O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por LaChicaHoran Vie 11 Ene 2013, 8:01 pm

Siguela ME Encanta Soy Nueva Lectora
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alexa Swift Sáb 12 Ene 2013, 3:54 am

Holiiii!Nueva lectora!Siguela pronto por favoooorr!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 12 Ene 2013, 11:29 am

[quote="Alejandra Malik M."]
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.

perdoneme señorita Alejandra por equivocarme y llamarla loca ;)

Pues muy pronto subire asique ves mandandome el unicornio por correo jajajajaja:P
y aveces me das miedoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 12 Ene 2013, 11:32 am

LaChicaHoran escribió:Siguela ME Encanta Soy Nueva Lectora

BIENBENIDA..enseguida la sigoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 12 Ene 2013, 11:33 am

Alexa Swift escribió:Holiiii!Nueva lectora!Siguela pronto por favoooorr!

BIENBENIDA:Penseguida la sigo trannquila TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 12 Ene 2013, 4:50 pm

hayy !!! joder!! que demonios le pasa a Harry
para dejarla !! y volver con la tal Samantha :¬¬:
seguilaaaaaaaa!!!! amo tu nove !!!*-* :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Sáb 12 Ene 2013, 8:05 pm

Hola!!!! soy nueva lectora y bueno me llamo Maria Jose (grrrrrr) dime Majo-- tu novela esta nfsdjnubvaiusdbviyqbdsavtuduciasbdiu LA AMO!!!!!!! siguela o llorare :lloro: Ay Hazza me dejaste y ahora te vas con Samantha!!!!!! como pudiste :( siguela
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 13 Ene 2013, 10:29 am

Sol Evans (lerman) escribió:hayy !!! joder!! que demonios le pasa a Harry
para dejarla !! y volver con la tal Samantha TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 987434
seguilaaaaaaaa!!!! amo tu nove !!!*-* TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 3613480495

Si esta loco:evil: ahora subire capituloTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 13 Ene 2013, 11:12 am

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Esalgomasqueuncapricho.blogspot.comTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Tumblr_lqc7px9Sez1qhdf2ro1_500_largeTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 288
CAPITULO17:"ODIAR Y QUE TE ODIEN"

Es mejor perder el orgullo por alguien que perder a alguien por orgullo.



Camille estaba mirando al chico que hacia unas semanas se había reído de ___ por soñar con Harry.Parecia una batalla de miradas que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.La mirada de Camille se mostraba llena de rabia y tristeza.____ no extendía que estaba sucediendo pero vio que el chico se dio por vencido y se fue agachando la cabeza.
-Que te pasa con ese chico?-pregunto señalando al joven.
-Con Louis?es una larga historia y no tenemos tiempo-agarro la mano de ___ y la coloco en la silla de ruedas que Niall había sacado del maletero.
En ese momento las dos se dieron cuenta de que Niall había visto las miradas y estaba perplejo al igual que ____.
-Me la contaras?-insistió ___ cuando estuvo sentada en la silla.
-Mas tarde-le dedico una sonrisa triste desde arriba.
___ asintió y se resigno a no insistir mas.Parecia que Camille de verdad estaba molesta con ese chico y se preguntaba porque.Camille arrastraba la silla de ___ por los pasillos y junto a ella Niall,que estaba callado,mientras Camille le contaba a ____ sobre las clases.____ miraba al suelo intentando distraerse de las personas que la observaban con pena.
-Donde vamos?-pregunto al fin.
-Al ver al señor Martínez-comentó sin ninguna expresión.
Al señor Martínez? quien es ese?.Se preguntaba ____.Llegaron a la parte trasera del internado y ____ se encontró en un pasillo largo que acaba con una puerta blanca.Eso daba miedo.No había ventanas ni ninguna otra puerta.
-No te muevas-dijo Camille a ____ mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta dejando a ____ en el pasillo con Niall.
“Como si pudiera moverme” pensó ___ rodando los ojos.
Antes de que Camille saliera,la puerta de la habitación de abrió dando paso a un joven moreno y con unos ojos de color avellana que daban miedo.___ noto como Niall se tensaba al verlo y se apartaba dejándole paso.El muchacho miro desde arriba a ___ le dio una triste sonrisa y se fue.
Al momento Camille abrió la puerta y ___ entro empujada por Niall.
Entro en una habitación totalmente blanca y con solo una ventana por donde entraba la tenue luz del sol.A la esquina izquierda de la habitación había un pequeño sofá blanco,como no,y un espejo encima de el.En la esquina derecha un hombre se encontraba detrás de un escritorio,adivinen,blanco sin ninguna foto ni ningún adorno,solo unos folios y unos boligrafos.El hombre al ver a ___ se levanto de su sillon,blanco,y se acerco a la joven.
-Soy el señor Martínez, pero puedes llamarme Christian-extendió su mano izquierda hacia ___ en forma de saludo y ella se lo devolvió.
-Yo soy ___-dijo amable.
-Lose-cerro los ojos torció la boca y asintió-chicos deberían dejarnos solos-se dirigió hacia Camille y Niall.
Estos asintieron y dejaron a ___ sola con Christian.____ estaba preocupada porque no se sentía muy a gusto con este hombre,tenia pinta de raro.En su cabeza no había ni un pelo y sus ojos le recordaban a los de su padre y eso le inspiraba menos confianza y mas rabia por no haberla ni llamado.Vestia unos pantalones marrón claro y una camisa de lino blanca.En su mentón había un pequeño corte,no muy profundo,desde su barbilla hasta debajo de ella.Parecia reciente ya que todavía estaba cubierto de sangre húmeda.
-Vas a cooperar?-Pregunto el hombre sentándose en el sillón de la izquierda.
-A cooperar?-___ estaba confusa.
-Te explicare esto-suspiro-los médicos te habrán dicho que tu parálisis es psicológica y que hay solucion,verdad?-____ dijo que si con un movimiento de cabeza-si cada día me cuentas un poco de tus sueños yo te daré unos pinchazos como recompensa que harán que andes.-su rostro era la seriedad en persona.
-Me esta chantajeando?-alzo una ceja.
-No,pero tienes que entender que sino te recuperas pronto esto ira a peor y la parálisis ira creciendo por todo tu cuerpo hasta llegar a tu cerebro y matarte.-seguía serio y mirando fijamente a ___ a los ojos.
Matarla?.Eso era imposible ninguna parálisis puede crecer y menos matar a una persona.
-Eso es posible?-Christian asintió tristemente-y que son esos pinchazos?-curioseo.
-Eso es secreto.Tu estas dispuesta a hacerlo?-dijo levantándose del sillón.
Camino hacia la mesa y del cajón saco una jeringuilla terminada en una aguja de aproximadamente 8 centímetros.___ se fijo que la jeringuilla estaba llena de un liquido blanco aspero.
-Si,estoy dispuesta-dijo sin pensar y mirando la aguja con temor.
Desde pequeña le daban pánico y cuando la pinchaban en el medico siempre llamaba a su madre y lloraba.Su madre le abrazaba y la entretenía para que no pensara en el pinchazo,y funcionaba.Pero ahora para la mala suerte de ____,su madre no la podria ayudar.
Christian se acerco a la joven de la silla de ruedas y quedo en cuclillas enfrente de ella.
-Pues empecemos-dicho esto clavo salvajemente la aguja en la pierna de ____ haciendo que la joven abriera los ojos como platos.
Cuando entró todo el liquido en ella pudo notar como la sensibilidad volvia a sus piernas y sus labios se curvaron en una sonrisa.
-Ahora te toca ati-dijo Christian tirando la jeringuilla a la papelera y sentandose en el sillón.


Última edición por suca;) el Dom 13 Ene 2013, 11:22 am, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 13 Ene 2013, 11:14 am

Achu16 escribió:Hola!!!! soy nueva lectora y bueno me llamo Maria Jose (grrrrrr) dime Majo-- tu novela esta nfsdjnubvaiusdbviyqbdsavtuduciasbdiu LA AMO!!!!!!! siguela o llorare TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 1755303498 Ay Hazza me dejaste y ahora te vas con Samantha!!!!!! como pudiste :( siguela

BIENBENIDA MAJOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

Me alegro de que te guste y no llores.....:(

Ya la seguiTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 3613480495
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 13 Ene 2013, 1:06 pm

[quote="suca;)"]
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.

perdoneme señorita Alejandra por equivocarme y llamarla loca ;)

Pues muy pronto subire asique ves mandandome el unicornio por correo jajajajaja:P
y aveces me das miedoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

PERDONADA.

No lo se. Mi unicornio desaparece si lo miran klwkhklsjhdklshdkshdk.

Me gusta causar miedo @.@ sjkfhskfsfskfhsjkhdlsdhdsadn Gracias por seguirla.

El capi fue como khwkrewlhwhfweugfiuwgiuguoewgugoiqhgiolh que le contara .___. a el loco?

PDTCOLORIDADECOLORCOLOROSO: SIGUELA :)

ATTE: Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 13 Ene 2013, 3:24 pm

[quote="Alejandra Malik M."]
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.

perdoneme señorita Alejandra por equivocarme y llamarla loca ;)

Pues muy pronto subire asique ves mandandome el unicornio por correo jajajajaja:P
y aveces me das miedoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

PERDONADA.

No lo se. Mi unicornio desaparece si lo miran klwkhklsjhdklshdkshdk.

Me gusta causar miedo @.@ sjkfhskfsfskfhsjkhdlsdhdsadn Gracias por seguirla.

El capi fue como khwkrewlhwhfweugfiuwgiuguoewgugoiqhgiolh que le contara .___. a el loco?

PDTCOLORIDADECOLORCOLOROSO: SIGUELA :)

ATTE: Alejandra M&M

ALEJANDRA eres I-N-C-R-E-I-B-L-E!! :(L):
Pues que pena lo del unicornio yo me habia echo ilusiones :sad:
En los proximos capitulos lo sabras tranquila :P
Cuando pueda la sigo :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 13 Ene 2013, 5:41 pm

[quote="suca;)"]
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Me recuerdas? XDD Me gusto el capi, osea no me gusto porque es trite pero es que es un sentimiento tan ewkhkhksdhfkhs me explico? Ok amo tu novela, asi si xDD. Tienes que seguirla y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

Gracias :)

Pues claro que te recuerdo TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 3613480495 como olvidarme de ti??:oops: Si tranquila te explicas y sino te explicas yo te entiendo jajajaja;) Me alegro de que te guste.Ya la seguire y en seguida me paso por la tuyaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

Aaaaaaaaw que tierna.

Gracias por pasarte. SIGUELA TE LO EXIGO. MARATON MARATON. QUE DICE EL PUBLICO? OH SI! MARATON MARATON. Vamos, porfa, hazlo, di que si. Siii???? Por mi xDDD ok si estoy Loca. No, en realidad loca no. CRAZY. si, eso es. No, crazy no. Estoy CRAZY, CRAZY, CRAZY (8) si, asi si. XDDD ok gracias por entender mis explicaciones tan,ajhkakshakhdkhdk xDDD Eeeen fin ILOVEYOU DEBES SEGUIRLA SINO MI UNICORNIO CARA DE...UNICORNIO? CON TATUAJE DE NIALL TE VA A SACAR EL GLOBO OCULAR CON UNA CUCHARA Y LUEGO LO LLENARA DE ALFILERES Y SE LO COMERA.wjagjsagsajsaaj Si. Creo que tengo serios problemas de diarrea mental, con trauma psicologico grado 5 y trastorno DIRECTIONER severo y ya sabes...no tiene cura. Ok solo siguela. :)

Alejandra M&M

jajaja me encanto tu comentario jajajaja Esta bien hare un maraton ;) Estas muy loca jajaja y eso me gusta jajaja:twisted: Tienes un unicornio???:shock:YO QUIERO VERLOOOOOTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 2883559249 pero no quiero que me haga nada TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110Ya enseguida lan sigo preciosaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TE amoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364color=green]YEAAAAAAAHH MARATON PARA MI!!! NO ESTOY LOCA. YA te lo dije I'M CRAZY, CRAZY, CRAZY que es distiinto xDD

Si, tengo un unicornio y lo veras cuando subas capi. Y si no ya sabes...GLOBOOCULAR+ALFILERES XDD

okno si te amo.

Siguela pronto.

perdoneme señorita Alejandra por equivocarme y llamarla loca ;)

Pues muy pronto subire asique ves mandandome el unicornio por correo jajajajaja:P
y aveces me das miedoTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 188110
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 936364TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 352482

PERDONADA.

No lo se. Mi unicornio desaparece si lo miran klwkhklsjhdklshdkshdk.

Me gusta causar miedo @.@ sjkfhskfsfskfhsjkhdlsdhdsadn Gracias por seguirla.

El capi fue como khwkrewlhwhfweugfiuwgiuguoewgugoiqhgiolh que le contara .___. a el loco?

PDTCOLORIDADECOLORCOLOROSO: SIGUELA :)

ATTE: Alejandra M&M

ALEJANDRA eres I-N-C-R-E-I-B-L-E!! :(L):
Pues que pena lo del unicornio yo me habia echo ilusiones :sad:
En los proximos capitulos lo sabras tranquila :P
Cuando pueda la sigo :hug:

Aaaaaaaaaaaw :oops: gracias tambien eres I-N-C-R-E-I-B-L-E :)

Algun dia quizas se muestre mi unicornio.

Ojala subas luego :)

PDT: Me da curiosidad saber: de que pais eres/de que ciudad de ese pais eres.

Eeen fin :)

ILOVEYOU :(L):
Cuidate xoxo :hug:
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Dom 13 Ene 2013, 8:11 pm

OMG!!!!!!!!
me muero de ansias en cerio esta ABSOLUTAMENTE INCREIBLE Amo tu nove y a ti por hacerla tan jabvdiaysdhy me encanta!!!!! siguela linda besos y cuidate :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Pao Mijares Dom 13 Ene 2013, 8:19 pm


olis!! por fas síguela síguela síguela síguela síguela lo mas rápido que puedas

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 9 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.