O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 2:57 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Tumblr_mkbxheCwEI1s9z953o1_400

Maratón1/?


CAPÍTULO34:"Ayúdame"


-Hey ___-saludó Zayn cuándo entró a la clase.
Harry y ella se habían separado y se habían sentado en sus respectivas mesas.
-Dónde has estado?-preguntó el joven sentándose al lado de ____.
-Dónde has estado tú?-esquivo la pregunta.
Zayn iba a contestar pero el profesor entró en clase y lo hizo callar de inmediato.
Las demas clases pasaron lentas y aburridas. Algunas veces Harry y ____ se miraban en mitad de clases sin que nadie lo notara.
La última campana sonó anunciando que el fin de clases había llegado.
Zayn y ___ recogían sus cosas con lentitud mientras Harry miraba a lo lejos, mientras salía de clase.
En todo el día había descubierto que Zayn y ella tenían mas en común de lo qué pensaban.
Zayn tampoco tenía madre. Ella le había abandonado cuándo solo era un niño.
____ empezaba a pensar que ninguno de los alumnos de esté colegio tenía madre.
-Podemos hablar?--preguntó Fran antes de que ___ y Zayn terminarán de recoger.
Zayn cruzó mirada con ___ y está asintio en forma de aprobación.
Zayn salió de clase al igual que todos los demás.
___ esperó a que Fran se decidiera a hablar.
-Veo que te llevas bien con Zayn...-susurro sin mirarla.
-Es un buen amigo-se escogió de hombros.
-Si lo es-afirmó.
Fran parecía nerviosa y esquivaba la mirada de ____.
Y como si una ola de valor la inundara, levantó la cabeza y miró directamente a los ojos a ____.
-Puedo pedirte algo?-preguntó.
____ asintio no muy convencida.
-Me ayudarias a volver con él?-intentó sonreír pero le salió una mueca.
____ quedó anonadada. No podía creer que Fran le había preguntado eso después de lo que dijo de Zayn.
-Después de lo que le hiciste?-preguntó ___ enfadada.
-Pero yo no...
-Zayn me lo contó todo-la interrumpió-porque lo hiciste?-quiso saber.
-No lo entiendes-contestó Fran con los ojos llorosos.
-El te amaba-le gritó ___ indignada.
-Y yo a él-le contestó de la misma manera Fran.
Y como si se hubiera estado aguantando todo esté tiempo, Fran comenzó a llorar.
____ no pudo aguantar y al ver a Fran tan dolorida, la abrazo para calmarla. Pero no lo consiguió.
Apesar de lo que Fran le había echó a Zayn, la ayudaría a reconquistarlo porque ella se portó bien con ___ cuándo la necesitó.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 3:11 pm

HSDJHGFSHGFJ sube el siguiente capitulo plisisisisisisisisisisis PORFAASS :D
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Miér 03 Abr 2013, 3:30 pm

MARATON!!!!!!!! SIGUELAAAA!!!! porfis porfis porfis porfis porfis porfis ......
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Tumblr_mkjzuekA9f1s9kucyo1_400

Maratón2/3

CAPÍTULO35:"Loco"


Después de hablar con Fran y acordar un plan, salió de la clase.
Iba a subir las escaleras cuándo escuchó como alguien la llamaba.
Se giró y se encontró con Christian corriendo hacía ella.
-Que pasa?-preguntó ____ aguantando la risa a Christian cuándo la alcanzó.
Christian se apoyó sobre sus rodillas con la respiración agitada e intentando recomponerse.
-Te he estado buscando por todos lados-dijo entre cortado.
-Pues ya me has encontrado-sonrio.
Christian se puso recto y la miró con una sonrisa.
-Necesitó que tomes esto-dijo Christian.
Metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó un frasquito pequeño con un líquido transparente.
-Que es?-preguntó ___ dándole vueltas al frasco.
-Es para tu parálisis-hizo una mueca.
-Ha no te preocupes-sonrio ___ enseñando todos los dientes-ya no lo necesitó-contestó alegre.
-Si lo necesitas-contradijo Christian en un tono cortante.
-Puedo andar-aclaró ____ señalando sus piernas.
-Tomatelo-ordenó Christian apretando el bote entré las manos de ____.
-No-gritó ___ soltando el bote.
Esté cayó al suelo y se rompió en mil pedazos.
-Niña estúpida-gritó Christian haciendo que la gente que pasaba se parara para mirarlo.
Mientras todos miraban, Christian se puso mas rojo de la ira. Las manos empezaron a temblarle y susurraba cosas inexplicables.
___ estaba empezando ha asustarse y dio dos pasos hacía atrás. Antes de que el pie tocará el suelo, Christian sacó una pistola del maletín que llevaba con él.
Tiró el maletín al suelo y levantó la pistola hacía el pecho de la muchacha. Todos los que estaban en el pasillo se agacharon al suelo y empezaron a gritar.
-No te muevas o te mató-amenazó Christian a ____.
Está muerta del miedo levantó las manos en defensa. No podía dejar de mirar el cañón de la pistola. No entendía porqué había sucedido esto. Como Christian había llegado ha esto solo porqué ___ no quería el líquido. Para qué Christian actuará así había de haber una razón mas interna.
-Christian baja el arma-susurro Niall a las espaldas de él.
___ dirigió la mirada a Niall. Estaba de pie extendiendole la mano a Christian y con la otra, agarrando a Alexie que lloraba desconsolada.
Christian apuntó con el arma a Niall y le ordenó que callara y se sentara.
Después de que Alexie le suplicara, lo hizo. Miró a ___ disculpandose y se centró en proteger a Alexie. La abrazaba y le besaba el pelo intentando calmarla.
____ deseo que en ese momento Harry estuviera con ella para tratarla con tanto amor y tranquilizarla.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Miér 03 Abr 2013, 5:35 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Zarry Miér 03 Abr 2013, 7:15 pm

nbjhdsvgfjdsgfhds sigue el siguiente capitulo
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:24 pm

me facina
llegara harry
que pasara
siguela
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por paola2134 Miér 03 Abr 2013, 11:57 pm

suca;) escribió:
paola2134 escribió: COMO QUE QUEDAN 'POCOS CAPITULOS'
:wut: :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TIENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA
:ilusion: porfis :ilusion:
Una segunda temporada????!!!!! :O esque no te cansas de mi ?

HAHAHA no y JAMAS lo hare por que em... creo que... emm... ESTOY ENAMORADA DE TI :roll:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por paola2134 Jue 04 Abr 2013, 12:04 am

QUE LE PASA A ESE TIPO, osea se me cae tu p*to frasquito y me quieres matar :fuckya:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ali&styles Jue 04 Abr 2013, 10:17 am

Buaaaahh ese tal ''Christian'' es un puto loco, psicopata, marginado social, violador de niñas wjsamdhyfeyg
Enserio, esta como una puta cabra. Ya la rayis por no beberse ''eso'' (que a saber que era) ya te apuntan con un arma.
Pues aqui va un mensajito para Christian :fuckya: FUCK YOU BITCH, porque Harry va a venir y te va a meter una hostia.......QUE LO VAS A FLIPAR IN COLOURS!!! :fuckya:
bueeeno, despues de este momentico de locura (jajaja mira locura, como lo que tiene Christian) okno ya paro XD.
Bueno eso, que la sigas cuando puedas. Que ame los 2 capis estuvieron wjmdhsxfuwdf
Y que te amo presiosa!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 05 Abr 2013, 5:23 pm

:imdead: .......QUE MIERD*A PASOO??
REBOVINEMOSS...
FRANN QUIERE VOLVER CON ZAYN??QUE TIERNOO...PEROO LE COSTARA..(? CREO O NOO??ZAYN QUERRA VOLVER CON FRAN??
QUUEE CHRISTIAN ESTAA RE LOSHII!!EHH!!COMO VA A SACAR UNAA PISTOLAA!!
HAYY LA TINEES QUE SEGUIR POR QUE MUEROO DE APOOCOO!!PLISS!!
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
BEOSOS
ABRAZOZO
DE UNICONIOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 06 Abr 2013, 1:52 pm

o por deosh ese tipo es un sicopata como le puede qerer matar a rayita ? como?
besos amiwi debes seguirla
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Sáb 06 Abr 2013, 4:03 pm

TE FALTA EL 3er CAPITULO, SUBELO YA!!!!!!! PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS :wut:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por paola2134 Sáb 06 Abr 2013, 7:34 pm

sube cap hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no subes!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por PaoDeStyles Dom 07 Abr 2013, 4:48 pm

OMG le va a disparar!!TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Tumblr_m1nzrpta2f1r7davho4_500

Donde esta Hazza para ayudarla??
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Tumblr_lrgjob12AJ1qas9ij
Espero que a sigas pronto! Besos
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Tumblr_m6hks57CAS1r21sqco1_500
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 38 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.