O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 12:39 pm

KarliKryptonite escribió:O-O oh por dios Zayn ;-; me dio pena): {ldg siguela!
Tranquila pronto se recuperara...
Ya la seguire..
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 12:40 pm

Coooooooni escribió:Holaa! :) Nueva y fiel lectora here! Siguelaa*-* Pobre Zayn :( Siguelaa<3!
BIENBENIDA!!!
Espero que seas fiel de verdad
Pronto la sigo
Besos :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 12:41 pm

Alejandra Malik M. escribió:Siguela

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Pronto la sigoooo!!!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 12:47 pm

Achu16 escribió:Soy la peor lectora del mundo :lloro: en serio perdon por no comentar :sad:
perdon perdon perdon perdon perdon perdon :sad: he estado full de tareas (un dia quemare el colegio a ver que les parece la tarea de reconstruirlo) :¬¬: Zayn, cosita Dios!!!!! pobre y que tierno mas no podia ser :(L): no te gustan los chocolats ni las zanahorias??? que clase de monstruo hermoso imaginativo y maravilloso eres??? (nahhh.. mentira)(bueno lo de hermoso imaginativo y maravilloso eso si era verdad) :cherry: no importa que no te gusten.. es como si a mi me preguntaran no te gusta ''El Señor de los Anillos??? TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 167695056 y yo: NOP!!!! me cae mal (duhhhhh) :scratch: ....como decia: Me encanta tu nove (me fascina el color naranja, es tan anaranjadoso) tu nove esta tan nfabufadlbvlaboibnnñovbfdnghgeygufdfnio !!!

SIGUELA!!! cuidate besos (que mas pongo???) aguacates y pasteles (?) :hug:
PD: Tu dime si te gusto.... a mi me fascino!!! baba aguacates y pasteles QUE LINDO!!!! :(L):
PD2: SIGUELA esta anfboñnnaibnjsdiavsubñisf!!!
No pasa nada tus razones tendras!! ;)
Es un amor de niño :P
Soy un monstruo que se come a los niños muhahahahaha ok no jajajaja
Muchas gracias todo el mundo dice que imaginacion no me falta...por eso me tendria que dedcicar a payasa jajajajajaja
Pues ami me gusta...Frodo es tan.... baba Tengo unos gustos raros que quieres que diga jajajaja
El naranja es como la piña de bob esponja...unica
Tienes razon mi novela es eso y mucho mas aunque no lo he entendido pero no pasa nada... jajaja
Los aguacates y los pasteles me gustan jajajajaja
PRONTO LA DIGO
BESOS :hug:
PD:me encanto tu comentario de verdad me alegro la tarde :twisted:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 12:59 pm

ketzaly escribió:SIGUELAAAAAAAAA!!! PLEASE!!!

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 1:00 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:siguela porfavor. Que pronto me ire y no quiero quedar asi como O.o

YA la sigo

Cuando te vas??:suspect:

El martes :(
YA!!!! tan pronto? :lloro:
Pues que asquito :sad:

Muero lentamente :(
Te acompaño en el sentimiento
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Ene 2013, 1:02 pm

pobre zayn !! :( nadie le creyo !!!
son todos unos idiotas por no creerle !!
pero es comprensible porque el estaba ahi !!
y como la gente es tan estupida !!!
seguilaaa prontooooo
me re encanto el cap !!! *-*
besos y abrazos x
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 1:04 pm

Chicas siento decirles que nose si esta semana podre subir capitulo....ya saben los examenes y eso... :evil:
Intentare subir mañana por mi querida Niam...pero no lo tengo seguro...
Chicas les dejo mi Twitter por si quieren seguirme..les sigo de vuelta.
https://twitter.com/Desii_84


Última edición por suca;) el Dom 20 Ene 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 1:05 pm

Sol Evans (lerman) escribió:pobre zayn !! :( nadie le creyo !!!
son todos unos idiotas por no creerle !!
pero es comprensible porque el estaba ahi !!
y como la gente es tan estupida !!!
seguilaaa prontooooo
me re encanto el cap !!! *-*
besos y abrazos x
tienes razon todos son unos idotas...
YA la seguire..
Me alegro de que te guste
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Dom 20 Ene 2013, 1:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaah ,, Desaparezco Por Unos Días Y Mira Todo Lo Que Paso!! OMG ,,, Moriiii..
Primero; Te Pido Perdon Por no Comentar ,, Es Que Estuve Un Poco Ocupada Estos Días
Segundo; Harry Es Un Mentiroso asdfsdaha Como Le Va A Decir A La Rayis Que Le Aviso Al Padre De Lo Que Le Pasaba!!..
No Se Porque Pero Cuando Dijo Que Zayn Era Un Violador No Me Sorprendió :scratch:.. Pero Después Paso Que Era Mentira ,, Y Al Pobre De Zayn Nadie Le Creía aghdasgd Pobresito :sad: ,, Pero Bueno Vino La Rayis Y Le Creyó.. Me Encantaron Los Capitulos Quede Como ashdjaskhdkjhdjdausdrywqas Nose No Lo Puedo Explicar..
Tercero; Esta Bien Sino Podes Subir Capitulo ,, Te Esperamos..
Espero Que La Puedas Seguir Pronto ,, Ahh Y Perdón Si Aveces No Comento Es Porque No Puedo Entrar Desde La Compu ,, Pero Igual Sigo Leyendo Desde El Celular..
Seguilaaaaaaaaa!!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 1:51 pm

Wendy1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ,, Desaparezco Por Unos Días Y Mira Todo Lo Que Paso!! OMG ,,, Moriiii..
Primero; Te Pido Perdon Por no Comentar ,, Es Que Estuve Un Poco Ocupada Estos Días
Segundo; Harry Es Un Mentiroso asdfsdaha Como Le Va A Decir A La Rayis Que Le Aviso Al Padre De Lo Que Le Pasaba!!..
No Se Porque Pero Cuando Dijo Que Zayn Era Un Violador No Me Sorprendió :scratch:.. Pero Después Paso Que Era Mentira ,, Y Al Pobre De Zayn Nadie Le Creía aghdasgd Pobresito :sad: ,, Pero Bueno Vino La Rayis Y Le Creyó.. Me Encantaron Los Capitulos Quede Como ashdjaskhdkjhdjdausdrywqas Nose No Lo Puedo Explicar..
Tercero; Esta Bien Sino Podes Subir Capitulo ,, Te Esperamos..
Espero Que La Puedas Seguir Pronto ,, Ahh Y Perdón Si Aveces No Comento Es Porque No Puedo Entrar Desde La Compu ,, Pero Igual Sigo Leyendo Desde El Celular..
Seguilaaaaaaaaa!!
Tranquila no pasa nada ami tambien me pasa a veces asi que te comprendo...
jajajaja esta bien te creo jajajaja
Tranquila espero que te gusten los proximos capitulos y gracias por esperar...
BESOS :love:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 20 Ene 2013, 1:55 pm

suca;) escribió:
Chicas siento decirles que nose si esta semana podre subir capitulo....ya saben los examenes y eso... :evil:
Intentare subir mañana por mi querida Niam...pero no lo tengo seguro...
Chicas les dejo mi Twitter por si quieren seguirme..les sigo de vuelta.
https://twitter.com/Desii_84

:'( Muero :'( y yo me voy :wut: I HATE MY LIFE :lloro:
AAaaaaaaaaaaaaaaaw por mi? ILOVEYOUSOMUCH Niam :(L):

ESPERA! Tu tienes clases...en tus pais es Invierno? O.o se me olvido eso klsahflskhfsdklds. Por eso coinciden nuestros horarios. Tu tienes 5 o cuatro horas mas que yo O.o Yo duermo y tu estas en el colegio. O.o
TE SEGUIRE PRONTO.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 2:08 pm

Chicas queria pedirles su opinion.
Una amiga me dio la idea de hacer una novela de vampiros, que ahora se lleva mucho y pues se me ocurrio este prologo.
Quiero saber la verdad de lo que les parece para hacer una novela o no.Todabia nose con quien seria pero el prologo lo he echo con Niall.Me gustaria saber, si les gusta, con quien quisieran que lo hiciera. Pero sera mas adelante cuando acabe una. Bueno les dejo el prologo.




A veces despiertó alterada y mal humorada por culpa de esas pesadillas. Veo sus ojos. Sus hermosos ojos. Son de color azul. Azul celeste para ser exactos. Me susurran cosas mientras sus ojos enrojecen cada vez mas y mas. Son cosas que no comprendo, cosas terribles. Siento escalofrios cuando sueño con esos ojos. Las ultimas noches he soñado mas seguido con ellos. Se volvian rojos como la sange. Todas las noches noto como mira y espera a algo o a alguien. Mi psiquiatra no sabe que hacer. Cree que todo es imaginación mia. A veces dice que es por el estres de los examenes. Pero no lo creó. Mi primer sueño sucedio a mitad del verano. Escuchaba voces pidiendome que matara, que torturara y que ademas disfrutara. Me desperte soblesaltada y asustada por sus palabras. A partir de ese sueño, vinieron mas y peores. Al principio podian pasar semanas de un sueño a otro pero el último mes estaban empezando a aumentar por dias y los sueños ocurrian cada dos noches.
Los ojos siguen susurrandome que maté y que destruya.Y lo peor de todo es que deseó hacerlo.
Deseó y tengo la neccesidad de sangre.



Bueno muchas gracias a todas las lectoras por du apoyo e intentare seguir la novela lo mas pronto podible.
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Dom 20 Ene 2013, 2:09 pm

suca;) escribió:
Wendy1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ,, Desaparezco Por Unos Días Y Mira Todo Lo Que Paso!! OMG ,,, Moriiii..
Primero; Te Pido Perdon Por no Comentar ,, Es Que Estuve Un Poco Ocupada Estos Días
Segundo; Harry Es Un Mentiroso asdfsdaha Como Le Va A Decir A La Rayis Que Le Aviso Al Padre De Lo Que Le Pasaba!!..
No Se Porque Pero Cuando Dijo Que Zayn Era Un Violador No Me Sorprendió :scratch:.. Pero Después Paso Que Era Mentira ,, Y Al Pobre De Zayn Nadie Le Creía aghdasgd Pobresito :sad: ,, Pero Bueno Vino La Rayis Y Le Creyó.. Me Encantaron Los Capitulos Quede Como ashdjaskhdkjhdjdausdrywqas Nose No Lo Puedo Explicar..
Tercero; Esta Bien Sino Podes Subir Capitulo ,, Te Esperamos..
Espero Que La Puedas Seguir Pronto ,, Ahh Y Perdón Si Aveces No Comento Es Porque No Puedo Entrar Desde La Compu ,, Pero Igual Sigo Leyendo Desde El Celular..
Seguilaaaaaaaaa!!
Tranquila no pasa nada ami tambien me pasa a veces asi que te comprendo...
jajajaja esta bien te creo jajajaja
Tranquila espero que te gusten los proximos capitulos y gracias por esperar...
BESOS :love:
Gracias A Vos Por Creerme!! adrfsdfsdfg ,, No Hace Falta Que Me Des Las Gracias Por Esperar Voy A Seguir Esperando Porque Amo Tu Nove!!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Dom 20 Ene 2013, 2:13 pm

suca;) escribió:
Chicas queria pedirles su opinion.
Una amiga me dio la idea de hacer una novela de vampiros, que ahora se lleva mucho y pues se me ocurrio este prologo.
Quiero saber la verdad de lo que les parece para hacer una novela o no.Todabia nose con quien seria pero el prologo lo he echo con Niall.Me gustaria saber, si les gusta, con quien quisieran que lo hiciera. Pero sera mas adelante cuando acabe una. Bueno les dejo el prologo.




A veces despiertó alterada y mal humorada por culpa de esas pesadillas. Veo sus ojos. Sus hermosos ojos. Son de color azul. Azul celeste para ser exactos. Me susurran cosas mientras sus ojos enrojecen cada vez mas y mas. Son cosas que no comprendo, cosas terribles. Siento escalofrios cuando sueño con esos ojos. Las ultimas noches he soñado mas seguido con ellos. Se volvian rojos como la sange. Todas las noches noto como mira y espera a algo o a alguien. Mi psiquiatra no sabe que hacer. Cree que todo es imaginación mia. A veces dice que es por el estres de los examenes. Pero no lo creó. Mi primer sueño sucedio a mitad del verano. Escuchaba voces pidiendome que matara, que torturara y que ademas disfrutara. Me desperte soblesaltada y asustada por sus palabras. A partir de ese sueño, vinieron mas y peores. Al principio podian pasar semanas de un sueño a otro pero el último mes estaban empezando a aumentar por dias y los sueños ocurrian cada dos noches.
Los ojos siguen susurrandome que maté y que destruya.Y lo peor de todo es que deseó hacerlo.
Deseó y tengo la neccesidad de sangre.



Bueno muchas gracias a todas las lectoras por du apoyo e intentare seguir la novela lo mas pronto podible.
BESOS :hug:

Me Encantoo!! Me Parece Interesante El Prologo Y Me Guata La Idea De Que Hagas La Nove Con Mi Sexylatigablementeperfecto Irlande Nialler :love:
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 16 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.