O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por paola2134 Miér 27 Mar 2013, 11:53 pm

Hola! soy tu nueva y fiel lectora (muy atrasada ya que enpezaste esta nove ase algo de tiempo pero la leo siempre y asta ahora comento y yo reviso cada dia para ver si subes cap y no lo has echo)SUBE CAP! estoy teniendo una muerte lenta :imdead:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 29 Mar 2013, 11:15 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Vie 29 Mar 2013, 11:23 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 1:54 pm

~Deby~ escribió:HO MI DIOS

No puedo creerlo. Eres la escritora mas grande de esta tierra. Te puedo jurar que estoy llorando. Es que ¿Cómo le haces para ingeniar cosas como esas? Dios! no me lo trago aun. Esa mujer... era su madre. Oh Dios Mio!
Y...y... ella... ¡No puedo! ¡Es demasiado!
Por favor, debes subir el capitulo siguiente, porque me duele el pecho de lo rápido que late mi corazón, ¡Me has dejado estupefacta niña!
Es una de las mejores novelas que he leído. Pero esta escena, sobrepasa a todas las demás. Si alguna vez le dije a alguien que cierto capítulo fue el mejor que he leído (y lo digo porque lo he hecho) Ahora confieso que este es muchísimo mejor.
Por favor, síguela pronto porque no aguantaré la intriga hasta llegar a la noche. No dormiré y[ para colmo que mañana empiezan las clases y debo descansar para levantarme 5:30, con la intriga de este capítulo no podre pegar un ojo en toda la noche.
¡SÍGUELA LO ANTES POSIBLE!
Escribes jodidamente bien. Bueno, la trama es excelente. Si copiar el capítulo para ponerlo y decir algo como "El mejor capítulo que he leído" lo haría...
Ahora que lo pienso... no es mala idea. Lo haré :)
Bueno, con tantos comentarios que tienes espero que leas el mío :3
¡Besos linda!
Por cierto... Soy Deby, tu nueva y fiel lectora.



Guau muchas gracias linda ;)
Nose me sale solo jajajaja
Leo todos los comentarios :)
BIENVENIDA Deby esperó que seas fiel de verdad :oops:
Vi tu galería guau nose como darte las gracias de verdad...parecerá tonto pero eso me emocionó :)
Ya la sigo preciosa
BESOS

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 1:57 pm

Chloe escribió:yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeii
yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeiyeii yeii yeii yeii yeii yeiiiyeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeiiyeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii yeii la mejor noticia del día te amo bebe besos amo tu nove
muchas gracias ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 1:59 pm

~Deby~ escribió:Sube capitulo poooorfas!
ya lo subo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 2:02 pm

ketzaly escribió:y los caps :sad: :lloro:
Perdón ya subo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 2:08 pm

paola2134 escribió:Hola! soy tu nueva y fiel lectora (muy atrasada ya que enpezaste esta nove ase algo de tiempo pero la leo siempre y asta ahora comento y yo reviso cada dia para ver si subes cap y no lo has echo)SUBE CAP! estoy teniendo una muerte lenta :imdead:
BIENVENIDA ;)
Ya lo subo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 2:58 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Tumblr_mkcirg041w1riefd8o1_400


CAPÍTULO33:"Te quiero"


Las mejillas de ___ estaban llenas de pequeñas lágrimas que salían de sus hermosos ojos. No podía creer lo que Harry le acaba de confesar. Estaba totalmente en estado de shock.
-Hey no llores porfavor-le dijo Harry limpiandole las mejillas con los pulgares.
____ se tambaleo hacia atrás y tropezo con sus propios pies. Harry vio como ___ tropezaba y corrió a cogerla antes de que su cuerpo tocará el suelo.
La levantó con delicadeza y la colocó delante de él. ____ tenía el semblante inexplicable. El color de su piel ya no era como siempre, sino que había cambiado a un color blanquezino como el de un fantasma. Sus ojos ahora estaban del color negro desolación. ____ no podía dejar de pensar en su madre y las lágrimas no paraban de salir. Harry la miraba esperando algo. Un golpe. Un gritó. Un insulto. Lo que fuera pero que hiciera algo.
-Estás bien?-preguntó al fin Harry muy preocupado.
El silencio inundo la habitación. ___ miraba a la nada intentando buscar las palabras exactas.
-Es imposible-respondió al cabo de los segundos-mi madre murió por una enfermedad-levantó la mirada a Harry.
-___...-suspiro-a tu madre la maté yo-dijo con culpabilidad.
Harry apartó la mirada de ___ para que no viera como estaba apunto de llorar.
___ se dio cuenta de que Harry se sentía culpable por algo que el no había echó. Su madre no había muerto por su culpa sino por una enfermedad. O eso es lo que su padre le había dicho.
-Harry no fue tu culpa-intentó tranquilizarlo.
-Si que lo fue. Si yo no hubiera cogido el coche, tu madre no estaría muerta-sollozo.
-Harry porfavor...-le suplico.
____ se acercó a él y lo intentó abrazar, pero Harry la paró.
___ ignora los gestos de Harry y lo abrazo sin importarle nada.
Harry lloró con mas fuerza y abrazo a ___ como si tuviera miedo a que se la quitaran.
-Harry no es tu culpa-intentó tranquilizarlo.
Pero Harry seguía inverso en su mundo de culpabilidad.
-Desde ese día te busqué por todos lados...-sollozo Harry.
-Porfavor Harry no tienes...-.
-Cuándo te encontré ya era demasiado tardé-interrumpió Harry.
-Tardé?-preguntó ___ anonadada.
Se separó de Harry para mirarlo directamente a sus ojos esmeralda que brillaban con un fuerte dolor.
-El imbécil de Mike te había enamorado-dijo con rencor.
-Lo conoces?-volvió a preguntar la muchacha.
Harry asintio.
-Sabía que no era bueno para ti y te seguí durante mucho tiempo..-suspiro-el día de la gasolinera estaba allí-.
-Como?-gritó.
-Yo era el cajero-explicó.
-Y no me ayudaste?-le pregunto enfadada.
-Necesitabas una advertencia-arrugo el ceño.
-Te parece una advertencia estar en la cárcel?-le gritó irritada.
-Si-contestó.
____ abrió los ojos como platos y se puso roja de la rabia.
-Tenía que protegerte-intentó disculparse Harry.
-Es verdad mandar a la cárcel a alguien es una buena forma de protegerla-dijo sarcasticamente.
-Te separé de Mike-le gritó.
-Porqué lo hiciste?-le gritó la muchacha empujandolo hacía atrás.
-Porque te amaba-le contestó Harry en un gritó seco.
___ abrió los ojos como platos y se quedó clavada en el suelo mirando fijamente a Harry.
-Y lo sigo haciendo-dijo Harry acercándose a ella.
Levanto una mano, y con los nudillos le acaricio la mejilla.
Harry y ___ sintieron un escalofrio traspasar su piel.
Harry se acercó mas a ___ y la beso con desesperación.
Ese beso era muy diferente a cualquier otro. Seguía habiendo secretos pero se podrían contar mas adelante. No había porque interrumpir el momento que tanto habían ansiado mutuamente. Pero aunque ellos no quisieran romperlo, el destinó si quiso y hizo sonar la campana haciendo que se separaran.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 29 Mar 2013, 3:05 pm


Chicas siento haber tardado tanto pero esque mi ordenador fallaba y me borró el capítulo 3 veces. Siento haber hecho esté capítulo tan aburrido pero dentro de 4 dias les subire maraton si el ordenador me deja.
Comenten y díganme su opinión del capítulo.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ali&styles Vie 29 Mar 2013, 3:50 pm

OOOh amé el capítulo, que bien que rayis ya lo sabe
Se besaron??? 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Jajajajaj puta campana jhfjuwdfhjdc
Se te borro el cap 3 veces??? QUE MALA SUERTE!!!
buuueeeenooooo espero que nos puedas subir el maraton lo antes posible
Amo tu novela :)
Te kiero preciosa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Vie 29 Mar 2013, 6:01 pm

DIOS!!!!! YA NO PUEDO ESPERAR POR EL MARATON ... en este momento estoy odiando a tu ordenador, espero q si la puedas seguir y sobre todo hacer el MARATON!!!.

AME EL CAP. siiiiiiiiiiii rayita lo perdono.... supongo???, pero aun asi pobre harry no entiende q no fue su culpa ojala y q lo entienda y pueda ser feliz :)

SIGUELAAAAAAA!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 30 Mar 2013, 10:09 am

OOUUU YEAHH!!!SE BESARONN!!!!!!!MASS TIERNOSS ELLOSS!! :(L): !!MALDITA CAMPANAA :evil: TENIAASS QUE ARRUINAARR EL MOMENTOO!!EHH???
SIII MARATONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 1606340316!!!!TE ADOORROO.....QUE DIGOO???TE AMOOOOOOOOOO :enamorado: !!!JAJAJA
BUENOO ENN FINN UN ABARZOO PSICOLOGICOO DE OSO Y NOSS LEEMOSS HASTAA QUE A SIGASS!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por paola2134 Dom 31 Mar 2013, 9:15 pm

Awwwwwwwwwwww QUe hermoso ya saben 'todo' o eso espero Yo :xd: SUBE CAP (cuando puedas) GRAX :bye:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 36 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.