Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE
~~Giovanna~~ escribió:Yeeiii :3
Taylor obtuvo su merecido :3
Que descances ;)
Y suenes con one direction "."
D
ay si si soñe con ellos y gracias ya la estoy siguiendo
muffinStyhorapalikson
capitulo 12
todas salieron vestidas
mila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andy ... andy a ella no le gustan mucho las armas:http://www.polyvore.com/andy/set?id=67467534
karim:http://www.polyvore.com/karim_centrocomercial/set?id=67358051
gio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todas estaban muy alborotadas
*narra zayn*
-oigan como que se estan tardando no?-dijo louis
-y si es paso algo??-dijo harry alterado
-no lo creo ___ se sabe de...fen...der-la ultima parabra la dije lento ya que avian llegado todas muy bonitas pero la mejor era ____ era como una diosa con un toque de rebeldia pero muuuuuuy hermosa
los chicos fueron con sus respectivas novias y yo fui con ____
-te ves hermosa-ella se ruborizo
-gracias
*narra ____*
-te ves hermosa-dijo zayn y senti como mis mejils ardian
-gracias-~gracias solo GRACIAS ay ____ que no pudiste decir algo mejor!!~
en eso siento como me abraza y me pega mas a su cuerpo
-no siempre has estado hermosa-en eso me besa fue un beso dulce un beso que me volvio laca era el mejor besador en eso grita mina y fuimos corriendo a ver que era
-que pasa!?-pregunto niall aterado
-recorde que hay una casa de una amiga por aqui no esta lejos mi amiga casi siempre esta afuera por su trabajo entonces me deja sus llaves para cuidar la casa-y saco las llaves
-bueno y que esperamos!!-dijo louis en un tono gracioso donde todos reimos
avia una comioneta aue no iva a durar mucho en esto del ataque zombie pero era muy grande llentamos toda la parte de atras la camioneta era asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llenamos todo lo de atas con ropa armas balas comida ... nos acabamos el centro comercial asta nos llevamos los tintes
todos estabamos dormidos cada quien con sus parejas llegamos bajamos todos pero cuando vimos una camioneta militar era asi:http://www.publispain.com/hummer/fotos/hummer_militr.jpg
[i]en eso llegan mas de ellos ahora no uimos de ellos los enfrentamos y los matamos luchamos sin miedo como es que emos cambiado mucho en solo 2 dias[/i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andy ... andy a ella no le gustan mucho las armas:http://www.polyvore.com/andy/set?id=67467534
karim:http://www.polyvore.com/karim_centrocomercial/set?id=67358051
gio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todas estaban muy alborotadas
*narra zayn*
-oigan como que se estan tardando no?-dijo louis
-y si es paso algo??-dijo harry alterado
-no lo creo ___ se sabe de...fen...der-la ultima parabra la dije lento ya que avian llegado todas muy bonitas pero la mejor era ____ era como una diosa con un toque de rebeldia pero muuuuuuy hermosa
los chicos fueron con sus respectivas novias y yo fui con ____
-te ves hermosa-ella se ruborizo
-gracias
*narra ____*
-te ves hermosa-dijo zayn y senti como mis mejils ardian
-gracias-~gracias solo GRACIAS ay ____ que no pudiste decir algo mejor!!~
en eso siento como me abraza y me pega mas a su cuerpo
-no siempre has estado hermosa-en eso me besa fue un beso dulce un beso que me volvio laca era el mejor besador en eso grita mina y fuimos corriendo a ver que era
-que pasa!?-pregunto niall aterado
-recorde que hay una casa de una amiga por aqui no esta lejos mi amiga casi siempre esta afuera por su trabajo entonces me deja sus llaves para cuidar la casa-y saco las llaves
-bueno y que esperamos!!-dijo louis en un tono gracioso donde todos reimos
avia una comioneta aue no iva a durar mucho en esto del ataque zombie pero era muy grande llentamos toda la parte de atras la camioneta era asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llenamos todo lo de atas con ropa armas balas comida ... nos acabamos el centro comercial asta nos llevamos los tintes
todos estabamos dormidos cada quien con sus parejas llegamos bajamos todos pero cuando vimos una camioneta militar era asi:http://www.publispain.com/hummer/fotos/hummer_militr.jpg
[i]en eso llegan mas de ellos ahora no uimos de ellos los enfrentamos y los matamos luchamos sin miedo como es que emos cambiado mucho en solo 2 dias[/i
muffinStyhorapalikson
AHHHHHHH AMEEE LOS CAPSS!!!!!!
LOS AMEEEE EN SERIOOOO!!!
AGHHH PUTO TAYLOR!! TE QUEDAS AHI CABRON!!!
SIGUELA :D
LOS AMEEEE EN SERIOOOO!!!
AGHHH PUTO TAYLOR!! TE QUEDAS AHI CABRON!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
feliz año 2013!!
este no es ningun capitulo pero es para decirles que son las mejores ectores que alguien podria pedir son las mejores que la pasen bien las quiero hermosas por ustedes les hare un maraton porque son las mejores :D
muffinStyhorapalikson
Eiiittyyy!!!!
TE AMUUU!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Eres la mejor esxritora del mundo!!!
TE AMUUU!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
~❤~Giovanna~❤~
encerio cres que soy la mejor escritora??? :3 tambien te quiero musho!!~❤~Giovanna~❤~ escribió:Eiiittyyy!!!!
TE AMUUU!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
muffinStyhorapalikson
bueno no se como me salga porque me duele un mooonton la cabeza y no puedo imaginar muy bien que digamos
------------------------------------
me estaba bañando tranquilamente me puse mi ''pajama'' ya todas estabamos con nuestras ''pajamas'' veran porque pongo ''pagama'' (hagan click en el nombre
karim
gio
mila
andy
y yo asi
se preguntaran porque vestimos asi facil hacia calor y mas calor con los chicos sin plallera (igual hagan click en el nombre)
zayn
niall (no le hagan caso a la colada) .-.
harry
louis
liam
nosotras estabamos en un cuarto elon aun no nos avian visto en eso ellos entran y yo solo dije muuuy alto
-y hablando de los reyes de roma-todas rieron ya que estabamos hablando de ellos y en eso liam vio a karim
-oye karim no cres que nescesitas algo mas tapadito
-que no te gusta??-hiso vos tierna
el solo la vio un poco mas detallado en os pechos y nolo vimos como sudava y luego vimos abajo y vimos algo grande y empesamos a reir
-como nos vemos??-pregunto gio tierna y al momento seductora yo sabiaa que tramaban no iva a seguir el juego
-emm voy por comida-iva saliendo pero mina me toma del brazo y me atrajo a la bola ya ttodas estaban haciendo el jueguito y yo era como la extra
todos estaban sudados con un bulto nosotras estabamos ahogandonos en a carcajada hasta que me solte a reir hasta no poder y luego las demas estabamos como locas ya que nos tranquilisamos se fueron con sus novios y yo fui por comida estaba viendo que avia en el refri hasta que siento unos brazos que me agarran de la cintura
------------------------------------
me estaba bañando tranquilamente me puse mi ''pajama'' ya todas estabamos con nuestras ''pajamas'' veran porque pongo ''pagama'' (hagan click en el nombre
karim
gio
mila
andy
y yo asi
se preguntaran porque vestimos asi facil hacia calor y mas calor con los chicos sin plallera (igual hagan click en el nombre)
zayn
niall (no le hagan caso a la colada) .-.
harry
louis
liam
nosotras estabamos en un cuarto elon aun no nos avian visto en eso ellos entran y yo solo dije muuuy alto
-y hablando de los reyes de roma-todas rieron ya que estabamos hablando de ellos y en eso liam vio a karim
-oye karim no cres que nescesitas algo mas tapadito
-que no te gusta??-hiso vos tierna
el solo la vio un poco mas detallado en os pechos y nolo vimos como sudava y luego vimos abajo y vimos algo grande y empesamos a reir
-como nos vemos??-pregunto gio tierna y al momento seductora yo sabiaa que tramaban no iva a seguir el juego
-emm voy por comida-iva saliendo pero mina me toma del brazo y me atrajo a la bola ya ttodas estaban haciendo el jueguito y yo era como la extra
todos estaban sudados con un bulto nosotras estabamos ahogandonos en a carcajada hasta que me solte a reir hasta no poder y luego las demas estabamos como locas ya que nos tranquilisamos se fueron con sus novios y yo fui por comida estaba viendo que avia en el refri hasta que siento unos brazos que me agarran de la cintura
muffinStyhorapalikson
quien fuee!!
jajaj yo bien tiernis :3
jajaj yo bien tiernis :3
~❤~Giovanna~❤~
me duele mucho la cabeza no podre seguir con el maraton mañana o sigo encerio me duele mucho
muffinStyhorapalikson
QUIEN ES??? NAHH SEGURO QUE ES ZAYN!
JAJAJAJAJA MUCHO CALOORR NOO??!! XDDD
QUE TE MEJORES DE TU DOLOR DE CABEZA! :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
JAJAJAJAJA MUCHO CALOORR NOO??!! XDDD
QUE TE MEJORES DE TU DOLOR DE CABEZA! :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
MilaMalik
era zayn me empezo a besar el cuello
-te ves sexy con esa ''pajama''-rei como hiso las comillas en pajama
-hahaha y no hare nada con tiga-sabia a que me llvaria todo eso si le seguia la corriente y tenia miedo de que pasara denuevo
-bueno-en eso escuchamos gritos y fuimos era la television estaban en las noticias
*television*
-estamos en el puente donde estan haciendo una huelga sobre esta enfermedad
-esto es una conspiracion de e gobierno-dijo un señor al parecer es el "guia" de todo eso
-siii!!-dijeron los demas
-es un arma hecha en E.U.A e INGLATERRA
-sii
-señor deje de hacer mas alboroto-dijo un policia por el altabos
-aaah conque la policia porfin habla digame lo que pasa con esa arma
-deje de hacer aboroto
-lo ven lo trata de cubrir!!!
-sii!!-dijeron los de atras
-se me dieron ordenes de hacer lo que sea solo para mantener el orden-dijo el policia mientras se le asercaba al señor
-eh??entonces es verdad lo del arma
-no lo volvere a repetir deje de hacer el alboroto
-hahahahah!!-se empezo a reir como maniatico
en eso el policia saca su pistola y le apunta en la cabeza a señor y luego jala e gatillo
-QUE ACABA DE HACER!??-dijo alterada la periodista
*apagan el televisor*
-sera cierto o que decian??-me pregunte a mi misma
-oigan deverian ver esto...-dijo liam con los vinocuares
tome los vinoculates y vi que el puente estaba serca de donde estabamos nosotros estaba lleno de ellos y luego vi a una niña con una chica que se me hiso conosida pero no podia recordar quien era estaban rodeados de ellos
-------------------------------------------------------------------------------------
sigo con este de dolor de cabeza pero no las podia dejar asi ojala que les guste
-te ves sexy con esa ''pajama''-rei como hiso las comillas en pajama
-hahaha y no hare nada con tiga-sabia a que me llvaria todo eso si le seguia la corriente y tenia miedo de que pasara denuevo
-bueno-en eso escuchamos gritos y fuimos era la television estaban en las noticias
*television*
-estamos en el puente donde estan haciendo una huelga sobre esta enfermedad
-esto es una conspiracion de e gobierno-dijo un señor al parecer es el "guia" de todo eso
-siii!!-dijeron los demas
-es un arma hecha en E.U.A e INGLATERRA
-sii
-señor deje de hacer mas alboroto-dijo un policia por el altabos
-aaah conque la policia porfin habla digame lo que pasa con esa arma
-deje de hacer aboroto
-lo ven lo trata de cubrir!!!
-sii!!-dijeron los de atras
-se me dieron ordenes de hacer lo que sea solo para mantener el orden-dijo el policia mientras se le asercaba al señor
-eh??entonces es verdad lo del arma
-no lo volvere a repetir deje de hacer el alboroto
-hahahahah!!-se empezo a reir como maniatico
en eso el policia saca su pistola y le apunta en la cabeza a señor y luego jala e gatillo
-QUE ACABA DE HACER!??-dijo alterada la periodista
*apagan el televisor*
-sera cierto o que decian??-me pregunte a mi misma
-oigan deverian ver esto...-dijo liam con los vinocuares
tome los vinoculates y vi que el puente estaba serca de donde estabamos nosotros estaba lleno de ellos y luego vi a una niña con una chica que se me hiso conosida pero no podia recordar quien era estaban rodeados de ellos
-------------------------------------------------------------------------------------
sigo con este de dolor de cabeza pero no las podia dejar asi ojala que les guste
muffinStyhorapalikson
jajaja rayita se controlo jajajaja
quien sera la niña??
me encanta!!
siguela :D
quien sera la niña??
me encanta!!
siguela :D
MilaMalik
perdon por no subir esque mi mama me quito la compu ¬¬ ... feliz cumpe zayn!!!
muffinStyhorapalikson
chicas talves cancele temporalmente la novela esque nadie comenta y no tengo muchas lectoras no se si cancelarla o no
muffinStyhorapalikson
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro:
NO LA CANCELES POR FAVOR!!!!
AMO DEMASIADO ESTA NOVEE!! POR FAVOR NO LA CANCELES!!!
NO LA CANCELES POR FAVOR!!!!
AMO DEMASIADO ESTA NOVEE!! POR FAVOR NO LA CANCELES!!!
MilaMalik
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8