Y Tuvo Que Prostituirse... La Verdad Llore Con Este Capitulo Y Me Dejaste Sin Plabras ,, Pobre Harry Ensima Era Muy Chico Tenia 13 Nomas ,, Y La Madre De La Rayis Que Lo Salvo Y Despues Le Dijo Que Ella Cuidaba A Su Madre En El Cielo Si El Cuidaba A Su Hija En La Tierra ,, La Verdad Que Ame Muchisimo El Capitulo Y Llore Muchoo! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 1926951358
Buenoo ,, Me Voy A Lavar Los Platos skajkskakad.. Seguilaaa!!
Seguilaaa! ,, Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis!! ♥️.♥️
:bye: Te Extrañe!!..


De ti no pero de Jeremy si jajajana
siento mucho que lloraras :(
Muchas gracias
Hoy la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 4:00 pm

Alejandra Malik M. escribió:Que crees? AME EL CAPITULO!! I'm here again. Estare por 3 dias :)

LOVEYOUUUUUUUUUNIAM
Niam :(L): te eché mucho de menos :( pero volviste los dias que no pude conectarme
En un rato la sigo
ILOVEYOU
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 27 Mar 2013, 4:44 pm

Chloe escribió:muy bien nena te explico :

yo ya había empezado a leer tu nove pero por mis notas me castigaron mi ordenador por un mes

hoy lo abro y encuentro tu nove y recuerdo comienzo a leer los capítulos y me quedo de :imdead:

el secreto de harry ya me lo imaginaba por lo del diario pero no creí que fuera tan :misery: su historia pobre de mi hazza

asi que nena perdóname por no haber comentado este tiempo pero solo hazme un favor POR EL AMOR DE DIOS NENA TIENES QUE SEGUIRLA DE VERDAD AMO TU NOVELA!!!

la amo tanto que te confesare algo , cuando leí el diario de harry llore cuando decía lo de su madre en verdad me rompió el corazón

Pero si no la sigues tu me romperás aún más el corazón

Jajajajaj ya pues nena amo tu nove besos :*****


Estás perdonada ;)
Me da mucha pena que lloraras :(
No quiero que te pase nada así que la seguiré ;)
Yo te amo ati
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Miér 27 Mar 2013, 5:09 pm

YA PON EL CAP!!!!!! Ya no aguanto maaaaaas!! :imdead:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 35 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.