O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 12:51 pm

Achu16 escribió:PERDON no era asi... era asi ¬

PD6: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!!!

Ahora si... BYEEEEEEEEEEE!!!!
Jajajajaja ya la sigo
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 12:56 pm

ali&styles escribió:Siiii porfisss
Segunda temporada!!!
Amé el capitulo
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero guapa <3
P.D: Siento que este comentario sea una mierda, pero es que no tengo imaginacion, me muero de sueño, y.......quiero que sea verano jajaja
Besos preciosa :D
Tendras segunda temporada jajajaja
Yq la sigo ;) pd: yo también quiero que sea verano ;)
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:02 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WIWIWIWI VOLVIIII!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 1606340316 ...JAJAJJAJAJ AMEE LOSS CAPITULOSS ESTUVIERONN GENIALESS!!!JAJAJA
SIGUELAA!!!
SIIII SEGUNDAA TEMPPORAADAA!!JAJJA
TE EXTRAÑEE!!JAJAJA Y TAMBIENN COMENTARR TUS NOVELASS!!!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS ESTAMOSS LEYENNDOO!!
BESOSS!! :bye: :bye:
Volvisteeee :)
Muchas gracias :)
Hay segunda temporada jajajaja
De verdad? *.*awww te amo
Besitos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:05 pm

CeciLove1D escribió:HOLAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA TENGO 13 AÑOS ^^ JAJJA SIGUELA ME ENCANTA ESTOY SUPER ENGANCHADA COMO LA PUDISTE DEAR ASÍ TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 2883559249 ERA SU PADRE!!! DIOSSS QUIERO SEGUNDA TEPORADA TODAVIA NO LA TERMINES! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 2000130356
Hola bienvenida ;)
Awww que jovencita ;)
Soy muy mala y les dejó con la intriga
Habrá segunda temporada jajajaja
Besitos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:10 pm

Chloe escribió:creia que no la seguirías , de tal forma que perdí el link y busque y busque y lo encontré en otra novela que leo y fue de OMG esa novela yo la leía y era buenísima y así , me agrada la idea de segunda temporada aunque lo que realmente quiero es entender todo así que quiero el final , sabes me pones en una decisión difícil es decir escribes así súper genial , de verdad tu novela me ha hecho pasar tantos sentimientos , ya te lo he dicho llore es más no sólo llore fui mar de lágrimas cuando ____ lee el diario de Harry de cuándo era un pequeño , no entiendo su padre la tenía amordazada? Oh por dios !! Ö y Fran con Zayn that's weird bueno de verdad síguela la novela se llama tu mi droga y yo tu jeringuilla pero realmente Esta. Novela es como droga por que es realmente adictiva , sabes crear un suspenso que es wow fantástico! En fin escribes estupendo , te amo , besos , síguela que es genial
Nunca la cancelaria
Se que tardo mucho pero siempre subo al cabo del tiempo
En que novela la encontraste?
Habra segunda temporada asi que tardaras un poco en saber el final jajaja
Lo siento
El título se entendera mejor dentro de unos capitulos
Muchas gracias yo también te amo
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:17 pm

laurita815 escribió:NUVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(bueno ps ni tan nueva es decir era lectora fantasma :D pero me anime a crear una sesion en este foro y ps bueno esa es mi historia :D )
Cariño yo te quiero pero COMO CARAJOS LA DEJAS ASI? sabes que nosotras nos tenemos que aguantar una intriga horrible que sufgvbivgbd jajajjaja
eso no se pregunta es OVIO que queremos segunda temporada (o ps yo creo) asique no quiero que te quede ni la mas minima desconfianza de que la quiero
me encanta tu novela esta GENIAL (que chevere imaginacion tienes) SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PORFAAAAA NOS DEJAS CON MUCHISIMA INTRIGA sige porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

POSDATA:
ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....
ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....
ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA.....ME ENCANTA..... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA.... ME ENCANTA.....ME ENCANTA....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOR
Bienvenida ;)
Me alegra de que una lectora fantasma comentara de verdad
Si no les dejara la intriga no la leerian ni les engancharia tanto jajajsjaja
Hay segunda temporada jajajaja
Muchas gracias todo el mundo dice que tengo muchos pájaros en la cabeza jajaja
Creó que ha quedado claro que te encanta jajajaja
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:19 pm

Wendy1D escribió:DIOS! Seguilaaaaaa!!!!! Hubiese Comentado Antes Pero Esta Semana Y La Anterior Tuve Pruebas De Todas Las Materias!! Asi Que Estuve Estudiando Todos Los Días Y No Pude Entrar Al Foro Por Eso! ,, Por Dios! No La Seguiste Y Quedo Ahi En Suspenso! Estoy Muriendo , Seguila Cuando Puedas Obviamente... Amo Tu Nove!
Aww yo también estuve igual
Ya la sigo y te quitó el suspenso jajajaja
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:21 pm

Zarry escribió:tweetie lo que me pediste ahora regalame capitulos de tu novela LA HUESPED porfass ! siguelas TODAS leo esta la huesped y luz de luna SIGUELAS!
Muchas gracias por tweetearlo
Enseguida la sigo ;)
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:22 pm

Alby Styles escribió:NUeva y sensual lectora .
Me encanta tu nove cielo:)
Siguela pronto si?¿
Bienvenida ;)
Muchas gracias
Ya la sigo
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 1:28 pm

Wendy1D escribió:Sucaaaaa! Ok Yo Te Digo Suca Pero No Te Llamas Así Y Lo Se ,, Se Que Te Llamas Desiree Pero Me Quedo Suca,, No Se Porque.. Ok Ahora A Lo Que Vine! akdsjlksdajkdsjajdka Sos Tan Tierna! Enserio Te Gusto Mi Sensual Comentario? (Porque Sensual?) Te Soy Sinsera Ni Me Acuerdo Que Te Había Puesto! ñldsdskañsdlkdlska Aaah Y Con Respecto A La Nove De Lucho ,, Me Encantaría Leer Una De Lucho! Porque Siempre Que Empezaba A Leer Una La Chica Que Subía No La Seguía,, Así Que Nunca Termine Una De Louis.. Y Para Mi Que Sería Mejor Si Lo Haces Con La Rayis ,, No Se Vos Fijate Como La Haces Y Me Encanto El Prologo Por Mas Que Decís Que No Es Definitivo Esta Muy Bien! Aah Y Tu Nombre No Es Feo,, Bah A Mi Me Encanta,, Nunca Antes Había Escuchado Ese Nombre.. Y Con Las Otras Ideas Que Tenes Me Encantaron! Y Nunca Vi Esas Peliculas (Creo) Así Que Esta Perfecto Que Las Subas,, Aparte Me Encantan Las Adaptaciones ,, Porque Una Cuando Lee Un Libro O Ve Una Pelicula Se Imagina Eso Pero Con Sus Idolos ,, Bah A Mi Me Pasa Eso! Eh Y No Te Dejo Mi Descripción Porque No Me Parece Que De Para El Personaje.. Ah Y No Importa Subi Capitulo Cuando Puedas! alskdjkjdsalksad No Quiero Que Termine La Nobe Pero Weh Todo Termina Alguna Vez.. asñdjklasdjlkasdj Bueno Me Tengo Que Ir! Jeremy Te Manda Saludos ?) lksjadkjdsa Amo Tu Nove! Seguila Cuando Puedas Y Ojala Que Te Arreglen La Computadora Rapido..
Siempre me gustan tus sensuales comentarios
Yo ya empeze y te aseguro que la terminare
Nuncas habias escuchado mi nombre? Aquí es muy popular yo lo odio significa deseada en frances y mo me gusta jajajaj
Pues deberias hacerlo son muy bonitas
Ami también me pasa jajajaja
Saluda a jeremy de mi parte jajaja
Ojala me la arreglen porqué estoy estresada.
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Chloe Dom 09 Jun 2013, 1:31 pm

Chloe it's here baby perdón por no haber comentado antes soy una mala lectora , pero estaba en periodo de exámenes pero eso ya no importa , linda me matas habrá segunda temporada ö me encanta jaja y que bueno que te gustara mi comentario , tu familia no pensó que soy rara? O una llorona? Si fue así diles que llore por que una súper talentosa escritora escribe divino y causa ese efecto en mi con cada palabra , nena ya quiero leerme los capítulos se que serán fantásticos , que lastima lo de tu ordenador , ¿quieres que te ayude con tu primo? Es broma pero es que estoy ansiosa , sobre tus otras novelas .... Aún ocupas chicas? Cómo te dije no había tenido tiempo de estar leyendo novelas pero me encantaría participar y leer otra de tus magníficas creaciones , linda suerte con tu ordenador te amo por escribir así de wow besos aquí tu fiel admiradora y lectora Chloe
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 5:03 pm

Chloe escribió:[color=cyan]Chloe it's here baby perdón por no haber comentado antes soy una mala lectora , pero estaba en periodo de exámenes pero eso ya no importa , linda me matas habrá segunda temporada ö me encanta jaja y que bueno que te gustara mi comentario , tu familia no pensó que soy rara? O una llorona? Si fue así diles que llore por que una súper talentosa escritora escribe divino y causa ese efecto en mi con cada palabra , nena ya quiero leerme los capítulos se que serán fantásticos , que lastima lo de tu ordenador , ¿quieres que te ayude con tu primo? Es broma pero es que estoy ansiosa , sobre tus otras novelas .... Aún ocupas chicas? Cómo te dije no había tenido tiempo de estar leyendo novelas pero me encantaría participar y leer otra de tus magníficas creaciones , linda suerte con tu ordenador te amo por escribir así de wow besos aquí tu fiel admiradora y lectora Chloe
Tranquila yo soy peor escritora :(
ella pensó que todas estamos locas jajajaja
Espero que te gusté ;)
no me vendría mal una ayuda jajaja
En algunas de esas todavía si quieres participa sino quieres en esa voy hacer ina pronto sobre dones y magia por llamarlo de alguna manera.
Si quieres puedes participar en esa.
Bueno pues ya empecé una por si quieres pasarte y la semana que viene empezaré dos.
muchas gracias por ser mi admiradora
Te amo
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 5:05 pm

Ya
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 5:05 pm

La
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Jun 2013, 5:07 pm

Sigo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 44 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.