Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 47. • Comparte
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47
Que te parece la novela?
Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
Jajajajaja ya la sigoAchu16 escribió:PERDON no era asi... era asi ¬
PD6: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!!!
Ahora si... BYEEEEEEEEEEE!!!!
Besos
conDdededo
Tendras segunda temporada jajajajaali&styles escribió:Siiii porfisss
Segunda temporada!!!
Amé el capitulo
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero guapa <3
P.D: Siento que este comentario sea una mierda, pero es que no tengo imaginacion, me muero de sueño, y.......quiero que sea verano jajaja
Besos preciosa :D
Yq la sigo ;) pd: yo también quiero que sea verano ;)
Besos
conDdededo
Volvisteeee :)CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WIWIWIWI VOLVIIII!!! ...JAJAJJAJAJ AMEE LOSS CAPITULOSS ESTUVIERONN GENIALESS!!!JAJAJA
SIGUELAA!!!
SIIII SEGUNDAA TEMPPORAADAA!!JAJJA
TE EXTRAÑEE!!JAJAJA Y TAMBIENN COMENTARR TUS NOVELASS!!!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS ESTAMOSS LEYENNDOO!!
BESOSS!! :bye: :bye:
Muchas gracias :)
Hay segunda temporada jajajaja
De verdad? *.*awww te amo
Besitos
conDdededo
Hola bienvenida ;)CeciLove1D escribió:HOLAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA TENGO 13 AÑOS ^^ JAJJA SIGUELA ME ENCANTA ESTOY SUPER ENGANCHADA COMO LA PUDISTE DEAR ASÍ ERA SU PADRE!!! DIOSSS QUIERO SEGUNDA TEPORADA TODAVIA NO LA TERMINES!
Awww que jovencita ;)
Soy muy mala y les dejó con la intriga
Habrá segunda temporada jajajaja
Besitos
conDdededo
Nunca la cancelariaChloe escribió:creia que no la seguirías , de tal forma que perdí el link y busque y busque y lo encontré en otra novela que leo y fue de OMG esa novela yo la leía y era buenísima y así , me agrada la idea de segunda temporada aunque lo que realmente quiero es entender todo así que quiero el final , sabes me pones en una decisión difícil es decir escribes así súper genial , de verdad tu novela me ha hecho pasar tantos sentimientos , ya te lo he dicho llore es más no sólo llore fui mar de lágrimas cuando ____ lee el diario de Harry de cuándo era un pequeño , no entiendo su padre la tenía amordazada? Oh por dios !! Ö y Fran con Zayn that's weird bueno de verdad síguela la novela se llama tu mi droga y yo tu jeringuilla pero realmente Esta. Novela es como droga por que es realmente adictiva , sabes crear un suspenso que es wow fantástico! En fin escribes estupendo , te amo , besos , síguela que es genial
Se que tardo mucho pero siempre subo al cabo del tiempo
En que novela la encontraste?
Habra segunda temporada asi que tardaras un poco en saber el final jajaja
Lo siento
El título se entendera mejor dentro de unos capitulos
Muchas gracias yo también te amo
Besos
conDdededo
Bienvenida ;)laurita815 escribió:NUVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(bueno ps ni tan nueva es decir era lectora fantasma :D pero me anime a crear una sesion en este foro y ps bueno esa es mi historia :D )
Cariño yo te quiero pero COMO CARAJOS LA DEJAS ASI? sabes que nosotras nos tenemos que aguantar una intriga horrible que sufgvbivgbd jajajjaja
eso no se pregunta es OVIO que queremos segunda temporada (o ps yo creo) asique no quiero que te quede ni la mas minima desconfianza de que la quiero
me encanta tu novela esta GENIAL (que chevere imaginacion tienes) SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PORFAAAAA NOS DEJAS CON MUCHISIMA INTRIGA sige porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POSDATA:
ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....
ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA..... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOR
Me alegra de que una lectora fantasma comentara de verdad
Si no les dejara la intriga no la leerian ni les engancharia tanto jajajsjaja
Hay segunda temporada jajajaja
Muchas gracias todo el mundo dice que tengo muchos pájaros en la cabeza jajaja
Creó que ha quedado claro que te encanta jajajaja
Besos
conDdededo
Aww yo también estuve igualWendy1D escribió:DIOS! Seguilaaaaaa!!!!! Hubiese Comentado Antes Pero Esta Semana Y La Anterior Tuve Pruebas De Todas Las Materias!! Asi Que Estuve Estudiando Todos Los Días Y No Pude Entrar Al Foro Por Eso! ,, Por Dios! No La Seguiste Y Quedo Ahi En Suspenso! Estoy Muriendo , Seguila Cuando Puedas Obviamente... Amo Tu Nove!
Ya la sigo y te quitó el suspenso jajajaja
Besos
conDdededo
Muchas gracias por tweetearloZarry escribió:tweetie lo que me pediste ahora regalame capitulos de tu novela LA HUESPED porfass ! siguelas TODAS leo esta la huesped y luz de luna SIGUELAS!
Enseguida la sigo ;)
Besos
conDdededo
Bienvenida ;)Alby Styles escribió:NUeva y sensual lectora .
Me encanta tu nove cielo:)
Siguela pronto si?¿
Muchas gracias
Ya la sigo
Besos
conDdededo
Siempre me gustan tus sensuales comentariosWendy1D escribió:Sucaaaaa! Ok Yo Te Digo Suca Pero No Te Llamas Así Y Lo Se ,, Se Que Te Llamas Desiree Pero Me Quedo Suca,, No Se Porque.. Ok Ahora A Lo Que Vine! akdsjlksdajkdsjajdka Sos Tan Tierna! Enserio Te Gusto Mi Sensual Comentario? (Porque Sensual?) Te Soy Sinsera Ni Me Acuerdo Que Te Había Puesto! ñldsdskañsdlkdlska Aaah Y Con Respecto A La Nove De Lucho ,, Me Encantaría Leer Una De Lucho! Porque Siempre Que Empezaba A Leer Una La Chica Que Subía No La Seguía,, Así Que Nunca Termine Una De Louis.. Y Para Mi Que Sería Mejor Si Lo Haces Con La Rayis ,, No Se Vos Fijate Como La Haces Y Me Encanto El Prologo Por Mas Que Decís Que No Es Definitivo Esta Muy Bien! Aah Y Tu Nombre No Es Feo,, Bah A Mi Me Encanta,, Nunca Antes Había Escuchado Ese Nombre.. Y Con Las Otras Ideas Que Tenes Me Encantaron! Y Nunca Vi Esas Peliculas (Creo) Así Que Esta Perfecto Que Las Subas,, Aparte Me Encantan Las Adaptaciones ,, Porque Una Cuando Lee Un Libro O Ve Una Pelicula Se Imagina Eso Pero Con Sus Idolos ,, Bah A Mi Me Pasa Eso! Eh Y No Te Dejo Mi Descripción Porque No Me Parece Que De Para El Personaje.. Ah Y No Importa Subi Capitulo Cuando Puedas! alskdjkjdsalksad No Quiero Que Termine La Nobe Pero Weh Todo Termina Alguna Vez.. asñdjklasdjlkasdj Bueno Me Tengo Que Ir! Jeremy Te Manda Saludos ?) lksjadkjdsa Amo Tu Nove! Seguila Cuando Puedas Y Ojala Que Te Arreglen La Computadora Rapido..
Yo ya empeze y te aseguro que la terminare
Nuncas habias escuchado mi nombre? Aquí es muy popular yo lo odio significa deseada en frances y mo me gusta jajajaj
Pues deberias hacerlo son muy bonitas
Ami también me pasa jajajaja
Saluda a jeremy de mi parte jajaja
Ojala me la arreglen porqué estoy estresada.
Besos
conDdededo
Chloe it's here baby perdón por no haber comentado antes soy una mala lectora , pero estaba en periodo de exámenes pero eso ya no importa , linda me matas habrá segunda temporada ö me encanta jaja y que bueno que te gustara mi comentario , tu familia no pensó que soy rara? O una llorona? Si fue así diles que llore por que una súper talentosa escritora escribe divino y causa ese efecto en mi con cada palabra , nena ya quiero leerme los capítulos se que serán fantásticos , que lastima lo de tu ordenador , ¿quieres que te ayude con tu primo? Es broma pero es que estoy ansiosa , sobre tus otras novelas .... Aún ocupas chicas? Cómo te dije no había tenido tiempo de estar leyendo novelas pero me encantaría participar y leer otra de tus magníficas creaciones , linda suerte con tu ordenador te amo por escribir así de wow besos aquí tu fiel admiradora y lectora Chloe
Chloe
Tranquila yo soy peor escritora :(Chloe escribió:[color=cyan]Chloe it's here baby perdón por no haber comentado antes soy una mala lectora , pero estaba en periodo de exámenes pero eso ya no importa , linda me matas habrá segunda temporada ö me encanta jaja y que bueno que te gustara mi comentario , tu familia no pensó que soy rara? O una llorona? Si fue así diles que llore por que una súper talentosa escritora escribe divino y causa ese efecto en mi con cada palabra , nena ya quiero leerme los capítulos se que serán fantásticos , que lastima lo de tu ordenador , ¿quieres que te ayude con tu primo? Es broma pero es que estoy ansiosa , sobre tus otras novelas .... Aún ocupas chicas? Cómo te dije no había tenido tiempo de estar leyendo novelas pero me encantaría participar y leer otra de tus magníficas creaciones , linda suerte con tu ordenador te amo por escribir así de wow besos aquí tu fiel admiradora y lectora Chloe
ella pensó que todas estamos locas jajajaja
Espero que te gusté ;)
no me vendría mal una ayuda jajaja
En algunas de esas todavía si quieres participa sino quieres en esa voy hacer ina pronto sobre dones y magia por llamarlo de alguna manera.
Si quieres puedes participar en esa.
Bueno pues ya empecé una por si quieres pasarte y la semana que viene empezaré dos.
muchas gracias por ser mi admiradora
Te amo
Besos
conDdededo
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47