Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
despues de muchos intentos lo logre pase de pagina!
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Milena
yeii que amor... estoy preparando un maraton por eso no eh subido pero ya subire tal ves el proximo viernesMilena escribió:Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
muffinStyhorapalikson
Corrí hasta que encontré una tienda donde avía de ropa a motos revise que no uviera ningúnos de ellos y estaba totalmente libre ______ ya estaba despertando
• narra ____•
Ya avía despertado me dolía todo el cuerpo era un dolor insoportable vi lo que avía a mi alrededor y era una tiendo donde avía ropa y motos creo que es un walmart :3 me levanté para revisar si no avía más de ellos pero me caí del inmenso dolor que grite de la caída y escuche unos pasos trate de levantarme lo más rápido posible pero temblaba del dolor cuando vi una sombra me educare y solo serré los ojos para esperar mi final
XXX : Alfin despiertas - conosia esa vos la reconocería esa hos en cualquier lugar
Yo: si Alfin despierto - dije molesta porque aún después de besarme aún sigue queriendo a la zorra de perrie ( no tengo nada en contra de ella ella es una de mis ídolos musicales )
Zayn:porque tan cortante?
Yo: porque tan cortante - dije haciéndole burla
Zayn: porque la burla??
Yo: porque después de besarme aún sigues extrañando a perrie
Zayn: si la extraño pero como una hermana yo te amo a ti-dijo asercandose acia mi
Yo: encerio?
Zayn: encerio
Y me beso un beso dulce y apasionado
---/--
El próximo CAP va a ser 1313 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• narra ____•
Ya avía despertado me dolía todo el cuerpo era un dolor insoportable vi lo que avía a mi alrededor y era una tiendo donde avía ropa y motos creo que es un walmart :3 me levanté para revisar si no avía más de ellos pero me caí del inmenso dolor que grite de la caída y escuche unos pasos trate de levantarme lo más rápido posible pero temblaba del dolor cuando vi una sombra me educare y solo serré los ojos para esperar mi final
XXX : Alfin despiertas - conosia esa vos la reconocería esa hos en cualquier lugar
Yo: si Alfin despierto - dije molesta porque aún después de besarme aún sigue queriendo a la zorra de perrie ( no tengo nada en contra de ella ella es una de mis ídolos musicales )
Zayn:porque tan cortante?
Yo: porque tan cortante - dije haciéndole burla
Zayn: porque la burla??
Yo: porque después de besarme aún sigues extrañando a perrie
Zayn: si la extraño pero como una hermana yo te amo a ti-dijo asercandose acia mi
Yo: encerio?
Zayn: encerio
Y me beso un beso dulce y apasionado
---/--
El próximo CAP va a ser 1313 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
1313
Estábamos besándonos apasionadamente llegamos a un punto en que nuestras ropas se esfumaron todo era lleno de movimientos rápidos y sin pensarlo el me penetro y hacia envestidas bruscas así el me lamía los senos y yo le hacía un oral asta que llegamos al clímax el llego al orgasmo mientras yo lo lamia todo quedo en mi boca y sin dudarlo lo trague así se pasó la noche hasta que quedamos dormidos ( ok esta parte 1313 no es lo mejor pero como tengo apenas 13 años pues por eso no me culpen!)
Me quede dormida en su pecho hasta que escuche unas cosas cal me puse mi ropa rápido y fui a revisar con cuidado y vi unos 10 de " ellos" lo malo es que ya no teníamos municiones trate de despertar a Zayn pero se rehusaba y sólo vi abajo y vi su gran erección y en eso solo dise ( aún dormido)
Zayn: te amo … Perrie
No no no!!! Denuevo ella se me salían las lágrimas pero ya no quería sufrir así que hise algo
Yo: oigan idiotas!!- les grite a los zombies
Ellos solo hicieron gemidos como un zombie normal ellos ya venían hacia mi ellos eran lentos pero lo que me sorprendió fue como un grito de trol de esos que son de monstruos y solo vi cosas volar y después vi a un zombie deforme y enorme más de lo normal es creo que sí podía ver me asiste pero aún así quería morir así que me quede quieta y cerré los ojos y solo sentí un golpe y que una gran mano me agarraba y abrí los ojos y vi que me tenía esa gran cosa lo llamaré "tañk" todos de su especie pero el me estaba azotando contra el suelo haciéndome gritar de dolor y sólo veo que Zayn se despierta exaltado pero no pude ver más ya que me avía golpeado la cabeza
Estábamos besándonos apasionadamente llegamos a un punto en que nuestras ropas se esfumaron todo era lleno de movimientos rápidos y sin pensarlo el me penetro y hacia envestidas bruscas así el me lamía los senos y yo le hacía un oral asta que llegamos al clímax el llego al orgasmo mientras yo lo lamia todo quedo en mi boca y sin dudarlo lo trague así se pasó la noche hasta que quedamos dormidos ( ok esta parte 1313 no es lo mejor pero como tengo apenas 13 años pues por eso no me culpen!)
Me quede dormida en su pecho hasta que escuche unas cosas cal me puse mi ropa rápido y fui a revisar con cuidado y vi unos 10 de " ellos" lo malo es que ya no teníamos municiones trate de despertar a Zayn pero se rehusaba y sólo vi abajo y vi su gran erección y en eso solo dise ( aún dormido)
Zayn: te amo … Perrie
No no no!!! Denuevo ella se me salían las lágrimas pero ya no quería sufrir así que hise algo
Yo: oigan idiotas!!- les grite a los zombies
Ellos solo hicieron gemidos como un zombie normal ellos ya venían hacia mi ellos eran lentos pero lo que me sorprendió fue como un grito de trol de esos que son de monstruos y solo vi cosas volar y después vi a un zombie deforme y enorme más de lo normal es creo que sí podía ver me asiste pero aún así quería morir así que me quede quieta y cerré los ojos y solo sentí un golpe y que una gran mano me agarraba y abrí los ojos y vi que me tenía esa gran cosa lo llamaré "tañk" todos de su especie pero el me estaba azotando contra el suelo haciéndome gritar de dolor y sólo veo que Zayn se despierta exaltado pero no pude ver más ya que me avía golpeado la cabeza
muffinStyhorapalikson
comenten por lo que mas quieran porfas enserio creo que la cancelare u.u
muffinStyhorapalikson
hola. Si hay alguien que lea la novela comnte solo dare 1 semana y pues si no hay comentarios cancelare la novela PORFAVOR COMENTEN :lloro:
muffinStyhorapalikson
chcas pasense por estas audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muffinStyhorapalikson
Bye, fue un gran momento el que estuvios juntas pero ya nadie comenta asi que esta noveola llego a su fin...
( amenos que comenten y tenga mas lectoras ;) pero por ahora es el fin
( amenos que comenten y tenga mas lectoras ;) pero por ahora es el fin
muffinStyhorapalikson
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8