O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Tu Mi Droga Y Yo Tu Jeringuilla{HS Y Tú}[Final De Temporada]

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 5:12 pm



Último Capítulo



Él se agacho hasta quedar de cuclillas delante de mi.
Acercó sus manos a la mordaza y me la quitó.
-Papa?-pregunté indecisa siguiendolo con la mirada mientras se levantaba.
Dobló la mordaza y se la guardó en su chaqueta marrón.
Una ola de alegría inundo mi corazón al verlo.
Mi padre estaba allí. Él me sacaria de aquí y me llevaría a casa sana y salva.
-Papa tenemos que....
-Calla!-me interrumpió en un grito.
Su cara estaba sería e inexpresiva.
-Papa pero...
-He dicho que te calles!-me volvió a interrumpir ,pero está vez el gritó fue acompañado de una patada en mis costillas.
Un auillido doloroso salió de mi garganta sin poder impedirlo.
-Dejala!-nos interrumpió otra voz.
Mi padre se alejó de mi y camino hacía la voz dejándome medio inconsciente del dolor.
-Tú-exclamo señalando un cuerpo en el suelo-cállate-le ordenó.
Mis lágrimas cubrían toda mi visión y no podía ver a la persona que estaba en el suelo.
No lo vi pero, escuché como mi padre golpeaba a esa persona.
Respiré profundo una y otra vez y me tranquilize cuándo el dolor había disminuido un poco pero, seguía alli.
Cuándo porfin las lágrimas dejaron de salir, pude ver con claridad.
Localize a mi padre a 7 metros más adelante de dónde yo estaba.Y debajo de él, para mi sorpresa, se encontraba Harry.
Tenía las muñecas y los tobillos atados de la misma manera que yo.Uno de sus ojos verdes estaba morado e inchado, el otro estaba rojo y presentaba inicios de hincharse.
Desde mi posición vi un pequeño corté en su labio y su nariz sangrando.
Tenía muy mal aspecto.
Harry dejó de mirar a mi padre y se encontró con mi mirada.
Todo lo que necesitaba era eso, que el me mirará. Aunque fueron instantes, cuándo nuestras miradas se cruzaron me sentí a salvó.
Me hizo un intentó de sonreír pero, le quedaban pocas fuerzas y le salió una mueca.
Y sin esperarlo ninguno de los dos, mi padre le dio otro golpe en la cara.
-No!-grite entre lágrimas.
Pero mi padre no me hizo caso y le volvió a dar otro golpe. Y otro. Otro. Otro. Y asi sucesivamente hasta dejarlo inconsciente.
-No porfavor lo vas a matar!-le suplique.
Pero el no me hizo caso y siguio golpeandolo.
-No te acerques a mi hija!-gritaba entre golpe.
Harry no se movía y mi padre no dejaba de golpearlo. Tenía miedo de que Harry estuviera muerto.
-Papa!-le grite de nuevo.
Cuándo escuchó mi voz, detuvo el puño a medio caminó y me miró.
Su mirada me hizo entrar en pánico. Sus ojos estaban negros de la rabia y sus nudillos sangraban.
-Papa porfavor no le hagas nada-le suplique en un susurro.
Y como si hubiera contado alguna clase de chiste, él empezó a reírse.
Su risa me dio escalofrios.
No era la risa que yo siempre había escuchado. Está era fría, calculadora y tenebrosa.
-Que lo dejé?-preguntó entré risas-no cariño nunca lo voy a dejar. Él es un miserable. Por su culpa yo perdí a mi juguete favorito-.
-Tú juguete favorito?-pregunté temerosa.
Nose porqué supuse que se refería a mi madre.
Y para mi mala suerte, tenía razón.
-Si, mi juguete favorito. La guarra de tú madre-dijo esto último con asco-la muy zorra se me escapó y esté imbécil-dicho esto golpeó a Harry-la mató-.
-De dónde escapó mama?-pregunté indecisa.
No entendía porque mi padre no me sacaba ya de aquí, y por contrario estaba golpeando a Harry.
Pero ahora la curiosidad ganaba al miedo.
Otra risa fría salió de sus labios.
-Está bien niña curiosa. Te lo contaré-me contestó.
Se separó de Harry y se acercó a mi hasta quedar en cuclillas delante de mi.
-Te acuerdas del sotanó?-me preguntó.
Yo asenti.

De pequeña mi padre, antes de ir a dormir, me contaba que nuestro sótano era un lugar frio dónde los monstruos de mi armario se escondían de día. Después de esas historias no solía dormir pero, gracias a esas historias nunca he pisado el sótano.

-Te acuerdas del monstruo?-volvió a preguntar.
Yo volví a asentir.
-Ese monstruo si existía. Era la guarra de tú madre. La tenía allí encerrada para hacer con ella la que quisiera. Y sabes que, lo hacía. La golpeaba, la violaba y le quemaba su suave piel con los cigarrillos. Y me gustaba hacerlo. Ella nunca estuvo enferma solo estaba a dos pisos debajo de ti-dijo todo esto con una sonrisa y con tono de burla, como si fuera divertido.
"Porque?" Fueron las únicas palabras que mi cerebro encontró.
y sin esperarlo, un golpe en mi mejilla.
La derecha recibió el golpe de mi padre pero, la izquierda fue aplastada contra el frío suelo.
Cerré los ojos y un grito desgarro mi garganta.
-Que porqué?-repitió mi pregunta ignorando mis gritos de dolor.
Las mejillas me ardian y junto con el dolor de costillas creía que me iba a desmayar.
Puse toda mis fuerzas en no hacerlo y en escuchar a mi padre, que ahora caminaba de un lado a otro.
-Era una estúpida. Se creia que la vida era perfecta. Un día me enfade con ella y sin evitarlo la golpée. Pero yo no quería. Le pedí miles de disculpas y no entraba en razón. Ella quería separarse de mi y alejarme de ti. No resistiria eso. No quería perderos a ninguna. Asi que la dejé inconsciente y la encerré en el sótano. Todo iba bien hasta que la idiota se escapó y él muy imbécil...-.
Camino otra vez hasta Harry con la intención de golpearlo.
-No le hagas nada!-grite con todas mis fuerzas.
Mi padre se detuvo.
Quedó como una estatua mirando el cuerpo sin vida de Harry.
Después de unos minutos en silencio habló.
-Quieres que viva?-preguntó todavía mirando a Harry.
-Si-solloze.
-Porqué?-me pregunto dejandome anonadada.
Porqué es una persona principalmente. Mi padre se había vuelto loco. Harry es una persona y nadie tiene derecho a quitarle la vida. Y para mi era mas especial que cualquier persona.
Contemple el cuerpo de Harry en el suelo y pequeños flases aparecieron en mis recuerdos.

La primera vez que nos vimos, cuándo separó a Elena de mi.

En la cafetería cuándo me preguntó mi nombre.

El momento en que lo vi dormido en el hospital durmiendo a mi lado.

La promesa que Harry me hizo.

Los fuertes brazos de Harry rodendome y protegiendome.

Harry contándome la muerte de mi madre.

Nuestro primer beso.


Al recordarlo volví a sentir las mariposas y la corriente eléctrica que me hizo sentir.
Hay lo supe. No lo he querido admitir nunca pero se lo que siento por él.

Harry abrió los ojos poco a poco cruzó su mirada con la mia.
Debía decirle lo que sentía. Debía decírselo por si me llegara a pasar algo.
No aparte mi mirada de la suya y se lo dije.

-Te amo-.
-Que?-preguntó mi padre girandose hacía mi.
Yo no aparte la mirada de Harry que me sonreia.
-Estoy enamorada de Harry Styles-grite sonriendo como una enamorada.
Harry ensanchó su sonrisa y me mostró sus preciosos hoyuelos.
Estábamos tan metidos el unos en el otro, que ninguno vimos a mi padre sacar la pistola del bolsillo.
-Nunca-gritó antes de apretar el gatillo.






Bueno hay les dejó el final de temporada.
Dentro de una semana empezaré la segunda.
Les daré un adelanto y les diré que la segunda temporada no estará narrada por ____.
Quieren saber a quien disparó?
Muy pronto lo sabrán.
PD: Se les ha escuchado la canción? Es que es la primera vez que lo utilizo y no se muy bien hacerlo.
Aquí les dejó unas preguntas:
1. Que les pareció el capítulo?
2. Dónde crees que está Christian?
3. A quién piensas que ha disparado?
4. Que te gustaría tener en la segunda temporada?
5. Querrías escenas Hots en la segunda temporada?

Bueno hay les dejó las preguntas.
Ya saben mi Twitter: @SmallBritish
Y mi ask: sí lo quieren pidanmelo.
Besitos

PD: Denle las gracias a mi amiga que me prestó su ordenador.




Última edición por suca;) el Lun 10 Jun 2013, 8:00 am, editado 3 veces
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Dom 09 Jun 2013, 8:01 pm

No sale el CAP completo!!!! NO!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Chloe Dom 09 Jun 2013, 10:02 pm

Omg ok ahora si , si me dejaste pasmada , boca abierta , en suspenso total me encanto awww Harry y rayis se aman , odio con toda mi alma a su padre es un jdjksnala Harry no merecía esos golpes por que el fuese un enfermo mental esta loco !

respuestas :

1- me fascinó !! Como siempre
2-ok , en esta si no tengo ni la menor idea
3-a Harry :lloro:
4- capítulos hermosos bellamente escritos por una gran escritora, con suspenso y más que nada romance entre rayis y hazza (muerte al padre de rayis )
5-no estaría mal . Mente perver on


gracias amiga de Desiree xD besos a ti y a tu amiga
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 10 Jun 2013, 7:53 am

ketzaly escribió:No sale el CAP completo!!!! NO!!!
tienes que arrastrarlo con el ratón.
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alex Love Lun 10 Jun 2013, 9:28 am

Madre mia madre mia como la dejas asi tienes que seguirla ya por dios :wut:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Zarry Lun 10 Jun 2013, 12:17 pm

Me dejas con una intriga enorme !!!!!!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 1857533193 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 2841648573 ya quiro ver que pasa en la 2° temporada!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 1857533193 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 2841648573
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 10 Jun 2013, 4:30 pm

ASDFJH HOLASS!!!COMOO ESTASS??
ASDFGJHGFDSGDFAJSF AMEE ELL CAPITULOOOOOOOOOO!!!ME ENCANTOO!!
OBVEOO QUE QUIERO SABERR A QUIEN LE DISPAROO!
SII LA CANCION ESTABAA BUENISIISISIMAA!!
ANSWERS OF YOUR SEXYS QUESTIONS:
NUMBER 1: SIEMPREE AMEE LOSS CAPITULOSS Y ESTE NO ES LA EXCEPCIONN!!LO AMEEE!!
NUMBER 2: PARA MI QUE VIENE Y SALVA A LA RAYIS Y A HARRY Y MATA A EL PAPA DE LA RAYIS :S JAJA SUPONGOO :scratch: AYY ME DEJASS CONN MUCHA INTRIGA!
NUMBER 3: YO PIENSO QUE CRISTIAN LE VA A DISPARAR AL PAPA DE LA RAYIS!!ES UN SUPERHEROE!!JAJA
NUMBER 4: A MII ME ENCANTOO LA 1° TEMPORADAA ASIQUE NO TE VALLAS MUCHOO DE TEMA!!(ME PARECE AMII)
NUMBER 5: OBVEOO MEE ENCANTARIIA!!TENGOO MENTEE REE PERVER!!JAJAJA
BOMBONAA DE LA AMIGA DE SUCA GRACIAASS POR PRESTARLE EL ORDENADORR!!GRACIAS!!JAJAJA
OKASS ENN FINN UNN BESOO YY UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOSS LEYENDOO!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Mar 11 Jun 2013, 8:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Dios!!! Ame El Capitulo! Y Morí!.. Perdon! Ubiese Comentado Antes Pero No Tuve Mucho Tiempo Para Entrar El El Foro,, Ensima Yo Leí El Capitulo El Día Que Lo Subiste Pero Era De Madrugada Y Estaba Desde El Celu Y No Podía Comentar Desde El Celular! Y Menos Conectarme En La Compu Y Me Quería Morir Porque No Podía Comentarte..
Bueno Ahora Al Capitulo: Que Viejo De Mierda!! Yo Ya Antes Sospechaba Algo De El,, Pero Como No Estaba Segura No Dije Nada.. Es Un.. Dios! Osea Todo Lo Que Le Hizo A La Mamá De La Rayis! Y Le Pego A La Rayis Y A Mi Hazza! Pobre Hazza.. Bueno La Rayis También Pobre Osea Enterarte De Que Tu Viejo Era Un Psicopata De Miercoles.. Dios! Lo Cago A Palos A Harry! Te Juro Que Con Jeremy Queríamos Entrar En La Nove Y Matar Al Viejo De Una Patada Voladora ?).. Ensima El Viejo Le Mando "No Te Acerques A Mi Hija!" Ni Que Hazza Le Fuera A Hacer Algo A La Rayis! Osea Sos Vos Viejo El Que La Lastimo!!.. Y Dice Que La Madre De La Rayis Era Su Juguete! Es Un Psicopata,, Todo Lo Que Le Hacía A La Pobre Mujer.. Y Después Dice Que No Las Quería Perder Ni A La Rayis Ni A Su Madre! Caradura!!! Dios Que Bronca!..
Awwww Y La Parte Que La Rayis Miró A Los Ojos A Hazza Y Le Dijo "Te Amo" ,, Simplemente Morí Bien Muerta Con Eso! Y Despues Grito Que Amaba A Harry Styles Y Hazza Sonrío! Awwww Dios! Lo Ame!..
Y Después Vino Otra Vez El Viejo Choto Y Cago Todo Diciendo Nunca Y Apretando El Put* Gatillo! A Quien Le Disparó!? Tengo Esa Duda! Porque Una Parte De Mi Me Dice Que Le Disparo A Harry Y La Otra Me Dice Que Le Disparo A La Rayis.. Y No Se A Quien Le Disparo!,, Y Jeremy Me Dice Que Se Suicido..
Bueno ,, No Puedo Esperar A La Semana Que Viene!!! Chuchas Goradas! No Narra La Rayis! Narrara Hazza? O Un Narrador Omnisiente? O El Viejo Choto?Y Zayn? Que Paso Con Mi Rompemesas!?
Aah Y La Canción Si Se Escucho! Y Le Quedo Perfecto Al Capitulo,, De Quien Es La Canción?
Bueno Con Respecto A Tus Preguntas Acá Estan Las Respuestas!:
1. Ame El Capitulo!!! Creo Que Ya Lo Dije Y Si No Lo Dije Ya Lo Sabes.. Pero Me Dejaste Con La Intriga.. askdjkajdsjaklsd Igual Lo Ame!!
2.No Tengo Ni Las Chuchas Ideas De Donde Esta Christian! Y Tengo La Duda!
3.Bueno Eso Ya Lo Había Dicho,, No Estoy Segura A Quien Disparo, Algo Me Dice Que A La Rayis Y También Algo Me Die Que A Hazza!
4.Mmmm No Se Me Parece Que Un Pocito De Todo,, Me Gusta Mas El Drama Y Las Noves Perver,, Así Que No Se Vos Fijate..
5.skajdkasdjdskjldkjs Si Me Encantaría!! Amo La Novelas Perver..
Bueno! Mi Twitter Es @ZaynTeReViolo Así Que Seguime! Yo No Se Si Te Sigo.. Ahora Me Fijo..
aksjldkdjsa Amo A Tu Amiga! Que Genia En Prestarte Su Computadora! Dale Las Gracias De Mi Parte!
Bueno Me Despido! Amo Tu Nove Y Amo Como Escribís.. Gracias Por Subír Esta Perfecta Nove! Y No Puedo Esperar Para La Segunda Temporada!!! Chau!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Zarry Mar 11 Jun 2013, 9:54 pm

ok
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por paola2134 Miér 12 Jun 2013, 5:10 pm


Primero amee el capitulo aun que ahora mismo estoy llorando por lo que paso y por la canción es muy hermosa
pero no lo creo que chingados le pasa a ese p*to viejo como se atreve a aserle aso asu esposa y asu hija y una persona que ni conoce ... Harry el nisiquiera mato a la mama de rayita el no sabe x todo lo que pasaron juntos *Harry y rayita* el no sabe que se aman nisiquiera le importa su hija la tiene amarrada, la golpea y yo creo que a ella le dispara  :sad:  nonononono x queeeee x que tubo que pasar esto nooooooooo x fovar que ninguno de los muera no lo soportare es demasiado triste pero creo que es verdad x que dijiste que la 2 temporada no será de ____ asi que creo a ella le disparo y no puede ser Harry x que la nove es *Harry Styles y ___* asi que ninguno de los dos puede morir por favor que ese viejo loko de mierda no los mate
PD: tienen que terminar juntos
PD2: y no manches la canción que pusiste me puso mas triste cuando la empeze a oir dije: mierda el cap será triste y asi lo fue  :sad: 
PD3:empieza la segunda temporada y que ninguno muera por favor
PD4: como se llama la canción y quien la canta?
PD5:estoy muy triste
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 6:40 pm

:imdead: ME QUERES MATAR?? Como la vas a dejar ahi?? D: Siguelaa bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 11:53 am

Síguela pronto porfis!!!
Amo tu novela :)
Te quiero princesa (L)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 21 Jun 2013, 3:11 pm

Chloe escribió:Omg ok ahora si , si me dejaste pasmada , boca abierta , en suspenso total me encanto awww Harry y rayis se aman , odio con toda mi alma a su padre es un jdjksnala Harry no merecía esos golpes por que el fuese un enfermo mental esta loco !

respuestas :

1- me fascinó !! Como siempre
2-ok , en esta si no tengo ni la menor idea
3-a Harry :lloro:
4- capítulos hermosos bellamente escritos por una gran escritora, con suspenso y más que nada romance entre rayis y hazza (muerte al padre de rayis )
5-no estaría mal . Mente perver on


gracias amiga de Desiree xD besos a ti y a tu amiga

Claro que se aman.
Yo también lo odio y tendrá lo merecido.
Mi amiga te dice que dana.
Ahora subo e link de la segunda temporada.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 21 Jun 2013, 3:14 pm

Alex Love escribió:Madre mia madre mia como la dejas asi tienes que seguirla ya por dios :wut:

Soymuy mala jajaja.
Ya les dejó el link
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 21 Jun 2013, 3:35 pm

[quote="Zarry"]Me dejas con una intriga enorme !!!!!!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 1857533193 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 2841648573 ya quiro ver que pasa en la 2° temporada!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 1857533193 TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 2841648573yan]

Ahora dejó el link para la segunda temporada.
Besitos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 45 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.