O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Jue 02 Mayo 2013, 9:02 pm

Y el CAP :( ??? :lloro:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 03 Mayo 2013, 1:46 pm

alex@dictioner escribió:siguela te lo pide tu novela es muy buena :) TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 2000130356
Ya la sigo en unos minutos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 03 Mayo 2013, 1:47 pm

ketzaly escribió:TE EXTRAÑE !!!!

Solo quería decirte eso y q ..... SOLO PONGAS EL MALDITO CAPITULO!!!,.... NECESITO SABER SI HAZZA LLEGO COMO TODO UN CABALLERO Y SALVO A RAYITA O SI LE DISPARO O SI LA BANANA SE PUSO A BAILAR HARLEM SHAKE O....espera.... Eso no era Vdd???... Bno el punto es q YA LA SIGAS PORFIS!!!

Te amodoro :)
Aish yo también ;)
Jajajajaja ya lo pongo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 03 Mayo 2013, 4:33 pm

Zarry escribió:al parecer no la has seguido ?!?!

Ya la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 03 Mayo 2013, 4:34 pm

ketzaly escribió:Y el CAP :( ??? :lloro:
Ya subo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Vie 03 Mayo 2013, 4:52 pm

CAPÍTULO 49:"UN BUEN SUEÑO


Abrí los ojos poco a poco pero lo unico que vi fue oscuridad.
Los párpados me dolían, al igual que todos mi cuerpo.
Noté el tacto de la tele en mis ojos y los cerré involuntariamente.
Intenté moverme pero, mis piernas y mis manos estaban sujetas con algún tipo de cuerda, que seguro dejaba marca.
Intenté gritar pero, al abrir la boca, algo me lo impidió. Una mordaza.
El pánico se apoderó de mi y empecé a gritar y a moverme. Solo conseguí moverme unos centímetros y emitir algunos murmullos.
Intenté calmarme y pensar en dónde estaba.
No recordaba nada. Solo recordaba haber deseado ver a Harry y derrepente un golpe en la cabeza que me hizo desmayarme.
Apartir de hay no recordaba nada mas.
Ni dónde estaba, ni cuánto tiempo había pasado.
El aire con olor a polvo y humedad inundó mis pulmones.
No solo olía a polvo y a humedad, sino también percibí el olor a gasolina.
Podría estar en un edificio vació y antiguo cerca del mar, o en una gasolinera abandonada en la costa.
No podía saberlo con exactitud.
Agudice mi oido pero, solo escuché algunos pájaros lejanos. Ni si quiera escuché el viento chocar con algo.
Volví a intentar moverme pero, solo conseguí rodar otros centímetros.
Grité y grité pero, no emitía sonido alguno.
Sabía que no iba a salir de está.
Mis ojos empezaron a humedecerse y las lágrimas no iban a tardar en salir y humedecer la benda que me tapaba la visión.
Nose cuánto tiempo había estado llorando pero, del cansancio, me desmaye.


La luz me daba directamente a los ojos. Abrí los ojos poco a poco. Enfoque mi visión y me sorprendio ver el lugar dónde estaba.
Mi habitación. Estaba en casa. Había vuelto a casa.
Todo había sido una pesadilla.
Las paredes azules, adornadas con los pósters de Green Day y Paramore, estaban iluminadas por la tenue luz blanca que entraba por la ventana.
Miraba atentamente la habitación, cuándo sentí como la puerta se abría.
Primero vi una fuerte luz blanca que me dejó sin ver nada. Cuándo la luz disminuyó pude distinguir la figura de una persona.
La figura camino hacía mi y la identifique al instante.
Mi madre.
Parecía un ángel.
Me mostraba su dulce sonrisa.
Esa sonrisa que había echado demenos todos éstos años desde que había muerto.
Esa sonrisa que me hacia sentir sana y salva a su lado.
Esa sonrisa, que ahora mismo, iluminaba por completó la habitación.
-Mama!-grité.
Salté de la cama y corrí hacía ella.
La abraze por los hombros y las lágrimas corrieron por mis mejillas.
-Mi niña pequeña-sollozo.
Ella me devolvió el abrazó con mucho mas cariño.
Me beso la cabeza y me acarició el pelo.
-Te he echado demenos-dijo antes de volverme a besar el pelo.
La abraze mas fuerte y mas lágrimas cayeron por mis ojos.
Después de tanto tiempo estaba volviendo a sentir a mi madre.
Notaba como me acariciaba y como me besaba.
Sentía su respiración chocando en mi pelo. Sus manos aferrandome a ella.
-Te quiero mucho-me repetía una y otra vez mi madre.
Quería contestarle pero no tenía fuerzas para nada que no fuese abrazarla.
Siguió acariciandome el pelo intentando tranquilizarme.
Cuándo dejé de llorar mi madre se separó de mi y me miró de arriba a abajo con una sonrisa.
-Te has echó toda una mujer-dijo con lágrimas en los ojos.
-Tú estás igual de guapa-le contesté.
Mi madre me cogió de la mano y me llevó a la cama.
Nos apostamos en la cama y puse mi cabeza en su pecho.
Ella empezó a cantar mientras me acariciaba el pelo.


Recuerdo las lágrimas caer
Cuándo dije "nunca te dejare"
Cuándo la oscuridad
Mató tu luz
Recuerdo que dijiste" no me dejes aquí sola"
Pero eso está noche es pasado.

Cierra tus ojos
El sol se está ocultando ya.
Vas a estar bien nadie te hara mal.
Ven luz de la mañana.
Tu y yo estaremos sanas y salvas.


Las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas.
-Mama es un sueño?-pregunté temerosa de que así fuera.
-Si cariño-contestó con tristeza.
Me junte mas a ella.
No quería perderla. No otra vez. Me quedaría aquí para siempre como fuera.
-Mama te amo-dije entré lágrimas.
-Y yo mi amor-contestó.
Habían pasado unos minutos cuándo, escuchamos unos pasos detrás de la puerta.
Mi madre se tenso.
-Que pasa mama?-pregunté confusa.
Mi madre no contestó.
Se levantó corriendo de la cama y me arrastró al armario.
-Mama que pasa?-pregunté muy asustada.
Mi madre me cogió la cara entré sus manos y me miro fijamente a los ojos.
-Cariño ya viene-me dijo.
-Quien?-volví a preguntar confusa.
Mi madre se dio la vuelta y abrió el armario.
-Escondete-me ordenó.
Yo lo hice.
Me metí en el armario hasta pegar mi espalda con la pared del fondo.
Me besó la frente.
-Ten cuidado-me aviso antes de cerrar la puerta y dejarme en completa oscuridad.
Los pasos sonaban mas y mas fuertes.
La puerta se abrió.
Cerré los ojos y esperé.
Cuándo los volví abrir, ya no estaba en el armario.
Volvía a estar en el mismo sitio de antes. Todo había sido un sueño.
Ya podía ver la luz del sol. Alguien me había destapado los ojos.
Escuché unos pasos y vi como alguien se ponía delante de mi tapandome la luz.
-Que bien que estés despierta-escuché una voz masculina.
La identifique aunque no hubiera visto a la persona.
No era Christian.
Esa voz pertenecía al hombre que me había estado cuidando todos estos años.
Mi padre estaba allí.



*******************
Chicas perdon por la tardanza.
Una pregunta quieren segunda temporada?
Si quieren pongan un comentario diciendo que si a la segunda temporada.
Sino quieren pongan acabala de una vez.
Quedan muy pocos capitulos.
Si quieren segunda temporada avisen pronto que tendré que cambiar los siguientes capitulos.
Les dejó mi Ask y mi Twitter.
Digan que me siguen de la novela.
ASK: http://ask.fm/SmallBritish
TWITTER: @SmallBritish
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Zarry Vie 03 Mayo 2013, 6:58 pm

COMO LA DEJAS ASI?? MUJER si SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR HAZLA :D
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ketzaly Vie 03 Mayo 2013, 7:15 pm

SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!

PORFIS!

PD: la canción q le canto la mama a rayos es de taylor swift Vdd???
PD2: SI QUIERO 2 TAMPORADA!!,... Espera... Ya te lo dije jejeje
PD3: sigue lo mas pronto q puedas :) pofis
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 03 Mayo 2013, 11:53 pm

MALDICION!!! COMO NOS LA VAS A DEJAR AHI?? SIGUELAAAAA ESTA NOVE YA ME CACHO ME TENES ENGANCHADA NENA! Siguelaaa bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Wendy1D Sáb 04 Mayo 2013, 1:59 pm

OMFG!!!! laksjlaksdjlaksdjsdakj Dios! Que Capitulo! Te Juro Que Llore ,, Me Emociono Mucho El Sueño De La Rayis... Ame El Capitulo!.. Como Que Era El Padre El Que Le Destapo Los Ojos!?! No Me Digas Que Es Un Bitch Viejo Choto Porque Voy Y Lo Mato! Ok No.. Si Pudiera Entrar En Tu Perfectisima Nove ,, Lo Primero Que Haria Seria Violar A Mis Latigables ?) ,, Bueno Me Fui De Tema!... Pero Por Dios!!! asjdlkajsdkkadjsljkdsa Morí Con El Capitulo! Me Dejaste Con La Intriga! Sos Una Malota! Jjaksjaks Ok No ,, Sos La Mejor Por Haber Subido Capi! lsdkjksda Como Amo Tu Novela Y La Extrañe Mucho En Este Tiempo Que Estuve Ausente! alskdjksadjksad Amo Tu Nove Y Obviamente Que Quiero 2Da Temporada ,, Osea! Eso No Se Pregunta Mujer! ajskñdadksj Bueno Ame El Cpitulo! Amo Tu Nove Por Ende Amo Como Escribis! Gracias Por Subir Capi ,, Y Como Te Dije Quiero Segunda Temporada ,, Jeremy Tambien! Seguila!! Cuando Puedas Obvio ,, Pero Seguila!
Amo Tu Nove Y Amo Como Escribis! ♥.♥
[b]
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Sáb 04 Mayo 2013, 11:07 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! :muack:
el Padre... es que aasdfghjklkjhgfdsaasdfghnhgfdsasdfghjhgfdsasdfghjhgfdsasdfghjkllñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsdfghjklññlkjhgfdsadfgfh ... EL PADRE!!!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 167695056
Ññññññññññññ.... no digas que es el tipo de padre de ''Te amo ,cariño'' para luego unos años despues '' estas buena'' Aghhhhhhhhhh... :evil:
Pero es que OH POR DIOS!!!! su sueño con su mamá fue TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN dulce.......
la cancion si no me equivoco es '' Safe And Sound - Taylor Swift ft. The Civil Wars'' no es asi??? :oops:
En fin... ME MATASTE :imdead: quiero decir en mi mente pensaba ''Oh, talvez Christian le pego con la pistola y la secuestro'' o ''Harry la estaba buscando y cuando la encontro en esa situacion tan dificil peleo con Christian pero, Christian disparo y el disparo le dio a __ y se desmayo'' o talvez..... nop, ya me callo........ mi punto es que fue mejor de lo que yo me hubiera podido imaginar
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero otra pregunta se forma...... DONDE ESTA HARRY???? :suspect: mmmm....
Me encanto,, fascino,, enamoro,, etc etc etc :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :
no se cuantos corazones puse pero en definitiva me excedi con ellos PERDON! :oops:

cuidate.... besos, aguacates y pasteles :hug:

PD: if you wanna be my lover...
PD2: sabes que es lo que sigue de esa cancion???? YO NO! :¬¬:
PD3: te digo un secreto no tan secreto???? TE AMO :love:
PD4: respondiendo tu pregunta... Me FASCINARIA que hicieras 2a. temporada solo si tu puedes, sabes con el instituto, familia, salud, etc etc etc etc pero.... si si quiero :cherry:
PD5: la pasada Postdata fue muyyyyyy larga. :roll:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!!!
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Achu16 Sáb 04 Mayo 2013, 11:09 pm

PERDON no era asi... era asi ¬

PD6: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!!!

Ahora si... BYEEEEEEEEEEE!!!!
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ali&styles Dom 05 Mayo 2013, 3:23 pm

Siiii porfisss
Segunda temporada!!!
Amé el capitulo
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero guapa <3
P.D: Siento que este comentario sea una mierda, pero es que no tengo imaginacion, me muero de sueño, y.......quiero que sea verano jajaja
Besos preciosa :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 06 Mayo 2013, 2:32 pm

WIWIWIWI VOLVIIII!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 1606340316 ...JAJAJJAJAJ AMEE LOSS CAPITULOSS ESTUVIERONN GENIALESS!!!JAJAJA
SIGUELAA!!!
SIIII SEGUNDAA TEMPPORAADAA!!JAJJA
TE EXTRAÑEE!!JAJAJA Y TAMBIENN COMENTARR TUS NOVELASS!!!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS ESTAMOSS LEYENNDOO!!
BESOSS!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CeciLove1D Jue 09 Mayo 2013, 12:11 pm

HOLAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA TENGO 13 AÑOS ^^ JAJJA SIGUELA ME ENCANTA ESTOY SUPER ENGANCHADA COMO LA PUDISTE DEAR ASÍ TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 2883559249 ERA SU PADRE!!! DIOSSS QUIERO SEGUNDA TEPORADA TODAVIA NO LA TERMINES! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 2000130356
CeciLove1D
CeciLove1D


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 42 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.