O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Dom 17 Feb 2013, 2:42 pm

Sucaaaa!! Hola Perdon Por No Comentar No Tengo Internet En Mi House ,, Como Dentro De 3 Semanas No Voy A comentar ahora comento porque estoy en lo de mi abuela ,, pero perdon mi father rompio mi compu y hasta que no la arreglen no voy a comentar buenooo chau te amooo ,, seguilaa (igual la voy a leer desde mi cel pero de ahi no puedo comentar) perdon
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 19 Feb 2013, 2:23 pm

TIENES QUE SEGUIRLA PORFASS!!!!!!!!!MUERO DE APOCO...............SUFRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!HAZLO POR RULITOS SEXYS!!!!!!!!!!!!!PORFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por meniitha_directioner Mar 19 Feb 2013, 2:38 pm

SIGUE LA NOVELA POR FAVOR :wut: :ilusion:
meniitha_directioner
meniitha_directioner


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 20 Feb 2013, 2:23 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
GRACIASSSSSSSSSSSS!!okk aguantare solo para saber el finall porque amoo tu novelaa :enamorado: !!!!es super geniall!!obvio que es verdad la vengo leyendo desde hace mucho la nove pero me registre ase poco solo porque queria comentar tu nove y decirte que la amoooo!!!!!!!!!sos una genial, divertida y loca escritora!!jaja
ennn finn una abrazo psicologico y nos leemos hasta que la sigas!!!ajja :)
Muchas gracias :)
awwww te amo con locura
Otro abrazo para ti
Pronto la sigo
BESOS
:aah: yo te amo masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
okkkkk pero la siges apido apido...porque sino te buscare :jojojo: te encontrare :jajajaj: te torturare :maloso: , te violare (porque en mi imaginacion sos re sexy)(okno jajaja) te hare el alto baile del tao, te pongo a escribir el capitulo y................................te :hug: .................y te hare volar en mi unicornio volador se llama henry es super sexy y violable!!!okno jajja estoy re locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo saboo!!!!!ok te amooooo!!!!besos y abrzos enormesssssss!!!!!!!!!!!sos geniall!!!!!!!!!!!!bue me fuii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
pd:siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: te amoooooooooooooooo!!!
lo de que me violes no me hace ilusión pero lo de volar me encanta jajajajjaa
Si estás muy loca
Yo también te amo
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 20 Feb 2013, 2:34 pm

Wendy1D escribió:Sucaaaa!! Hola Perdon Por No Comentar No Tengo Internet En Mi House ,, Como Dentro De 3 Semanas No Voy A comentar ahora comento porque estoy en lo de mi abuela ,, pero perdon mi father rompio mi compu y hasta que no la arreglen no voy a comentar buenooo chau te amooo ,, seguilaa (igual la voy a leer desde mi cel pero de ahi no puedo comentar) perdon
Awwwlo siento por tu ordenador...
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 20 Feb 2013, 2:35 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:TIENES QUE SEGUIRLA PORFASS!!!!!!!!!MUERO DE APOCO...............SUFRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!HAZLO POR RULITOS SEXYS!!!!!!!!!!!!!PORFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo por rulitos
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 20 Feb 2013, 2:37 pm

meniitha_directioner escribió:SIGUE LA NOVELA POR FAVOR :wut: :ilusion:
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 20 Feb 2013, 3:46 pm

Maratón3/3
CAPÍTULO29:"NO"



La molesta campana sono y ____ se dispuso a recoger sus libros en la mochila e ir a su siguiente clase, gimnasia.
Zayn guardaba los libros juntó con a ___, cuando se dio cuenta de que estaban solo en la clase. En ese momento, Zayn pensó que sería un buen momento pera recibir una respuesta a su petición de ser novios.
-___..-dijo llamando su atención.
____ dejó de guardar los libros y levantó la cabeza hacia Zayn, que seguía guardando sus cosas.
-Dime-dijo con una sonrisa y sin dejar de mirar a Zayn.
-No me has respondido-contestó esté guardando su último libro y levantando la mirada para encontrarse con la de ____.
____ quedó petrificada al saber a que se refería. No podía decirle que, no ahora que las cosas con Harry iban por buen camino. Pero tampoco quería partirle el corazón. Apesar del poco tiempo qur había pasado con Zayn, sentía una conexión especial entre ellos, pero solo como amigos.
____ abrió la boca para responder, pero la irritante voz de pito de.Samantha, la interrumpió.
-Dile que si-dijo haciendo pucheros.
Samantha estaba apoyada en el marco de la puerta y se podía percibir que tenía ganas de molestar a ____.
-Tu no te metas-dijo Zayn entre dientes.
Samantha, enfadada, se separó de la puerta y dio dos pasos hacia ellos.
-Yo si me meto-dijo cruzandose de brazos.
-Y porqué te interesa?-habló ____.
Samantha respiro profundo y dio otro paso hacía ____.
-Porque quiero mantenerte lejos de mi Harry-gritó la palabra mi.
-Yo no soy tuyo-interrumpió una voz desde la puerta.
Samantha giró sobre sus pies hasta encontrar a un Harry malhumorado y con los brazos cruzados.
Samantha al verlo sonrio y camino hacia el.
-Harry mi amor....
-Callate-ordenó Harry haciendola parar en seco, por la sorpresa-Cuántas veces tengo que repetir que no quiero nada contigo?-preguntó acercandose a ella y señalandola con el dedo.
-Pero Harry...
-He dicho que te calles-le volvió a ordenar-ahora sal-señalo la puerta.
Samantha vacilo un momento, pero al final, se resigno y cabiz baja, caminó ha la puerta sin mirar atrás, aunque podía notar la mirada de todos.
-Que disfrutes de los novios raritos-dijo Samantha antesde salir dando un portazo.
-Novios?-preguntó Harry sorprendido una vez que Samantha salió.
____ no sabía que contestar y Zayn todavía no.había recibido respuesta así que decidió no hablar.
-____?-la llamó Harry.
____ levantó su mirada hasta encontrar la profundidad de los ojos del rizado. Parecia estar decepcionado y confuso, al igual que ella. No sabía que contestar, pero de una cosa estaba segura, ella no sentía nada por Zayn pero si por el hombre perfecto que tenía delante haciendo que se perdiera en sus penetrantes ojos verde esmeralda.
____ trago saliva y se armó de valor para contestar, mirando fijamente a los ojos del rizado.
-No somos novios-aclaró la joven-ni lo seremos-dijo girando la cabeza hacia Zayn.
Zayn se dio cuenta de que eso era su respuesta y de que allí estaba sobrando. Sin despedirse, salió de la clase dejando a Harry y a ___ solos.


*******
Chicas siento mucho no haber acabado el maratón pero esque ande muy liada entre los estudios y otras cosas. La verdad es que ni sabía que tenía que acabar el maratón. Me siento la peor escritora del universo, merezco que me peguen y me riñan. Pero antes les contaré algo que talvez les alegre.Bueno que conste que estás semanas he andado ocupada por culpa de mi hermana. Es qué le entró en la cabeza que quería que pintara a Woody en la pared de la habitación de mi futuro sobrino , y como se pone muy pesada lo tube que hacer, y no es por presumir pero me salió bastante bien... ya les subire una foto y ustedes juzgan.Bueno que me desvío. La semana que viene voy a ser tia de un lindo niño y me hace mucha ilusión. :) Y para compartirla con ustedes he decidido cambiar el dicho de un niño viene con el pan debajo del brazo a un niño viene con maratón debajo del brazo.Si así es la semana que viene, el mismo dia que mi sobrino nazca les subire unMaratón de 4 o 5 capítulos
Esperó que así consiga que me perdonen y que compartan mi ilusión.
PD: Las amo con locura a todas, son hermosas y sus comentarios me encantan.
PD2: Me perdonan?? *cara de perrito mojado*
BESOS.
DESIREE FUTURA TIA ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 20 Feb 2013, 4:05 pm

PD3: He hecho otra novela si les interesa o se aburren aquí les dejó el link:
https://onlywn.activoforo.com/t33891-como-conoci-a-tu-madreliam-payne-y-amy-wilson#1826685
No es nada parecida a ninguna de mis otras novelas, está es mas romántica y menos drama. Pero si les gusta el romanticismo, les encantara se los aseguró.
Se que crearán que estoy loca por empezar otra sin acabar las que tengo, pero sino escribo lo que se me viene a la cabeza no puedo concentrarme en otra cosa.
Bueno espero sus comentarios.
BESOS.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ¡Mica! Miér 20 Feb 2013, 4:35 pm

Holii..!Hace poco me hice una cuenta, pero siempre leia tu nove y me encanto.!Yo si te perdono.!Jejejeje
PD:soy tu nueva fiel lectora Mica..Jejeje Besoos xx
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Miér 20 Feb 2013, 4:47 pm

YO SI TE PERDONO.. FELICIDADES VAS A SER TÍA !!!! (baile de 5 seg) okno jajaja pero Q GENIAL!!!!

ASI q dibujas ehhhhhhh.... Yo igual dibujo bno a mi manera pero la VDD si dibujo bn y tmbn me gusta cantar, yo digo q canto HORRIBLE pero tengo amigas q dicen q canto muy bn... Bno no se ¿Tu cantas? ... Ya quiero ver la foto de woody COSÍ!!!!!

AHHHHH YA QUIERO EL MARATON, es decir amo tu novela es de las mejores q estoy leyendo ahorita :)

Bno... Bno ya te dejo por q tengo q estudiar para historia :x LO ODIO!!!

ADIOS bsos y cerecitas :love: :cherry:

Atte: KETZALY :p
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 20 Feb 2013, 5:39 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se me partió el corazón con lo del Zaynchu :( :( :( :( :( bueno espero con ansias el maratón!Vas a ser tía? Felicidadeeeeeeeeees!!! yo tengo 3!! uno de 6 años,otra de 3 años y una de 7 meses :3 buaaaaano tomáte tu tiempo para que subas el maratón y adiooooooós! ;)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 20 Feb 2013, 7:38 pm

jaja obvio que te perdono!!!jaja que tierno vas a ser tiaa!! a mi me encantaria serlo pero tengo un hermano solo y es menor :(
jaja
okk me en canto el capitulo!!! creepygusta
lo amee!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 1606340316
estuvo geniall!!pobrecito zayn pero bue la vida continua jajaj y esa pe*rra de samanta te juro que queria matarla :muere: cuando le dijo mi amor a rulitos sexys!!!!ok jajaja
cuando lei lo de samnta empeze a bailar y cantar en mi habitacion esto:
bata boom
a tu samnta zo*rra le cabe por el cu
mira todo trabado se hace la goku
que no se haga la pilla ni la polenta
por que hoy va a cobrar....(es bata boom de la calle.. soy media muy turri jajaja)
y entra mi hermano con una cara de WTF?
me miro dijo que no con la cabeza y se fue y yo me quede como :oops: jajajaja esto va a quedar para toda la vidaa!!!jaja
ok besos
pd: felicitaciones vas a ser tia que emocion me alegro mucho por ti!!!
pd2: espero que tu sobri nazca pronto a si vos estas feliz y subis maraton!!!jaja
ok bue me fuii!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!(Ya se estoy re pasada con HOLA SOY GERMNA jajaja)
pd3: soy la mega forever alonius :misery: !!!(ok no se porque dije eso :gasp: )es que estoy muuuuuuuuuuuuuuy aburrida y no tengo vida sociall!!!jaja okkkkkk
ahora si me fuii :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 21 Feb 2013, 7:51 am

suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
GRACIASSSSSSSSSSSS!!okk aguantare solo para saber el finall porque amoo tu novelaa :enamorado: !!!!es super geniall!!obvio que es verdad la vengo leyendo desde hace mucho la nove pero me registre ase poco solo porque queria comentar tu nove y decirte que la amoooo!!!!!!!!!sos una genial, divertida y loca escritora!!jaja
ennn finn una abrazo psicologico y nos leemos hasta que la sigas!!!ajja :)
Muchas gracias :)
awwww te amo con locura
Otro abrazo para ti
Pronto la sigo
BESOS
:aah: yo te amo masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
okkkkk pero la siges apido apido...porque sino te buscare :jojojo: te encontrare :jajajaj: te torturare :maloso: , te violare (porque en mi imaginacion sos re sexy)(okno jajaja) te hare el alto baile del tao, te pongo a escribir el capitulo y................................te :hug: .................y te hare volar en mi unicornio volador se llama henry es super sexy y violable!!!okno jajja estoy re locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo saboo!!!!!ok te amooooo!!!!besos y abrzos enormesssssss!!!!!!!!!!!sos geniall!!!!!!!!!!!!bue me fuii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
pd:siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: te amoooooooooooooooo!!!
lo de que me violes no me hace ilusión pero lo de volar me encanta jajajajjaa
Si estás muy loca
Yo también te amo
Ya la sigo
BESOS

JAJA ENTONCES NO TE VIOLOO!!JAJA OK ENTONCES LE DIRE A HENRY(MI UNICORNIO VOLADOR) QUE TE DE UNA PASEO!!JAJA
SABES TODO EL MUNDO DICE QUE ESTOY LOCA Y QUE SOY ANORMAL PERO LO QUE YO PIENSO ES QUE TODO EL MUNDO ESTA LOCO Y ES ANORMAL PORQUE SON TAN TAN TAN NO LOCOS Y SON NORMALES ENTONCES QUEE??? (OK SINO ENTENDES EMM YO TAMPOCO ENTENDI OK)JSJAJAJAAHSFVDASHBASJUDSBJH
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQQoHvgfovLfP4kNef4M49gvAgzWlqk5F6SAwG2Mh8FNYHvLSvDVg

OK ENNN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJA
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 21 Feb 2013, 7:53 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ajdshajsdnksaldnsinwe!!!!amoo tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!okk ME LLAMOO CONII!!!!!!!!!y ahora soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no la sigues.........creo..........que .............yo .................morireee...........................akjhdusafugasdhsjd.....porfissssssssssssssssssssssss sigulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Coni!!! ;)
BIENVENIDA y esperó que sea verdad
No mueras y aguanta o no sabras el final.
BESOS
GRACIASSSSSSSSSSSS!!okk aguantare solo para saber el finall porque amoo tu novelaa :enamorado: !!!!es super geniall!!obvio que es verdad la vengo leyendo desde hace mucho la nove pero me registre ase poco solo porque queria comentar tu nove y decirte que la amoooo!!!!!!!!!sos una genial, divertida y loca escritora!!jaja
ennn finn una abrazo psicologico y nos leemos hasta que la sigas!!!ajja :)



Muchas gracias :)
awwww te amo con locura
Otro abrazo para ti
Pronto la sigo
BESOS
:aah: yo te amo masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
okkkkk pero la siges apido apido...porque sino te buscare :jojojo: te encontrare :jajajaj: te torturare :maloso: , te violare (porque en mi imaginacion sos re sexy)(okno jajaja) te hare el alto baile del tao, te pongo a escribir el capitulo y................................te :hug: .................y te hare volar en mi unicornio volador se llama henry es super sexy y violable!!!okno jajja estoy re locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo saboo!!!!!ok te amooooo!!!!besos y abrzos enormesssssss!!!!!!!!!!!sos geniall!!!!!!!!!!!!bue me fuii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
pd:siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: te amoooooooooooooooo!!!
lo de que me violes no me hace ilusión pero lo de volar me encanta jajajajjaa
Si estás muy loca
Yo también te amo
Ya la sigo
BESOS

JAJA ENTONCES NO TE VIOLOO!!JAJA OK ENTONCES LE DIRE A HENRY(MI UNICORNIO VOLADOR) QUE TE DE UNA PASEO!!JAJA
SABES TODO EL MUNDO DICE QUE ESTOY LOCA Y QUE SOY ANORMAL PERO LO QUE YO PIENSO ES QUE TODO EL MUNDO ESTA LOCO Y ES ANORMAL PORQUE SON TAN TAN TAN NO LOCOS Y SON NORMALES ENTONCES QUEE??? (OK SINO ENTENDES EMM YO TAMPOCO ENTENDI OK)JSJAJAJAAHSFVDASHBASJUDSBJH
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQQoHvgfovLfP4kNef4M49gvAgzWlqk5F6SAwG2Mh8FNYHvLSvDVg

OK ENNN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJA
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 30 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.