O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sandra Directioner Dom 20 Ene 2013, 2:24 pm

Oh dios mio! Me encanta tu novela tienes que seguirla pronto!!!
Respecto al prólogo me encanta, realmente deberías hacer esa novela de vampiros ya que a mí las novelas de vampiros ¡me encantan!
Siguela porfis.
Besos cieloo <3
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 20 Ene 2013, 8:24 pm

suca;) escribió:
Soy Un Pan Con Swag escribió:Holaaa New Reader Right Here... I'm Right Here Right Here Yeah..♫ no me hagas caso me recordé de una canción que dice así... :oops: anyway me encantó estos caps la nove se ve muy interesante ...

P.D: Soy lectora fiel y siempre comento :P Siguela cuando Puedasss

BIENBENIDA!!!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 802224364

Que cancion es?:P

Me alegro de que te guste,muchas gracias.

Pronto la sigo lindaTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 3613480495

La Canción se llama Right Here de Justin Bieber Feat Drake :D
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 20 Ene 2013, 8:27 pm

Ahrré a mi me gustó el prólogo y mira es con Nialler♥ claro me encantaría una novelas así :D
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Ene 2013, 10:01 pm

Me gusto mucho el prólogo aunque se parece a una Nove.que estoy leyendo
se llama TRUST ME y también empieza como la tuya :$
a acepción de lo último que es que el insiste en que mate y que ella quiere sangre
pero de todas formas espero que la hagas :3
besos xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 7:42 am

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Chicas siento decirles que nose si esta semana podre subir capitulo....ya saben los examenes y eso... :evil:
Intentare subir mañana por mi querida Niam...pero no lo tengo seguro...
Chicas les dejo mi Twitter por si quieren seguirme..les sigo de vuelta.
https://twitter.com/Desii_84

:'( Muero :'( y yo me voy TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 2883559249 I HATE MY LIFE TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 1755303498
AAaaaaaaaaaaaaaaaw por mi? ILOVEYOUSOMUCH Niam TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 3613480495

ESPERA! Tu tienes clases...en tus pais es Invierno? O.o se me olvido eso klsahflskhfsdklds. Por eso coinciden nuestros horarios. Tu tienes 5 o cuatro horas mas que yo O.o Yo duermo y tu estas en el colegio. O.o
TE SEGUIRE PRONTO.

Si por ti subire un pequeño maraton TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 3613480495

Porfavor no me restrieges eso que es muy duro TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 188110

BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 7:43 am

Wendy1D escribió:
suca;) escribió:
Wendy1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaah ,, Desaparezco Por Unos Días Y Mira Todo Lo Que Paso!! OMG ,,, Moriiii..
Primero; Te Pido Perdon Por no Comentar ,, Es Que Estuve Un Poco Ocupada Estos Días
Segundo; Harry Es Un Mentiroso asdfsdaha Como Le Va A Decir A La Rayis Que Le Aviso Al Padre De Lo Que Le Pasaba!!..
No Se Porque Pero Cuando Dijo Que Zayn Era Un Violador No Me Sorprendió :scratch:.. Pero Después Paso Que Era Mentira ,, Y Al Pobre De Zayn Nadie Le Creía aghdasgd Pobresito TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 188110 ,, Pero Bueno Vino La Rayis Y Le Creyó.. Me Encantaron Los Capitulos Quede Como ashdjaskhdkjhdjdausdrywqas Nose No Lo Puedo Explicar..
Tercero; Esta Bien Sino Podes Subir Capitulo ,, Te Esperamos..
Espero Que La Puedas Seguir Pronto ,, Ahh Y Perdón Si Aveces No Comento Es Porque No Puedo Entrar Desde La Compu ,, Pero Igual Sigo Leyendo Desde El Celular..
Seguilaaaaaaaaa!!
Tranquila no pasa nada ami tambien me pasa a veces asi que te comprendo...
jajajaja esta bien te creo jajajaja
Tranquila espero que te gusten los proximos capitulos y gracias por esperar...
BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 936364
Gracias A Vos Por Creerme!! adrfsdfsdfg ,, No Hace Falta Que Me Des Las Gracias Por Esperar Voy A Seguir Esperando Porque Amo Tu Nove!!

Aaaaaw te adoro

Ya en un rato la sigo de verdad TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 936364

BESOSTU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 7:44 am

Wendy1D escribió:
suca;) escribió:
Chicas queria pedirles su opinion.
Una amiga me dio la idea de hacer una novela de vampiros, que ahora se lleva mucho y pues se me ocurrio este prologo.
Quiero saber la verdad de lo que les parece para hacer una novela o no.Todabia nose con quien seria pero el prologo lo he echo con Niall.Me gustaria saber, si les gusta, con quien quisieran que lo hiciera. Pero sera mas adelante cuando acabe una. Bueno les dejo el prologo.




A veces despiertó alterada y mal humorada por culpa de esas pesadillas. Veo sus ojos. Sus hermosos ojos. Son de color azul. Azul celeste para ser exactos. Me susurran cosas mientras sus ojos enrojecen cada vez mas y mas. Son cosas que no comprendo, cosas terribles. Siento escalofrios cuando sueño con esos ojos. Las ultimas noches he soñado mas seguido con ellos. Se volvian rojos como la sange. Todas las noches noto como mira y espera a algo o a alguien. Mi psiquiatra no sabe que hacer. Cree que todo es imaginación mia. A veces dice que es por el estres de los examenes. Pero no lo creó. Mi primer sueño sucedio a mitad del verano. Escuchaba voces pidiendome que matara, que torturara y que ademas disfrutara. Me desperte soblesaltada y asustada por sus palabras. A partir de ese sueño, vinieron mas y peores. Al principio podian pasar semanas de un sueño a otro pero el último mes estaban empezando a aumentar por dias y los sueños ocurrian cada dos noches.
Los ojos siguen susurrandome que maté y que destruya.Y lo peor de todo es que deseó hacerlo.
Deseó y tengo la neccesidad de sangre.



Bueno muchas gracias a todas las lectoras por du apoyo e intentare seguir la novela lo mas pronto podible.
BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 352482

Me Encantoo!! Me Parece Interesante El Prologo Y Me Guata La Idea De Que Hagas La Nove Con Mi Sexylatigablementeperfecto Irlande Nialler TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 936364

Gracias me alegro de que te guste ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 7:46 am

Sandra Directioner escribió:Oh dios mio! Me encanta tu novela tienes que seguirla pronto!!!
Respecto al prólogo me encanta, realmente deberías hacer esa novela de vampiros ya que a mí las novelas de vampiros ¡me encantan!
Siguela porfis.
Besos cieloo <3

Me alegro de que te guste y al rato la sigo ;)

Pues la hare proximamente......

BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 7:47 am

Soy Un Pan Con Swag escribió:Ahrré a mi me gustó el prólogo y mira es con Nialler♥ claro me encantaría una novelas así :D

Me alegro de que te guste

Proximamente la hare

GRACIAS BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 7:50 am

Sol Evans (lerman) escribió:Me gusto mucho el prólogo aunque se parece a una Nove.que estoy leyendo
se llama TRUST ME y también empieza como la tuya :$
a acepción de lo último que es que el insiste en que mate y que ella quiere sangre
pero de todas formas espero que la hagas :3
besos xx

Si yo tambien leo esa novela y esta increible.. :P

PD:nose donde se ha metido la escritora y porque la deja asi :evil:

Se pueden parecer en el prologo pero en el contenido te aseguro que van a ser muy diferentes... en mi historia no creo que aparezcan hombres lobo :oops: pero eso no depende de mi sino de mi imaginación que cambia cada dos por tres :roll:

Proximamente la hare

BESOS TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 10:10 am

Esté maratón va dedicado a mi bromance Niam porqué siempre comenta y la quiero mucho mucho....
Te voy a echar de menos
Esperó que te gusté a la señora cotilla del médicole ha gustado ;)


TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Tumblr_mav7upIr8i1rc2mwho1_500


MARATON1/2
CAPITULO21:"CONFIANZA"

Todo es cuestión de confianza. Sin ella no podemos convivir. Toda nuestra existencia gira en torno a la confianza/desconfianza en los otros, y también en nosotros mismos. Al subir a un avión ponemos nuestra vida en manos del piloto. Si cogemos un taxi confiamos en que nos lleve a nuestro destino, por el camino más corto, y que nos cobre lo justo. Cuando nos sentamos a la mesa de un restaurante pensamos, en primer lugar, que los alimentos estarán en buenas condiciones. Al abrir la puerta de nuestra casa suponemos que el invitado se comportará con corrección.La confianza es una poderosa energía. Se apoya en la firme esperanza y proporciona seguridad, optimismo, bienestar, alegría. La confianza nos hace más fuertes, más libres y también mejores. Por el contrario, el recelo lleva al temor, al malestar, a la insatisfacción. La duda, la inquietud, nos reprime, no nos deja actuar, dificulta que tomemos iniciativas, nos paraliza, sufrimos.



____ compartió el fin de semana juntó con Zayn. Se conocieron mejor y se llevaron bien al instante. Zayn le dijo a ___ que tenía tres hermanas preciosas. ____ le confeso la historia por la cual estaba aquí. Desde la muerte de su madre hasta que se metió en las drogas. Zayn se quedó literalmente con la boca abierta. No podía creer que la chica débil y frágil que tenia delante había pasado por todo eso. Zayn le contó que alguna vez había tenido curiosidad por probarlas pero pensar en su familia lo hacía reaccionar y no probarlas.
Pero para la mala suerte de ____ ella no tenía por quien reaccionar. Es verdad que le quedaba su padre pero en ese momento solo pensó en si misma y en su madre. Sólo pretendía olvidar el rencor que llevaba dentro de si misma. Pero no lo consiguió.
Tenían tanta confianza entre si mismos que Zayn le ofreció a ___ dormir en su habitación pero si lo preferiría en camas separadas.
Sus compañeros habían salido a una fiesta, a la cuál el no estaba invitado, y no volverían hasta el domingo por la noche. Ella acepto de inmediato. No quería dormir sola en su habitación. Podría tener otra pesadilla y nadie la ayudaría a escapar de ella, aunque en los últimos días no había sucedido nada.
Fran, Camille, Alexie y Elena habían salido, supuestamente con sus familiares, el fin de semana. Pero lo más raro es que no llevaban ninguna maleta y vestían muy arregladas.
De todas maneras no le importaba lo que hacían o dejaban de hacer.
Su relación con Alexie y Elena no era precisamente la mejor del mundo. A veces ___ podía notar como susurraban cosas de ella y como la miraban con desprecio.
De Elena podía entenderlo, ya que su noviecito, le había echo pensar que ella le había besado.
Pero a Alexie no le había echo nada. Ni siquiera le había dicho ”Hola, me llamo ___”.
La relación con Camille y Fran seguía siendo distante y fría por parte de ____. Ellas intentaban acercarse a ella pero ____ desconfiaba de ellas. Y después de que Zayn le había contado, desconfiaría todavía mas.
La historia de Zayn había sido dolorosa y trágica, pero hay no acababa todo.
Le habló a ____ de la manera en que se enteraron todos los demás.
Cuando entró en el internado conoció a la dulce y amable Fran. Al instante se enloqueció por ella hasta llegar al punto de enamorarse de ella, cosa que seguía estándolo a pesar de todo. Y se podía notar de la forma en que la describía y en como hablaba de ella.
Una noche le preparó una cena romántica en el bosque solo para los dos y antes de pedirle salir le contó su secreto. Al principio reaccionó bien y no se asustó y además acepto salir con el. Pero al día siguiente no le dirigió la palabra en ningún momento. Cuando se encontraba con el en los pasillos agachaba la cabeza y seguía caminando. En clase se cambio de asiento y lo dejo solo. Después pudo notar como Harry y Louis se empezaron a reír de el y a burlarse. El no entendía que pasaba. Todo el mundo dejo de dirigirle la palabra y algunos huyan de el por temor. Las chicas ni se acercaban y los chicos lo despreciaban.
Un día caminaba solitario por los pasillos y cuando llego a la puerta de su habitación encontró una foto suya pintada con spray negro donde ponía violador.
Todos se rieron de el y lo humillaron todo lo que pudieron.
Intento pedirle explicaciones a Fran pero ella se escondía detrás de Harry.
Un día le envío una carta, humillándose, diciendo que la amaba y que sentía todo lo que estaba pasando, a pesar de no tener la culpa.
Pero en vez de contestar Fran le contesto Harry dándole una paliza junto con Louis.
Niall se entero de que Zayn era un violador y se lo contó a su padre. Miles de padres pidieron la expulsión inmediata de Zayn pero el director confío en el y no lo echo.
Niall también creyó su historia y desde entonces es el único amigo en el que ha confiado. Hasta que ___ se encontró con el.


Última edición por suca;) el Lun 21 Ene 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 11:02 am

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Tumblr_mdggfbYdBd1rqi2j7o1_500


MARATON2/2


CAPITULO22:"TORNADO"



Puede que un día todo se pare. Que la tierra decida no moverse más. Que el sol deje de calentar o que lo haga con mucha intensidad. Que un tornado arrase con árboles, casas, coches, personas. Con la vida. Con la de cada uno de nosotros. Que nos colemos por ese embudo mortífero y no respiremos más. Acabando así con ilusiones, miedos, propósitos, promesas. Con nuestra existencia. Rompiendo el reloj, el tiempo. Obligándonos a terminar todo aquello que un día empezamos. Sin darnos la oportunidad de empezar lo que siempre deseamos. Un ¡chás! y el corazón se pararía. Al igual que cerramos una caja de música cuando no queremos escuchar más. O cerramos un libro si nos entra sueño. Pero no terminamos con lo que ya existe. No se puede borrar del pasado lo que ya tenemos, lo que hemos sentido, vivido. Por eso, si mi corazón se para. Si dejo de respirar, mi amor por ti seguirá. Porque no solo existe lo que está en el presente, sino cada uno de los instantes en los que mi corazón ha palpitado por ti. En los que he reído pensando en ti. En los que he sido feliz gracias a ti.




El fin de semana se había pasado muy rápido para Zayn y ___.
Ya era domingo y todavía no querían separarse.
Hablaban y reían de cualquier cosa mientras estaban tumbados en las camas.
____ había optado por la propuesta de dormir en la cama derecha a la de Zayn.
Era blandita y cómoda. Las sabanas eran de gatitos muy monos.
Zayn no le había dicho quien dormía en esa cama a pesar de que se lo había suplicado muchas veces.
Serian las 7 de la tarde cuando escucharon caer algo de la cama.
Los dos miraron al suelo y encontraron un cuaderno azul. Seguramente había estado entre medias del colchón.
A ____ le picaba la curiosidad y lo abrió. Pero antes de que ___ pudiera leer algo, Zayn le agarro la libreta y se la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.
-Creo que será mejor que no lo hagas-dijo Zayn desafiándola.
____ asintió y se volvió a meter en la cama. Cuando Zayn se dio la vuelta para rumbarse en la cama, ___ le quito el cuaderno y empezó a correr por la habitación con Zayn siguiéndola.
-___ para-gritaba Zayn mientras corría detrás de ella.
___ reía como una loca desquiciada y Zayn se contagio de su risa.
___ tropezó con la esquina de la cama y cayo al suelo. Zayn se tropezó con ella y cayo encima de ella.
Se quedaron mirando a los ojos un instante. Zayn miro la boca de la chica y después sus ojos como pidiéndole permiso para besarla. Esta le sonrío a modo de respuesta.
Zayn se acercaba poco a poco hasta que podían notar sus respiraciones entre cortadas y nerviosas. Pero una tos les hizo parar y ponerse de pie.
La tos provenía de la puerta y cuando ____ vio que Harry estaba allí mirándola con los ojos húmedos se quedo inmóvil sin saber que hacer.
-Bravo..Bravo…-decía Louis mientras entraba en la habitación dando palmadas-nos vamos un fin de semana y los raritos se juntan-dijo sonriéndole y dirigiéndose a su cama.
La cama de gatitos no era suya. ___ suspiro de alivio. No quería ver al dueño de esas sabanas o se reiría en su cara.
Harry miro la mano de ___, donde sujetaba el cuaderno azul, y después miro a la cama desecha.
Harry estaba sorprendido y parecía mal humorado.
-Así que entras en nuestra habitación, te acuestas en mi cama y lees mi diario-dijo muy molesto cruzándose de brazos en el pecho.
-Harry también….-inicio Zayn.
-Tu te callas-le interrumpió Harry desafiándolo con la mirada.
-Yo no he leído tu diario-susurro ___ mirando al suelo.
____ le entrego el diario a Harry pero este no lo cojio.
-Tranquila lo puedes leer tú también sales-dijo como si nada.
___ quedo sorprendida y anonadada. Que hacia ella en su diario?. Por que escribiría cosas de ella cuando le miente?.
En ese momento la mentira paso por su cabeza y olvido a todos los que estaban en la habitación.
-Porque me mentiste?-grito enfurecida tirando el cuaderno al suelo.
-Ya te lo dije-se agacho para coger el cuaderno-por que me importas-prosiguió mirándola directamente a los ojos.
___ se acerco peligrosamente hasta el quedando a milímetros de su boca.
-No te creo-susurro remarcando cada una de las silabas.
Harry no le dio tiempo a ____ para que se separara y la beso delante de Zayn y Louis, que se quedaron con la boca abierta ante este acto.
El beso de Harry fue desesperado y salvaje. Quería sentirla por primera vez. Quería saborearla y que ese momento nunca acabara. Sintió como sus cosquillas crecían haciendo que pareciera un terremoto de mariposas en su barriga.
A ___ le pasaba lo mismo. Con un solo roce de sus labios estaba sintiendo algo que ni la droga le había echo sentir en toda su vida. En ese momento era como si estuviera en una montaña rusa que solo subía y subía. Era como si su madre hubiera vuelto a la vida. Era un momento mágico que nunca olvidaría.
Harry acarico la mejilla de la joven con el pulgar mientras que con la otra mano la empujaba hacia el para profundizar el beso.
Cuando al fin se separaron ,para respirar, ___ temblaba pero de felicidad.
Harry tenía esa sonrisa encantadora adornada por unos perfectos hoyuelos, que a cualquier chica derretiría. Los dos habían disfrutado del momento y les había dado igual que Louis y Zayn estuvieran allí para verlo.
-Harry mi amor-escucho ___ una voz femenina detrás de Harry.
Harry se petrifico al instante y se quedo pálido.
___ tuvo mucha curiosidad y miro por encima del hombro de Harry para encontrar a Samantha detrás de el con una sonrisa de boba y esperando a que Harry le contestara.
En ese momento ___ se dio un golpetazo contra el suelo. Es verdad que había sido el mejor beso de su vida pero el no la quería. El estaba con Samantha la estupida morena de bote que creía que haciéndose morena le volvería la inteligencia.
Pero nadie le había dicho que su cabeza no tenía solución ninguna.
Harry se giro para dar la cara a Samantha y esta vio a ___.
-Que hace ella aquí?-pregunto a Harry molesta.
-Ha venido a ver a Zayn-dijo Harry entre dientes y mirando a Samantha con ferocidad.
Esta se echo a reír y aparto a Harry de su camino para entrar dentro de la habitación y quedar enfrente de Zayn y ____.
-Así que ahora los raritos se han juntado-dijo mientras daba vueltas alrededor de ellos-Pues no hacen mala pareja-prosiguió mirando los de arriba abajo y guiñándoles un ojo.
Se pudo notar la incomodidad de Harry desde Japón.
-Bueno Harry te apetece un café?-dijo Samantha mientras se giraba para quedar cara a cara con el y guiñarle un ojo con una sonrisa picara.
Harry se encontró con la mirada de ___ que esperaba ansiosa la respuesta de Harry.
-Creo que no-dijo Harry sin apartar la vista de ___ y dedicándole una sonrisa que la muchacha le devolvió.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Sophiee Lun 21 Ene 2013, 11:37 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

Bueno, Siguela diaujaisod :D
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 21 Ene 2013, 12:18 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me lo dedicaste? TE AMO EN SERIO. Eres la primera mejor amiga que tengo tan lejos y Aaaaaaaaaaaaw I'M cry- Te adoro, eres un amor. Siguela. Tengo buenas noticias. No me voy mañana, me voy el jueves y eso me hace feliz aaaaaaaaaaaaaw debes seguirla ILOVEYOU.

PDT: AME EL BESO. AUNQUE YO QUERIA UNO CON ZAYN jkhsajdshjsa
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 1:40 pm


See Besaroooooooon Oh My Carrot alxlsdlsdk a Hazza Le Gusta Rayis....... :3
Owww.. Soy UnaTonta Por No Creerle a Zayn :c
Siiiiiiiiiiiguelaaaaaa Mujeeeeeer

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 17 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.